Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

jeylo escribió:Manu los andaluces entramos en la tanda del 6 d febrero?

No, los andaluces os paga cuando la junta quiera.

Adryax escribió:De donde viene la fuente que dice que mañana hay actualización? Filtraciones del propio Ministerio o de la Junta de Andalucía? Trabajáis allí?

Ya lo he explicado en 3 ocasiones.

Se ha dicho a los que tenemos 4 modificaciones hasta fecha de hoy... que desde el dia 24 de Enero está el trámite de la beca finalizado. Por ello entiendo que esa es la fecha de la ultima modificación que es la que asigna la orden de pago. Por lo que en teoria tendríamos que tener esa modificación... y si le sumas 10 días (el retraso de la sede) transcurre hasta el Domingo 3 de Febrero. Confiemos en que sea así.
manukx escribió:
ouissam escribió:Y si les digo que a mí me sigue saliendo esto?

http://img854.imageshack.us/img854/4180 ... abecas.png

Sevilla - Andalucía

seguro que escribes bien el numero de cuenta??

Sí, de hecho si le doy a la convocatoria 2011/2012 me sale la información... Lo que no sé es si hay mas gente de andalucía que se encuentra con el mismo mensaje a la hora de hacer la consulta por el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ultabecas/
Voy al sobre .

A ver si mañana al despertar, cuando me meta al foro, leo buenas nuevas :D
Los q estaban comentando que tenéis las 4 modificaciones y que no creen que se las vayan a denegar, yo también tenia esas modificaciones y en la del otro dia me salió Denegada, así que puede pasar de todo.

Entró en organo de gestión de su provincia/universidad el 21/12, y el mismo día en trámite en el M.E y luego tuve las actualizaciones:
09/01 MEDC, 17/01 MEDC, 21/01 M.E, y al entrar a la web del gobierno de canarias me salía a día 21 Denegada por falta de información fiscal.
krispiess escribió:Los q estaban comentando que tenéis las 4 modificaciones y que no creen que se las vayan a denegar, yo también tenia esas modificaciones y en la del otro dia me salió Denegada, así que puede pasar de todo.

Entró en organo de gestión de su provincia/universidad el 21/12, y el mismo día en trámite en el M.E y luego tuve las actualizaciones:
09/01 MEDC, 17/01 MEDC, 21/01 M.E, y al entrar a la web del gobierno de canarias me salía a día 21 Denegada por falta de información fiscal.

Ha habido otra modificación el 23 y se supone que habrá otra del 24 que será la definitiva.
Como "manu" predijo:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 09:57
En trámite en el MECD 09/01/2013 17:40 (con 4 modificaciones en este estado los días 13, 17, 21, 23)
En trámite en el M.E. 24/01/2013 09:16

teóricamente, según Manu es muy probable que la mía esté aceptada y todavía no lo sepa :)
Otro más que ha pasado hoy al M.E.

Cuando sabremos algo más? Que falta que nos manden el PDF y nos pongan si esta concedida o denegada?

Gracias manu
La mía pone fecha de creación: 25/01/2013
Fecha de última modificación: 25/01/2013 =(
A mi me ha cambiado tambien a "En trámite en el M.E." y a fecha del 24/01, a ver si pronto llega el PDF y con suerte cobramos el dia 6.
A alguno del foro le dijeron que las órdenes de pago de las becas concedidas el 24 se enviaron al Tesoro ¿no?
Pues como prevee se ha cumplido!!

Última Actualización: 24/01/2013 09:43

chicos misma hora todos???
Otro mas!!!

A las 9:41
Falta menos
yeah!

a ver si aparece destripador a ver si tiene la misma hora que yo. que el tiene misma hora de modificaciones que yo
¡Aqui otro con ultima actualizacion el 24/1!, antes tuve otra el 16/1 y por último esta.

Haber si hay suerte gente y no lo ingresan esta semana XD
Modificación 24/01/2013 a las 09:43 [plas]
Haber si llegara el PDF pronto!
Mañana y el Martes es como si fuera para el ministerio Sábado y Domingo??
A mi ya me pasó al M.E. en la modificación del 21, por lo poco que leo puede ser que la tenga denegada.
Sería interesante que si alguien está en mi misma situación lo ponga por aquí para ver si se le hace hoy la modificación o no.

Mis pasos ya los puse pero los pongo de nuevo.
18/12/2012 08:33 ----- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
20/12/2012 07:36 ----- En trámite en el MECD
21/01/2013 10:41 ----- En trámite en el M.E.
lorquina escribió:Modificación 24/01/2013 a las 09:43 [plas]

olee!!

nono, ya no hay retraso de dias. ya estamos a fecha real. cuando manden pdf lo recibiremos todos
manuredovan escribió:
lorquina escribió:Modificación 24/01/2013 a las 09:43 [plas]

olee!!

nono, ya no hay retraso de dias. ya estamos a fecha real. cuando manden pdf lo recibiremos todos

Aaaah vale! :) En cuanto sepas algo de cuando puede llegar el PDF avisa que estoy de los nervios ya!! jajajajajajaja
24/01/2013 09:16 [360º] [360º]
¿Para cuando pdf y cobro señoreees? [beer]
Mariado8 escribió:24/01/2013 09:16 [360º] [360º]

¡Vayamos descorchando el champan! :

Imagen
Mamutloco escribió:
Mariado8 escribió:24/01/2013 09:16 [360º] [360º]

¡Vayamos descorchando el champan! :

jajajajajajaja sii!! La noche del cobro haremos una fiesta online! [fies] [beer]
Alguien sabe si devuelven el importe de la matrícula si me conceden la beca (hablo de CFGS - 180€)?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] buenas, donde puedo ver el historial de modificaciones..nunca lo he visto y tampoco se las horas nunca.
ya la tengo concecida en la pagina del gobierno, y alli me pone la cantidad ya.
Mi ultima modificacion en tramite en el MECD es del 21/1 voi a ver hoy que sale...
A mi hermano tambien se le ha modificado a en tramite en el ME el 24/01 hora 9:43.
alienvita2 escribió:Alguien sabe si devuelven el importe de la matrícula si me conceden la beca (hablo de CFGS - 180€)?

Explica eso.. ¿180€ de matricula? Yo pagué 10€ en concepto de tasas más los pagos del seguro escolar, pero eso forma parte de las matriculaciones y demás. pero 180€? :S
mira manu, tengo un lio con las horas....

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/01/2013 14:15
En trámite en el MECD 09/01/2013 10:24

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 24/01/2013 09:41
porfaaaaaaaa donde puedo ver el historial??? [hallow]
[beer] Otra con modificación del 24/01 a las 09:41! En tramite al M.E!!! [fies] [tadoramo] Manu eso significa que ya es el último paso..?? Es decir, ahora por donde esta pasando por el de economía o como?? :-? :-?
manuredovan escribió:
alienvita2 escribió:Alguien sabe si devuelven el importe de la matrícula si me conceden la beca (hablo de CFGS - 180€)?

Explica eso.. ¿180€ de matricula? Yo pagué 10€ en concepto de tasas más los pagos del seguro escolar, pero eso forma parte de las matriculaciones y demás. pero 180€? :S

Es el primer año que se aplica. Al menos aquí en la comunidad de madrid para CFGS.

Aquí la noticia -> http://www.rtve.es/noticias/20120712/ag ... 5763.shtml

Son 180€ + el seguro escolar (1€ y algo, lo de toda la vida vamos...)
IbersonVigo escribió:mira manu, tengo un lio con las horas....

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/01/2013 14:15
En trámite en el MECD 09/01/2013 10:24

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 24/01/2013 09:41

Cuando te metes en el historico de tramitación, ahi solo te sale cuando ENTRAN a cada estado, por lo que está bien. Entraste a las 09:16 y se finalizó el 09:41, yo tengo entrada también a las 09:16 pero la ultima modificacion 09:43, no problem compi!

Pepa19 escribió:[beer] Otra con modificación del 24/01 a las 09:41! En tramite al M.E!!! [fies] [tadoramo] Manu eso significa que ya es el último paso..?? Es decir, ahora por donde esta pasando por el de economía o como?? :-? :-?

Si tienes 4 modificaciones hay que esperar el pdf!

Uf os pongo mis pasos, un laaaaaargo camino hasta llegar a aqui:

Entrada en el órgano gestor -> 28/11/2012 09:55
Última mod. Órgano gestor ---> 08/01/2013 10:37 (ese día y hora fui a llevar nota media que me pidieron)
En trámite en el MECD -------> 09/01/2013 14:37
Primera modifica MECD -------> 16/01/2013 13:12
Segunda modifica MECD -------> 21/01/2013 11:47
Tercera modifica MECD -------> 23/01/2013 12:14
Entrada al ME ---------------> 24/01/2013 09:16
Cuarta modificacion ME -----> 24/01/2013 09:43
aLcOyAnO_87 escribió:A mi ya me pasó al M.E. en la modificación del 21, por lo poco que leo puede ser que la tenga denegada.
Sería interesante que si alguien está en mi misma situación lo ponga por aquí para ver si se le hace hoy la modificación o no.

18/12/2012 08:33 ----- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

ami tambien me paso al ME, porque puede estar denegada?
parece ser que este mes de enero se han puesto las pilas. Si es que cuando quieren...

Ultima pregunta manu:

Ahora, el siguiente estado en " resuelta " o " pendiente de concesion "? Y cuanto tardará en modificarse?

Es que hoy ni pude dormir... [360º]
IbersonVigo escribió:parece ser que este mes de enero se han puesto las pilas. Si es que cuando quieren...

Ultima pregunta manu:

Ahora, el siguiente estado en " resuelta " o " pendiente de concesion "? Y cuanto tardará en modificarse?

Es que hoy ni pude dormir... [360º]

el siguiente espero que sea propuesta para concesión y sea favorable, jajaja. Si pone "Resuelta" me empezaría a preocupar un poco, aunque el 1% de los casos es concedida, no obstante, le tengo miedo a ese estado, jaja.

EN cuanto al tiempo en el envio del PDF, ni idea, el ministerio es el que lo hace cuando estima oportuno.. estaría bien que alguno que estemos así, sonsaque en su unidad de becas (presencialmente, nunca por telefono) que os digan el numero de la orden de pago (los 3 ultimos digitos)!
Acaba de aparecer otra modificación, llevo 4 en enero:
16/1 -> 21/1 -> 24/1 9:16 -> 24/1 9:36
ALGUIEN ME DICEEEEEEEEE COMO MIRAR HISTORIALLL ESTOY HISTERICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAA [carcajad]
Leticiudad escribió:
aLcOyAnO_87 escribió:A mi ya me pasó al M.E. en la modificación del 21, por lo poco que leo puede ser que la tenga denegada.

ami también me paso al ME, porque puede estar denegada?

Porque no seguimos los pasos que siguen todos, y hay algunos de ellos que ya les han dicho que la tienen concedida...
Me parece extraño.
Mamutloco escribió:Acaba de aparecer otra modificación, llevo 4 en enero:

la de las 09:16 no es modificación, es entrada al ME ;)
Confiaba en que se moviera de Pendiente de Concesión a Concedida, pero no ha sido así.

Vaya basura de gestión.
raquelk99 escribió:ALGUIEN ME DICEEEEEEEEE COMO MIRAR HISTORIALLL ESTOY HISTERICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAA [carcajad]

Las modificaciones solo se pueden ver si estás atenta dia a día a la sede y te cambia el dia/hora de ultima modificación.

Solo se puede ver la última modificacion
manuredovan escribió:
Mamutloco escribió:Acaba de aparecer otra modificación, llevo 4 en enero:

la de las 09:16 no es modificación, es entrada al ME ;)

Exacto, antes la tenia en el MECD y ahora en el ME.
pero eske ami no m sale la hora modificacion 24/01 y ayer me ponia modificacion 21/1 pero nose donde salen las horas
aLcOyAnO_87 escribió:
Leticiudad escribió:

ami también me paso al ME, porque puede estar denegada?

Porque no seguimos los pasos que siguen todos, y hay algunos de ellos que ya les han dicho que la tienen concedida...
Me parece extraño.

umm nose igual esque entramos antes al mecd, porque ellos entraron mas tarde... nose que pensar porque hace un tiempo hubo una masiva tanda de modificaciones del 28 de diciembre y habia de concedidas y denegadas.. vamos creo! no has llamado a la unidad de becas de tu provincia?
alienvita2 escribió:
manuredovan escribió:

Es el primer año que se aplica. Al menos aquí en la comunidad de madrid para CFGS.

Aquí la noticia -> http://www.rtve.es/noticias/20120712/ag ... 5763.shtml

Son 180€ + el seguro escolar (1€ y algo, lo de toda la vida vamos...)

Me autocito. Alguien sabe algo?
raquelk99 escribió:pero eske ami no m sale la hora modificacion 24/01 y ayer me ponia modificacion 21/1 pero nose donde salen las horas

te saldrá a lo largo del dia... porque mensajes mas atrás dices que sabes la cantidad y lo del 24/01, por lo que a lo largo del día te saldrá por lo que dices.

Para ver la hora tienes que meterte a "acceso solicitud".

No, te darán los componentes que te pertenezcan, pero ese, como tal, no.
matete18 escribió:Entonces Pdf hoy??

NO
manu, yo se que la tey la cantidad la se desde el viernes... porke me sale en la pagina del gobierno.
En la pagina de la sede me sale ultima modificacion 24/1 pero no te puedo decir la hora porque no me sale y nose donde buscarla...
Y mi beca sigue igual, presentada :(
raquelk99 escribió:manu, yo se que la tey la cantidad la se desde el viernes... porke me sale en la pagina del gobierno.
En la pagina de la sede me sale ultima modificacion 24/1 pero no te puedo decir la hora porque no me sale y nose donde buscarla...

ACCESO SOLICITUD, te lo dije antes jeje.
3666 respuestas