Hola por favor necesito vuestra ayuda. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje y me gustaría que me dijéseis que debo hacer, es decir donde tengo que mandar la informacuión por favor. Un saludo y gracias
En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.
- Certificado de calificaciones de 2011/2012 o, en su defecto, las del curso anterior al que
está realizando.
- Certificado de la nota media en el curso anterior al actual.
Muchas gracias