Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

raquelk99 escribió:
Leticiudad escribió:
raquelk99 escribió:hoy mi beca ha cambiado a concedida a fecha del 24/1... pero a mmi sorpresa solo me han dado 204,00 por material escolar...
Soy de Gran canaria y estoy viviendo en zaragoza con mi novio y no trabajo... porqqe tan poco?
donde te sale? en la sede? como sabes cantidad?

En.canarias tenemos la pagina del gobierno y la miramos por ay. Y me sale fecha de concesion 24/01 cantidad concedida 204.00e ..... y en la sede me se ultima. modificacion 21/01.. n entiendo porke tsn poko

la verdad que es poco eh!! pues tendras que esperar al pdf para poder alegar.. este año estan muy raros..
Hola, soy de TENERIFE, a varios amigos se las han dado hoy, el único problema es que sólo a uno le han dado 2440€, a los demás les han dado 408€ cuando el año pasado les daban la primera cantidad.

Quería escribir otra cosa pero pone que sólo puedo escribir un mensaje cada 5 días y que le puedo solicitar al mordedor del foro que me deje escribir más, quien es el mordedor?
Gracias.
vaya tela [triston]

Jorge puedes escribir, lo qe no puedes es mandar dos mensajes seguidos
gabri_24 escribió:vaya tela [triston]

Jorge puedes escribir

Ahora si puedo, gracias!
JorgeTenerife escribió:

Jorge puedes escribir

Ahora si puedo, gracias!

Nada para eso estamos :) , espero que den mas de eso que estais comentando de los 400€, yo vivo a 100km de mi casa, ademas de tener alquiler de 275€ si nos tenen esperando para darnos 10€ vaya tela, y mas cuando no dejan de subir impuestos
gabri_24 escribió:
JorgeTenerife escribió:

Jorge puedes escribir

Ahora si puedo, gracias!

Nada para eso estamos :) , espero que den mas de eso que estais comentando de los 400€, yo vivo a 100km

Ojalá... Yo todavía estoy esperando, mi beca la han generado el 25 de enero, demasiado tarde... Creo yo
JorgeTenerife escribió:Quería escribir otra cosa pero pone que sólo puedo escribir un mensaje cada 5 días y que le puedo solicitar al mordedor del foro que me deje escribir más, quien es el mordedor?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es moderador [carcajad]
Yo soy de Andalucia y en la web de la junta estoy "Pendiente de concesión" desde el 21/01 y en la web de MECD siempre me dice
"Estado: Presentada" Y no cambia, lo unico que cambio fue la fecha de ultima modificacion 8/01/2013...
Yo estudio a 1000 km

Como no me den la de residencia me da un bajón muy grande
Yo me encuentro así:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2013 13:12
En trámite en el MECD 11/01/2013 15:13
Fecha última modificación: 21/01/2013

¿Por cierto, alguien sabe mirarlo por comunidad autonoma? En este caso Castilla la Mancha, no se si tiene web propia para poder mirarlo.

Gracias
Una nueva campaña. Quien este de acuerdo está el link para firmar. Saludos Shurs.

UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas

Creada por: Pablo Gallego García, Madrid

Hoy, 31 de enero de 2013, el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP. Ya Basta. Es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país.
Estamos hartos de observar la decadencia y resquebrajamiento de una democracia que ha sido robada a los ciudadanos mientras las élites políticas y empresariales se reparten impunemente nuestro país. Esta petición es simple: reclamo la DIMISIÓN INMEDIATA del presidente del Gobierno Mariano Rajoy (cuyo nombre aparece como receptor de pagos en los papeles de Bárcenas) y la convocatoria de elecciones anticipadas, así como la dimisión de todo miembro del PP presente en los referidos documentos que ostente un cargo público o cargo en el partido.
No basta con que declaren que esos papeles son “falsos”. La confianza en esta democracia está demasiado rota para que esto pueda seguir así. Que se vayan, y ya fuera de unas instituciones que son de todos que demuestren la falta de veracidad de esos papeles, si es que pueden.
Asimismo, pido a las distintas fuerzas políticas que se posicionen conjuntamente en contra de la corrupción dentro y fuera de sus organizaciones y que busquen consensos juntos para atajar, de una vez por todas, este problema.
Vamos a conseguir un millón de firmas para crear una ola de indignación ciudadana que haga esta petición realidad. ¡Ayúdame a difundirla y echemos a todos los ladrones!

Miles de personas están reclamando la dimisión de los cargos del PP que han recibido pagos en B según los papeles de Bárcenas publicados hoy

FIRMA AQUI

https://www.change.org/es/peticiones/un ... tion_alert
Hola, ¿alguien me podria decir confirmar cuales eran los requisitos academicos para que te otorgaran la beca si pasabas de 1º de bach a 2º?, esque hoy cansado de esperar y ver como a todo el mundo donde vivo (san martin de valdeiglesias,madrid) ya han recibido el dinero. Por fin me han cogido el telefono para decirme que me la han denegado por un motivo que estoy más que seguro no aparecía entre los requisitos cuando la pedí. y ¿cómo se presenta una queja? porque sin la beca no puedo seguir estudiando. Por favor y muchas gracias por tu tiempo.
Chicos/as soy de tenerife y me aparece Estado: En trámite en el MECD Fecha creación: 19/12/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 21/01/2013
Alguien sabe cuanto mas puede llegar a tardar? Gracias
Cobrada la Beca 6000 soy de Almería, ahora eh cobrado la parte de septiembre a noviembre y estamos ya cuasi febrero pos la de diciembre a enero la veré en mayo xDDD
waer escribió:Hola, ¿alguien me podria decir confirmar cuales eran los requisitos academicos para que te otorgaran la beca si pasabas de 1º de bach a 2º?, esque hoy cansado de esperar y ver como a todo el mundo donde vivo (san martin de valdeiglesias,madrid) ya han recibido el dinero. Por fin me han cogido el telefono para decirme que me la han denegado por un motivo que estoy más que seguro no aparecía entre los requisitos cuando la pedí. y ¿cómo se presenta una queja? porque sin la beca no puedo seguir estudiando. Por favor y muchas gracias por tu tiempo.

Tienes que haber pasado con una o menos asignaturas suspendidas para que te den los 2000€ de compensatoria, si no sólo te darán los 200 de material y los 200 del complemento ciudad
Buenas!
Mi situacion es esta:
Estudio FP Grado Medio segundo año de Gestion y Administracion en Madrid.
Estado de tramitación Fecha:
-En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 10:45
-En trámite en el MECD:
1ª Modificación 19/12/2012 10:19
2ª Modificación 16/01/2013 (Hora no recuerdo)
3ª Modificación 21/01/2013 11:47

Cuando supone que deberia tener respuesta... si me dan la beca o no???!!!!!
Maldita mi suerte que por un problema de fechas mi beca 6000 seguramente tarde más :(
JorgeTenerife escribió:
waer escribió:Hola, ¿alguien me podria decir confirmar cuales eran los requisitos academicos para que te otorgaran la beca si pasabas de 1º de bach a 2º?, esque hoy cansado de esperar y ver como a todo el mundo donde vivo (san martin de valdeiglesias,madrid) ya han recibido el dinero. Por fin me han cogido el telefono para decirme que me la han denegado por un motivo que estoy más que seguro no aparecía entre los requisitos cuando la pedí. y ¿cómo se presenta una queja? porque sin la beca no puedo seguir estudiando. Por favor y muchas gracias por tu tiempo.

Tienes que haber pasado con una o menos asignaturas suspendidas para que te den los 2000€ de compensatoria, si no sólo te darán los 200 de material y los 200 del complemento ciudad

pero esto es oficial o unas suposicion tuya?
Iesedobleac escribió:Maldita mi suerte que por un problema de fechas mi beca 6000 seguramente tarde más :(

Supuestamente todas las becas 6000 han sido ingresadas a la vez si te tarda mas en llegar es por lo que tarde la transferencia en llegar a tu cuenta , yo por ejemplo me han confirmado por telefono que han hecho el ingreso pero aun no esta en mi cuenta tendré que esperar a mañana
matlay07 escribió:
JorgeTenerife escribió:

Los estudiantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas postobligatorias no universitarias organizadas por materias o asignaturas, haber superado, al menos, todas las materias o asignaturas del curso anterior, con excepción de una.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/14/p ... -10849.pdf

Articulo 4.1.C
JorgeTenerife escribió:

Jorge tienes idea de cuanto dan en primero de bachiller? Suponiendo que vivo a mas de 15km de mi instituto, estudiando bachiller de artes escénicas, mis padres están en el paro, la única propiedad que tiene mi madre es la sexta parte de la casa de su madre, y mi hermana de 26 años también esta en el paro y vive con nosotros pero al tener 26 no la podía incluir en la beca. (Soy de Tenerife también)
matlay07 escribió:
JorgeTenerife escribió:

Es oficial, estaba en los requisitos de las becas
Giselle90 escribió:
Iesedobleac escribió:Maldita mi suerte que por un problema de fechas mi beca 6000 seguramente tarde más :(

Supuestamente todas las becas 6000 han sido ingresadas a la vez si te tarda mas en llegar es por lo que tarde la transferencia en llegar a tu cuenta , yo por ejemplo me han confirmado por telefono que han hecho el ingreso pero aun no esta en mi cuenta tendré que esperar a mañana

Pero es que a mi aun me sale pendiente de estudio X-D
Giselle90 escribió:

Ein???? como que todas?? Oooh Oooh ¿de donde viene esa información? cuenta, cuenta [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
No se si ya se ha dicho...mi hermano está estudiando CFGS en Valencia y es de los que tuvo la modificación del 17/01. Hoy le ha aparecido otra modificación con fecha de 21/01, concretamente a las 10:41. Pero continua en trámite en el MECD.
naresp escribió:No se si ya se ha dicho...mi hermano está estudiando CFGS en Valencia y es de los que tuvo la modificación del 17/01. Hoy le ha aparecido otra modificación con fecha de 21/01, concretamente a las 10:41. Pero continua en trámite en el MECD.

Si, parece que estamos todos igual.
naresp escribió:No se si ya se ha dicho...mi hermano está estudiando CFGS en Valencia y es de los que tuvo la modificación del 17/01. Hoy le ha aparecido otra modificación con fecha de 21/01, concretamente a las 10:41. Pero continua en trámite en el MECD.

habemos 2 o 3 así ;)
krispiess escribió:
JorgeTenerife escribió:

Jorge tienes idea de cuanto dan en primero de bachiller? Suponiendo que vivo a mas de 15km de mi instituto, estudiando bachiller de artes escénicas, mis padres están en el paro, la única propiedad que tiene mi madre es la sexta parte de la casa de su madre, y mi hermana de 26 años también esta en el paro y vive con nosotros pero al tener 26 no la podía incluir en la beca. (Soy de Tenerife también)

A amigos en una situación como tu el año pasado les dieron 200/material 200/ciudades los 2000 de compensatoria depende de la situación económica y lo de la distancia depende de lo lejos que estés te pueden dar.. 60€ 150€.. No se muy bien ese tema
Me han concedido la beca.... gracias a dios
JorgeTenerife escribió:
krispiess escribió:Jorge tienes idea de cuanto dan en primero de bachiller? Suponiendo que vivo a mas de 15km de mi instituto, estudiando bachiller de artes escénicas, mis padres están en el paro, la única propiedad que tiene mi madre es la sexta parte de la casa de su madre, y mi hermana de 26 años también esta en el paro y vive con nosotros pero al tener 26 no la podía incluir en la beca. (Soy de Tenerife también)

A amigos en una situación como tu el año pasado les dieron 200/material 200/ciudades los 2000 de compensatoria depende de la situación económica y lo de la distancia depende de lo lejos que estés te pueden dar.. 60€ 150€.. No se muy bien ese tema

ok, muchas gracias!
POR FIN HE RECIBIDO LA PRIMERA PAGA DE LA BECA 6000!!!

parece que la cosa ya se mueve por aqui en andalucia :D

pero de la beca general sigo igual, pendiente de concesion 11/12

Saludos :D
jadew escribió:POR FIN HE RECIBIDO LA PRIMERA PAGA DE LA BECA 6000!!!

parece que la cosa ya se mueve por aqui en andalucia :D

pero de la beca general sigo igual, pendiente de concesion 11/12

Saludos :D

y como te sale la 6000 en la junta??? la mia no se ha movido de en estudio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yaaa me la concedieron y tengo el dineroooo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
-Mel escribió:Yaaa me la concedieron y tengo el dineroooo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

¿cuando? ¿como? ¿donde? [carcajad] [carcajad] fechas estado??? datos porfa!!!!

Yo también estoy igual! modificaciones el 17 y después el 21, a ver si son buenas noticias que ya toca
Saludos!

naresp escribió:Yaaa me la concedieron y tengo el dineroooo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Ojalá tenga esa noticia pronto! jejejeje felicidades por la beca!
sanchuelo escribió:
Giselle90 escribió:

Ein???? como que todas?? Oooh Oooh ¿de donde viene esa información? cuenta, cuenta [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Viene de que he llamado a este numero 955 06 42 32 y me han dicho eso , es un numero de sevilla del departamento de becas
sanchuelo escribió:
-Mel escribió:Yaaa me la concedieron y tengo el dineroooo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

hoyyyy en gobierrno de canarias!!!! y a mis amigas tambieeeennnnn
-Mel escribió:
sanchuelo escribió:

hoyyyy en gobierrno de canarias!!!! y a mis amigas tambieeeennnnn

Pero no la tienes ingresada no? Yo estoy igual que tu pero no tengo nada ingresado aun :( Aunque se la cuantia
Para los que ya tengan la beca 6000 ingresada con que letra empieza vuestro apellido es para saber si los ingresos van por orden alfabetico o como esque mi apellido es con V y no tengo aun nada ( aunque el del telefono me haya dicho que ya esta ingresada xD )
¿cuando? ¿como? ¿donde? [carcajad] [carcajad] fechas estado??? datos porfa!!!![/quote]

hoyyyy en gobierrno de canarias!!!! y a mis amigas tambieeeennnnn[/quote]

Pero no la tienes ingresada no? Yo estoy igual que tu pero no tengo nada ingresado aun :( Aunque se la cuantia[/quote]

sin ingresar pero bueno por lo menos ya se cuanto jiji
A mi no me han enviado ningun correo con la cantidad.. ni me sale que ha sido aceptada.. solo me aparece esto

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 17:01
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 09/01/2013 14:21

¿Que puede ser? Yo soy de canarias [mad]
Ya me han ingresado los 1800 euros de la beca 6000.
Un saludo!
xX- Jose- Xx escribió:Ya me han ingresado los 1800 euros de la beca 6000.
Un saludo!

Que banco eres y con que letra empieza tu apellido es para saber en que orden estan ingresandolas, bueno mas bien para saber si es por orden alfabetico o que esque aun no tengo nada
Todos los que os la han ingresado estais con la beca en estado de Concedida? Es que a mi me sale aun Pendiente de Estudio :(
Iesedobleac escribió:Todos los que os la han ingresado estais con la beca en estado de Concedida? Es que a mi me sale aun Pendiente de Estudio :(

La beca 6000 si la tengo concedida desde diciembre
Giselle90 escribió:
Iesedobleac escribió:Todos los que os la han ingresado estais con la beca en estado de Concedida? Es que a mi me sale aun Pendiente de Estudio :(

Entonces no entiendo porque la mia sale aun pendiente de estudio la verdad, se han olvidado de mi :(
Iesedobleac escribió:
Giselle90 escribió:

Entonces no entiendo porque la mia sale aun pendiente de estudio la verdad, se han olvidado de mi :(

Pues no lo entiendo todas las 6000 se concedieron o se denegaron el mismo dia ya que las listas de los que se la han concedido esta en los institutos (al menos en el mio está)
No os comais tanto elcoco Hombree :) , que ya las daran
gabri_24 escribió:No os comais tanto elcoco Hombree :) , que ya las daran

Esque no entiendo porque si me dicen por telefono que esta ingresada desde ayer no esta en mi cuenta aun
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 13:25
En trámite en el MECD 18/12/2012 07:56
En trámite en el M.E. 21/01/2013 10:41

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 14/12/2012
Fecha última modificación: 21/01/2013

CFGS Comunidad Valenciana
3666 respuestas