Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

matrma escribió:Otro de Málaga que no sabe nada desde el 11/12/2012, ojalá haya suerte esta semana. Si es posible los que vayan sabiendo podriais poner de donde sois? es que si no nos vamos a hacer un lio xD.
Un saludo.

Yo estoy igual.. desde el 11/12/2012 en Pendiente de Concesión, soy de Córdoba, el año pasado sobre estas fechas (en concreto el 2/2/2012) me la pusieron en Concedida y la transferencia me la realizaron el 21 de Marzo, así que.. a esperar a que le salga de los huevos a esta gente pagarlas.. aunque como esta la cosa en este país y la Junta igual, en fin!

A mi me la pusieron en Diciembre en proceso de denegación por unos motivos que eran mentira y tuve que ir a delegación y me la registraron de nuevo, y como yo había 40 personas más (y subiendo) con el mismo motivo y apuntaos en una lista para registrarlos de nuevo, que se equivoquen con uno o dos vale.. pero con tanta peña ya no es casualidad. Saludos.
Esperemos que esta semana haya noticias para los andaluces, pues esta semana han ingresado muchas becas 6000... El año pasado me dijeron que la tenía concedida el 19 de diciembre y a principios de enero ya tenia el ingreso..
Por eso mismo es extraño que a estas alturas, y con la ultima actualización en diciembre esperemos que no se haya quedado estancado.
Un saludo.
Creo qe se. nos juntara con la beca de año qe viene.......
Yo también tango la modificación, 24/1 a las 9:43, soy de Madrid, de un instituto de Getafe, 2º GS.
También me ha surgido la duda de si nos devolverían los 180€ que pagamos de matrícula, aunque no he oído nada al respecto, así que supongo que no.
los que habeis tenido la modificación el 24... que es mucha gente.. ¿qué estudiais? Bachillerato, medio o superior?

Gracias!

Yo superior
yo estudio Grado Medio [buuuaaaa]
A mí me sigue saliendo el siguiente mensaje:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

Sin ninguna modificación ni notificación... Yo ya no entiendo lo que está pasando con las becas de este año :(
ouissam escribió:A mí me sigue saliendo el siguiente mensaje:

Sin ninguna modificación ni notificación... Yo ya no entiendo lo que está pasando con las becas de este año :(

Yo acabo de mirarla y tabien me sale ese mensaje puede que esten actualizando los datos
Última actualización: 24 de enero 9:36.
Segundo de Bachiller aquí.
gracias chicos a ver si me lee el resto!!

es porque hay diferentes minutos de concesion y estoy pensando que puede ser por estudios diferentes. para ordenes de pago si hay diferentes pero no se si los minutos tambien tiene que ver.

chicos del 24 decir lo que estudiais: bachillerato, grado superior o medio
Yo estudio FP Superior de Administración y Finanzas y soy del 24 y de las 09:43
PEPA33 escribió:Hola he solicitado beca en Sevilla para 2º de bachillerato y mi estado es el siguiente
28/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Alguien en Sevilla o Andalucía en mi misma situación???? [buuuaaaa]

yo estoy asi,soy de cfgm
Giselle90 escribió:
ouissam escribió:A mí me sigue saliendo el siguiente mensaje:

Yo acabo de mirarla y tabien me sale ese mensaje puede que esten actualizando los datos

A mi me funciona bien, asegurarse que ponéis bien los datos porque si están mal dice eso.
yo llevo en pendiente de concesion desde el 11/12/12, estudio un cfgm en Cádiz, y en la página del ministerio la última actualización fue el 21/11/12.. asi que aver.. sabeis cúanto dinero me podrían dar? soy del umbral 1 y mi padre está en paro..
Gracias!
Yo grado medio de teleco, aqui tienes manu :
En trámite en el M.E. 24/01/2013 09:16
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 24/01/2013 09:41
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013
Tngo modificación del 24/01 y estudio CFGM! :) A las 09:41! Se me ha mdificado jeje! Esperemos que esta semana vayan lloviendo pdfs...! [tadoramo]
deduzco que los del 24 tenemos como fecha de ultima modificación los siguientes minutos, corregidme si me equivoco:

09:36 --> Bachillerato.
09:41 --> Grado Medio.
09:43 --> Grado Superior.
ouissam escribió:
manukx escribió:
ouissam escribió:Y si les digo que a mí me sigue saliendo esto?

http://img854.imageshack.us/img854/4180 ... abecas.png

Sevilla - Andalucía

seguro que escribes bien el numero de cuenta??

Sí, de hecho si le doy a la convocatoria 2011/2012 me sale la información... Lo que no sé es si hay mas gente de andalucía que se encuentra con el mismo mensaje a la hora de hacer la consulta por el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ultabecas/

si, yo me encuentro en la misma situacion que tu, en la web del ministerio me aparecen dos modificaciones en la fecha pero en la web de Andalucia me aparece lo mismo que ati , llame a la delegacion de aqui de Granada y me dijeron que en mi centro no se habian terminado de introducir los datos ... asi que supongo que si eso es cierto ati te pasara lo mismo
manuredovan escribió:deduzco que los del 24 tenemos como fecha de ultima modificación los siguientes minutos, corregidme si me equivoco:

Parece que va asi manu ratataaaa
manuredovan escribió:deduzco que los del 24 tenemos como fecha de ultima modificación los siguientes minutos, corregidme si me equivoco:

Bueno exactamente, cierto no se puede saber igual uno de Grado superior tiene a las 09:42 o a viceversa...!Pero si que esta dando esa casualidad de que los de grado medio tengamos a las 09:41! [sonrisa]
esque luego cada uno tenemos una orden de pago diferente y esto lo explica ;) si no ya vereis cuando vengan los PDFs
manuredovan escribió:esque luego cada uno tenemos una orden de pago diferente y esto lo explica ;) si no ya vereis cuando vengan los PDFs

cuando crees que los tendremos?
Sip, estoy en un superior y tengo esa hora. Caerán esta semana los PDFs? [tadoramo]
isra77 escribió:
manuredovan escribió:esque luego cada uno tenemos una orden de pago diferente y esto lo explica ;) si no ya vereis cuando vengan los PDFs

cuando crees que los tendremos?

no lo se, cuando el ministerio quiera!
Grado medio de Gestión y Admin (2º año)
24/01/2013 9:16
raquelk99 escribió::-? :-? :-? :-? :-?

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 24/01/2013 09:41
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
14/01/2013 00:00
En trámite en el MECD
14/01/2013 15:03
En trámite en el M.E.
24/01/2013 09:16

+1 exactamente igual que tu.
thaw escribió:Grado medio de Gestión y Admin (2º año)
24/01/2013 9:16

no, pedimos ultima modificacion... no lo que te sale en historico de tramitacion que corresponde a la fecha de creacion del estado en tramite en el ME. Todos tenemos esa fecha de creacion
Vamos a tener q hacer un foro de Andaluces Olvidados
Sip :(((
Nos tienen abandonados!!!
Que envidia, estoy realizando segundo año de FP Medio y mi beca sigue igual, presentada, alguien mas sigue asi, he visto que somos dos de momento.
tiito escribió:Que envidia, estoy realizando segundo año de FP Medio y mi beca sigue igual, presentada, alguien mas sigue asi, he visto que somos dos de momento.

La mía esta igual, con fecha de ultima modificación el día que la presente...
rapunzzel escribió:
tiito escribió:Que envidia, estoy realizando segundo año de FP Medio y mi beca sigue igual, presentada, alguien mas sigue asi, he visto que somos dos de momento.

Puff 23/08/2012 tengo yo..:S
Puedo saber como mirais si somos del 24 o tal? y la hora esa que comentáis de 9:41 o algo así?
Quizas sea porque soy de Granada y lo lleva la Junta, pero a mí no me sale ninguna hora... :-?
Tengo la esperanza de que esta semana a los que estamos "Pendiente de Concesión" desde el 11 del 12 algo bueno nos va a pasar ¿Porque lo creo? Por que soy vuestro profeta.
litozz escribió:Puedo saber como mirais si somos del 24 o tal? y la hora esa que comentáis de 9:41 o algo así?
Quizas sea porque soy de Granada y lo lleva la Junta, pero a mí no me sale ninguna hora... :-?

exacto, eres e la junta, vais diferentes al resto ;)
manuredovan escribió:
litozz escribió:Puedo saber como mirais si somos del 24 o tal? y la hora esa que comentáis de 9:41 o algo así?

Pues gracias por la aclaración jeje...

Por cierto, a ver si alguien sabe algo de los andaluces pendientes de concesión desde 01/02/2013 (CFGS) sé que es muy pronto, pero por preguntar que no quede... jeje :p
litozz escribió:
manuredovan escribió:

Pues gracias por la aclaración jeje...

Por cierto, a ver si alguien sabe algo de los andaluces pendientes de concesión desde 01/02/2013 (CFGS) sé que es muy pronto, pero por preguntar que no quede... jeje :p

Jajaja pues macho espera una buena temporada porque aqui estamos nosotros desde el 11/12/12 y no sabemos nada asique...llevamos casi dos meses parados se tienen que estar tocando bien los cojo...
yo llevo en pendiente de concesion desde el 11/12/12, estudio un cfgm en Cádiz, y en la página del ministerio la última actualización fue el 21/11/12.. asi que aver.. sabeis cúanto dinero me podrían dar? soy del umbral 1 y mi padre está en paro..
Gracias!
tiito escribió:
rapunzzel escribió:

yo desde principios de septiembre, llamo y me dicen que aun le quedan unas 10.000 becas por ver que de aquí a abril ya sabré algo.... eso cuando directamente no me cuelgan el teléfono.
Por curiosidad, de que provincia eres?
alguien de zaragoza que haya conseguido que en la unidad de becas le digan algo? :)
jeylo escribió:Vamos a tener q hacer un foro de Andaluces Olvidados

jajaja, yo ya había hecho un club de los eternamentenpendientedeconcesion y estaba deseando de cambiar el nombre del club a porfinconcedida pero creo que lamentablemente el único cambio va a ser el que tú dices "andalucesolvidados"

Porque le echamos humor negro a la cosa porque vaya rabia ver que a la hora de pagar nuestros derechos andalucía siempre es el c... del mundo
rapunzzel escribió:
tiito escribió:
rapunzzel escribió:

yo desde principios de septiembre, llamo y me dicen que aun le quedan unas 10.000 becas por ver que de aquí a abril ya sabré algo.... eso cuando directamente no me cuelgan el teléfono.
Por curiosidad, de que provincia eres?

De la comunidad de Madrid, yo he llamado y lo unico que me dicen esque mi beca esta presentada que siga esperando.
AZUCENAZUCENA escribió:

jajaja, yo ya había hecho un club de los eternamentenpendientedeconcesion y estaba deseando de cambiar el nombre del club a porfinconcedida pero creo que lamentablemente el único cambio va a ser el que tú dices "andalucesolvidados"

Porque le echamos humor negro a la cosa porque vaya rabia ver que a la hora de pagar nuestros derechos andalucía siempre es el c... del mundo

O por lo menos un foro dedicado a los andaluces, que aqui parecen que pasande nosotros
A ver otra cosa no nos queda x ganas d cagarte en alguien o algo te dan ."andalucesolvidados"
AZUCENAZUCENA escribió:

bueno a ver si llega el pdf hoy para los andaluces no??porque vamos...espero que por lo menos a lo largo de la semana
Me han comentado k mi beca ya esta condecedida por 3500 euros,y me comento k las del dia 24/01 k no tienen ningun problema,tienen en caso le hayan mandado una notificación previa,y k la orden de pago ya esta hecha.Dice k solo hay k esperar el dinero k llegara en una semana y el pdf pero eso dependera del mecd...
Ultima actualización del mecd al ME el día 24/01 a las 9:16 am el día de ayer
K tengan suerte todos,y los k tienen dudas llaman al gestor de sus provincias y se anticipen si hay k presentar alguna documentación.
Creo k muchos como yo ya estamos necesitados de ese dinero para solventar nuestros gastos.
joseantonio2t escribió:bueno a ver si llega el pdf hoy para los andaluces no??porque vamos...espero que por lo menos a lo largo de la semana

a ver ojala, porque ya vamos con retraso con respecto al año pasado
3666 respuestas