compañeros queria preguntaros un problema que me tiene muy muy mosqueado: haber, cuando presente la matricula, se me olvido marcar que era becario MEC , el caso es que llame a secretaria porque me exigieron por el banco que pagara la mitad de la matricula. Como era el ultimo dia de presentacion me dijeron por secretaria que modificara via online la matricula y pusiera que era becario MEC y que denegara el pago de la misma y eso hice. El caso es que he mirado en la pagina oficial y me pone que no se presento en el plazo correspondiente. Ami sinceramente me importa tres pimientos lo que ponga la pagina primeramente porque a ellos le entro en el registro el ultimo dia la modificacion de la matricula aunque no se presento en fisico porque me dijeron en secretaria que no hacia falta entonces nose que acciones tomar ahora mismo. desde que denege el pago hace mas de un mes, no se me ha exigido ni se me ha notificado nada , asi que presumo que la administración ha recibido la modificacion de la matricula. ¿que pensais? gracias y un saludo