Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

A mi es que me implica coger tren una hora y demás, estoy en el sur (al lado de orihuela) y es perder toda la mañana. Si te pilla mejor y no te molesta podrías ir a ver que te dicen compi. Diles que como está tu beca, que estás preocupado, no tienes dinero para pagar el material y no te puedes presentar a los exámenes porque no dispones de material (llorales), y si que te lo dicen, te piden el DNI y te lo miran. Simplemente que te digan el IMPORTE de la beca, no creo que te digan mas cosas ;)[/quote]

Si no hay problema yo vivo a unos 15 minutos andando de la conselleria no hay problema [oki] pues me acerco mañana sobre la 1:30 a ver que pasa y te digo, seria una pasada que me dijeran importe...
almacu escribió:de verdad no os miento, no pongo una captura del ingreso porque salen mis datos y mi cuenta y no quiero que salga datos personales. En la beca general soy de los de eternamente pendiente de conseción de 11/12, y en la 6000, la tengo concedida desde el mes de diciembre. No he recibido ni pdf, ni comunicacion alguna, solo que he mirado por internet mi cuenta y hoy me aparece un ingreso de 1880 euros de G.D.TESORERIA C.ECOM. Y HDA.

Por cierto de que banco eres?
destripador escribió:Si no hay problema yo vivo a unos 15 minutos andando de la conselleria no hay problema [oki] pues me acerco mañana sobre la 1:30 a ver que pasa y te digo, seria una pasada que me dijeran importe...

Pues a ver si te lo dicen, quedo a la espera mañana ;)
Danyxerez92 escribió:
gabri_24 escribió:Buenos tardes la mia pone lo siguiente!

02/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
18/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

El año pasado me la concedieron el 2 de febrero

yo estoy igual

yo tambien toy igual alguien sabe q significado tiene eso y si ya es seguro q nos den la beca ?¿
almacu escribió:de verdad no os miento, no pongo una captura del ingreso porque salen mis datos y mi cuenta y no quiero que salga datos personales. En la beca general soy de los de eternamente pendiente de conseción de 11/12, y en la 6000, la tengo concedida desde el mes de diciembre. No he recibido ni pdf, ni comunicacion alguna, solo que he mirado por internet mi cuenta y hoy me aparece un ingreso de 1880 euros de G.D.TESORERIA C.ECOM. Y HDA.

¿Y no será el ingreso de la beca MEC en vez de la 6000?
raquelk99 escribió:hoy mi beca ha cambiado a concedida a fecha del 24/1... pero a mmi sorpresa solo me han dado 204,00 por material escolar...
Soy de Gran canaria y estoy viviendo en zaragoza con mi novio y no trabajo... porqqe tan poco?
donde te sale? en la sede? como sabes cantidad?
Soy de la provincia de Cádiz, he cobrado en Unicaja, y es la 6000
Mi beca también a cambiado a última modificación 21/01/2013.. En fin..ellos sabrán el lio que llevan.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sergio_93 escribió:

¿Y no será el ingreso de la beca MEC en vez de la 6000?

Si es andaluza dudo mucho se sea beca MEC porque no van por la junta, las de la junta son beca régimen general y la 6000 y en la general esta como toda andalucia... pendiente de concesión
Pues yo soy de malaga y de unicaja tambien y no tengo nada :(
Giselle90 escribió:
NikeDemonpz escribió:

Haces un pantallazo y con el paint borras los datos que no quieras que veamos..

yo la tengo concedida tambien y he mirado mi cuenta a las 2 y no tenia nada nuevo

de que estudios sois y de que provincia?
Seguramente iran ingresando todas ya, ya he visto otro compañero que se la han ingresado también, tranquilos que mañana veras como salen mas por aqui.
Hola por favor necesito vuestra ayuda. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje y me gustaría que me dijéseis que debo hacer, es decir donde tengo que mandar la informacuión por favor. Un saludo y gracias

En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.
- Certificado de calificaciones de 2011/2012 o, en su defecto, las del curso anterior al que
está realizando.
- Certificado de la nota media en el curso anterior al actual.

Muchas gracias
de 1º de bachiller y de la provincia de Cádiz
joseantonio2t escribió:

estudio 2º de CFGM y soy de Málaga
Giselle90 escribió:
joseantonio2t escribió:

almacu escribió:de 1º de bachiller y de la provincia de Cádiz

pero los dos sois de 6000?
blancaaymanoloo escribió:Hola por favor necesito vuestra ayuda. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje y me gustaría que me dijéseis que debo hacer, es decir donde tengo que mandar la informacuión por favor. Un saludo y gracias

Dónde estudias? ¿Qué es lo que estudiaste en el curso anterior?
joseantonio2t escribió:
Giselle90 escribió:
joseantonio2t escribió:

almacu escribió:de 1º de bachiller y de la provincia de Cádiz

pero los dos sois de 6000?

Yo si aunque tengo una pequeña duda el primer ingreso cuentan ya las notas esque en internet dice que no por telefono me han dicho dos veces que no y una me dijo que si y no lo tengo claro, esque a mi me quedo una
blancaaymanoloo escribió:Hola por favor necesito vuestra ayuda. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje y me gustaría que me dijéseis que debo hacer, es decir donde tengo que mandar la informacuión por favor. Un saludo y gracias

En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.
- Certificado de calificaciones de 2011/2012 o, en su defecto, las del curso anterior al que
está realizando.
- Certificado de la nota media en el curso anterior al actual.

Muchas gracias
Esta muy claro te piden las notas del curso pasado, mandales las notas finales del curso anterior, donde tambien aparece la nota media que tuviste, se lo mandas a la misma dirrección que has recibido tu la carta, eso si por correo certificado y se me apuras con acuce de recibo.
manuredovan escribió:

El primer curso del grado superior de Administracion y Finanzas.
Donde debo enviar la informacion. Lo sabes?
Muchas gracias
blancaaymanoloo escribió:
manuredovan escribió:

El primer curso del grado superior de Administracion y Finanzas.
Donde debo enviar la informacion. Lo sabes?
Muchas gracias

Dame mas información. Necesito saber:

- Qué es lo que estudiaste en el curso 2011/2012. (año y ciclo, logse o loe).
- Qué es lo que estudias AHORA. (ciclo, logse o loe).
- De que provincia eres.
AZUCENAZUCENA escribió:
AZUCENAZUCENA escribió:Na, otro dia sin poder cambiar el nombre del club a Por fin ingresada. Ni qué decir tiene que a este club sólo pertenecen los andaluces por norma de la junta de Andalucía.

Creo que voy a informar por correo a las Delegaciones de la existencia de este club a ver si se animan y nos pagan

llevas toda la razon Azucena,en Andalucia somos los ultimos para todo.
Tenerife - Concedida visto en la pagina del Gobierno de Canarias
El año pasado estudie el primer curso de Administración y Finanzas de Grado Superior en IE El Grao Valencia capital
Ahora estoy en el segundo
Es una formación profesional. 2 Nivel
blancaaymanoloo escribió:El año pasado estudie el primer curso de Administración y Finanzas de Grado Superior en IE El Grao Valencia capital
Ahora estoy en el segundo
Es una formación profesional. 2 Nivel

De acuerdo.

- Te quedó alguna de primer curso pendiente?

- ¿Has hecho algún otro grado superior?

- ¿El año pasado percibiste beca?

(te hago preguntas para certificarte si te pertenece o no y lo que tienes que llevar te lo digo al final y donde).
No me quedo ninguna el año pasado
No he hecho ningun otro ciclo formativo, ni medio ni superior
Nunca he percibido beca

Muchas gracias
manuredovan escribió:...

Manu vente a Andalucía molotov en mano y me acompañas a visitar la Junta :)
Alguien que tenga la beca general,pendiente de concesión desde el 11/12 y sepa algo.Soy de cadiz!
yo el año pasado estuve pendiente de concesion desde el 19/12 y me la concedieron el 2/2 (la pagaron el 21/3).

Este año pendiente de concesion desde el 11/12, a ver si para el 2/2 o el 4/2 como dicen al menos nos envian el PDF, porque me queda pasta para un mes y me llega el agua al cuello.
Jerez2013 escribió:Alguien que tenga la beca general,pendiente de concesión desde el 11/12 y sepa algo.Soy de cadiz!

pendiente todos que sepa algoo... creo que ni la junta jaja
Mi padre se va a llegar mañana a la Delegación de Educación de Sevilla, a ver que le dicen. Una amiga mía ha ido y le dijeron el estado de sus becas y cuanto le iban a dar con la beca general.
blancaaymanoloo escribió:No me quedo ninguna el año pasado
No he hecho ningun otro ciclo formativo, ni medio ni superior
Nunca he percibido beca

Muchas gracias

De acuerdo.

- Tendrás que ir al instituto donde estás matriculada para que te expidan un certificado de notas del primer curso.

- Si has accedido por prueba de acceso a dicho grado superior deberás adjuntar el papel que te otorga como que tienes X nota para acceder a dicho grado superior (donde conste nota de parte común y especifica por separado y nota final) o si vienes de bachillerato el certificado de notas de bachillerato.

esos dos papeles tendrás que llevarlo junto con la "denegación", porque no es una denegación, te piden documentación, nada más, aquí:

VALENCIA
C/ Gregori Gea, 14 - 4ª planta
46009- VALENCIA

Se puede mandar por correo, burofax, que tu instituto te lo mande, pero yo personalmente prefiero hacerlo yo, prefiero hacer yo los trámites y perder varias horas. Yo tuve que hacer lo mismo que tu, y estoy en el MECD correctamente.

Suerte, que no es nada ;)
Uffff muchisimas gracias de verdad
Ya estaba yo asustada
Es que nunca he pedido beca y no se muy bien como va esto
Muchas gracias por todo
Giselle90 escribió:
Jerez2013 escribió:Alguien que tenga la beca general,pendiente de concesión desde el 11/12 y sepa algo.Soy de cadiz!

Como dije antes, a mi hermano se la han ingresado hoy. Los primeros 1800€de la beca 6000 y el era también del 11/12 la general en pendiente de concesión y la 6000 la tenía concedida, no recuerdo que fecha. El Banco es Unicaja
blancaaymanoloo escribió:Uffff muchisimas gracias de verdad
Ya estaba yo asustada
Es que nunca he pedido beca y no se muy bien como va esto
Muchas gracias por todo

No te preocupes, nos ha pasado a muchisimos de FP, sobretodo en la comunidad valenciana, media clase mía también le ha pasado y por aquí hay más gente con lo mismo. cuanto antes lo presentes antes lo mandan a Madrid ;)
Albertoslapio escribió:Tenerife - Concedida visto en la pagina del Gobierno de Canarias

Flelicidades, acabo de mirar mi hijo tambien 24/1/2013 CONCEDIDA

nadie del 11/12 con beca general la tien de concedida de momento solamente beca 6000 que eran del mismo dia osea que a partir de mañana tienes ke mover las nuestras
Fitopunk escribió:
Giselle90 escribió:

Como dije antes, a mi hermano se la han ingresado hoy. Los primeros 1800€de la beca 6000 y el era también del 11/12 la general en pendiente de concesión y la 6000 la tenía concedida, no recuerdo que fecha. El Banco es Unicaja

y de donde eres ?
joseantonio2t escribió:

nadie del 11/12 con beca general la tien de concedida de momento solamente beca 6000 que eran del mismo dia osea que a partir de mañana tienes ke mover las nuestras

Ojalá,dios te escuche,aunque sea saber cuanto nos van a venir.El año pasado,el 17 de enero ya le tenia yo ingresada,y este año vamos a empezar febrero y todavía no sabemos nada.Bueno,esperemos saber algo mañana.
jaalda escribió:
Albertoslapio escribió:Tenerife - Concedida visto en la pagina del Gobierno de Canarias

Flelicidades, acabo de mirar mi hijo tambien 24/1/2013 CONCEDIDA

Ami misma fecha ahora a ver cuando nos ingresan hoy hace 1 Semana de que nos la concedieron, digamos que 1 semana mas... Espero que no nos pille después de carnavales..

Edito: Y mirando la pagina de Tramites el ultimo cambio refflejado fue el 21, si son cada 10 dias los cambios digo que el lunes se mostrara el cambio ahi :D
A los de Andalucía quien nos paga el ministerio? O la junta?
He llamado a un numero de becas 6000 y me han dicho que mi beca fue ingresada ayer en la cuenta pero mi cuenta sigue sin nada

Vicky las pagan la junta
En Galicia son un cachondeo... sigue igual que el día que la presenté Oooh
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Me acaban de denegar la beca [buuuaaaa]
vicky1984 escribió:A los de Andalucía quien nos paga el ministerio? O la junta?

El ministerio paga a medias con La Junta
JKA5200 escribió:Me acaban de denegar la beca [buuuaaaa]

Que beca y de donde eres?
Soy de tenerife, la beca mec de no universitarios...
JKA5200 escribió:Soy de tenerife, la beca mec de no universitarios...

Pues vaya, lo siento tio.
JKA5200 escribió:Soy de tenerife, la beca mec de no universitarios...

Pon las razones, igual te puedo ayudar en algo
Te sacan dinero por todos lados, pero luego vas y pides una mierda de ayuda y no te dan na [+furioso]
Leticiudad escribió:
raquelk99 escribió:hoy mi beca ha cambiado a concedida a fecha del 24/1... pero a mmi sorpresa solo me han dado 204,00 por material escolar...
Soy de Gran canaria y estoy viviendo en zaragoza con mi novio y no trabajo... porqqe tan poco?
donde te sale? en la sede? como sabes cantidad?

En.canarias tenemos la pagina del gobierno y la miramos por ay. Y me sale fecha de concesion 24/01 cantidad concedida 204.00e ..... y en la sede me se ultima. modificacion 21/01.. n entiendo porke tsn poko
3666 respuestas