sergio_93 escribió:manuredovan escribió:IbersonVigo escribió:A esperar al sábado/domingo
Lógicamente sigo con la fecha de mod del día 21/1
si lo del 24 enero es cierto el domingo en teoria tendriamos que tener una modificacion esta vez en el ME
¿No deberíamos tenerla "Pendiente de concesión" el domingo? ¿Porqué el M.E.? Hoy he llamado al MECD y la chica me ha dicho que el M.E. es el paso anterior a MECD cuando están comprobando los datos económicos, que si hay cambios entre MECD y ME es fallo del sistema informático
Le he contado mi caso, que en la unidad de becas me han dicho que estaba pagada y según ella debería tener pronto el PDF en la sede con la cantidad, que no me preocupe que la sede lleva bastantes días de retraso.
Te explico:
La última modificación del ME o MECD llámale como quieras corresponde a la fecha de "propuesta para concesión" (que no pendiente, eso es de andalucia). Cuando recibes el PDF se cambia automáticamente a "Propuesta para concesión" pero corresponde a la fecha de la última modificación.
Ejemplo:
Entrada MECD: 09/01
Primera modificacion: 16/01
Segunda modificacion: 21/01
Ultima modificacion ME: 24/01
Propuesta para concesión: 24/01 (envio pdf).
En la fecha del pdf, abajo del todo donde va firmado te pone a fecha de HOY, si lo recibes el 22 de febrero por ejemplo, pone 22 de febrero, pero en la sede te pone 24/01...
Lo has entendido?
Por eso a la gente le dice que está concedida desde el 24/01, y el envío del PDF es cuando el Ministerio lo estima oportuno, no hay fechas ni plazos. Si sumas 24/01 10 días.. corresponde al 3 de Febrero que es Domingo.