Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Yo tambien tengo la ultima modificacion manu , y con esta es la tercera desde la ultima entrada en el mecd que fue el 26/12
Fecha última modificación: 23/01/2013 aver si nos mandan el pdf pronto :)
Estado solicitud: En trámite en el MECD (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 23/01/2013 12:14
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013
pinta bien entonces. esperemos a mañana la del ME
Aver si es asi, porque el pdf no creo que llegue mañana verdad ?
Gracias manu
zacateka7 escribió:Aver si es asi, porque el pdf no creo que llegue mañana verdad ?
Gracias manu

mañana no... mañana es lo mas probable que recibamos la ultima modificacion del ME a esperas del PDF cuando el ME quiera
otro mas!

a ver si mañana nos llega alguna buena noticia..

increible...desde septiembre presentada y hasta enero no me entró en organo y en un mes ya 3 mod del MECD
Otro recién actualizado:

La espera me está matando!!
manuredovan escribió:pinta bien entonces. esperemos a mañana la del ME

Yo tambien tengo modificacion del dia 23-01-2013 a las 12:14 espero que manana tengamos la ultima
destripador escribió:
manuredovan escribió:pinta bien entonces. esperemos a mañana la del ME

Yo tambien tengo modificacion del dia 23-01-2013 a las 12:14 espero que manana tengamos la ultima

Otro más!

Bendito 24 de Enero, ese día fue importante para nosotros. Mañana no falla :)
sanchuelo escribió:manukx explicame cuando nos podemos quejar, si no me equivoco empezamos el curso el mismo dia y es muy probable que la solicitaramos el mismo mes, pero bueno, ya nos avisas tu cuando nos toque quejarnos!!! [noop] [noop]

Venga ya te aviso tio, nos vemos
Manu crees que esta semana recibiremos el pdf?? [triston]
Pepa19 escribió:Manu crees que esta semana recibiremos el pdf?? [triston]

Yo creo que mañana llegará PDF a la vez que M.E.
isra77 escribió:

NO va a llegar pdf, cuando se manden ya avisare con antelacion ;)
manuredovan escribió:
isra77 escribió:

NO va a llegar pdf, cuando se manden ya avisare con antelacion ;)

Vale!:) Esperemos que llegen pronto , me voy a ir de practicas y sin beca señor..jaja! Gracias!
Manu en qué te estás basando para decir que no llegará el PDF? Según me informó a mí la chica que me atendió, debía de contar 10/15 días desde el 24 de Enero (que ese mismo día se mando la Orden de Pago al Tesoro) para tenerla ingresada en el banco, es decir, se "supone" que esta semana máximo debería de tenerla ingresada, hablo de Valencia.
Alguién mas con modificación el 23??
Esta ya es la última no?? ratataaaa
seergioo escribió:Manu en qué te estás basando para decir que no llegará el PDF? Según me informó a mí la chica que me atendió, debía de contar 10/15 días desde el 24 de Enero (que ese mismo día se mando la Orden de Pago al Tesoro) para tenerla ingresada en el banco, es decir, se "supone" que esta semana máximo debería de tenerla ingresada, hablo de Valencia.

Me baso en que los PDFs los manda el ministerio cuando ellos estiman oportuno, no está apuntado en ningún sitio que "x" día se manda dicho PDF. Los órganos gestores no tienen dicha información ya que esa información la tiene el Ministerio, y como te digo, ni ellos lo saben.

Lo que te dijo la chica de tu delegación del organo gestor de Valencia es que tu beca fue finalizada el 24 de ENero (como la mia, y muchos estamos en tu situación), que eso no quiere decir que mandaron la orden de pago el 24, sino que tu beca ya ha finalizado todos los trámites.

Nos pagarán cuando el ministerio de Orden al Tesoro, esté unos 10 días allí y el Tesoro proceda a mandárselo al banco de españa y haga efectivo los pagos.

De momento no dispongo de más información, si se que el dia 6 está previsto un pago, pero al no saber el número de orden de pago que tenemos (esto viene en el pdf) no podemos saber si nuestras becas están incluidas en la tanda del dia 6.

Los 10/15 días esos que te han dicho es por decir algo, creeme. Mi beca el año pasado estaba terminada el trámite el 20 de Diciembre, me mandaron PDF el 12 de Enero y me pagaron el 22 de Febrero, así que, como ves, todo depende del Ministerio y lo que a ellos les de la gana de hacerlo.

En cuanto me entere de los envíos de PDFs os lo haré saber ;)

Espero que lo hayas entendido

lorquina escribió:Alguién mas con modificación el 23??
Esta ya es la última no?? ratataaaa

Maja me mandaste un privado ayer no? Me salía como que lo habías borrado.. si te puedo ayudar en algo!
Se que se ha dicho por el foro que ha salido este mensajito por ahi:

Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Servicio Notificaciones". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Servicio Notificaciones". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Pero no he sacado nada en claro. Que es?

Por cierto, yo me uno al grupo de las fechas de modificaciones 21 y 23 de Enero.

Queda poco? Al igual que otros de aquí, el 2 de Abril empiezan las practicas de CFGS y me gustaría tener gasolina en el coche para poder realizarlas
es un error pero no pasa nada!
Yo soy de los rezagados del 19, despues modificacion el 16/1, el 21/1 y hoy el 23/1, todas en trámite en el MECD.
02/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
18/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

yo tengo ya todas las modificaciones?ono?
gabri_24 escribió:2/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
18/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

cuando digo 4 modificaciones digo las generales, las vuestras las gestiona la junta
manuredovan escribió:
gabri_24 escribió:2/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

cuando digo 4 modificaciones digo las generales, las vuestras las gestiona la junta

[oki] perfecto! y sabes como funciona los de la junta?
manuredovan escribió:no, lo siento :S

okis [oki] grasias :-|
gabri_24 escribió:
manuredovan escribió:

[oki] perfecto! y sabes como funciona los de la junta?

El siguiente estado es "Concedida" que es cuando mandan el PDF con la cuantía y ya lo último "Transferencia realizada a su cuenta corriente". Por aquí somos varios con la modificación a "Pendiente de concesión" el mismo día. Seguramente cobraremos a la vez, pero no tengo ni idea de cuando mandarán el PDF y menos cuando harán la transferencia :S
Hola muy buenas, mi beca aun sigue en presentada, le pasa a alguien lo mismo?

Estado Fecha Presentación

Presentada. 23/08/2012 23:41:12
Manu, si mañana nuestras becas pasan como dices tu a M.E., significa que estas concedidas?
el año pasado, este mismo dia me enviaron el PDF y mi estado paso a concedida.
Este año paso a pendiente de concesion una semana con antelacion respecto al año pasado. Quizas influya que hoy es sabado y el año pasado era jueves si no recuerdo mal. A ver si para esta semana recibimos el PDF los de Andalucia.

Suerte a todos y que no cunda la desesperacion.
IbersonVigo escribió:Manu, si mañana nuestras becas pasan como dices tu a M.E., significa que estas concedidas?

en teoria si, pero nunca se sabe
Buenas tardes:
Primero que nada, me presento: Soy Hemingford Home, y vivo en Canarias, en la isla de Fuerteventura concretamente, tengo 17 años y estoy cursando 2ndo de Bachillerato actualmente. El viernes entré por primera vez en la página de becas del gobierno de Canarias y vi que me la habían denegado, lamentablemente.
Los motivos que dice la página son los siguientes:
"Certificado del centro con las NOTAS del último año cursado.
DNI y NIF del alumno solicitante (NIE en el caso de extranjeros).
Certificado del Centro del Curso en que está matriculado.
Fecha caducidad, fecha permiso residencia, fecha permiso estudios, obligatoria para extranjeros no comunitarios"

En "Datos de Solicitud" dice también Falta documentación. Sin embargo, yo recuerdo haberlo rellenado todo correctamente.
Por supuesto, voy a alegar. En el modelo de alegaciones al que redirige la página dice que se tienen que enviar las alegaciones en un plazo máximo de 15 días después de la respuesta. Sin embargo, yo siempre entraba a la página del Ministerio de Educación, en el que no me ponía ninguna información. A los estudiantes de canarias, que veo que soy bastantes por aquí, me gustaría que me dijesen cuándo fue que se obtuvo la resolución, para saber si estoy dentro del plazo de alegaciones, por favor. Cualquier otra información últil que me puedan proporcionar, será bienvenida.
Muchas gracias y perdón por el tocho! XD Encantado de pertenecer a esta comunidad.
H.H
JKA5200 está baneado por "Game Over"
manuredovan escribió:
IbersonVigo escribió:Manu, si mañana nuestras becas pasan como dices tu a M.E., significa que estas concedidas?

A mi en la pagina del ministerio me ponía eso, M.E y en la página del gobierno de canarias denegada...
JKA5200 escribió:
manuredovan escribió:

A mi en la pagina del ministerio me ponía eso, M.E y en la página del gobierno de canarias denegada...

Pero tu te quedaste en la segunda modificación si mal no recuerdo, nosotros tenemos la tercera ;) además es el último paso antes de mandarte el PDF lo del ME, y de momento a destripador le han confirmado de que esta concedida, y seguimos sus pasos (mismas fechas y horas).
tiito escribió:Hola muy buenas, mi beca aun sigue en presentada, le pasa a alguien lo mismo?

Hola yo tambien estoy como tu, me pone presenta desde Septiembre.
manuredovan escribió:y de momento a destripador le han confirmado de que esta concedida, y seguimos sus pasos (mismas fechas y horas).

Y a mi también, y al tipo de Valencia que posteó ayer.
Hola, buenas tardes a todos.

¿Os funciona la pagina del Estado?

Lleva varios dias sin funcionarme y sin poder como se encuentra mi beca.

Gracias. [snif]
jona94 escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Gracias. [snif]

Falla a ratos, pero yo almenos puedo entrar y ver el estado, a veces sale un error diciendo que no puede conectar con el servicio de notificaciones.
sergio_93 escribió:
manuredovan escribió:y de momento a destripador le han confirmado de que esta concedida, y seguimos sus pasos (mismas fechas y horas).

exacto... no hay porque pensar que es malo estar hasta aqui! Además yo no tengo nada que me puedan denegar, todo en regla. Estudios ascendentes (grado superior), el año pasado me dieron la compensatoria (2.500€), 0 propiedades e ingresos mínimos.
Gente os vuelvo a contar, llamé el miercoles aqui en valencia y me dijo que la tenia concedida desde el dia 24 y mi ultimaa actualizacion en la pagina es del dia 21. la gente de mi clase igual, los mismos datos.

Gracias. [snif]

Fíjate en la URL que hará cosa de un mes la cambiaron.
matete18 escribió:Gente os vuelvo a contar, llamé el miercoles aqui en valencia y me dijo que la tenia concedida desde el dia 24 y mi ultimaa actualizacion en la pagina es del dia 21. la gente de mi clase igual, los mismos datos.

Que modificaciones tienes?
bravo_lega escribió:
tiito escribió:Hola muy buenas, mi beca aun sigue en presentada, le pasa a alguien lo mismo?

Hola yo tambien estoy como tu, me pone presenta desde Septiembre.

Es una pena, espero que se empiece a tramitar
largeroliker escribió:

Gracias. [snif]

Fíjate en la URL que hará cosa de un mes la cambiaron.

Muchisimas gracias, era ese el fallo que estaba cometiendo.
manuredovan escribió:
matete18 escribió:Gente os vuelvo a contar, llamé el miercoles aqui en valencia y me dijo que la tenia concedida desde el dia 24 y mi ultimaa actualizacion en la pagina es del dia 21. la gente de mi clase igual, los mismos datos.

Que modificaciones tienes?

18 de diciembre y 21 de enero
manuredovan escribió:
sergio_93 escribió:

exacto... no hay porque pensar que es malo estar hasta aqui! Además yo no tengo nada que me puedan denegar, todo en regla. Estudios ascendentes (grado superior), el año pasado me dieron la compensatoria (2.500€), 0 propiedades e ingresos mínimos.

a mi no me la dieron nunca, pero tambien igual, 0 propiedades y mi madre divorciada y pensionista jeje.

Tambien vives en Valencia?
Y si les digo que a mí me sigue saliendo esto?

http://img854.imageshack.us/img854/4180 ... abecas.png

Sevilla - Andalucía
Hemingford Home escribió:Buenas tardes:
Primero que nada, me presento: Soy Hemingford Home, y vivo en Canarias, en la isla de Fuerteventura concretamente, tengo 17 años y estoy cursando 2ndo de Bachillerato actualmente. El viernes entré por primera vez en la página de becas del gobierno de Canarias y vi que me la habían denegado, lamentablemente.
Los motivos que dice la página son los siguientes:
"Certificado del centro con las NOTAS del último año cursado.
DNI y NIF del alumno solicitante (NIE en el caso de extranjeros).
Certificado del Centro del Curso en que está matriculado.
Fecha caducidad, fecha permiso residencia, fecha permiso estudios, obligatoria para extranjeros no comunitarios"

En "Datos de Solicitud" dice también Falta documentación. Sin embargo, yo recuerdo haberlo rellenado todo correctamente.
Por supuesto, voy a alegar. En el modelo de alegaciones al que redirige la página dice que se tienen que enviar las alegaciones en un plazo máximo de 15 días después de la respuesta. Sin embargo, yo siempre entraba a la página del Ministerio de Educación, en el que no me ponía ninguna información. A los estudiantes de canarias, que veo que soy bastantes por aquí, me gustaría que me dijesen cuándo fue que se obtuvo la resolución, para saber si estoy dentro del plazo de alegaciones, por favor. Cualquier otra información últil que me puedan proporcionar, será bienvenida.
Muchas gracias y perdón por el tocho! XD Encantado de pertenecer a esta comunidad.
H.H

La fecha de resolucion es independiente, la mía fue a principios de diciembre y otra gente aún ni se la han mirado. Siempre tienes derecho a reclamar, olvídate de los 15 días y acercate a la delegación de allí de Ftv, comenta tu caso y te darán un papel de alegación, lleva todo lo que te piden y expón que por falta de medios o por desconocimiento de la página del gobierno de canarias no te enteraste de que te la denegaron.
En una o dos semanas tendrás novedades.
Suerte.
ouissam escribió:Y si les digo que a mí me sigue saliendo esto?

http://img854.imageshack.us/img854/4180 ... abecas.png

Sevilla - Andalucía

seguro que escribes bien el numero de cuenta??
Manu yo te digo lo que me dijeron XD, ojalá mañana tengamos el PDF y podamos saber si nuestra tanda entra en el día 6 de Febrero. Por si sirve, entré en el MECD el día 17/12 y hasta día de hoy, he tenido 4 modificaciones y si me apuras creo que hasta 5, y como dije me dijeron que la tenía concedida, aún que si es cierto que cuándo me dijo que el día 24 de Enero la Orden de Pago ya se había mandado, me extrañó bastante, pero bueno a seguir esperando que cada vez queda menos y todos necesitamos el dinero.
Manu los andaluces entramos en la tanda del 6 d febrero?
De donde viene la fuente que dice que mañana hay actualización? Filtraciones del propio Ministerio o de la Junta de Andalucía? Trabajáis allí?
3666 respuestas