Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Estado: En trámite en el M.E.
1º Modifc. 07/11/2012 (me cambió el 17 nov)
Fecha última modificación: 12/11/2012 (y hoy es 22, así que fijo, la web va con 10 días de retraso).

Curso Licenciatura Psicología Univ.Valencia.

PEDROBE, EL PRÓX. PASO??? DENTRO DE CUÁNTO??? SALUDOS CRACK.
0505 escribió:ratataaaa Que rabia en sevilla se han olvidado de las becas [enfa]

Los que tramitan las becas en la US tienen que tener los hu***s sollaos de tanto rascarselos....las fechas en las que estamos y todavia ningun cambio....esto no es normal.
Yo también soy de la US, el año pasado la presenté mas tarde que este 2012 y por entonces la tenía ya en tramite...

Nadie que conozco, ni compañeros de amigos mios saben nada de sus becas aqui en Sevilla. ¿Que está pasando? :-?
En la ucm nada de cambios o muy pocos. Yo desde agosto presentada, sin ningun movimiento.Esto es horrible
[quote="ALEXT"][color=#0000BF]
Fecha última modificación: 12/11/2012 (y hoy es 22, así que fijo, la web va con 10 días de retraso).

Tng los mismo cambios que tu .Ugr
ALEXT escribió:

PEDROBE, EL PRÓX. PASO??? DENTRO DE CUÁNTO??? SALUDOS CRACK.

Ahora estas con la beca resuelta,concedida,pero sin orden de pago,eso es que estas pendiente de cupo,te tendran en esperan hasta que lo completen ,se te asignara una orden de pago con un nº,los dias en esta situacion,no se puede decir,porque pueden ser 10,o mas incluso el año pasado,algunos cupos tardaron dos meses,pero eso fue algo excepcional que esperemos que este año no pase
Suerte!!!!
soy la única pardilla de la UGR a la que no se le ha movido la beca desde que la presenté????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alex!! Me alegra mucho que este año vayan mas deprisa con tu beca! saludos maquina
manuredovan escribió:Alex!! Me alegra mucho que este año vayan mas deprisa con tu beca! saludos maquina

Saludos Manu
gracias manuderovan y a tí Pedrobe, thank you man :)
Os avisaré con el próximo cambio, que será ya cuando tenga la OP, así que nada, relax .. :)
HOLA,ME CAMBIO EL ESTADO EL DIA 22-11 A TRAMITE EN SU UNIVERSIDAD,DIRECTAMENTE DE PRESENTADA EL 31-08, SIN NINGUNA MODIFICACION, PERO EN EL INTRANET DE LA UNIVERSIDAD, ME INDICA DESDE HACE MAS DE UN MES, QUE CUMPLE LOS REQUISITOS ACADEMICOS Y QUE HA SIDO ENVIADA A LA AGENCIA TRIBUTARIA,CREEIS QUE PASARA PRONTO AL ME.
GRACIAS DE ANTEMANO.
yo soy de UCIII mi ultima modificacion fue el 9 de noviembre y siguo en presentada debe ser que mi universidad no esta moviendo nada al guien me puede decir si a alguien de esta universidad el ha cambiado algo
AH,NO ME DI CUENTA SOY DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS
Alguien de la Universidad de Sevilla ha probado a llegarse o a llamar al Pabellón de Brasil???? el año pasado me llegué y su excusa fue que tenían muchas solicitudes de beca... Tendré que hacer lo mismo este año y a ver qué excusa me sacan... porque creo que no sólo en Sevilla la gente echa la beca por echarla, sino que también pasa en toda España, y como vemos ya están siendo tramitadas. Asco de US
spilar escribió:yo soy de UCIII mi ultima modificacion fue el 9 de noviembre y siguo en presentada debe ser que mi universidad no esta moviendo nada al guien me puede decir si a alguien de esta universidad el ha cambiado algo

La Carlos III lo que ha hecho es estudiar las solicitudes pero aún no las ha enviado al ME, siempre espera a que se termine el segundo plazo de matrícula que suele ser en Diciembre. Sé lo que digo porque mi pareja estudia en la Carlos III.

Un saludo y ánimo que no queda nada.
Ani___ta escribió:pues yo soy de la UCM y nada de nada desde el dia 28 de agosto que la presenté
esperemos hayan empezado ya a trabajar, porque sino vamos para largo

pues con la calma, aquí mi novia y yo tambien somos de la UCM y nada de nada... este año no se que leches está pasando ...
NinjillO escribió:Mi novia es de la uni de Vigo (CUVI) y tiene la primera modificación del 9/11... Se supone que a dia de hoy ya debería haber cambiado algo, pues han pasado 12 días, a no ser que sean días laborables... a ver si con un poco de suerte se pagan antes de navidad una cuantas!!
Un saludo

Hola! Yo también soy de la uni de Vigo y tengo la misma modificación, a día 9/11/12. Ayer mandé un correo a la sección de bolsas de la universidad y me dijeron que esa modificación significaba que el ministerio había descargado su beca a la universidad para que vieran los requisitos académicos, es decir que estaba en tramitación por la Universidad de Vigo. Pero también me dijeron que no tenían plazo para mandarlas al Mec, así que me da que esto va para largo, espero no equivocarme...
Un saludo
Pedrobe a ver si m aclaras por favor..el 1 tengo modificacio. el 9 y ahora el 23 todo de noviembre.sigo en presentada en la web.pero en la univrsidad desde el 9 la tengo en estudio.porq hoy no a cambiado de estado solo de fexa.gracias
Alguien de la UR con movimientos?
Se me ha ocurrido llamar al Infocampus de la UJI. Que no saben nada, me ha dicho que están en "paro técnico". En fin, a seguir esperando...
Universidades que han comenzado el proceso - La universidad de Granada, la más rápida.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/un ... do-el.html

También las universidades de Castilla la Mancha y Valencia han avanzado muchísimo.
hola,hoy me ha vuelto a cambiar la fecha de modificacion, y ya es la tercera pero sigue en presentada.¿alguien sabe por que no cambia de estado?
angelMlg escribió:hola,hoy me ha vuelto a cambiar la fecha de modificacion, y ya es la tercera pero sigue en presentada.¿alguien sabe por que no cambia de estado?

Tendrán alguna duda con tus datos académicos, cada modificación que te sale es que han visto tu beca ese numero de veces.
ver escribió:Alguien de la UR con movimientos?

Yo unicamente con dos variaciones de la fecha de la ultima modificacion...
En Almería por fin se mueve algo, por fin!!!! [poraki]
En la UCM ningun cambio. Creo que es la unica que no jan movido nada. Lo llevamos claro
Ani___ta escribió:En la UCM ningun cambio. Creo que es la unica que no jan movido nada. Lo llevamos claro

Efectivamente van algo lentos este año. Esperamos que recuperen el retraso.
UA sin ningun cambio ni modificacion ni nada de nada aun!!! maaadre miaaaaaaa
pues asi esta la mia

Imagen

lleva ya casi un mes en el ministerio, uufff, estoy que no puedo más [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hola a todos!!!

Pedrobe necesito tu ayuda sobre dos cosas...

1)al hacer la beca y presentarla me di cuenta de que puse mal el dato de mi curso. a continuacion procedi a rellenar una nueva solicitud con los datos correctos...con lo cual tengo dos solicitudes..aunq desde el ministerio me dijeron q no pasaba nada y que tendrian en cuenta la ultima q haya enviado. esto puede retrasar la.resolucion??

2) en la solicitud inclui copia de mi libro de familia numerosa aunque caducado...pues durante el verano me lo estaban renovando aunq puse en observaciones el motivo por el q no mande el titulo renovado... pues bien me ha llegado ahora y me caduca a finales de enero...debo llevarlo o enviarlo a algun lugar?? Puede retrasar esto tambien la resolucion??

Estoy muy preocupado... ademas en mi universidad (oviedo) no han movido un dedo y cero modificaciones...

Un saludo y gracias!!
Yo estudio en la UCM y ayer por primera vez me cambió la fecha de última modificación, y hoy me ha vuelto a cambiar y en estado me pone: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/ universidad, es decir no habia tenido cambio alguno hasta ayer, y hoy el segundo.
Tengo una duda:
¿Es normal qué me haya cambiado el código de solicitud y la fecha de creación?
Diegoh01 escribió:Yo estudio en la UCM y ayer por primera vez me cambió la fecha de última modificación, y hoy me ha vuelto a cambiar y en estado me pone: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/ universidad, es decir no habia tenido cambio alguno hasta ayer, y hoy el segundo.
Tengo una duda:

si
mcbc50 escribió:Pedrobe a ver si m aclaras por favor..el 1 tengo modificacio. el 9 y ahora el 23 todo de noviembre.sigo en presentada en la web.pero en la univrsidad desde el 9 la tengo en estudio.porq hoy no a cambiado de estado solo de fexa.gracias

Yo también tengo 3 modificaciones pero sigo en presentada, es bueno o malo.
Diegoh01 escribió:Yo estudio en la UCM y ayer por primera vez me cambió la fecha de última modificación, y hoy me ha vuelto a cambiar y en estado me pone: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/ universidad, es decir no habia tenido cambio alguno hasta ayer, y hoy el segundo.
Tengo una duda:

Yo estoy igual, ayer tuve una modificacion y ahora ne acabo de meter y ha pasado a en trámite en organo... Ha cambiado la fecha de modificación y la de creación a hoy y también el código( ahora sólo tiene cuatro cifras)
Bueno parece que en la UCM ya están moviendose... Mucha suerte a los demás!
ALLLFIIIINNNN primera modificación en mi beca (ULL)
llajim escribió:Alguien de la Universidad de Sevilla ha probado a llegarse o a llamar al Pabellón de Brasil???? el año pasado me llegué y su excusa fue que tenían muchas solicitudes de beca... Tendré que hacer lo mismo este año y a ver qué excusa me sacan... porque creo que no sólo en Sevilla la gente echa la beca por echarla, sino que también pasa en toda España, y como vemos ya están siendo tramitadas. Asco de US

Supongo que ya lo habrás hecho, pero pregunta a gente que conozcas... a nadie se nos está moviendo.

A mi por ejemplo estos dos últimos años se me ha movido entorno a octubre-noviembre, y ya va a acabar el mes y nada de nada. :(

Yo no sabía si llamar, pero en vista de esto, creo que lo mejor es ir o darles el telefonazo.
astronauta a mi siempre me la han abonado entre diciembre y enero
Yo e llamao a mi universidad porq no m cambia el estado pero si la fexa y m a contestado una señora q si llamamos td el tiempo no les dejamos trabajar...esto bastante borde.
Tenemos que dar las gracias a mucha gente por ayudarnos en este calvario,este año tenemos una web fenomenal que nos ayuda con nuestras dudas un 10 para los creadores,(dudas becas mec)tenemos tambien a pedrobe,que como el año pasado sigue ayudandonos,disipando nuestras dudas y sobre todo calmandonos,falta una persona muy especial en este foro ,donde quiera que estes ,te deseo todo lo mejor.
ver escribió:falta una persona muy especial en este foro ,donde quiera que estes ,te deseo todo lo mejor.

a quien te refieres? me ha sonado a muerte. Cuando lo he leido me he quedado helado. despejame la duda por favor
Aqui en la UCA otra semana mas sin ningun movimiento. Y eso que la presente el dia que abrieron el plazo. El año pasado, a esta fecha ya la tenia en tramite en el ministerio, y por ahora nada... Ni un movimiento... En fin.
manuredovan escribió:
ver escribió:falta una persona muy especial en este foro ,donde quiera que estes ,te deseo todo lo mejor.

a quien te refieres? me ha sonado a muerte. Cuando lo he leido me he quedado helado. despejame la duda por favor

Nooooooooo a muerte no a añoranza,me referia a eva,lo siento ,esa gran mujer,por dios
ariadnca escribió:
Tengo una duda:

Yo estoy igual, ayer tuve una modificacion y ahora ne acabo de meter y ha pasado a en trámite en organo... Ha cambiado la fecha de modificación y la de creación a hoy y también el código( ahora sólo tiene cuatro cifras)
Bueno parece que en la UCM ya están moviendose... Mucha suerte a los demás!

+1
ver escribió:
manuredovan escribió:

Nooooooooo a muerte no a añoranza,me referia a eva,lo siento ,esa gran mujer,por dios

Creo que Eva es la admin de la web... creo!
spilar escribió:astronauta a mi siempre me la han abonado entre diciembre y enero

Hola spilar:

A mí el año pasado me la abonaron el 12 de enero. Eres también de la UAH?

Un saludo.
no astronauta soy de la UCIII
El año pasado, por estas fechas, ya andaba mi beca por el M.E. y este año aun sigue en presentada, madre mia... decepcionante. [uzi] [uzi]
espero hallas podido ir y disfrutar los san fermines!! este año me tienes x madrid y otra vez en esta pagina, un saludo!

Tbn soy de la ucm y sin movimientos!
eso eh asi escribió:
llajim escribió:Alguien de la Universidad de Sevilla ha probado a llegarse o a llamar al Pabellón de Brasil???? el año pasado me llegué y su excusa fue que tenían muchas solicitudes de beca... Tendré que hacer lo mismo este año y a ver qué excusa me sacan... porque creo que no sólo en Sevilla la gente echa la beca por echarla, sino que también pasa en toda España, y como vemos ya están siendo tramitadas. Asco de US

Supongo que ya lo habrás hecho, pero pregunta a gente que conozcas... a nadie se nos está moviendo.

A mi por ejemplo estos dos últimos años se me ha movido entorno a octubre-noviembre, y ya va a acabar el mes y nada de nada. :(

Yo no sabía si llamar, pero en vista de esto, creo que lo mejor es ir o darles el telefonazo.

[decaio] Yo llamé al pabellón Brasil y me dijeron que ellos obedecian ordenes, que cuando les llegara.
Les comenté que en todos los sitios se estaban aligerando ya , ¿que por que ellos no habian comenzado,
Me respondiò que: ¿porque sabia yo que no habian comenzado?.
A lo que respondí que porque no conocia a nadie que le hubiese cambiado la situación
Bueno así todo el rato por último me dijo eso que ellos obedecian ordenes......
Pienso que lo mejor es ir en persona, yo ahora lo tengo dificil
hola, en 2007 comence estudios con el plan antiguo de derecho,me concedieron beca, pero al año siguiente no me matricule, este año me he matriculado en primero de otra carrera, he solicitado beca, es posible que me la concedan por haber cambiado el plan de estudios?? por favor quien pueda responderme se lo agradecere mucho. gracias de antemano
18340 respuestas