Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Manu, entonces que no hayamos tenido la modifcación del 24 quiere decir que la podemos tener denagada? a mi me paso al M.E el 21/1, entre en el MECD el 11/12 y e tenido varias modificaciones ahi. =)
Leticiudad escribió:Manu, entonces que no hayamos tenido la modifcación del 24 quiere decir que la podemos tener denagada? a mi me paso al M.E el 21/1, entre en el MECD el 11/12 y e tenido varias modificaciones ahi. =)

No tiene porque, el ultimo paso es el ME, si tu lo tuviste el 21... quiere decir que tu fecha de "concesión" para que me entiendas, es el 21 de Enero en vez de el 24 de Enero como el resto (quiero pensar eso), en tu unidad de becas te podrán decir mejor
manuredovan escribió:
Leticiudad escribió:Manu, entonces que no hayamos tenido la modifcación del 24 quiere decir que la podemos tener denagada? a mi me paso al M.E el 21/1, entre en el MECD el 11/12 y e tenido varias modificaciones ahi. =)

No tiene porque, el ultimo paso es el ME, si tu lo tuviste el 21... quiere decir que tu fecha de "concesión" para que me entiendas, es el 21 de Enero en vez de el 24 de Enero como el resto (quiero pensar eso), en tu unidad de becas te podrán decir mejor

vale muchas gracias =) pero como todos tenéis esa ahora pues se me hacia raro, supongo que a esperar e pdf y a ver si me dicen algo en la unidad.
yo entro en acceso solicitud y no me sale nada..bahh nose
raquelk99 escribió:yo entro en acceso solicitud y no me sale nada..bahh nose

Tiene que salirte Última Actualización: 24/01/2013 09:43 (en mi caso)
manuredovan escribió:Pues como prevee se ha cumplido!!

Última Actualización: 24/01/2013 09:43

chicos misma hora todos???

Yo la tengo en tramite en el m.e. 24-01-2013 a las 9:41

2 minutos antes que tu o_O
destripador escribió:

kjajajaja, soy yo el unico con 09:43... xD Bueno un usuario dijo que su hermano como yo jaja
A mi sale esto ahora:
Imagen

Ya era hora XD he estado casi 2 meses en el Ministerio, a ver si pronto nos envian los PDF.
Se ve que se cogieron unas buenas vacaciones en navidades y nos tenían olvidados, hay gente que entró mas tarde en el MECD y ya tiene el dinero en la cuenta.
manuredovan escribió:
destripador escribió:

kjajajaja, soy yo el unico con 09:43... xD Bueno un usuario dijo que su hermano como yo jaja

Lo que si sabemos es que para el28 ee febrero ya deberiamos tenes el dnero por lo que me dijo la chica esta de la conselleria... Si de aqui al lunes no se nada mas voy el lunes otra vez jajaja asi tenemos mas noticias frescas, no voy antes por que seguro me manda a la miercolespor la tarde jaja
destripador escribió:Lo que si sabemos es que para el28 ee febrero ya deberiamos tenes el dnero por lo que me dijo la chica esta de la conselleria... Si de aqui al lunes no se nada mas voy el lunes otra vez jajaja asi tenemos mas noticias frescas, no voy antes por que seguro me manda a la miercolespor la tarde jaja

jajajaja!

Te pidieron DNI o algo?? Estoy por darte el mio (el numero) y que te digan algo sobre la mia, porque perder una mañana no me apetece [mamaaaaa] pero si te lo piden fisicamente ya es otra historia
jajajaja!

Te pidieron DNI o algo?? Estoy por darte el mio (el numero) y que te digan algo sobre la mia, porque perder una mañana no me apetece [mamaaaaa] pero si te lo piden fisicamente ya es otra historia[/quote]

Si fue lo primero que me dijo. Traes el dni? Se lo di y me dijo de que intituto eres? Luego cuando estaba en el ordenador que fp estas haciendo y luego a los 5 minutos vino y me dij. La tienes concedida desde el 24 de enero evisa la web y ya te llegara la resolucion y si lo que te interesa es lo del dinero no te lo puedo decir hasta que no se que organismo nos lo indique, pero de aqui a finales de mes lo vas a tener ingresado. Te digo a finales de mes aunque algunas veces tarda menos....
Talvez si vuelvo y le digo que necesito saberlo por que no se si voy a poder pagar este mes de alquiler me lo dice jajaja talvez me acerco el miercoles si no e recibido ninguna otra noticia en la sede...
Pero no le dijeron a alguien en su unidad de becas que la tenia concedida desde el día 24 y que para esta semana sería el ingreso??
No me digáis ahora que hay que esperar al 28 de Febrero porque me hundo de nuevo [buuuaaaa]

Una chica de mi clase la tiene ingresada desde principios de Enero y no le llego ningún PDF y aun le sale en tramites..por eso no me fio 100% de que nos tenga que llegar el PDF antes del ingreso.
destripador escribió:Talvez si vuelvo y le digo que necesito saberlo por que no se si voy a poder pagar este mes de alquiler me lo dice jajaja talvez me acerco el miercoles si no e recibido ninguna otra noticia en la sede...

Pues aprovechando que hay huelga igual me acerco el Miercoles también!
lorquina escribió:Pero no le dijeron a alguien en su unidad de becas que la tenia concedida desde el día 24 y que para esta semana sería el ingreso??
No me digáis ahora que hay que esperar al 28 de Febrero porque me hundo de nuevo [buuuaaaa]

Una chica de mi clase la tiene ingresada desde principios de Enero y no le llego ningún PDF y aun le sale en tramites..por eso no me fio 100% de que nos tenga que llegar el PDF antes del ingreso.

Los de las unidades de becas no tienen ni idea de cuando se hacen los cobros (o eso me dijeron al llamar), los que hacen el cobro son los del Tesoro, igual cobramos el miércoles que dentro de 1 mes [carcajad] [carcajad] .
sergio_93 escribió:
lorquina escribió:Pero no le dijeron a alguien en su unidad de becas que la tenia concedida desde el día 24 y que para esta semana sería el ingreso??

Los de las unidades de becas no tienen ni idea de cuando se hacen los cobros (o eso me dijeron al llamar), los que hacen el cobro son los del Tesoro, igual cobramos el miércoles que dentro de 1 mes [carcajad] [carcajad] .

+1
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
En trámite en el M.E. 24/01/2013 09:16

¡¡VAMOS!!
isra77 escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)

¡¡VAMOS!!

09:43 bien, no estoy solo xD
manuredovan escribió:
isra77 escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)

¡¡VAMOS!!

09:43 bien, no estoy solo xD

Esa hora es buena ya que yo ya se que la tengo concedida.
¡QUIERO MI PDF! En el gestor me dijeron que podia ser 3500 o más que aun ellos no lo sabian, que incertidumbre!
Hola he solicitado beca en Sevilla para 2º de bachillerato y mi estado es el siguiente
28/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Alguien en Sevilla o Andalucía en mi misma situación???? [buuuaaaa]
PEPA33 escribió:Hola he solicitado beca en Sevilla para 2º de bachillerato y mi estado es el siguiente
28/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Yo y soy de málaga...
adri_mlg escribió:
PEPA33 escribió:Hola he solicitado beca en Sevilla para 2º de bachillerato y mi estado es el siguiente

Yo y soy de málaga...

que ultima modificación te sale en la pagina del ministerio? =)
Bueno, hoy se me ha actualizado con 10 dias de retraso:

Estado: En trámite en el MECD
Fecha última modificación: 23/01/2013

Poco a poco vamos avanzando, a ver si nos las van dando ya XD
Redlay escribió:Bueno, hoy se me ha actualizado con 10 dias de retraso:

Estado: En trámite en el MECD
Fecha última modificación: 23/01/2013

Poco a poco vamos avanzando, a ver si nos las van dando ya XD

en realidad fue ayer ;)
adri_mlg escribió:

Yo y soy de málaga...

otro mas de Malaga pero desde el 11-12-12
¿Donde se miran esas modificaciones de las que hablais? Saludos desde Cádiz!
los de andalucia no teneis de las que hablamos
manuredovan escribió:los de andalucia no teneis de las que hablamos

Gracias!!
Leticiudad escribió:
adri_mlg escribió:

Yo y soy de málaga...

La última modificación que me sale en el ME es del 18/12/12
Aqui igual q tu x lo visto vamos a ser d los ultimos

Mi ultima modificacion es del 24/1 y me la han concedido y me dieron la cuantia ya( lo unico que a mi me sale actualizada en el gobierno de canarias y en la sede no sale actualizada) y todos los de mi alrededor les ha pasado lo mismo asi que todos los que tengan 24/1 ya tienen la resolucion o aceptada con el dinero ya programado o denegada con sus motivos
soy de los de pendiente de concesion del dia 21 de enero, como hago para ver el historial en el ministerio? podeis pasar el link de la pagina?
estudiante2012 escribió:soy de los de pendiente de concesion del dia 21 de enero, como hago para ver el historial en el ministerio? podeis pasar el link de la pagina?

Yo también sigo del 21/01 hoy, ¿qué puede significar esto? :(

La verdad es que este año están mis dos padres en paro y la necesito mucho, ¿me la darán? :(
Leticiudad escribió:
adri_mlg escribió:

Yo y soy de málaga...

Mi ultima modificación en el ministerio 28/12/13 [+furioso]
tiito escribió:
bravo_lega escribió:
tiito escribió:Hola muy buenas, mi beca aun sigue en presentada, le pasa a alguien lo mismo?

Estado Fecha Presentación

Presentada. 23/08/2012 23:41:12

Hola yo tambien estoy como tu, me pone presenta desde Septiembre.

Es una pena, espero que se empiece a tramitar

De donde eres? yo estoy igual... sin saber nada. soy de León. y se que los universitarios algunos han cobrado yo un fpgm
yo creo que los de la junta como yo tendremos noticias en esta semana
gabri_24 escribió:yo creo que los de la junta como yo tendremos noticias en esta semana

Dios y Griñan te oigan
cayu 14!!!!como vees eso del historial porque ami no me sale nada cuando accedo a solicitud
raquelk99 escribió:cayu 14!!!!como vees eso del historial porque ami no me sale nada cuando accedo a solicitud

chiquiya si ya te lo he explicado yo esta mañana...
:-? :-? :-? :-? :-?

Última Actualización: 24/01/2013 09:41
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
14/01/2013 00:00
En trámite en el MECD
14/01/2013 15:03
En trámite en el M.E.
24/01/2013 09:16
raquelk99 escribió:Última Actualización: 24/01/2013 09:41

Un poco más y te come xDD
manuredovan escribió:
raquelk99 escribió:Última Actualización: 24/01/2013 09:41

Un poco más y te come xDD

Jajajajajaja es lo que hace la LOGSE y la LOE
Otro de Málaga que no sabe nada desde el 11/12/2012, ojalá haya suerte esta semana. Si es posible los que vayan sabiendo podriais poner de donde sois? es que si no nos vamos a hacer un lio xD.
Un saludo.
Última Actualización: 21/01/2013 10:10

LLevo asi desde el dia 31 de Enero.

Alguna idea de porque no avanza...
Titolex escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 21/01/2013 10:10

LLevo asi desde el dia 31 de Enero.

Alguna idea de porque no avanza...

yo tambien estoy asi pero con otra hora..
Estoy con miedo, mientras estaba en el MECD cambio 3 veces o así y el 24 cambio al ME

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 13:48
En trámite en el MECD 19/12/2012 10:19

¿ Sabéis algo ?
Zaco1 escribió:Estoy con miedo, mientras estaba en el MECD cambio 3 veces o así y el 24 cambio al ME

¿ Sabéis algo ?

Estamos todos ahí,eso es buena señal. Estamos a la espera el PDF y del cobro. No te preocupes :)
Mariado8 escribió:
Zaco1 escribió:Estoy con miedo, mientras estaba en el MECD cambio 3 veces o así y el 24 cambio al ME

¿ Sabéis algo ?

Estamos todos ahí,eso es buena señal. Estamos a la espera el PDF y del cobro. No te preocupes :)

Vale, muchas gracias :)
por doble.. mejor en un post Zaco1 ;)
3666 respuestas