Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Bueno, mi padre ha ido esta mañana aqui en Sevilla a preguntar y nada, que se estan tramitando, como me tocan la moral.
destripador escribió:
manuredovan escribió:buenos dias!!

destripador and company de dos modificaciones en el MECD... algo nuevo?? destripador recuerdo que te ibas a pasar por la delegacion de alicante (al lao de canal 9) a ver si nos cuentas que te han dicho.

mi sede sigue igual

Manuredovan lo prometido es deuda vengo entrando al piso [+risas] e ido a la conselleria y tachan concedida desde el dia 24, que ya me aparecera en la sede la actualizacion y el importe no me lo podia decir por no se que historias.... ratataaaa pero bueno ya sabemos que tu y los demas con las mismas fechas la tenemos concedida o denegada con fecha 24-01-2013 y me a dicho que aunque suelen tardar menos que de aqui a finales de febrero ya la tendria ingresa.

[carcajad] [carcajad] A mi me dijeron lo mismo, a ver si hay suerte y el domingo nos envian el PDF. Yo con ver la cantidad me quedaría tranquilo. A mi hermana le dieron exactamente lo mismo que el curso pasado, cobró el jueves, espero que yo tenga almenos lo mismo que el año pasado, y con suerte podrían arreglarlo y darme la cantidad que me corresponde al estar haciendo un ciclo LOE y no LOGSE cómo me pusieron en el PDF el año pasado.
No se como será en otros sitios pero en TENERIFE este año apenas le están dando los 2000€ de compensatoria a nadie, lo máximo que están dando a todos es 408€ sólo conozco a una persona a la qe le han dado 2400€ de resto.... por lo menos a otras 20 personas que conozco sólo le han dado 400€
javivi-1 escribió:Alguno de Valencia a conseguido llamar? Siempre que llamo comunica y no leo a ninguno que comenten si ya las han concedido no.

Sí, ya comente varias páginas atrás que llamé y me dijeron que la tenía concedida, desde el 24 de Enero y la Orden de Pago se dió ese mismo día. Según la chica que me atiendió, debemos esperar de 10 a 15 días para tener el dinero en nuestro banco, vamos, que tendríamos que tener el dinero a partir de la semana que viene. Yo me la espero para la 3 semana o finales de febrero. La cantidad era la que me esperaba [sonrisa]
el domingo no recibimos pdf si no la ultima modificacion del me
JorgeTenerife escribió:No se como será en otros sitios pero en TENERIFE este año apenas le están dando los 2000€ de compensatoria a nadie, lo máximo que están dando a todos es 408€ sólo conozco a una persona a la qe le han dado 2400€ de resto.... por lo menos a otras 20 personas que conozco sólo le han dado 400€

Hay mas gente que ha cobrado bastante mas jorge.
seergioo escribió:
javivi-1 escribió:Alguno de Valencia a conseguido llamar? Siempre que llamo comunica y no leo a ninguno que comenten si ya las han concedido no.

Sí, ya comente varias páginas atrás que llamé y me dijeron que la tenía concedida, desde el 24 de Enero y la Orden de Pago se dió ese mismo día. Según la chica que me atiendió, debemos esperar de 10 a 15 días para tener el dinero en nuestro banco, vamos, que tendríamos que tener el dinero a partir de la semana que viene. Yo me la espero para la 3 semana o finales de febrero. La cantidad era la que me esperaba [sonrisa]

¿En la sede electrónica tienes modificaciones el día 17 y 21 y en Trámite en el MECD? A manuredovan le han dicho que hay pagos el día 6, con suerte podría tocarnos a nosotros.
jaalda escribió:
JorgeTenerife escribió:No se como será en otros sitios pero en TENERIFE este año apenas le están dando los 2000€ de compensatoria a nadie, lo máximo que están dando a todos es 408€ sólo conozco a una persona a la qe le han dado 2400€ de resto.... por lo menos a otras 20 personas que conozco sólo le han dado 400€

Pero de bachillerato? Y en Tenerife?
Manu tio no sabes nada de la beca de los andaluces?
JorgeTenerife escribió:
jaalda escribió:

Pero de bachillerato? Y en Tenerife?

Si, de bachillerato y tenerife si.
yo el año pasado cobre -Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 € si este año solo dan eso que comentais es para flipar
gabri_24 escribió:yo el año pasado cobre -Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 € si este año solo dan eso que comentais es para flipar

el que dan pues? no dan residencia??? :(
Leticiudad escribió:
gabri_24 escribió:yo el año pasado cobre -Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 € si este año solo dan eso que comentais es para flipar

Que muchos ratifican que solo daran entre 400 y 800€

Tu estabas en el umbral 2 y solo te dieron lo de residencia?
gabri_24 escribió:
Leticiudad escribió:

Que muchos ratifican que solo daran entre 400 y 800€
pero como puede ser?? como no la van a dar...
Estan dando bastante mas de las cifras que se manejan aqui. Se de bastante gente, por lo menos en tenerife.
Como no van a dar?

En la.lista de dudasybecasmec hay gente que ha cobrado 6500 euros
en tramite en el MEC por fin, en fecha de 21/1/13. Ya queda menos!!!
Yo soy de las de fecha de ultima modificación del MECD el 21 de Enero, creeis que pronto cobraremos?
Dios mio, aqui en Galicia casi no se mueven [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Yo aún la tengo presentada desde el 15/08
Hoy me ha llegado el pdf y dice que no me la conceden porque no he aprobado el numero minimo establecido y solo me quedo una y en las bases pone a excepcion de una. ¿Me podeis decir como reclamar?.
PSDT: A todo aquel que se la deniegen que mire bien que muchas veces lo hacen para a ver si cuela, y si cuela más dinero se llevan para sus bolsillos. [uzi]
waer escribió:Hoy me ha llegado el pdf y dice que no me la conceden porque no he aprobado el numero minimo establecido y solo me quedo una y en las bases pone a excepcion de una. ¿Me podeis decir como reclamar?.
PSDT: A todo aquel que se la deniegen que mire bien que muchas veces lo hacen para a ver si cuela, y si cuela más dinero se llevan para sus bolsillos. [uzi]

¿Que cursaste el año pasado?
Iesedobleac escribió:Manu tio no sabes nada de la beca de los andaluces?

ni idea la verdad
Sanachan escribió:Algún andaluz que siga con el cartel de "Validando..."?? Estoy viendo que todos habláis de pendiente de concesión, de que estáis recibiendo pagos ya... y tengo una preocupación bestial! He intentado contactar por teléfono con la delegación y no hay manera, y la verdad que sin ni siquiera saber si te van a dar la beca, cada vez se hace más cuesta arriba tirar adelante, que la cosa está muy mal y los ahorros del año pasado ya ni existen por pagar materiales y demás de principios de curso... U_U Gracias.

Servidor, es mas en la pagina del ministerio ya he tenido dos fechas de modificacion el dia 11 y el 21 de enero, soy de granada y ayer llame y me dijo un muchacho extremadamente "simpatico" que en que centro estudiaba, se lo comente y me dijo que no habian terminado de introducir todos los datos de los que pertenecen a mi centro.Aunque me sono un poco a escusa jejeje
Jerez2013 escribió:
waer escribió:Hoy me ha llegado el pdf y dice que no me la conceden porque no he aprobado el numero minimo establecido y solo me quedo una y en las bases pone a excepcion de una. ¿Me podeis decir como reclamar?.

1º de bch y he pasado ha 2º.
waer escribió:
Jerez2013 escribió:

¿y cuanto tienes de media en 1º?
manuredovan escribió:
Iesedobleac escribió:Manu tio no sabes nada de la beca de los andaluces?

ni idea la verdad

Hoy he llamado a sevilla y me han dicho que muy pronto (cuestion de dias)se pagaran muchas becas, que ellos estan esperando una partida de dinero del tesoro para pagarlas, le he preguntado sobre la mia que tengo la general en pendiente de concesion y la 6000 en estudio y eso es lo que me ha dejado muy claro que en cuestion de dias se pagaran muchas.... esperemos sea cierto [plas] [plas]
Ojalá, que llevo pendiente desde el 21 de enero xD
largeroliker escribió:Ojalá, que llevo pendiente desde el 21 de enero xD

y yo desde el 11 de diciembre del 2012.Esto es la ostia!!
Jerez2013 escribió:
waer escribió:

No lo sé, pero para pasar de 1º a 2º no piden media, solo la piden si pasas de 4º de eso a 1º de bach y en la selectividad para que te la den en la uni solo tienes que leer el boe el articulo 4.1.c
1º de bch y he pasado ha 2º.[/quote]

¿y cuanto tienes de media en 1º?[/quote]

No lo sé, pero para pasar de 1º a 2º no piden media, solo la piden si pasas de 4º de eso a 1º de bach y en la selectividad para que te la den en la uni solo tienes que leer el boe el articulo 4.1.c[/quote]

ahh,pues a ver si no es por ese suspendo,a ver si es que tienes una renta medianamente alta.
manuredovan escribió:el domingo no recibimos pdf si no la ultima modificacion del me

He estado mirando el trámite del año pasado, me salió "Propuesta para concesión" el dia 12/12 pero el PDF no me llegó hasta el 23/12.
Si tenemos la modifcación este domingo ¿cuando crees que podría llegar el PDF? ¿Y las órdenes de pago que se supone que pagarían el próximo miércoles crees que nos incluirán a nosotros?
Jerez2013 escribió:

+1 es para flipar con la gente que se queja y solo lleva 10 dias esperando. Yo tambien llevo desde el 11/12.

Saludos
manukx escribió:
Jerez2013 escribió:

+1 es para flipar con la gente que se queja y solo lleva 10 dias esperando. Yo tambien llevo desde el 11/12.

Saludos

Ey, yo me quejo como todos, que vosotros tengáis más derecho por el tiempo que lleváis no implica que no deba quejarme ;)

Lo que me joroba es que, como a todos, el estado es "falso" porque se sabe desde hace varios días la cuantía de mi ayuda, así que es un "Concedida" claro.
Hola nada solo deciros que ya tengo el primer pago de mi beca 6000, he tenido un pequeño problemilla con la cuenta ya que me la habian ingresado en un numero de cuenta erroneo pero ya esta solucionado jeje
Alguien tiene esto en la página de Sede Electronica?
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Servicio Notificaciones". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Sí, yo estoy igual, aunque el estado me aparece abajo igual.
sergio_93 escribió:
manuredovan escribió:el domingo no recibimos pdf si no la ultima modificacion del me

He estado mirando el trámite del año pasado, me salió "Propuesta para concesión" el dia 12/12 pero el PDF no me llegó hasta el 23/12.
Si tenemos la modifcación este domingo ¿cuando crees que podría llegar el PDF? ¿Y las órdenes de pago que se supone que pagarían el próximo miércoles crees que nos incluirán a nosotros?

Puede ser que hasta cobremos sin PDF, he creido leer que en un organo gestor le dijeron que se habia mandado al tesoro.. asi que oye, igual entramos en los pagos del dia 6 de Febrero jajajaja

El tiempo en llegar el PDF ni diea, es aleatorio..
Jerez2013 escribió:1º de bch y he pasado ha 2º.

¿y cuanto tienes de media en 1º?[/quote]

No lo sé, pero para pasar de 1º a 2º no piden media, solo la piden si pasas de 4º de eso a 1º de bach y en la selectividad para que te la den en la uni solo tienes que leer el boe el articulo 4.1.c[/quote]

ahh,pues a ver si no es por ese suspendo,a ver si es que tienes una renta medianamente alta.[/quote]

En el pdf pone que es porque no he aprobado en minimo numero de asignaturas. Y lo de renta medianamente alta si te parece alta que el cabeza de familia cobre 1000€ y seamos familia numerosa..... pues no sé hace unos años cuando cobraba más (antes de que se lo hayan bajado) y tenia paga de navidad y todo eso (lo cual ahora nada). Entonces según los requisitos que pusieron academicamente los cumplo entonces, lo que no se como alegarla.
waer escribió:
Jerez2013 escribió:1º de bch y he pasado ha 2º.

ahh,pues a ver si no es por ese suspendo,a ver si es que tienes una renta medianamente alta.[/quote]

En el pdf pone que es porque no he aprobado en minimo numero de asignaturas. Y lo de renta medianamente alta si te parece alta que el cabeza de familia cobre 1000€ y seamos familia numerosa..... pues no sé hace unos años cuando cobraba más (antes de que se lo hayan bajado) y tenia paga de navidad y todo eso (lo cual ahora nada). Entonces según los requisitos que pusieron academicamente los cumplo entonces, lo que no se como alegarla.[/quote]

Pues ha decir verdad,si que me parece alta,ya que mí cabeza de familia no llega ni a la mitad de lo que cobra el tuyo,y en mi casa solo entra su sueldo.
Una cosa, para la beca 6000, hay mas de una convocatoria para admitidos y no admitidos no? Osea que si mi beca 6000 no se ha movido por ahora aun tiene que moverse ¿No?
manukx escribió:
Jerez2013 escribió:

Saludos

manukx explicame cuando nos podemos quejar, si no me equivoco empezamos el curso el mismo dia y es muy probable que la solicitaramos el mismo mes, pero bueno, ya nos avisas tu cuando nos toque quejarnos!!! [noop] [noop]
56 días Pendiente de Concesión y seguimos igual, pero que bien oye.
Iesedobleac escribió:56 días Pendiente de Concesión y seguimos igual, pero que bien oye.

+1
NUNCA HABÍA DESEADO TANTO QUE LLEGUE EL DOMINGO ¬_¬
lorquina escribió:NUNCA HABÍA DESEADO TANTO QUE LLEGUE EL DOMINGO ¬_¬

jajaj si, yo hoy ni salgo de fiesta. Veo una peli, duermo y cuando me levante a ver la sorpresa
IbersonVigo escribió:
lorquina escribió:NUNCA HABÍA DESEADO TANTO QUE LLEGUE EL DOMINGO ¬_¬

jajaj si, yo hoy ni salgo de fiesta. Veo una peli, duermo y cuando me levante a ver la sorpresa

¿Que pasa el Domingo?
chicos tengo otra modificacion!!
manuredovan escribió:chicos tengo otra modificacion!!

Yo tambien, las ultimas eran el 17/01 y el 21/01 y ahora cambio a 23/01 pero en mismo tramite :S
Última Actualización: 23/01/2013 12:14

No es malo tenerla hoy!! mañana deberia de salir la ultima del ME
3666 respuestas