Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

aLcOyAnO_87 escribió:¿Ya estáis recibiendo el PDF los del día 24?
Parece que los del 21 no lo recibimos, me da mala espina como ya dije días atrás.

yo soy del 21 y la tenía denegada
Dios mio.. Creo que soy la unica que sigue em modo presentado, la presente dia 1/10 y la ultima modificacion dia 1/10 es decir no han hecho nada!!! Esto es normal? A mi prima ya sela han ingresado, yo la he solicitado por la escuela oficial de idiomas ya que me he matriculado de aleman a1 y ella es de grado medio.. Alguien esta como yo?? Creo que mañana deberia llamar..
manuredovan escribió:compis del 24

Alguno es de Santander o Banesto? Que mire sus cuentas y me diga si ha cobrado porfa

Manuredovan aunque seas un.cabroncete y no me contestaras mi duda voy a hacer otro aporte y a contestarte de paso... Me cambio hace 5 minutos a propuesta para concesion y me llego el pdf ya se lo que voy a cobrar tengo la op720 ya mire mi cuenta de santander y todavia nanai voy a ver manana o mas tarde a ver si lo tengo ;-) y comento.
manuredovan escribió:
Zaco1 escribió:Yo también pertenezco al 24/01 y sigo sin PDF, aspiro mañana abrir los ojos, leer el correo y sonreir

que banco eres? mira tu banco si tienes el ingreso

Soy de la Caixa, si mañana no veo PDF el jueves voy al banco a ver.
destripador escribió:
manuredovan escribió:compis del 24

Alguno es de Santander o Banesto? Que mire sus cuentas y me diga si ha cobrado porfa

Manuredovan aunque seas un.cabroncete y no me contestaras mi duda voy a hacer otro aporte y a contestarte de paso... Me cambio hace 5 minutos a propuesta para concesion y me llego el pdf ya se lo que voy a cobrar tengo la op720 ya mire mi cuenta de santander y todavia nanai voy a ver manana o mas tarde a ver si lo tengo ;-) y comento.

Oye me alegro tio!!! :) Yo aun nada.. que pregunta hiciste? perdona he estado todo el dia fuera!
Oye me alegro tio!!! :) Yo aun nada.. que pregunta hiciste? perdona he estado todo el dia fuera![/quote]

de si estando en el umbral.2 me podrian dar el componente de residencia y me lo han dado estoy super contento tio voy a dormir de lujoo mañana tenia que pagar 190 del piso jajaja me lo van a dar mis padres pero cuando me den la beca se los regreso.... Suerte tio y seguro que si no es esta noche mañana te llega y parece que tu op seria la 721 segun lei por aqui.
Yo soy de Caixanova
También llamado EVO

Mañana iré también
destripador escribió:

de si estando en el umbral.2 me podrian dar el componente de residencia y me lo han dado estoy super contento tio voy a dormir de lujoo mañana tenia que pagar 190 del piso jajaja me lo van a dar mis padres pero cuando me den la beca se los regreso.... Suerte tio y seguro que si no es esta noche mañana te llega y parece que tu op seria la 721 segun lei por aqui.[/quote]

claro que te lo podian dar! :) me alegro tio, a ver si van llegando del grado superior (la mia)!
¿Los del 21/01 la tenemos denegada?

Dios, no puede ser... :(
rosseta85 escribió:Dios mio.. Creo que soy la unica que sigue em modo presentado, la presente dia 1/10 y la ultima modificacion dia 1/10 es decir no han hecho nada!!! Esto es normal? A mi prima ya sela han ingresado, yo la he solicitado por la escuela oficial de idiomas ya que me he matriculado de aleman a1 y ella es de grado medio.. Alguien esta como yo?? Creo que mañana deberia llamar..

Si, estamos algunos igual en que la ultima modificaciones la misma que el dia que la presentamos
Cómo coñ* has llegado a esa conclusión!? ¬_¬

Yo estoy Pendiente de concesión desde el 21/1 y sé la cuantía y todo, ergo está concedida.
Hasta los negritos del Senegal tienen ya su pdf,y los !AndalucesOlvidados! a dos velas
largeroliker escribió:Cómo coñ* has llegado a esa conclusión!? ¬_¬

Yo estoy Pendiente de concesión desde el 21/1 y sé la cuantía y todo, ergo está concedida.

En todo caso se refiere a los que siguen la beca por el ministerio, los de la junta vamos aparte.

Yo también estoy pendiente de concesión desde el 21/1, ¿cómo sabes la cuantía? :O
Cada dia pierdo mas la esperanza #andalucesolvidados #becasenandalucia , yo creo k hasta despues de semana santa no vamos a ver nada de nada ( hombreee k tienen k gastarse los cuartos en atraer turistas!!! T_T alfinal me embargan el coche!!) [triston] [toctoc]
largeroliker escribió:Llamando [carcajad]

Pues mañana llamaré a la delegación de Sevilla a ver si me lo quieren decir (mejor dicho, a ver si me lo cogen, porque por lo que leo por aquí...).
Pues mucha suerte, ya no sólo que te lo cojan, sino por lo que leo, que te lo quieran decir...
por lo que me han dicho a mi las dos veces que hable con ellos (aqui en jaen digo) "no podemos informar de las cuantias concedias, tendras que esperar a ser publicadas en internet" mas majos todos que son...
Para DANiGOZILA:
Debes recurrir, si estas en la misma situacion economica q el año pasado, alega, porque las becas no se tienen que declarar en la declaracion de la renta, así que no te la han podido sumar.
Yo aun la estoy esperando, soy del 24 también, espero que no se equivoquen, tambien espero la compensatoria, como el año pasado.
Mucha suerte en tu alegación.
largeroliker escribió:Pues mucha suerte, ya no sólo que te lo cojan, sino por lo que leo, que te lo quieran decir...

Gracias, la necesitaré seguro jajaja.
no se si lo comente antes, pero conozco de un caso, de una amiga que se tiro mas de un mes en estado "pendiente de concesion" y resulta qe llevaba mas de un mes con la beca ingresada, esto fue el curso pasado, y aun no ha recibido el pdf... y por lo que tengo entendido de gente de bachillerato de aqui de andalucia, siguen en pendiente de validar...
Yo miro todos los dias la web de mi banco, y nada de nada [+risas]
1º de bachillerato. Se ha recibido el Pdf pero solo con 204 euros concedidos. Mi pregunta, por debajo del umbral 1 , corresponde alguna beca mas, compensatoria por ejemplo?.

A ver si hay alguien por aqui en la misma circunstancia y me dice algo.

Gracias !!!!
alguien con la op 712? gracias!
Yo tengo de última modificación: 24/01/2013. Hoy por la noche he visto que me pone "propuesta para concesión". En acceso pone: Descárguese la notificación indicando los 10 dígitos de la la Cuenta Bancaria que cumplimentó en su solicitud de beca. Ahí he encontrado un pdf que me decían que me habían concedido la beca, importe de tal... etc.

En el banco ( La Caixa ) aún no hay ingreso. No creo que tarden mucho, y bueno, a los que están a la espera, paciencia que está al caer!

1 Saludo.
chac escribió:Los que estamos en última modificación del M.E. 21/01 pensais que la tenemos denegada? :S

Soy de Valencia, parece que los de Valencia estamos todos en la misma fecha de modificación por lo que leo a algunos no?

Saludos

Soy de VLC y fecha de mod 24/01
Yo también soy de VLC con modificación el dia 24. Ni PF ni nada. ¿Alguien sabe qué pasa? [noop]
los analuces no os quejeis que los catalanes tampoco andamos muy bien.

alguien de catalunya que se le haya movido la beca o que haya cobrado ?

saludos.
orden de pago 721 recibido pdf 04:00.
Hola soy alex de Rota, Cádiz, estudio 2º de PDE en Jerez tengo la cuenta em la caixa, tengo una duda ¿Qué es eso del PDF , a my el año pasado me la ingresaron el 17 de enero , NI pdf ni nada.....
Son las 9 de la mañana y no he cobrado nada (8) [carcajad] [noop]
Hola manu, queria hacerte una pregunta porque ati creo que tambien ta pasado, :) resulta que ami hermano le falta el certificado de la nota original de la prueba de acceso del grado superior que hizo, ¿ donde tengo que ir a por ese certificado y donde lo tengo que entregar? ¿Puede ir yo a recogerlo que soy su hermana o tiene que ser el personalmente? Gracias
Ahora resulta que he llamado y mi beca no está ni comunicada a Madrid...dice que esta tarde. Esto es un cachondeo.
¿Que quiere decir eso? ¬_¬
A mi me pone resuelta y en el histórico de tramitación me pone:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/01/2013 13:28
Resuelta 25/01/2013 13:28

Mal asunto que sea el mismo día a la misma hora no? O es normal? Ni me ha llegado PDF ni nada T_T
Y cuándo se supone que cobraremos los de la OP 721?? Yo ni pdf ni nada aún [buuuaaaa] pero supongo que tendré esa OP ya que por lo que veo es de grado superior.
otro año mas escribió:Hola manu, queria hacerte una pregunta porque ati creo que tambien ta pasado, :) resulta que ami hermano le falta el certificado de la nota original de la prueba de acceso del grado superior que hizo, ¿ donde tengo que ir a por ese certificado y donde lo tengo que entregar? ¿Puede ir yo a recogerlo que soy su hermana o tiene que ser el personalmente? Gracias

cuando hizo la preinscripción tu hermano tuvo que entregar un papel que acredita la nota que tienes en la parte comun y en la parte especifica de la prueba de acceso, dicho papel se lo entregarian cuando le dieron los resultados de la prueba, expiden ese certificado para qie con esa nota "pelees" con la demas gente para obtener plaza.

si no encuentras dicho documento lo puedes pedir en tu instituto o bien en la preinscripcion ellos lo tienen o en el ordenador, igual al pedirlo por segunda vez en el caso que no lo encuentres te cobran alguna tasa.

Desconozco si puede ir algun familiar, a mi me pidieron el papelito de la denegacion, fotocopia del papel de la prueba de acceso y el DNI. me dijo que me esperara que metieran los datos al ordenador por si le daba fallo, me esperé 10 min y todo bien. me devolvieron DNI y el papel de requerimento de documentacion y al mismo dia lo mandaron al MECD. desconozco si tu puedes hacerlo, igual yendo con su dni... prueba!
manuredovan escribió:orden de pago 721 recibido pdf 04:00.

As vistobeee maquina te dije que te llegaba por la noche y que era la 721e jaja felicidades tio ahora a ger cuando cobramos yo todabia no e cobrado pero e leido en el otro foro que van por la 710 creo y la 711 y 712 no aparecen o_O espero que de aqui al viernes cobremos...
Soy del grupo 24/01/13 y aún no he recibido el dichoso PDF. Esto empieza a desesperar.
Buenas soy de Alicante de ls de tramite en me 24/01 Y no he recibido pdf , e llamado a la unidad de becas que me corresponde, le e trasmitido mi indignación al no saber si me daran la beca o no y me a pedido el nº del dni y me a dicho que la tengo concedida y pagada desde el 24 pero que suelen tardar 30 o 40 dias en abonarlas... veremos..... pero eso qiere decir que los del 24/01 la tenemos concedida pero cpn el retraso en la sede ni lo sabemos..
Espero que las abonen pronto
suerte [360º]
WENO PUESS 6 DE FEBRERO Y EN ANDALUCIA SEGUIMOS OLVIDADOS,ETERNAMENTE PENDIENTE DE CONCESION.VIVA ANDALUCIA SEÑORES

Enhorabuena
Yo sigo igual
AnAliA21 escribió:Buenas soy de Alicante de ls de tramite en me 24/01 Y no he recibido pdf , e llamado a la unidad de becas que me corresponde, le e trasmitido mi indignación al no saber si me daran la beca o no y me a pedido el nº del dni y me a dicho que la tengo concedida y pagada desde el 24 pero que suelen tardar 30 o 40 dias en abonarlas... veremos..... pero eso qiere decir que los del 24/01 la tenemos concedida pero cpn el retraso en la sede ni lo sabemos..
suerte [360º]

¿Te han querrido decir la cantidad? Yo llevo un rato llamando pero cuelgan.
IbersonVigo escribió:

Enhorabuena
Yo sigo igual

oleeeeee!!viva andalucia y sus funcionarios
Hola, soy nueva aqui y hace un mes y medio que me pusieron propuesta de denegacion por informacion fiscal(renta) la envie al dia siguiente y todavia no se nada. Alguien esta en mi situacion???
Llamo a Cadiz y nada lo cojen y cuelgan...
Sergio_93 , lo cierto es que se me a ido la cabeza y eso no lo pregunté, en un rato volvere a llamar aver si me lo dicen... La verdad que es de las primeras veces que me lo cogen asta ahora llevo como 2 meses intentando y nada.... hoy a la primera y nada mas cogerlo le dicho que me parece vergonzoso el descontrol que llevan...
Luego si me dicen la cantidad te lo digo [risita]
sergio_93 escribió:
AnAliA21 escribió:Buenas soy de Alicante de ls de tramite en me 24/01 Y no he recibido pdf , e llamado a la unidad de becas que me corresponde, le e trasmitido mi indignación al no saber si me daran la beca o no y me a pedido el nº del dni y me a dicho que la tengo concedida y pagada desde el 24 pero que suelen tardar 30 o 40 dias en abonarlas... veremos..... pero eso qiere decir que los del 24/01 la tenemos concedida pero cpn el retraso en la sede ni lo sabemos..
suerte [360º]

¿Te han querrido decir la cantidad? Yo llevo un rato llamando pero cuelgan.

Yo estoy igual que tu AnAliA21 [triston] ni pdf ni nada y estoy en trámite de ME 24/1. También soy de Alicante. :)
entrada el 21/1 en el ME, DENEGADA! porque les ha dado la gana, porque acabo de llamar y me han dicho que es un error.. esto ya es pitorreo al maximo..
Yo llamo al telefono de Valencia y siempre comunica, alguien a conseguido que se lo cojan?
yo tengo la corazonada que hoy llegara el pdf a los andaluces ojala no me equivoque jaja
3666 respuestas