Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

alguien quiere venir mañana conmigo a la delegacion de valencia?
marco06 escribió:Me han comentado k mi beca ya esta condecedida por 3500 euros,y me comento k las del dia 24/01 k no tienen ningun problema,tienen en caso le hayan mandado una notificación previa,y k la orden de pago ya esta hecha.Dice k solo hay k esperar el dinero k llegara en una semana y el pdf pero eso dependera del mecd...
Ultima actualización del mecd al ME el día 24/01 a las 9:16 am el día de ayer
K tengan suerte todos,y los k tienen dudas llaman al gestor de sus provincias y se anticipen si hay k presentar alguna documentación.
Creo k muchos como yo ya estamos necesitados de ese dinero para solventar nuestros gastos.

Eres de alicante? Cuando te han dicho eso y as ido en persona o por telfono? Gracias
llame por telefono,me pidio mi numero del movil y mi dni,y ni paso un par de minutos y me devolvio la llamada,y me comento todo eso-suerte!
pues vaya suerte la tuya, yo acabo de llamar a mi unidad de becas, y me cogio el telefono una señora muy relajada.. con voz muy calmada.. que tenga paciencia.. que en unas semanas me llegara le pdf, que vaya mirando el banco y le dije que si me podria dar mi numero de orden de pago me dijo que imposible.. y que menos por telefono [mad] [mad] [mad]
El viernes envie un email a una direccion de correo que encontre por casualidad buscando por este foro de la delegacion de becas de ciudad real, y le comente si podia informarme de el estado real de mi beca, hoy me ha contestado y me pone: (copio del email)
Le informo que el estado de su beca, desde el dia 24-01-2013, es Pagada. Esto significa que se le han concedido y que ya se ha dado la orden de pago e ingreso a su cuenta bancaria. Este trámite puede tardar unos dias. El importe concedido es de 2.244 euros.

Gracias a todos y ahora a esperar que la ingresen!
Hola, buenos días,
Acabo de recibir en "notificaciones" que tengo que remitir al organismo gestor un "certificado de calificaciones de 2011/2012 o en su defecto las del curso anterior al que esta realizando".
Estoy cursando 1º de CFGM y entre por prueba de acceso a ciclos.Esta prueba es del 2009.
Mi duda es:¿ es este certificado el que tengo que entregar?.
Muchas gracias por responder a mi duda ,y suerte con la resolución de vuestras becas.
He intentado contactar con la unidad de becas de Organo gestor desde ayer y es imposible.Soy de Valencia
gorry9 escribió:El viernes envie un email a una direccion de correo que encontre por casualidad buscando por este foro de la delegacion de becas de ciudad real, y le comente si podia informarme de el estado real de mi beca, hoy me ha contestado y me pone: (copio del email)
Le informo que el estado de su beca, desde el dia 24-01-2013, es Pagada. Esto significa que se le han concedido y que ya se ha dado la orden de pago e ingreso a su cuenta bancaria. Este trámite puede tardar unos dias. El importe concedido es de 2.244 euros.

Vaya, ¿guardas aun la direccion del enlace de todas las unidades de becas?, un saludo y felicidades
estan en la web del ministerio
tiito escribió:
rapunzzel escribió:
tiito escribió:Que envidia, estoy realizando segundo año de FP Medio y mi beca sigue igual, presentada, alguien mas sigue asi, he visto que somos dos de momento.

La mía esta igual, con fecha de ultima modificación el día que la presente...

Puff 23/08/2012 tengo yo..:S

Yo sigo igual tb, presentada desde el día q la rellene 25/08/2012, siendo de Tenerife y sin saber porque no avanza, ya sea para bien o para mal.
Mi beca sigue igual, sin cambios desde 11/12/12 (Pendiente de concesión) para un CFGS en Málaga... fu, mira que están tardando DDD: No tengo actualización en enero ni nada :S
Becarios de HUELVA, ¿quedamos todos mañana y vamos a preguntar a educacion por nuestras becas?
Hola seguimos en pendiente de concesion y no me cojen el telefono.
IbersonVigo escribió:alguien quiere venir mañana conmigo a la delegacion de valencia?

Yo voy mañana por otros asuntos pero ya que estoy allí preguntare.
¿Sobre que hora estarás por allí?
Esto es un cachondeo,llamo a mi delegación y una señora muy simpatica!!....me dice que no se sabe nada,k estamos desesperados,y k somos muy pesaos...como se nota k ella cobra todos los meses....hoy e vuelto a llamar y al decirle k la tengo pendiente de concesion,me a dicho k eso es k me la han aceptado,pero hasta k yo no lo vea por algún sitio no m lo creo.
por favor alguin de verdad sabe lo k esta pasando o tiene alguna noticia???suerte a tod@s....

Anadalucia.
Por cierto, a ver si alguien sabe algo de los andaluces pendientes de concesión desde 01/02/2013 (CFGS) sé que es muy pronto, pero por preguntar que no quede... jeje :p[/quote]

Jajaja pues macho espera una buena temporada porque aqui estamos nosotros desde el 11/12/12 y no sabemos nada asique...llevamos casi dos meses parados se tienen que estar tocando bien los cojo...[/quote]

ajjajajajaja pues a la cola....que yo soy otro del 11/12 y nada de nada....ninguna noticia y lo peor de todo, es que creo que esto va a ir para muuuuuy largo!!!!! que asco de de Junta de andalucía por dios....siempre igual....los últimos en todo excepto en una cosa que siempre vamos y hemos ido los primeros.......EL PARO!!!!!!!!
kany15 escribió:Becarios de HUELVA, ¿quedamos todos mañana y vamos a preguntar a educacion por nuestras becas?

Yo soy de HUELVA =D si vas mañana y te enteras de algo informa, yo esk tengo mañana clase......aunque haya huelga =( gracias!!!
la verdad es que yo n oestaba tan impaciente porque el año pasado la concedieron el 2 de Febrero y para esta año suponia que una semana antes o despues, pero es que estoy viendo que va para mas largo... Ahora si es desesperacion..
trusan8 escribió:
tiito escribió:
rapunzzel escribió:

La mía esta igual, con fecha de ultima modificación el día que la presente...

Puff 23/08/2012 tengo yo..:S

Yo sigo igual tb, presentada desde el día q la rellene 25/08/2012, siendo de Tenerife y sin saber porque no avanza, ya sea para bien o para mal.

Al menos sé que hay mas gente en mi situación y que ninguno somos del mismo lugar.... supongo que nos tocara seguir esperando.... aunque la situación es bastante desquiciante, a algunos ya se la han pagado y a otros nisiquiera nos la han visto por primera vez
nadie se anima a ir mañana conmigo a la unidad de becas de valencia?
Llevo llamando toda la mañana a Vaga-Delegacion de Cadiz y no he conseguido q me lo cojan es increible q vagos hay allu
gente quejándose porque les aparece en pendiente de concesión ¬_¬ a muchos entre los que me incluyo nos aparece en presentada desde septiembre! así que calma que todas serán resueltas.
Ahora me pone

Mensajes Cerrar mensajes.

Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

Supong que sera por sobrecarga de los servidores porque antes me a aparecido errores
tito a mi tambien me sale igual que a ti....
nada otro dia que nos comemos los mocos
Y así está la cosa...

Código solicitud: 642867*
Estado: Presentada
Fecha creación: 19/08/2012
Fecha confirmación: 19/08/2012

Fecha última modificación: 24/01/2013
Redlay escribió:
gorry9 escribió:El viernes envie un email a una direccion de correo que encontre por casualidad buscando por este foro de la delegacion de becas de ciudad real, y le comente si podia informarme de el estado real de mi beca, hoy me ha contestado y me pone: (copio del email)

Vaya, ¿guardas aun la direccion del enlace de todas las unidades de becas?, un saludo y felicidades

Si lo tengo en pdf ,no se como lo puedo poner aqui, x si incumplo alguna norma,si me podeis informar si se pueden poner enlaces a mega o drive lo subo.
gorry9 escribió:
Redlay escribió:

Si lo tengo en pdf ,no se como lo puedo poner aqui, x si incumplo alguna norma,si me podeis informar si se pueden poner enlaces a mega o drive lo subo.

¿Y si te doy mi dirección de correo electronico,y me pasa el pdf?
samuelotf escribió:gente quejándose porque les aparece en pendiente de concesión ¬_¬ a muchos entre los que me incluyo nos aparece en presentada desde septiembre! así que calma que todas serán resueltas.

Llamen y miren a ver porque aqui en canarias toda persona que en la sede elctronica tiene presentada en el gobierno de canarias (que es donde esta actualizada ) la tiene denegada... llamen y pregunten ...pero no tiene buena pinta...
-Mel escribió:
samuelotf escribió:gente quejándose porque les aparece en pendiente de concesión ¬_¬ a muchos entre los que me incluyo nos aparece en presentada desde septiembre! así que calma que todas serán resueltas.

Llamen y miren a ver porque aqui en canarias toda persona que en la sede elctronica tiene presentada en el gobierno de canarias (que es donde esta actualizada ) la tiene denegada... llamen y pregunten ...pero no tiene buena pinta...

Yo ya he llamado muchas veces, mi beca no tiene ninguna modificación por lo que no ha sido nisiquiera vista.... me dicen que espere, que de 14.000 presentadas en Pontevedra tan solo han visto 10.000....
He ido al area territorial de madrid sur preguntando por la beca y esta concedida tenia como ultima modificiacion el dia 24 en el me asique me da que todos los que esten asi estan concedidos , soy grado superior 2 curso
Gente, hoy estoy de enhorabuena, acabo de recibir el pdf y me han concedido una beca con una cuantía de 2999,00€

Ahora el paso siguiente es la transferencia

Saludos y gracias
birik escribió:Gente, hoy estoy de enhorabuena, acabo de recibir el pdf y me han concedido una beca con una cuantía de 2999,00€

Ahora el paso siguiente es la transferencia

Saludos y gracias

QUE ESTUDIAS Y CUAL ES TU ÚLTIMA MODIFICACIÓN? Puff haber si llegan ya los deseados PDF.
cayu14 escribió:He ido al area territorial de madrid sur preguntando por la beca y esta concedida tenia como ultima modificiacion el dia 24 en el me asique me da que todos los que esten asi estan concedidos , soy grado superior 2 curso

no serás de Madrid verdad?
-Mel escribió:

yo ya fui por la sede y de denegadas nada simplemente faltan por revisar unas 6.000. el que quiere agilizar la cosa que vaya por la sede con el resguardo y se la ponen en "movimiento"
Hola gente deciros que soy de un grado medio y ayer me modificaron y hoy la tengo propuesta para concesión,mucha suerte a todos,mi op es 720 asi que me imagino que hasta finales de mes ni un euro
os podeis meter para ver vuestra solicitud, porque a mi no me deja.
manuredovan escribió:estan en la web del ministerio

Entonces si aun no han mandado la beca al tesoro a los del 24, esta semana nos olvidamos de PDF y cobro?
yoli1 escribió:Hola gente deciros que soy de un grado medio y ayer me modificaron y hoy la tengo propuesta para concesión,mucha suerte a todos,mi op es 720 asi que me imagino que hasta finales de mes ni un euro

Podrias decir tus modificaciones por fa?

Te ha llegado el PDF hoy? Entraste en el M.E. ayer? 24/01/13?

Si contestas a todas las preguntas parasarás a la siguiente entrevista :)
XD
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012
En trámite en el MEC 21/11/2012
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2012
En trámite en el MEC 23/11/2012
En trámite en el MEC 28/11/2012
En trámite en el MEC 13/11/2012
En trámite en el MECD 19/11/2012
Ayer me modifico 2 veces y fecha de propuesta para concesión me consta como ayer
Hola chic@s.
Queria daros un consejo ya que mi caso es diferente y segun veo, va para largo [mad] , mas de lo que la mayoria os pensais (requerimiento de documentacion...en fin).
Resulta que yo cuando pedi la beca me pase por el banco y pregunte [rtfm] : Si teniendo el PDF con la beca concedida y la cuantia de la misma, si me podian adelantar en totalidad o parte de la cuantia de la beca" la respuesta fue que SI [sonrisa] , que me la podian adelantar. Lo que ya no os puedo decir con seguridad, si cobran algun tipo de comision o no. Eso ya dependeria de cada banco o caja. El caso es q como imagino que alguno de vosotros estareis en situaciones delicadas, economicamente hablando, ahi teneis una posible salida para poder seguir con los estudios. Que cada uno pregunte en su banco/caja y lo mismo teneis suerte y no os cobran ni comision por adelantaros el dinero de la beca.
Suerte a todos y animo... Los hay que tenemos que trabajar por las tardes e ir a clase por las mañanas para poder acabar los estudios (imaginareis que tiempo para estudiar, como que ya no da mas de si el dia ) [buuuaaaa]
otro dia mas sin pdf en andalucia,este griñan se esta pasando ya de la raya,es desesperante e indignante,somos lo peor de españa,deberiamos ir a la delegacion provincial que nos corresponda o llamar asta saturarlos porque los email se los pasan por donde dijimos,es increible el mal trato que estamos recibiendo en andalucia.
juanmaslk25 escribió:otro dia mas sin pdf en andalucia,este griñan se esta pasando ya de la raya,es desesperante e indignante,somos lo peor de españa,deberiamos ir a la delegacion provincial que nos corresponda o llamar asta saturarlos porque los email se los pasan por donde dijimos,es increible el mal trato que estamos recibiendo en andalucia.
lEsto ya es vergonzoso y denigrante,hay personas detras de cada solicitud y con la q esta cayendo en este pais
deberian pensar q las becas es la.unica solucion q tenemos muchos para estudiar.Andalucesolvidados
jeylo escribió:
juanmaslk25 escribió:otro dia mas sin pdf en andalucia,este griñan se esta pasando ya de la raya,es desesperante e indignante,somos lo peor de españa,deberiamos ir a la delegacion provincial que nos corresponda o llamar asta saturarlos porque los email se los pasan por donde dijimos,es increible el mal trato que estamos recibiendo en andalucia.
lEsto ya es vergonzoso y denigrante,hay personas detras de cada solicitud y con la q esta cayendo en este pais
deberian pensar q las becas es la.unica solucion q tenemos muchos para estudiar.Andalucesolvidados

somos lo peor de españa,y luego intentan vender al resto de españa una cara de andalucia totalmente falsa,que si aqui se vive muy bien,que si tenemos esto que si tenemos lo otro y todo es mentira,somos los ultimos para todos y donde mas paro hay y la unica salida son los estudios y encima no nos los recompensan con nuestras becas.MOVILIZACION DE ANDALUCES YA!!!!QUEREMOS NUESTRAS BECASS
yoli1 escribió:Hola gente deciros que soy de un grado medio y ayer me modificaron y hoy la tengo propuesta para concesión,mucha suerte a todos,mi op es 720 asi que me imagino que hasta finales de mes ni un euro

Las 3 ultimas cifras de la orden de pago es 720????
manuredovan escribió:

Si Manu,eso es la op no? asi que hasta finales de mes no creo que ingresen nada no?
tu has tenido ya el pdf? espero que si mucha suerte
yoli1 escribió:
manuredovan escribió:

Si Manu,eso es la op no? asi que hasta finales de mes no creo que ingresen nada no?
tu has tenido ya el pdf? espero que si mucha suerte

Que suerte!
Yo también estudio grado medio y ayer se me modifico

A que hora te cambio a propuesta?

A ver si hay noticias pronto
Andaluces abrimos facebook quejandonos?Andalucesolvidados
jeylo escribió:Andaluces abrimos facebook quejandonos?Andalucesolvidados

Facebook y lo que haga falta.

Lo peor de España sin duda son ellos! estos políticos corruptos e ineptos que desgraciadamente nosotros mismos hemos elegido, no querían PP.. pues toma PP, pero vaya que el PSOE hubiera sido más de lo mismo al tiempo.. POLÍTICA APARTE.. yo no olvidaré que por primera vez, desde MADRID me han querido denegar mi beca con ciertos motivos falsos, y mis padres en paro.. cuando todos los años me la han dado y esta vez la necesito más que nunca, pero en fin al final fui a la sede de aquí de la Junta y me la pusieron otra vez en estudio y ya si me la aceptaron.. yo tengo la esperanza de que nos llegue como mucho en Marzo.
3666 respuestas