seergioo escribió:Manu en qué te estás basando para decir que no llegará el PDF? Según me informó a mí la chica que me atendió, debía de contar 10/15 días desde el 24 de Enero (que ese mismo día se mando la Orden de Pago al Tesoro) para tenerla ingresada en el banco, es decir, se "supone" que esta semana máximo debería de tenerla ingresada, hablo de Valencia.
Me baso en que los PDFs los manda el ministerio cuando ellos estiman oportuno, no está apuntado en ningún sitio que "x" día se manda dicho PDF. Los órganos gestores no tienen dicha información ya que esa información la tiene el Ministerio, y como te digo, ni ellos lo saben.
Lo que te dijo la chica de tu delegación del organo gestor de Valencia es que tu beca fue finalizada el 24 de ENero (como la mia, y muchos estamos en tu situación), que eso no quiere decir que mandaron la orden de pago el 24, sino que tu beca ya ha finalizado todos los trámites.
Nos pagarán cuando el ministerio de Orden al Tesoro, esté unos 10 días allí y el Tesoro proceda a mandárselo al banco de españa y haga efectivo los pagos.
De momento no dispongo de más información, si se que el dia 6 está previsto un pago, pero al no saber el número de orden de pago que tenemos (esto viene en el pdf) no podemos saber si nuestras becas están incluidas en la tanda del dia 6.
Los 10/15 días esos que te han dicho es por decir algo, creeme. Mi beca el año pasado estaba terminada el trámite el 20 de Diciembre, me mandaron PDF el 12 de Enero y me pagaron el 22 de Febrero, así que, como ves, todo depende del Ministerio y lo que a ellos les de la gana de hacerlo.
En cuanto me entere de los envíos de PDFs os lo haré saber
Espero que lo hayas entendido
lorquina escribió:Alguién mas con modificación el 23??
Esta ya es la última no??
Maja me mandaste un privado ayer no? Me salía como que lo habías borrado.. si te puedo ayudar en algo!