Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

¿Parece que están empezando a enviar PDF's no? A ver si cae y nos pagan el miércoles a los de última modificación el día 24 XD
seergioo escribió:¿Parece que están empezando a enviar PDF's no? A ver si cae y nos pagan el miércoles a los de última modificación el día 24 XD

Lo dudo muchísimo.

Seria muy rápido todo.
lorquina escribió:
birik escribió:Gente, hoy estoy de enhorabuena, acabo de recibir el pdf y me han concedido una beca con una cuantía de 2999,00€

Ahora el paso siguiente es la transferencia

Saludos y gracias

QUE ESTUDIAS Y CUAL ES TU ÚLTIMA MODIFICACIÓN? Puff haber si llegan ya los deseados PDF.

Estoy estudiando 2º DAM en Pamplona, y mi ultimo estaod es pendiente de concesion y antes de esta modificacion mi ultima modificacion fue el el 19 de diciembre
Acabo de mandar esto al email de mi delegacion provincial en este caso la de Sevilla,si todos actuamos y presionamos podriamos conseguir agilizar las cosas,por intentarlo que no quede.

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Hasta cuando vamos a tener que estar así,estamos artos,no cogeis los telefonos,no contestais a los emails,esto que es lo que es,es de poca verguenza y falta de respeto a los jovenes andaluces que necesitamos las becas para sacar adelante nuestros estudios.Quiero una respuesta de vuestra parte,de no ser asi ire a donde tenga que ir.Basta YAA
Manu por si te interesa, bachillerato canarias OP. 718

Suerte.
juanmaslk25 escribió:Acabo de mandar esto al email de mi delegacion provincial en este caso la de Sevilla,si todos actuamos y presionamos podriamos conseguir agilizar las cosas,por intentarlo que no quede.

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Hasta cuando vamos a tener que estar así,estamos artos,no cogeis los telefonos,no contestais a los emails,esto que es lo que es,es de poca verguenza y falta de respeto a los jovenes andaluces que necesitamos las becas para sacar adelante nuestros estudios.Quiero una respuesta de vuestra parte,de no ser asi ire a donde tenga que ir.Basta YAA

Tranquilo, yo llevo 3 correos así enviados y les da totalmente igual.
Y seguimos igual hoy 04/02/2013:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

Esto es de pena vamos...
Yo ya tengo un cacao inmenso, estoy leyendo lo de la OP, me e interesado pro la mia y es la 707, pero la mia la gestiona la junta de andalucia, soy de un grado medio de cadiz, segundo año, decierme a quie debo de exterminar [uzi] ratataaaa [toctoc]
Ya hoy me llego el PDF, alas 6 pm
2436€ Soy de Canarias, 2º Bach.
Propuesta para concesión 24/01/2013 09:16

[risita] Suerte a los demas!
angelcadiz7 escribió:Yo ya tengo un cacao inmenso, estoy leyendo lo de la OP, me e interesado pro la mia y es la 707, pero la mia la gestiona la junta de andalucia, soy de un grado medio de cadiz, segundo año, decierme a quie debo de exterminar [uzi] ratataaaa [toctoc]

Donde has mirado tu OP?
Iesedobleac escribió:
angelcadiz7 escribió:Yo ya tengo un cacao inmenso, estoy leyendo lo de la OP, me e interesado pro la mia y es la 707, pero la mia la gestiona la junta de andalucia, soy de un grado medio de cadiz, segundo año, decierme a quie debo de exterminar [uzi] ratataaaa [toctoc]

Donde has mirado tu OP?

Desde la pagina del ministerio, el codigo de solicitud termina en esos tres numeritos
angelcadiz7 escribió:
Iesedobleac escribió:

Donde has mirado tu OP?

Desde la pagina del ministerio, el codigo de solicitud termina en esos tres numeritos

Pero el codigo de solicitud no es la OP X-D Yo por ejemplo tendría la 819 X-D
Están mandando PDFs a los ciclos de Andalucía o sabéis si queda mucho para ello?

Soy uno de los de 21/01 en pendiente de concesión y veo muchos por aquí que ya están en concedida o con el susodicho pdf.
por lo visto a los del 24 de bachiller de canarias os ha llegado pdf.. eso significa que se estan mandando weee
Según mis ultimas informaciones los retrasos de Andalucia son ocasionados por el gobierno central. hicieron los tramites mucho mas tarde antes de pasar datos a la junta.
Ademas el Gobierno central hizo la convocatoria muchisimo mas tarde, a mediados de Agosto en vez de a principios de Julio.
...y de aquellos lodos ... Gracias Wert
La tengo en espera de concesion desde desde 11/12:
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

...llame a la delegación y me dijeron que una vez se concede la tesoreria tarda un mes en pagar aprox. [snif]
Alemano escribió:Según mis ultimas informaciones los retrasos de Andalucia son ocasionados por el gobierno central. hicieron los tramites mucho mas tarde antes de pasar datos a la junta.
Ademas el Gobierno central hizo la convocatoria muchisimo mas tarde, a mediados de Agosto en vez de a principios de Julio.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

...llame a la delegación y me dijeron que una vez se concede la tesoreria tarda un mes en pagar aprox. [snif]

Esta claro que desde Madrid se quiere hacer la puñeta a Andalucía porque aquí no han podido hacerse con el poder.. o al menos tiene toda la pinta.
eso sera imposible no? que el op sea los ultimos 3 numeros de el codigo de solicitud... porke entonces la mia seria la op 252....no hay logica
raquelk99 escribió:eso sera imposible no? que el op sea los ultimos 3 numeros de el codigo de solicitud... porke entonces la mia seria la op 252....no hay logica

No raquel, la orden de pago viene en el PDF y son los 3 ultimos digitos.
Alemano escribió:Según mis ultimas informaciones los retrasos de Andalucia son ocasionados por el gobierno central. hicieron los tramites mucho mas tarde antes de pasar datos a la junta.

Desde la msima fecha la tengo yo también pendiente
Gracias, a seguir esperando.. que en canarias den pdf a los ciclos medios...
Ya no creo que los del 24/1entremos en la tanda de los pagos del dia 6..( si es qe los hay esos pagos) esta complicacadisimo, porque no nos ha llegado ni el pdf.... [mad]

Diossssssssss [discu] el año que viene que abran el plazo en enero....
Me acaba de llegar el pdf!!!!!!!!!!!!!!!!!! miren todos sus correos!!
-Mel escribió:Me acaba de llegar el pdf!!!!!!!!!!!!!!!!!! miren todos sus correos!!

Bachillerato de canarias?
Y los de Andalucía ni agua, en fin....
Vamonos con el hastag
#BecasenAndalucia
Joder y yo na de na, presentada.. nose es acojonante la que tienen liada. Esperando desde el 23/08/2012 :S
manuredovan escribió:
-Mel escribió:Me acaba de llegar el pdf!!!!!!!!!!!!!!!!!! miren todos sus correos!!

Siii bachiller canarias
-Mel escribió:
manuredovan escribió:

Siii bachiller canarias

Estais recibiendo desde esta tarde los pdfs vosotros ;)
Acabo de ver este comentarioo en DudasBecasMec y no me gusta nada...

para informacion me entró el pdf, con una beca 19/12/2012 orden de pago 718, espero les sirva, como siempre ánimo a tod@s.

Estan mandando pdf de esa fecha de concesion??? aun??
Aquí otro de Andalucía, Granada concretamente, que tiene la Beca en Pendiente de Concesión desde el 11/12. Mi novia está igual y desde la misma fecha :/

Sin embargo, a un amigo mío le han ingresado 1800€ (aun teniendo la beca general en pendiente de concesión desde la misma fecha, 11/12), pero él también pidió la 6.000 (la cual sí la tiene resuelta)... No sé, espero que sea porque a los de la 6.000 se la están pagando antes... pero espero que a nosotros no nos tarde :/

¡AndaulcesOlvidaos!
manuredovan escribió:
-Mel escribió:
Siii bachiller canarias

enhorabuena a todos los canarios!

A ver si por valencia se ponen las pilas tan rapido como ahi
IbersonVigo escribió:
manuredovan escribió:
-Mel escribió:
Siii bachiller canarias

enhorabuena a todos los canarios!

A ver si por valencia se ponen las pilas tan rapido como ahi

A los canarios de bachiller.. porque a los canario de fp medio... nanai concedida desde el 24/1 y sin pdf..
Ojala se pongan las pilas ya en el resto de España ... porque visto lo visto solo se ve movimiento en canarias . por cierto alguien sabe cuanto tardan en ingresartela después de ver el pdf?
Yo no se si es culpa de Madrid o de la Junta lo q si se es q pagamos los mismos,y q hay mucha gente q va a tener q dejar los estudios x q no se lo pueden permitir,encima d q andalucia es una d las maa afectadas x el paro encima este retraso en.las becas d la q dependemos mucho.INDIGNANTE
!AndalucesOlvidados!
-Mel escribió:Ojala se pongan las pilas ya en el resto de España ... porque visto lo visto solo se ve movimiento en canarias . por cierto alguien sabe cuanto tardan en ingresartela después de ver el pdf?

anes se podia saber... pero ahora............ todo son incognitas, ave si de bachiller pasan a fp medio.. jiji de qe insti eres?
jeylo escribió:Vamonos con el hastag
#BecasenAndalucia

Go go go
raquelk99 escribió:
-Mel escribió:Ojala se pongan las pilas ya en el resto de España ... porque visto lo visto solo se ve movimiento en canarias . por cierto alguien sabe cuanto tardan en ingresartela después de ver el pdf?

anes se podia saber... pero ahora............ todo son incognitas, ave si de bachiller pasan a fp medio.. jiji de qe insti eres?

IES EL RINCON y tu?
danicobitos escribió:
jeylo escribió:Vamonos con el hastag
#BecasenAndalucia

Go go go

vamos a intentar ser TT en Andalucia,debemos unirnos.vamos a empezar ya
Buenas, soy de tenerife, y hace media hora más o menos después de 2 dias en el 24/1/2013 me llegó el pdf .

Sabe alguien cuanto tardan en ingresar el dinero¿

saludos
soy @juanmapresenta segidme en twitter la gente de andalucia con el hastag #becasenAndalucia.Segidme por favor intentemos ser TT en Andalucia.
-Mel escribió:
raquelk99 escribió:

IES EL RINCON y tu?

Feria del atlantico
raquelk99 escribió:Gracias, a seguir esperando.. que en canarias den pdf a los ciclos medios...
Ya no creo que los del 24/1entremos en la tanda de los pagos del dia 6..( si es qe los hay esos pagos) esta complicacadisimo, porque no nos ha llegado ni el pdf.... [mad]

Diossssssssss [discu] el año que viene que abran el plazo en enero....

Que no te haya llegado el PDF no tiene nada que ver, la sede electrónica va muy retrasada, hay mucha gente con la beca concedida desde el 24/01, que si está concedida tiene órden de pago... y en la sede aún están en el M.E. Esperemos que empiezen a darse prisa, igual nos sorprenden y cobramos el miércoles quien sabe xD

Veo que hay muchos canarios del 24/01 con PDF ¿eso significa que vamos a recibirlo pronto el resto de comunidades?
Si pagan el dia 6 vaya regalo de cumple que me hacen, aunque sean 204 euros "nada más"xD
Buenos dias, ya a mi me ha llegado el dichoso pdf... me llego el correo a las 2 de la mañana..
OP 720...
Ciclo medio, propuesta para concesion el 24/1...

Ahora a esperar otro buen tiempo! [triston] pero por lo menos otro paso mas..
Pues yo soy de Valencia, bachillerato y ni PDF ni nada u.u
Ultima mod 24.01.2013

Felicidades a los que lo tenéis :)
Acabo de llamar a mi unidad de becas de la Región de Murcia y me ha dicho que la tengo a falta de que me la ingresen. Soy de la última modificación 24/1 y no he recibido PDF. Haber si la espera es mínima :)
raquelk99 escribió:Buenos dias, ya a mi me ha llegado el dichoso pdf... me llego el correo a las 2 de la mañana..
OP 720...

¿De donde eres?
sergio_93 escribió:
raquelk99 escribió:Buenos dias, ya a mi me ha llegado el dichoso pdf... me llego el correo a las 2 de la mañana..
OP 720...

¿De donde eres?

el 24 se te modifico a propuesta para concesiono a tramite en el ME???
señores donde estan los andaluces preocupados por la situacion de sus becas.Veo pocos usando el hastag #becasenAndalucia asi no se enterara nadie.Y hoy al paso que vamos nos quedamos sin PDF otro diita mas
que desgraciaos somo los andaluces...
IbersonVigo escribió:
sergio_93 escribió:
OP 720...

¿De donde eres?

el 24 se te modifico a propuesta para concesiono a tramite en el ME???

A trámite en el M.E., pero me refería a que muchos hemos llamado a la unidad de becas y nos han dicho que estaban concedidas.
3666 respuestas