Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

mariavalencia1 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede decir que significa lo que me pone en la página de mi universidad:

Estado: resuelta
Resultado: pendiente de proponer al M.E

La última modificación que me aparece en el M.E es del día 5/10, y me pone presentada.

Muchas gracias,

Hasta donde se, eso quiere decir que en tu universidad ya la han tramitado y cumples los requisito académicos así que ahora sólo falta que la estudie el M.E para ver si cumples los requisitos económicos...

Si me he equivocado en algo rectificarme please!
ariadnca escribió:
mariavalencia1 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede decir que significa lo que me pone en la página de mi universidad:

La última modificación que me aparece en el M.E es del día 5/10, y me pone presentada.

Muchas gracias,

Hasta donde se, eso quiere decir que en tu universidad ya la han tramitado y cumples los requisito académicos así que ahora sólo falta que la estudie el M.E para ver si cumples los requisitos económicos...

A ver si alguien lo confirma.

Muchas gracias,
mariavalencia1 escribió:
ariadnca escribió:

Muchas gracias,

A ver si alguien lo confirma.

Muchas gracias,

Si la universidad,la propone al mec,es que has pasado los requisitos academicos,de lo contrario,te pondria resuelta y nada mas y estaria pendiente de notificarte si te falta algun documento o no cumples lo requisitos,asi que tranquila
:-? En Sevilla ya no cogen ni el tlf: 954481274 ,¿si alguien tiene mas suerte q yo? [enfa]
954481275
pedrobe me gustaria hacerte la siguiente pregunta a ver si tu lo sabes,resulta que soy de la UCIII y la matricula va en dos pates una en julio y la otra en enero como hacen lo de la beca,si te la conceden cuando te la pagan gracias
elgemeloguille escribió:bueno, bueno, hoy he tenido un cambio en la fecha de ultima modificacion, el dia 15, y me ha pasado como con el estado, me ha cambiado con 10 dias de retraso. el estado es este:

Estado solicitud: En trámite en el M.E.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/10/2012 14:15
En trámite en el M.E. 29/10/2012 14:42
Última Actualización: 15/11/2012 14:21
pedrobe, como esta mi beca ahora? pendiente de cupo?

otra modificación, Última Actualización: 16/11/2012 08:49
pedrobe, que opinas?
elgemeloguille escribió:
elgemeloguille escribió:bueno, bueno, hoy he tenido un cambio en la fecha de ultima modificacion, el dia 15, y me ha pasado como con el estado, me ha cambiado con 10 dias de retraso. el estado es este:

pedrobe, que opinas?

Enhora buena,la tienes concedida,
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/11/2012
En trámite en el M.E. 07/11/2012 (1º modific.)
En trámite en el M.E. 12/11/2012 (2º modific.)
En trámite en el M.E. 16/11/2012 (3º modific., HOY)

* Licenciatura Psicología, UNIV.VALENCIA.

PEDROBE!! Esto significa CONCEDIDA NO?? cuándo me saldrá la OP o "propuesta para concesión?"
Buenas!
Hoy cambio mi estado a en trámite en el me! justo 10 dias despues de la primera modificación!
ALEXT escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/11/2012

PEDROBE!! Esto significa CONCEDIDA NO?? cuándo me saldrá la OP o "propuesta para concesión?"

Estan esperando a que se complete el cupo,aunque puedo adelantarte que ya esta completo,en breve ,vereis la o.p
ALEXT escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/11/2012

estas identico a mi tio!!!CUAL ES TU CODIGO DE SOLICITUD?

UV LICENCIATURA MATEMATICAS 5 CURSO
Yo tengo una duda: mi padre no hizo la declaración de la renta porque no llega al mínimo del salario en el que está obligado a hacerla. Es decir, no la ha hecho porque no tiene obligación de hacerla. ¿Eso supone algún inconveniente para la beca? ¿Es obligatorio hacer la declaración para que te den la beca aunque legalmente no llegues al mínimo?

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho, porque sólo tengo una modificación el 15 de noviembre y aún me sale como presentada, y no sé si empezar a preocuparme.
Chicos!! hoy me cambio a en tramite EN EL M.E
con exactamente 10 dias , desde que me cambio el estado a tramite en la uni =)
Mucha suerte a todos!!
asi esta mi beca! que felicidad conioooo!! xD
Soy de la Universidad de Cantabria, y todos los anios somos de los primero en cobrar, yo SIEMPRE he cobrado en la primera quincena de diciembre!

Código solicitud: 80...
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 15/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/11/2012
Observaciones:
butterfly_pink escribió:Yo tengo una duda: mi padre no hizo la declaración de la renta porque no llega al mínimo del salario en el que está obligado a hacerla. Es decir, no la ha hecho porque no tiene obligación de hacerla. ¿Eso supone algún inconveniente para la beca? ¿Es obligatorio hacer la declaración para que te den la beca aunque legalmente no llegues al mínimo?

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho, porque sólo tengo una modificación el 15 de noviembre y aún me sale como presentada, y no sé si empezar a preocuparme.

Si solo has tenido una modificacion,eso significa que tu beca aun esta en la universidad estudiando tus datos academicos,aun no la han mandado al mec,si el mec te la rechaza por no tener la declaracion de renta,,acercate a hacienda y pide un certificado de renta negativo y lo presentas con una alegacion,y tranquila que te la concederan

Ese estado es idéntico al mío!!! Ya la tenemos concedida, ahora a esperar la OP Y el email del ministerio!!
Breezer escribió:

Ese estado es idéntico al mío!!! Ya la tenemos concedida, ahora a esperar la OP Y el email del ministerio!!

EN QUAL UNIVERSIDAD ESTUDIAS?
Tmb me ha cambiado el 3 estado hoy en el ME como a vosotros soy de la Ugr! Qué significa eso chicos?
:) Pedrobe , tenemos una duda, ya se que me vas a decir que me lea las bases, pero estamos discutiendo por que cada uno interpretamos una cosa.
Mi pregunta es para una ingenieria en que curso tengo que haber aprobado el 85/. en el 2012-2013 o en el 2013-2014.

Yo interpreto que este curso conque puedo apruebe el 65/. me la daràn para el 2013-2014, y sería aqui donde para obtener beca para el 2014-2015 tendria q haber superado el 85/. .
Gracias . un saludo
no, eso significa que la universidad te la ha concedido. Ahora te tiene que cambair 2 veces mas (hacienda y registro)

Yo desde el 15/11 y nada macho,.... puta unirisa
pedrobe escribió:
butterfly_pink escribió:Yo tengo una duda: mi padre no hizo la declaración de la renta porque no llega al mínimo del salario en el que está obligado a hacerla. Es decir, no la ha hecho porque no tiene obligación de hacerla. ¿Eso supone algún inconveniente para la beca? ¿Es obligatorio hacer la declaración para que te den la beca aunque legalmente no llegues al mínimo?

Si solo has tenido una modificacion,eso significa que tu beca aun esta en la universidad estudiando tus datos academicos,aun no la han mandado al mec,si el mec te la rechaza por no tener la declaracion de renta,,acercate a hacienda y pide un certificado de renta negativo y lo presentas con una alegacion,y tranquila que te la concederan

Muchísimas gracias por la ayuda! espero que así sea y me la concendan, porque tal y como están las cosas ese dinero viene muy pero que muy bien! :)
ifrah2007, Breezer! me alegro tíos!
Lo pongo antes, estudio en la UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Buah qué alegría, Pedrobe, sabes cuánto tiempo más o menos es "en breves"?
Tenemos que esperar el e-mail del MEC diciendo que hemos sido seleccionados como becarios 2012-13?
Lo que de verdad me importa, podríamos tenerla ingresada antes de navidades?
SAAAAAAAAAAAALUDOS!

[sonrisa]

Código solicitud: 800520
pedrobe,o quien sea, desde cuando En tramite el en M.E significa que la beca esta concedida?? puedes aclararme lo que significa tenerla en tramite en el M.E?
es imposible saber que componentes de beca nos conceden hasta que se resuelve finalmente no?

como curiosidad, yo nunca he visto el estado Propuesta para concesion, siempre me ha pasado de tramite en EL M.E a directamente tener el dinero en el banco y SIEMPRE en la primera quincena de DICIEMBRE =)) somos unos suertudos xD

Otra duda, este año estoy de erasmus, eso no i nfluye para nada en la concesion de la beca salario cierto??

saludos y gracias de antemano!
ALEXT escribió:ifrah2007, Breezer! me alegro tíos!
Lo pongo antes, estudio en la UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Buah qué alegría, Pedrobe, sabes cuánto tiempo más o menos es "en breves"?
Tenemos que esperar el e-mail del MEC diciendo que hemos sido seleccionados como becarios 2012-13?
Lo que de verdad me importa, podríamos tenerla ingresada antes de navidades?
SAAAAAAAAAAAALUDOS!

[sonrisa]

Código solicitud: 800520

creo que se hacen con orden de serie de codigos de solicitudes,la mia es 800451,aver ALEXT si tenemos suerte y podriamos tenerla ingresada en mediadios de diciembre.
Pedrobe por favor sabes que pasa con la UCM que no se mueve nada.
La mia lleva desde agosto presentada sin ninguna modificacion
un saludo
0505 escribió::) Pedrobe , tenemos una duda, ya se que me vas a decir que me lea las bases, pero estamos discutiendo por que cada uno interpretamos una cosa.
Mi pregunta es para una ingenieria en que curso tengo que haber aprobado el 85/. en el 2012-2013 o en el 2013-2014.

Yo interpreto que este curso conque puedo apruebe el 65/. me la daràn para el 2013-2014, y sería aqui donde para obtener beca para el 2014-2015 tendria q haber superado el 85/. .
Gracias . un saludo

Arquitectura e ingeniería: hay que aprobar el 65% de los créditos matriculados (hasta ahora se exigía el 60%).
Para el curso 2013/2014 hay que aprobar el 85% de los creditos,es decir para ser becario en 2.013 tendrias que tener aprobados en el curso 2.012 el 85% de los creditos
Yo soy de a Universidad de Granada. @Sofifia, eso significa que la tienes concedida :D
Que suerte tenéis algunos, enhorabuena. Aquí, de la UCA, sigue en presentada y sin modificaciones.
Pedrobe es normal que hayan pasado diez dias desde mi primera modificacion y no me haya cambiado el estado? Soy de la ulpgc hay alguien que tenga algun cambio de estado de la ulpgc?
Pedrobe soy el 7737638 todo marcha igual k el año pasado??soy de la UJA y sin cambios....Presentada...cada vez parece que vas más lento...Cuando miraran la mia :-? ??
Breezer escribió:Yo soy de a Universidad de Granada. @Sofifia, eso significa que la tienes concedida :D
Breezer escribió:Yo soy de a Universidad de Granada. @Sofifia, eso significa que la tienes concedida :D

Ole olé como agua de mayo!!! Y cuanto tardan en decirte lo que te dan?
spilar escribió:a ver angie 89 si digo que el año pasado yo hice la matricula entera es porque es mi 2 año no crees de todas maneras gracias por informarme con humor lo de el cobro ,parece que disfrutas con lo que los demas cobren mas tarde.

a ver pilar cuando las personas contestan mal a otras personas pues se merecen que las contesten mal , lo digo por astronauta , y además tú en el mensajes no decías eso decías esto:"a ver astronauta en mi universidad es el primer año que se hace la matricula en dos partes por lo menos yo el año pasado la hice total" mas que no sabes lo dices con aplomo bueno y lo de disfrutar para nada , yo igual estoy esperando el dinero de mi beca , pero ya te digo la universidad carlos III se demora mucho al ser la matricula parcial, ya te explique el procedimiento anteriormente si alguien pide la beca es por que lo necesite no creo que nadie disfrute con las necesidades de otros.
Jope que de movimiento se ve hoy! Enhorabuena a los que vais avanzando.
Yo estudio un master y sigue sin ninguna modificación desde el 17 de agosto que la hice y estado presentada.

A alguien de master se le ha movido algo? Qué pasa que los de master somos los últimos si o si? A qué es debido?
pedrobe escribió:
0505 escribió::) Pedrobe , tenemos una duda, ya se que me vas a decir que me lea las bases, pero estamos discutiendo por que cada uno interpretamos una cosa.

Gracias . un saludo

Arquitectura e ingeniería: hay que aprobar el 65% de los créditos matriculados (hasta ahora se exigía el 60%).
Para el curso 2013/2014 hay que aprobar el 85% de los creditos,es decir para ser becario en 2.013 tendrias que tener aprobados en el curso 2.012 el 85% de los creditos

:-? Gracias Pedrobe, yo pensaba que en este curso con que sacase el 65/. Pero entiendo que yo estaba confundido, este curso tengo que sacar el 85º/.para solicitarla para el proximo. Gracias
perdon por duplicar el post, pero esque han pasado de mi xD entiendo que hay muchas preguntas por contextar, asi que cuando pueda ;)

pedrobe,o quien sea, desde cuando En tramite el en M.E significa que la beca esta concedida?? puedes aclararme lo que significa tenerla en tramite en el M.E?
es imposible saber que componentes de beca nos conceden hasta que se resuelve finalmente no?

como curiosidad, yo nunca he visto el estado Propuesta para concesion, siempre me ha pasado de tramite en EL M.E a directamente tener el dinero en el banco y SIEMPRE en la primera quincena de DICIEMBRE =)) somos unos suertudos xD

Otra duda, este año estoy de erasmus, eso no i nfluye para nada en la concesion de la beca salario cierto??

saludos y gracias de antemano!
pedrobe escribió:
elgemeloguille escribió:

pedrobe, que opinas?

Enhora buena,la tienes concedida,

que alegria :) :) :) cuando crees que recibiré el e-mail??
Sofifia escribió:

Ole olé como agua de mayo!!! Y cuanto tardan en decirte lo que te dan?

Pues ya es a esperar hasta que te llegue un mail con la resolución. A mi, normalmente, me ha tardado entre 10-15 días.
Saludos!!
Alguno de Alicante por aquí? la mía sigue como presentada..
holaaa... a los de la UJI les ha cambiado algo? a mi sigue en presentada el dia 22/10!! me desespera!!
ppando18 escribió:Chicos!! hoy me cambio a en tramite EN EL M.E
con exactamente 10 dias , desde que me cambio el estado a tramite en la uni =)
Mucha suerte a todos!!
asi esta mi beca! que felicidad conioooo!! xD
Soy de la Universidad de Cantabria, y todos los anios somos de los primero en cobrar, yo SIEMPRE he cobrado en la primera quincena de diciembre!

Código solicitud: 80...
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 15/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/11/2012
Observaciones:

Yo la tengo exactamente igual que tu! soy de la UC tambien! ;)
Yo soy de Master de la UGR y he preguntado hoy en el servicio de becas y me han respondido que mi solicitud de beca se encuentra pendiente de tramitación! Osea na! desde el 23/09 que la presenté no he tenido ninguna modificación
Otro de la UJI sin cambios...
"elgemeloguille"]
pedrobe escribió:
elgemeloguille escribió:

CUANTAS MODIFICACIONES TE HAN HECHO DESDE QUE ESTA EN TRAMITE EN M.E?
Luna2712 escribió:Jope que de movimiento se ve hoy! Enhorabuena a los que vais avanzando.
Yo estudio un master y sigue sin ninguna modificación desde el 17 de agosto que la hice y estado presentada.

A alguien de master se le ha movido algo? Qué pasa que los de master somos los últimos si o si? A qué es debido?

Yo soy de máster y tampoco se me ha movido nada, ya estoy acostumbrado de todas formas... ningún año me la han concedido antes de febrero [buuuaaaa]
pedrobe escribió:

Gracias . un saludo

Pedrobe, me han mandado esto de la universidad:

Imagen

Por lo que entiendo, que o bien el 85% de los aprobados, o bien el 65% con un 6 de media entre las aprobadas.
NinjillO escribió:Universidad de Vigo. Primera modificacion del 9/11 y nada más... Han pasado más de 10-12 días y nada nuevo.
Un saludo

Mi hermana y yo también somos de la Universidad de Vigo.Y nuestras últimas modificaciones son del 9/11 y 10/11,respectivamente.A ver si esta semana cambia algo...
ifrah2007 escribió:
CUANTAS MODIFICACIONES TE HAN HECHO DESDE QUE ESTA EN TRAMITE EN M.E?

inluido el cambio de estado 3: 29/10/12 - 15/11/12 - 16-11-12
Madreeeee todavía en presentada y sin modificaciones. Dios dame paciencia porque como me des fuerza... :-|
viguesa92 escribió:
NinjillO escribió:Universidad de Vigo. Primera modificacion del 9/11 y nada más... Han pasado más de 10-12 días y nada nuevo.
Un saludo

Mi hermana y yo también somos de la Universidad de Vigo.Y nuestras últimas modificaciones son del 9/11 y 10/11,respectivamente.A ver si esta semana cambia algo...

Universidad de Santiago con modificación el día 03/11, y nada... sigue en presentada
macbookalu escribió:

Universidad de Santiago con modificación el día 03/11, y nada... sigue en presentada

mi hermano (campus de lugo) esta como tu, con una modificacion el 2 y le dijeron que aun estaban pidiendo papeles, asi que hay que esperar sentados
macbookalu escribió:
pedrobe escribió:

Gracias . un saludo

Pedrobe, me han mandado esto de la universidad:

Imagen

Por lo que entiendo, que o bien el 85% de los aprobados, o bien el 65% con un 6 de media entre las aprobadas.

Muchas Gracias [bye]
18340 respuestas