Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

No hace falta salvo que os hayais matriculado en actividades de libre configuración.

El año pasado me dijeron que no em hacia falta, pero este año, como he metido en al matricula dos cursos de libre configuracion me han dicho que si tengo que entregarsela. Ojo, cursos, jornadas y demás, asignaturas no.
Nukko escribió:Me ha llegado el pdf!! Y tengo OP.....389! Ahora a esperar cobrar!

Que fechas de modificacion tenias? ayer tb le llegó a gente, espero que el mio esté ya al llegar!.

Sobre quien ha dicho si hay que entregar el pdf no hace falta, yo lo llevé un año y tb me dijeron eso y no lo he vuelto a llevar.
alguien me podriadeci los de la junta de andalucia cuando nos aceptan???:(
12456 escribió:
Nukko escribió:Me ha llegado el pdf!! Y tengo OP.....389! Ahora a esperar cobrar!

Que fechas de modificacion tenias? ayer tb le llegó a gente, espero que el mio esté ya al llegar!.

Sobre quien ha dicho si hay que entregar el pdf no hace falta, yo lo llevé un año y tb me dijeron eso y no lo he vuelto a llevar.

Tenia 30/11 1/12 y 2/12 luego ayer la del 12/12 y hoy el pdf.
Nukko escribió:
12456 escribió:

Tenia 30/11 1/12 y 2/12 luego ayer la del 12/12 y hoy el pdf.

Gracias por contestar :) pues no entiendo cm va esto de los PDF xk yo tenia lo mismo que tu pero la primera 28/11 :S se ve que la mandan a boleo o algo jaja yo me estoy preocupando de que me ingresen el dinero sin mandarme el pdf xk lo necesito para reclamar!!
Pues yo tengo 24/1/2/12 asi q tampoco loentiendo , yo estidio en la una vosotros?
yo tb tengo actualizaciones el 28 de noviembre, 1, 2 y 12 de diciembre y sigo siin pdf, espero que me llegue a lo largo del día..
Rocoizual escribió:Pues yo tengo 24/1/2/12 asi q tampoco loentiendo , yo estidio en la una vosotros?

Yo en la universidad de Murcia.

Patri yo estoy con las mismas modificaciones que tu, yo se que cuando mandan un pdf a una persona con unas fechas se la mandan a todas las demás.
Joe pues si que es raro esto de los pdf mi beca entro en el mec el 24/11 luego modificaciones el 1/12 2/12 y 12/12 esta última ayer y nada no tengo pdf.
Y ahora que estamos en navidades, nos olvidamos del pdf hasta enero??
Garrapulga escribió:Y ahora que estamos en navidades, nos olvidamos del pdf hasta enero??

Se ha repetido unas cuantas veces, los pdf son automáticos. Pueden llegar cualquier día a cualquier hora.
yo también tengo 28 1 2 y 12 y sigo sin pdf [buuuaaaa]
La mía sigue y por lo que veo, seguirá hasta el fin de los tiempo en Presentada y con una única modificación el 1/12, me estoy empezando a crispar y no quería ir a liarla a la universidad pero al final veo que la monto
Tenia 30/11 1/12 y 2/12 luego ayer la del 12/12 y hoy el pdf.[/quote]

Llego e pdf- OP 400 - Fechas 29/11-1/12-2/12-12/12
Cuando se suponía que cobraban los de OP 400 - Que dijo Eva?
JOjo, la semana que viene cobrará bastante gente.
La mia sigue en presentada y con ultima modificación del 23/11... ahora a esperar hasta enero y si no se ha movido a montar un pollo xD.
Hoy me ha cambiado a TRÁMITE EN EL M.E. 13/12/2011 (10 días de retraso).

SOY DE LA UNIV.VALENCIA
..
y el año pasado miren:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad......... 02/12/2010 14:16
En trámite en el M.E.............................................................. 03/12/2010 10:22
Propuesta para concesión.......................................................... 10/12/2010 13:47
Abonada en su cuenta corriente ................................................18/01/2011 11:54

P.D. Quiero decir que hoy tendría que cambiarme a "Propuesta para concesión" aunque no se me actualice en la web xD

P.D.2 Paciencia gente, cada vez va quedando menos
Creo que les voy a hacer budú a los que provocaron que Eva se fuese. El año pasado nos ayudó y no hubo problema alguno y este año x culpa de cuatro soplagaitas tenemos que estar de los nervios!
Eva, te necesito, no sé si estás aún ... un besazo.
[color=#FF0040][/color
Y yo tambien te necesito,vuelve
Si me lees FELIZ NAVIDAD
myenglish escribió:Tenia 30/11 1/12 y 2/12 luego ayer la del 12/12 y hoy el pdf.

Llego e pdf- OP 400 - Fechas 29/11-1/12-2/12-12/12
Cuando se suponía que cobraban los de OP 400 - Que dijo Eva?[/quote]

Cuando se suponía que cobraban los de OP 400 - Que dijo Eva?[/quote]
A mi tb me da mucha rabia lo de Eva, con lo bien que se estuvo el año pasado aqui ayudando hasta la gente de reclamaciones y todo eso y este año la que han liado, eso por que?.

Los PDF como bien habeis dicho son automaticos asi que en cualquier momento pueden llegar... tp se xk llegan antes a unos que a otros.

Lo que me fastidia es que nuestra beca está resuelta de hace semanas y nos llega con un mes de retraso, xk no va a la par que lo que le sale a Eva? me da mucha rabia.
EVA, ME UNO A LOS RUEGOS, VUELVE XFA!!! te necesitamos mucho los que los que todavía las tenemos en presentada o en tramite en la uni, sería un alivio saber si por lo menos los segundos ya han entrado en el mec, ya quedamos pocos y es navidad [buuuaaaa]

ya es imposible que te cogan el tfo en el mec, ni aunque te tires dos horas intentándolo
HOLA!! :) alguien cuando se va a cobrar la OP 378?? por favor responderme lo antes posible es urgente!! lo agradeceria mucho!! :)
Hay gente que le está llegando el pdf con una sola modificación el día 12 de Diciembre [360º]

En algunos casos, para qué tanto actualizar? [fumando]
(mensaje borrado)
Ya va terminando este 2011... no se como definirlo, cada persona que le ponga su etiqueta, yo prefiero que pase ya !!!.
Para el nuevo año que se aproxima:
Os deseo...
Tanta Suerte como gotas tiene la lluvia.
Tanto Amor como rayos tiene el sol.
Tanta Felicidadd como estrellas tiene el cielo.

Que todos vuestros deseos se hagan realidad,.

Besos, besos y más besos
funkadelika escribió:La mía sigue y por lo que veo, seguirá hasta el fin de los tiempo en Presentada y con una única modificación el 1/12, me estoy empezando a crispar y no quería ir a liarla a la universidad pero al final veo que la monto

ya somos dos... :(
ALEXT escribió:Hoy me ha cambiado a TRÁMITE EN EL M.E. 13/12/2011 (10 días de retraso).

SOY DE LA UNIV.VALENCIA
..
y el año pasado miren:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad......... 02/12/2010 14:16
En trámite en el M.E.............................................................. 03/12/2010 10:22
Propuesta para concesión.......................................................... 10/12/2010 13:47
Abonada en su cuenta corriente ................................................18/01/2011 11:54

P.D. Quiero decir que hoy tendría que cambiarme a "Propuesta para concesión" aunque no se me actualice en la web xD

Yo soy de la UV también y me cambio el martes a Tramite en M.E. con fecha del 9/12. No te vayas muy lejos que lo que te ocurra a ti probablemente me vaya ocurriendo a mi también jajaja.
ufffffffff consigo que me cojan el tfo en el mec despues de intentarlo toda la mañana y me sale una pava que me pide el dni y la clave para entrar a la sede electrónica y me dice los mismos datos que vemos nosotros,
le digo que la página va con retraso y me dice que de eso nada, que va al día y que si sale que la beca está en tramite en la universidad es que todavía no esta en el mec,
le insistó y me suelta que ella lleva dos años trabajando allí y que esa es toda la información que puede darme, que cuando entre en el mec ya me cambiará la página no sabía si mandarla a la mierda o reirme, he optado por lo primero

mira que casualidad que el tfo era el 902...! [uzi]
03039 escribió:
funkadelika escribió:La mía sigue y por lo que veo, seguirá hasta el fin de los tiempo en Presentada y con una única modificación el 1/12, me estoy empezando a crispar y no quería ir a liarla a la universidad pero al final veo que la monto

:-?  ya somos tres.  Feliz Navidad a todos y para Eva.
la primera vez que entró mi beca al MEC fué el 02/12/2011 en el MEC y aún no me ha cambiado... yo no se a q esperan!
empuv escribió:
ALEXT escribió:Hoy me ha cambiado a TRÁMITE EN EL M.E. 13/12/2011 (10 días de retraso).

SOY DE LA UNIV.VALENCIA
..
y el año pasado miren:

Yo soy de la UV también y me cambio el martes a Tramite en M.E. con fecha del 9/12. No te vayas muy lejos que lo que te ocurra a ti probablemente me vaya ocurriendo a mi también jajaja.

empuv! jaja, soy de la facultad de Psicología, tú ?
iremos a al par lo más seguro ... el año pasao me la ingresaron el 7 enero.
ALEXT escribió:
empuv escribió:

SOY DE LA UNIV.VALENCIA
..
y el año pasado miren:

De la de Economía. El año pasado me pusieron en Órgano de Universidad en Febrero así es que el año pasado no me sirve de guía jajaja
Yo soy de la UV también y me cambio el martes a Tramite en M.E. con fecha del 9/12. No te vayas muy lejos que lo que te ocurra a ti probablemente me vaya ocurriendo a mi también jajaja.[/quote]

[/quote]

De la de Economía. El año pasado me pusieron en Órgano de Universidad en Febrero así es que el año pasado no me sirve de guía jajaja[/quote]

Vale, pues nada, yo te iré avisando (a los demás también) con cualquier novedad que surja ;D
Miro el hilo de este foro todos los días pero no suelo comentar mucho nada más que lo que yo veo necesario.
Hay muchas cosas que se repiten. Ays, lo que se echa de menos a Eva tío. VUELVE!

empuv, una cosa, a ver si tú la sabes, eva lo último que me dijo es que me daban 394 en la UV (transporte nunca me dan, y material es más baja la cuantía .. el resto? Rendimiento académico? ajja) ahora espero que me den la compensatoria como siempre...
A mi lo ultimo que me dijo es cuando estaba en Organo de Universidad y me dijo 1007 euros. Lo mio son material+40km+rendimiento, creo. Esas son las competencias de la universidad no?
empuv escribió:A mi lo ultimo que me dijo es cuando estaba en Organo de Universidad y me dijo 1007 euros. Lo mio son material+40km+rendimiento, creo. Esas son las competencias de la universidad no?

Eso lo dice la universidad.

Luego el ministerio decide las ayudas que te dan dependiendo de tus rentas.
Vale, todo claro.
Entonces lo mío es rendimiento + material.
Bueno gente, disfruten de días como hoy (yo a partir del lunes a la biblioteca jajajaj)
empuv escribió:

SOY DE LA UNIV.VALENCIA
..
y el año pasado miren:

Chavales yo soy de donde vosotros y tengo algo parecido, En órgano de gestión el 5/12 y en el ME el 7/12. ¿PDF finales de la semana que viene? ¿Es posible?.
Ojala Lencour. Lo dudo pero ojala. Todos los de la UV de aquí estamos en el mismo saco parece.
Según mis tramites de años pasados entre tramite en m.e y pdf hay un poco mas de distancia que la que llevo pero ojala me equivoque y tomemos las uvas con la certeza de que cobraremos.
empuv escribió:Ojala Lencour. Lo dudo pero ojala. Todos los de la UV de aquí estamos en el mismo saco parece.
Según mis tramites de años pasados entre tramite en m.e y pdf hay un poco mas de distancia que la que llevo pero ojala me equivoque y tomemos las uvas con la certeza de que cobraremos.

A ver, yo por ejemplo el año pasado me pasó el 7/12 a En trámite en órgano de gestión y el 10/12 entró en el ME y me llegó el PDF el 28/12. Este año yo voy 3 días adelantado, así que es posible que llegue la semana que viene. Y tú vas un día adelantado respecto a mi el año pasado. así que también puede ser.
empuv escribió:A mi lo ultimo que me dijo es cuando estaba en Organo de Universidad y me dijo 1007 euros. Lo mio son material+40km+rendimiento, creo. Esas son las competencias de la universidad no?

En que paso te dijo eso? pendiente de la AEAT o pendiente de cupo? es que a mi me dijo una cantidad baja y me deben compensatoria, confio en Eva pero me encantaria que se equivque (aunque lo dudo) y en el pdf me venga la cantidad que me deben y me ahorre reclamar, pero es mucho soñar.

Lo del rendimiento es nuevo este año? podeis decirme exactamente que hay que tener? es que creo que a mi tb deberian darmelo.
12456 escribió:

En que paso te dijo eso? pendiente de la AEAT o pendiente de cupo? es que a mi me dijo una cantidad baja y me deben compensatoria, confio en Eva pero me encantaria que se equivque (aunque lo dudo) y en el pdf me venga la cantidad que me deben y me ahorre reclamar, pero es mucho soñar.

Lo del rendimiento es nuevo este año? podeis decirme exactamente que hay que tener? es que creo que a mi tb deberian darmelo.

Me lo dijo cuando aun no la habían enviado a la AEAT, osea solo lo de la universidad. Es que yo vivo a 40-50 Km, aprobé el 100% de los créditos y mas el material.
0505 escribió:
03039 escribió:

:-?  ya somos tres.  Feliz Navidad a todos y para Eva.

no, 4 [fumando] [fumando]
Dios chic@s, no sé si os habéis fijao ..
pero .. hemos llegado a las 400 páginas en este hilo, awita de coco!!

Me parece a mí que no entra el rendimiento ahí, más que nada porque yo el año pasado cobré esa misma cantidad y me entró solo transporte (de 30 a 50 km) y material.
Hola a todos!! Me presento:
Soy estudiante de primero de grado en la UMA. Mi beca ha tenido los siguientes cambios, 24/11, 1/12, 2/12, 12/12 ( igual que a muchos de vosotros). No sé cual es mi OP (lo más seguro la 390/400, según he leído por aquí) ya que no he recibido el PDF, pero la cuestión es que los años anteriores que solicité la beca (en bachillerato) nunca he recibido PDF, sólo recibí una carta del banco el año pasado, y nada más; pero además el año pasado me ingresaron el dinero el 6 de enero y mirad mi trámite según la página del ME:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 08/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 10/11/2010 00:00
Propuesta para concesión 16/11/2010 00:00
Abonada en su cuenta corriente 17/01/2011 00:00

Me la ingresaron el 6 y según el ME, el 17... como ya sabíamos la página del ME no es de fiar, y ésto lo demuestra aún más!!

Lo que me da miedo, es que me la concedieron en noviembre y me la ingresaron dos meses después :O , así que este año que supuestamente me la han concedido el 12, qué pasa que me la ingresan en febrero?? Yo estoy esperanzada con que me la ingresen máximo a principios de enero... pero ya no sé ni qué pensar!

Saludos a todos :)
Joé, me daría de cabezazos por tener el PDF y saber si me la dan o no y cuánto cobraría.

Una vez llegado el PDF no me importaría mucho si tarda 2-4-6 semana en ingresar en la cuenta.
AwachGirl escribió:

Me parece a mí que no entra el rendimiento ahí, más que nada porque yo el año pasado cobré esa misma cantidad y me entró solo transporte (de 30 a 50 km) y material.

Jjajaja pues mejor aún. El PDF resolverá esas dudas. Ojala las resuelva pronto.
¿Es normal que a estar alturas de me hayan dicho ABSOLUTAMENTE nada de mi beca? En la página del MEC aparece como que ni la han mirado aun.
11787 respuestas