geo-barna escribió:buenoooooooo ya me cambio algo.
de la UAB, me cambio hoy fecha modificación 21/11/12.
un consuelo para los de cataluña que siempre somos los últimos.
Noticias para los de Cataluña... (Y malas, hay que decir
). Como ya habéis visto mandé un correo al AGAUR para preguntar más o menos para cuándo se esperaba la resolución de las becas... Bien, ayer me respondieron.
Resumiendo lo que me contestaron, decir que no esperéis la resolución de la beca hasta enero, y si tenéis suerte (me dijeron que es para cuándo se haría aproximadamente LA PRIMERA resolución). Así que dinero para Febrero, supongo (teniendo en cuenta el margen que tienen desde que resuelven la beca hasta que te ingresan el dinero
. Si no tenéis suerte... A esperar a Marzo-Abril, como el año pasado
.
Y por si todo esto fuera poco, deciros que me explicaron que no tienen ni las becas cargadas en el sistema aún (por eso cuándo vas a consultar el estado te dice que no hay ninguna beca con tu NIF o te sale la del año pasado), así que hay que suponer que estan todas en las universidades esperando hasta que al AGAUR le de la gana de ponerse las pilas. Y por lo que he visto algunos ni eso, sigue en el Ministerio de Educación en Presentada... (Semana Santa es un buen período para disfrutar de unas buenas vacaciones, cortesía directa del AGAUR y el MEC, no?
).
En fin, nada más que decir... Vergonzoso. Para mí o las gestiona el 100% el AGAUR o el 100% el Ministerio. Y así no se pierde el tiempo con tanta tontería. Pero por culpa de unos ineptos que llevaron el Estatut al Constitucional, y otros que no quieren dar la gestión de las becas al 100% a Cataluña incumpliendo su palabra (entre otras batallitas de niños entre politicuchos), pues toca comerse el marrón. En el País Vasco esto no pasa, por ejemplo. O como si las quiere gestionar el MEC. Me da igual, a mi lo único que me importa es recibir mi beca en iguadad de condiciones que todos los demás y no lo que hacen o dejan de hacer los tripartits los Mas, etc. Que mientras a todos les llega el dinero en Enero a muy tardar, aquí aún estamos esperando a que la beca pase al maldito AGAUR por culpa del galimatías que hay montado entre MECs, AGAURs, Universidades y demás. ¿Hace falta complicarse tanto la vida? Yo creo que no.