Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Desde que está el Ministro Wert todo de culo... y va a peor!
Retrasos el pasado año. Superretrasos éste... y eliminación de Becas Seneca. Y despues culpa de los retrasos provocados desde el principio de la gestión a las Autonomias (A las que no gobierna el PP claro)
Esto ya da asco...
Alguien sabe cuando cobramos los de la ultima actualizacion en el MEC 24.01.13 bachillerato? [buuuaaaa]
estercitalopram escribió:
pikatamix escribió:hola. recivido pdf en galicia hoy a las 12 45h. con op 720. mucho animo a todos, esto parece que ya se mueve. alguien sabe si hoy pagan la op 720? un saludo para todos

Mi hermano en ciclo superior, en León op 721, recibida esta mañana. Le ha llegado un pdf.
Faltan los grados medios grrrrr

A los grados medios tmb les ha llegado, soy grado medio y me llego anoche
Pues yo soy grado superior de La YUNta de andalucia y aqui no llega nada
raquelk99 escribió:
estercitalopram escribió:
pikatamix escribió:hola. recivido pdf en galicia hoy a las 12 45h. con op 720. mucho animo a todos, esto parece que ya se mueve. alguien sabe si hoy pagan la op 720? un saludo para todos

Mi hermano en ciclo superior, en León op 721, recibida esta mañana. Le ha llegado un pdf.
Faltan los grados medios grrrrr

A los grados medios tmb les ha llegado, soy grado medio y me llego anoche

De donde eres? Ami no me ha llegado nada de nada. y hago un medio
A los grados medios tmb les ha llegado, soy grado medio y me llego anoche[/quote]

De donde eres? Ami no me ha llegado nada de nada. y hago un medio[/quote]

Gran canaria
Nos llegará PDF hoy a los de 24/01 en el M.E.?
Hola! Yo tengo la última modificación el 24.01 en el ME, los PDF que han llegado son de ese día y ese estado? Gracias :)
liveyourdreams escribió:Hola! Yo tengo la última modificación el 24.01 en el ME, los PDF que han llegado son de ese día y ese estado? Gracias :)

yo por lo menos si estaba en ese estado y ese dia
raquelk99 escribió:
liveyourdreams escribió:Hola! Yo tengo la última modificación el 24.01 en el ME, los PDF que han llegado son de ese día y ese estado? Gracias :)

yo por lo menos si estaba en ese estado y ese dia

pues aqui seguimos con el 21/01 hasta que la junta quiera moverse [toctoc]

Sabeis si alguien de andalucia a cobrado??es decir PDF
gabri_24 escribió:pues aqui seguimos con el 21/01 hasta que la junta quiera moverse [toctoc]

una amiga mía de madrid esta igual que tu en el 21.01 y sin nada así que... esperar es lo que toca
liveyourdreams escribió:
gabri_24 escribió:pues aqui seguimos con el 21/01 hasta que la junta quiera moverse [toctoc]

una amiga mía de madrid esta igual que tu en el 21.01 y sin nada así que... esperar es lo que toca

Yo soy de valencia y también estoy igual, y lo peor es que llamo y no nadie contesta ...
Titolex escribió:
liveyourdreams escribió:

Yo soy de valencia y también estoy igual, y lo peor es que llamo y no nadie contesta ...

Puedes indicarme el numero de Telefono por favor?

Gracias
yo tambien quiero el numero para llamar a la delegacion de becas de jaen y el horrario
Yo llamé y me dijeron que no me podían dar esa información por teléfono...
Información a los canarios, o al menos a los de Tenerife que cursan ciclos formativos de grado superior.

Hoy bajé a la delegación a preguntar por qué el día 15 de enero estaba pendiente de respuesta del MEC y el día 1 de febrero me cambió de nuevo a pendiente de enviar al MEC.
Pues según me dijo la chica, cuando enviaron las becas de los ciclos hubo un problema telemático y no les llegó, por lo que ahora han tenido que volver a enviarlas al MEC, ésto en el caso de los CFGS, a los demás supongo que todo irá bien porque me dijo que sólo tuvieron problemas con éstos.. así que a seguir esperando.
recemos, xD algunos tanto y otros tan poco.

Lo siento por los andaluces.
Información de Salamanca.
1º CFGS
Me acaba de llegar el PDF con la Beca Salario concedida!!!!!
Soy de los En tramite en ME el 24/01
2909 eurazos

toma, toma, toma!!!
albertuki1982 escribió:Información de Salamanca.
1º CFGS
Me acaba de llegar el PDF con la Beca Salario concedida!!!!!

2909 eurazos

toma, toma, toma!!!

jeje me alegro que se vaya resolviendo la beca, espero que llegue mi momento
ouissam escribió:Y seguimos igual hoy 04/02/2013:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

Esto es de pena vamos...

Estoy igual que tú, y les mandé un correo para preguntar si estaba todo bien o faltaba algún dato o algo... y de esto hace ya dos semanas y han pasado de mi olímpicamente... U_U
¡Propuesta para concesion señores! Tengo el pdf y la cantidad exacta que me han dado, estoy que tiro cohetes. [fies] [fies]
Aqui dejo el pdf con los numeros de todos las ciudades para llamar y preguntar sobre las becas.

Aunque ya digo que no suelen contestar.

http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalo ... 2b81480bff
Mamutloco escribió:¡Propuesta para concesion señores! Tengo el pdf y la cantidad exacta que me han dado, estoy que tiro cohetes. [fies] [fies]

¿Eres de los que tenían la última modifcación el 24/01 ?
Van un montón de PDF ya :) a ver si tengo suerte y me llega :)
sergio_93 escribió:
Mamutloco escribió:¡Propuesta para concesion señores! Tengo el pdf y la cantidad exacta que me han dado, estoy que tiro cohetes. [fies] [fies]

Si
Mamutloco escribió:
sergio_93 escribió:

Si

Parece que por fín se mueve, hurra :D :D A ver si me llega pronto. ¿Que OP tienes?
Algún PDF es de grado superior?
dos veces que he llamado yo a la delegacion de jaen, dos veces qe me han contestado de lo mas borde... algunos de esos pdf`s son de andalucia?

FELICIDADES [beer]
Vamos!! Parece ser que durante el día de hoy y mañana ya llegarán todos los PDF's (no incluyo a Andalucía porque menudo mamoneo llevan). Os recuerdo que con el PDF podéis ir a vuestro banco a que os anticipen la beca, preguntar por la comisión.
LA JUNTA DE ANDALUCIA NO TIENE VERGUENZA...SIGAMOS ANDO CAÑA EN EL TWITTER #becasenAndalucia TODOSSSS QE E VISTO MUY POCOS,CONTRA MAS SEAMOS ANTES SE ARAN OIDO DE ESTO,AL MENOS QUE SEPAN QUE NOS ESTAMOS MOVIENDO,ESTO ES INDIGNANTE,VAMOS A RETWITEARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.SEGIDME @juanmapresenta
venga que esto va!!

si no os importa, decid lo que cobrais, porque mucha gente se queja de que solo le dan material
Hola a tod@s! el estado ha cambiado de en trámite a Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

¿Esto que quiere decir? Que me la conceden?

Saludos y gracias!!
seergioo escribió:Vamos!! Parece ser que durante el día de hoy y mañana ya llegarán todos los PDF's (no incluyo a Andalucía porque menudo mamoneo llevan). Os recuerdo que con el PDF podéis ir a vuestro banco a que os anticipen la beca, preguntar por la comisión.

Como sabes eso?? informanos mas
manuisidro198 escribió:Hola a tod@s! el estado ha cambiado de en trámite a Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

Saludos y gracias!!

se supone que revisando requisitos académicos.
IbersonVigo escribió:
manuisidro198 escribió:Hola a tod@s! el estado ha cambiado de en trámite a Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

Saludos y gracias!!

se supone que revisando requisitos académicos.

Gracias IbersonVigo, no creo que me la concedan... pero me daría una gran inyección de moral sobre todo, además económicamente ya que mi familia no está para muchos trotes al igual que los cientos de miles como vosotr@s y más españoles, pero bueno... a cruzar los dedos.

He estado leyendo el hilo un poco por atrás y veo que la fecha de concesión es del 24/01 y a mi me pone 31/01, bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Gracias nuevamente
Hola, estoy haciendo un CFGS en Madrid y el estado de mi beca es en "Trámite en el ME" 24/01 9.43.
Alguien sabe algo? He llamado a la unidad de becas de aqui y me dicen que significa que sigue en estudio..
significa que recibes pdf mañana o pasado con la resolucion ;)
manuredovan escribió:significa que recibes pdf mañana o pasado con la resolucion ;)

Pero no quiere decir que esté concedida verdad..?
a alguien de andalucia le ha llegado los pdf? yo soy de pendiente de concesion del 21 de enero y nada y mi compañero de piso que es del 11 de diciembre tampoco ha recibido hoy nada
estudiante2012 escribió:a alguien de andalucia le ha llegado los pdf? yo soy de pendiente de concesion del 21 de enero y nada y mi compañero de piso que es del 11 de diciembre tampoco ha recibido hoy nada

estamos igual que tu, nada de nada

Los de la Junta estaran en Cadiz DE carnaval ratataaaa
gabri_24 escribió:
estudiante2012 escribió:a alguien de andalucia le ha llegado los pdf? yo soy de pendiente de concesion del 21 de enero y nada y mi compañero de piso que es del 11 de diciembre tampoco ha recibido hoy nada

estamos todos igual esto es una p**a mierda
joseantonio2t escribió:
gabri_24 escribió:

estamos todos igual esto es una p**a mierda

Vosotros al menos estáis solo desde el día 21, hay quienes llevamos así desde el 11 de Diciembre...
manuredovan escribió:significa que recibes pdf mañana o pasado con la resolucion ;)

eso es seguro ?? :O

que bien
IbersonVigo escribió:

eso es seguro ?? :O

que bien

en teoria si, ya se estan mandando
Iesedobleac escribió:
gabri_24 escribió:

Vosotros al menos estáis solo desde el día 21, hay quienes llevamos así desde el 11 de Diciembre...

perdona yo llevo desde el dia 11 tambien
aun sigo acongojado por el tema que te habia contado

espero ver las queridas cifras en el pdf!
3666 respuestas