Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

¿Creeis que tenemos posibilidad de cobrar los del 24/1 esta noche o mañana?
sergio_93 escribió:¿Creeis que tenemos posibilidad de cobrar los del 24/1 esta noche o mañana?

sin tener el pdf lo dudo muchisimo
bueno despues de esperar al fin ha llegado la resolucion y ha sido aceptada pero esperando recibir 2.500 euros como el año pasado solo he recibido 600, la verdad que no lo entiendo sigo en la misma situacion del año pasado y aprobe todo con media de sobresaliente el el modulo de grado superior de admon. y fininzas. ¿a alguien mas le ha pasado?
pienso recurir al beca esto es muy frustrante.
gracias
andaluza_22 escribió:de donde eres ??

de castilla la mancha
felicidades!! a ti y a todos ellos que le estan llegando... creo que el proximo año me matriculo fuera de andalucia....
Pero los del 24/01 se supone q sus becas han sido concedids? O tambien pueden estar denegadas?
mariamv18 escribió:Pero los del 24/01 se supone q sus becas han sido concedids? O tambien pueden estar denegadas?

estan concedidas
IbersonVigo escribió:aun sigo acongojado por el tema que te habia contado

espero ver las queridas cifras en el pdf!

¿acongojado o acojonado o las dos cosas?

11/!2 DEPRESION DE ESTADO: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
AZUCENAZUCENA escribió:

JAJAJAJA +1
:Ð [jaja]
liveyourdreams escribió:Tengo mi PDF :)

De donde eres?
gabri_24 escribió:
AZUCENAZUCENA escribió:

JAJAJAJA +1
:Ð [jaja]

jaja, las 2... :)
thaw escribió:

De donde eres?

Madrid
liveyourdreams escribió:
thaw escribió:

De donde eres?

Madrid

Poco a poco los van enviando, espero que me toque aunque sea que miren la solicitud
yo estoy a la espera del pdf, pero como media andalucia... y la otra media esperando noticias nuevs...
Yo estoy cada dos por tres mirando el correo...
Espero que llegue ya el mío
thaw escribió:Yo estoy cada dos por tres mirando el correo...

Yo mirando la web de mec, deseando que cambie de presentada a en tramite
a que ultima modificación corresponden los pdfs que estan mandando ahora? =)
Leticiudad escribió:a que ultima modificación corresponden los pdfs que estan mandando ahora? =)

24.01
El chico o Chica k iba a ir a Huelva hoy tiene novedadeeees?? =D
liveyourdreams escribió:
Leticiudad escribió:a que ultima modificación corresponden los pdfs que estan mandando ahora? =)

24.01

yo soy del 21/01 en el ME... parece ser que tiene mala pinta.. =S Gracias!
Leticiudad escribió:
liveyourdreams escribió:

24.01

yo soy del 21/01 en el ME... parece ser que tiene mala pinta.. =S Gracias!

una amiga mie esta igual... Es super raro....
yo soy del 21/01 en el ME... parece ser que tiene mala pinta.. =S Gracias![/quote]
una amiga mie esta igual... Es super raro....[/quote]
vayaaa... y ella no sabe aun si esta concedida ni nada, no? =)
¿Ya estáis recibiendo el PDF los del día 24?
Parece que los del 21 no lo recibimos, me da mala espina como ya dije días atrás.
pero sois todos de la misma comunidad? imagino yo que cada comunidad llevara su orden para hacer las cosas, a la vista esta andalucia... y lo de los dias, variara segun la comunidad, no?
alguien ha llamado en andalucia hoy??
Aver cuando empiezan a caer pdf por la comunidad valenciana, en tramite del m.e 24.01 Grado medio
zacateka7 escribió:Aver cuando empiezan a caer pdf por la comunidad valenciana, en tramite del m.e 24.01 Grado medio

Yo soy de Madrid... y aun no tengo el PDF.
Hay gente que ya lo tiene siendo de Madrid
A los que ya teneis el PDF os ha cambiado de "tramite" a "concesion" en la sede electronica?
a mi si me ha cambiado y el pdf me llego anoche, me la concedieron el 24/1, para cuando supuestamente podrá estar ingresada?
Y seguimos igual hoy 05/02/2013:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

}:/ }:/ }:/
Leticiudad escribió:yo soy del 21/01 en el ME... parece ser que tiene mala pinta.. =S Gracias!

una amiga mie esta igual... Es super raro....[/quote]
vayaaa... y ella no sabe aun si esta concedida ni nada, no? =)[/quote]
yo estoy igual. Chicos, paciencia!!
tiito escribió:
thaw escribió:Yo estoy cada dos por tres mirando el correo...

Yo mirando la web de mec, deseando que cambie de presentada a en tramite

Yo sigo como tu, espera... espera... espera, a ver si al menos nos la ven ya, menuda frustración -.-'
innomine escribió:
Leticiudad escribió:yo soy del 21/01 en el ME... parece ser que tiene mala pinta.. =S Gracias!

una amiga mie esta igual... Es super raro....

vayaaa... y ella no sabe aun si esta concedida ni nada, no? =)[/quote]
yo estoy igual. Chicos, paciencia!![/quote]

Otro igual, yo de Valencia. Poco a poco...
No os preocupeis, si las becas las reparten al tun tun. Se de casos de gente que ha repetido 2 o 3 veces, y este año le han quedado 5, y que les han soltado 2k € de beca.

Asi va España.
Mamutloco escribió:No os preocupeis, si las becas las reparten al tun tun. Se de casos de gente que ha repetido 2 o 3 veces, y este año le han quedado 5, y que les han soltado 2k € de beca.

Asi va España.

Hay mas de un caso de gente que le han pedido el dinero de la beca despues de años. En dudasbecasmec.com lo comentaron hará unas semanas. Igual se llevan un chasco xD Pero me parece muy raro, en mi clase hay gente que pidió beca habiendo repetido curso (primero de CFGS) y se lo denegaron.
mariamv18 escribió:A los que ya teneis el PDF os ha cambiado de "tramite" a "concesion" en la sede electronica?

Si, desde hoy.
seergioo escribió:Vamos!! Parece ser que durante el día de hoy y mañana ya llegarán todos los PDF's (no incluyo a Andalucía porque menudo mamoneo llevan). Os recuerdo que con el PDF podéis ir a vuestro banco a que os anticipen la beca, preguntar por la comisión.

¿ Qué es eso de la comisión ?

Gracias
Zaco1 escribió:
seergioo escribió:Vamos!! Parece ser que durante el día de hoy y mañana ya llegarán todos los PDF's (no incluyo a Andalucía porque menudo mamoneo llevan). Os recuerdo que con el PDF podéis ir a vuestro banco a que os anticipen la beca, preguntar por la comisión.

¿ Qué es eso de la comisión ?

Gracias

Algunos bancos como Santander te pueden ingresar el dinero de la beca antes de que te llegue el ingreso del MEC:

Importe máximo: Suma de la beca anual hasta un máximo de 9.000€
Beneficiarios: Estudiantes y graduados hasta 31 años cumplidos.
Tipo de interés y comisiones:
- Euribor +4,50%
- Comisión de apertura: 3%
- Comisión de cancelación y amortización: 1%
Plazo máximo: Hasta 1 año
Otras condiciones: El 100% de la beca tiene que estar domiciliada en una cuenta del banco y es necesario presentar la acreditación de la concesión.

El link: https://www.bancosantander.es/cssa/Sate ... dorGeneral
DANIGOZILLA escribió:bueno despues de esperar al fin ha llegado la resolucion y ha sido aceptada pero esperando recibir 2.500 euros como el año pasado solo he recibido 600, la verdad que no lo entiendo sigo en la misma situacion del año pasado y aprobe todo con media de sobresaliente el el modulo de grado superior de admon. y fininzas. ¿a alguien mas le ha pasado?
pienso recurir al beca esto es muy frustrante.
gracias

Creo que suman lo que te dieron el año pasado a tu renta
compis del 24

Alguno es de Santander o Banesto? Que mire sus cuentas y me diga si ha cobrado porfa
A mi ni PDF ni nada..que desilusión [decaio]
yo soy de la op 720.. de la caja de canarias de ahorro
Yo también pertenezco al 24/01 y sigo sin PDF, aspiro mañana abrir los ojos, leer el correo y sonreir
Zaco1 escribió:Yo también pertenezco al 24/01 y sigo sin PDF, aspiro mañana abrir los ojos, leer el correo y sonreir

que banco eres? mira tu banco si tienes el ingreso
manuredovan escribió:compis del 24

Alguno es de Santander o Banesto? Que mire sus cuentas y me diga si ha cobrado porfa

Yo la mirare mañana, ya comentaré por aquí
Zaco1 escribió:Yo también pertenezco al 24/01 y sigo sin PDF, aspiro mañana abrir los ojos, leer el correo y sonreir

Yo también espero eso.
Y los que son del 31/01?
thaw escribió:

Yo también espero eso.

+1 camaradas
3666 respuestas