› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
macbookalu escribió:viguesa92 escribió:NinjillO escribió:Universidad de Vigo. Primera modificacion del 9/11 y nada más... Han pasado más de 10-12 días y nada nuevo.
Un saludo
Mi hermana y yo también somos de la Universidad de Vigo.Y nuestras últimas modificaciones son del 9/11 y 10/11,respectivamente.A ver si esta semana cambia algo...
Universidad de Santiago con modificación el día 03/11, y nada... sigue en presentada
manuredovan escribió:karlitos87 escribió:1)al hacer la beca y presentarla me di cuenta de que puse mal el dato de mi curso. a continuacion procedi a rellenar una nueva solicitud con los datos correctos...con lo cual tengo dos solicitudes..aunq desde el ministerio me dijeron q no pasaba nada y que tendrian en cuenta la ultima q haya enviado. esto puede retrasar la.resolucion??
Cuando presentas dos solicitudes, la que cuenta es la última que has hecho. No retrasa para nada la resolución.karlitos87 escribió:2) en la solicitud inclui copia de mi libro de familia numerosa aunque caducado...pues durante el verano me lo estaban renovando aunq puse en observaciones el motivo por el q no mande el titulo renovado... pues bien me ha llegado ahora y me caduca a finales de enero...debo llevarlo o enviarlo a algun lugar?? Puede retrasar esto tambien la resolucion??
Si en la última que has hecho adjuntaste la copia de tu libro de familia CADUCADO te la denegarán en un principio ya que no estás regularizado correctamente. Cuando te llegue la denegación, reclamas ya con el dicho documento en regla y no debería de haber problemas.
Te hablo en primera persona, ya que el DNI de mi padre estaba caducado y en la causa de la denegación pusieron que mi padre no era de la union europea xD o algo asi, recuerdo que me reí bastante, pero bueno, tampoco tenía derecho a beca puesto que ya la había disfrutado en otra ocasión.
saxa4444 escribió:Hola soy de la UVA, cuando me cambiará el estado de la beca, después de 3 modificaciones en la fecha, sigo en presentada.
Gracias.
mcbc50 escribió:Por favor pedrobe o el q lo sepa..la tenia hace un par de dias concedida condicional en la uni y miro aora y vuelve a estar en estudio en la universidad .. tambien en l uni.pero esto q es'?vamos hacia atras?Alguien me puede aclarar estoo?gracias
jarl93 escribió:saxa4444 escribió:Hola soy de la UVA, cuando me cambiará el estado de la beca, después de 3 modificaciones en la fecha, sigo en presentada.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo, hoy día 26 de noviembre, una 3º modificación de la beca y sigue presentada. Creo que todos los de la UMA vamos a la vez. Otro compañero mio está igual que yo.
tefita escribió:Pedrobe soy el 7737638 todo marcha igual k el año pasado??soy de la UJA y sin cambios....Presentada...cada vez parece que vas más lento...Cuando miraran la mia ??
Ani___ta escribió:Que suerte teneis todos los que teneis ya alguna modificación. En mi caso estoy desesperada, no se mueve nada desde el 28 de agosto que la presenté.
Le he preguntado a Pedrobe si sabe que pasa con la UCM, pero no me ha respondido.
un saludo y enhorabuena a todos los que ya teneis algo
Ups escribió:Ani___ta escribió:Que suerte teneis todos los que teneis ya alguna modificación. En mi caso estoy desesperada, no se mueve nada desde el 28 de agosto que la presenté.
Le he preguntado a Pedrobe si sabe que pasa con la UCM, pero no me ha respondido.
un saludo y enhorabuena a todos los que ya teneis algo
Este año los de la ucm estan tardando mas de lo previsto o soy yo?
el año pasado en diciembre ya sabia si me la habían dado o no y a estas altura ya tendría unas cuantas modificaciones
privacy1004 escribió:hola, alguien sabe si la devolución de la beca por no aprobar el 50% de los créditos matriculados es solo para la beca salario o comprende también las tasas académicas?
es decir se devolverian los 3.000 euros mas o menos q son la beca salario pero tendrias que pagar también las tasas de las asignaturas que te has matriculado?
eivikash escribió:privacy1004 escribió:hola, alguien sabe si la devolución de la beca por no aprobar el 50% de los créditos matriculados es solo para la beca salario o comprende también las tasas académicas?
es decir se devolverian los 3.000 euros mas o menos q son la beca salario pero tendrias que pagar también las tasas de las asignaturas que te has matriculado?
sería solo del importe de la beca cedida, no de la matrícula.
Por cierto, que estudiar en la universidad en Grecia cuesta 3,20 euros, sí, tres con veinte euros.
Miradlo-> http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/lo ... iegos.html
UCMM escribió:Vaya panda de lentos!! los de la UCM!!
OTRO QUE SIGUE SIN MOVIMIENTOS!!
lopilatera94 escribió:UCMM escribió:Vaya panda de lentos!! los de la UCM!!
OTRO QUE SIGUE SIN MOVIMIENTOS!!
Soy de la UCM, presenté mi beca el 12/10, y la tengo desde el 23/11 en trámite en órgano de su universidad. Creo que soy la única de la UCM con cambios..
PD: Alucino viendo los comentarios. 9/10 comentarios empiezan con: "Pedrobe..." jajaja, pobrecillo no lo dejáis ni respirar!!
ppando18 escribió:perdon por duplicar el post, pero esque han pasado de mi xD entiendo que hay muchas preguntas por contextar, asi que cuando pueda
pedrobe,o quien sea, desde cuando En tramite el en M.E significa que la beca esta concedida?? puedes aclararme lo que significa tenerla en tramite en el M.E?
es imposible saber que componentes de beca nos conceden hasta que se resuelve finalmente no?
como curiosidad, yo nunca he visto el estado Propuesta para concesion, siempre me ha pasado de tramite en EL M.E a directamente tener el dinero en el banco y SIEMPRE en la primera quincena de DICIEMBRE =)) somos unos suertudos xD
Otra duda, este año estoy de erasmus, eso no i nfluye para nada en la concesion de la beca salario cierto??
saludos y gracias de antemano!
privacy1004 escribió:hola, alguien sabe si la devolución de la beca por no aprobar el 50% de los créditos matriculados es solo para la beca salario o comprende también las tasas académicas?
becasull69 escribió:Hola, he seguido asiduamente el hilo creado, y creo que aqui resolvere mis dudas antes que preguntando en el ministerio de educacion.
Soy estudiante de la ULL ( Universidad de la Laguna ) , curso el grado en relaciones laborales y estoy en segundo año. El año pasado aprobe todas las asignturas con una media de 7,5, los ingresos de mi familia son 0€ pero un CERO GIGANTE, ni mi madre ni me padre han percibido ingresos este año y menos yo claro.
Todos estos años he recibido la beca salario, matricula y transporte, el año pasado fue asi. Pues resulta que a dia de hoy me dio por mirar el estado de mi beca y me aparece como "Presentada" pero cuadno miro mas abajo me aparece " fecha de ultima modificacion: 26/11/2012" , me dio por mirar en el portal del alumno, en solicitudes de beca y me aparecio esto:
BECA MEC: aceptada (y abajo esos conceptos.)
1. Matricula.
2. Material escolar.
3. Transporte interurbano.
No entiendo porque este año no recibo la puta beca salario, si he cumplido todos los requisitos, academicos como economicos, nose como funciona la tramitacion de ese tipo de beca, si es que tiene que pasar por Hacienda o por otro organismo para concederla pero me sorprendi al ver esos conceptos. Lo peor de todo es que lei que la beca salario es no es compatible con material escolar...con lo cual sin haberme llegado la resolucion oficial interpreto que se han equivocado. En caso de haber este error ¿ Puedo reclarmar desde este momento a la unidad de becas de mi universidad ? ¿ Tendria que esperar a la resolucion oficial ? Muchas gracias por todo.
PD: a los que le han modificado la beca recientemente en la pagina del ministerio de educacion, les recomiendo que mireis en el portal del alumno ya que se actualiza muchisimo antes que la pagina del ministerio de educacion. Segun leí, los estados en el ministerio de educacion tardan de 10 a 15 dias en actualizarse.
Sofifia escribió:Locos se que me repito pero estoy chunga de pasta,ya llevo tres modificaciones de fecha en el ministerio,de ahí a que lo ingresen o te digan cuanto te dan cuanto suele pasar. Y NO OS DESANIMAEIS LOS DEMÁS ya mismo espero que os cambie tmb
. GRACIAS!! Ya os contare! SUERTE A TODOSBreezer escribió:Sofifia escribió:Locos se que me repito pero estoy chunga de pasta,ya llevo tres modificaciones de fecha en el ministerio,de ahí a que lo ingresen o te digan cuanto te dan cuanto suele pasar. Y NO OS DESANIMAEIS LOS DEMÁS ya mismo espero que os cambie tmb
Acercarte por la sección de becas de la UGR (edificio comedores de fuentenueva) y te dirán lo que te han concedido!
Un saludo
manuredovan escribió:Bueno hoy para el sistema es sabado (10 dias menos).. por lo que creo que sabado no trabajarán... El jueves seguiremos con la agonía. (corrigeme si me equivoco pedrobe)
Guy Wellman escribió:manuredovan escribió:Bueno hoy para el sistema es sabado (10 dias menos).. por lo que creo que sabado no trabajarán... El jueves seguiremos con la agonía. (corrigeme si me equivoco pedrobe)
¿Esto es cierto? A mi me suena que no. Que el sistema tarde unos días diez en actualizar el estado de tu solicitud una vez que la miran no quiere decir que físicamente vayan diez días detrás. ¿O estás diciendo que van un domingo a trabajar? Lo dudo mucho. Tienes que contar diez días para adelante desde que la modifican, no diez días para atrás desde el día de hoy.
Mph escribió:Pues Manu, yo ando desesperado. Soy de la UCA y ni modificaciones ni nada aún..
manuredovan escribió:Mph escribió:Pues Manu, yo ando desesperado. Soy de la UCA y ni modificaciones ni nada aún..
Hola compañero, aqui otro año más! jeje.
Pues puedes mirar este enlace más o menos sabes si los compañeros ahí citados tienen modificaciones, y si son de tu universidad (que por lo que he visto no hay ninguno) puedes saber más o menos si las están tocando o no.
Mph escribió:manuredovan escribió:Mph escribió:Pues Manu, yo ando desesperado. Soy de la UCA y ni modificaciones ni nada aún..
Hola compañero, aqui otro año más! jeje.
Pues puedes mirar este enlace más o menos sabes si los compañeros ahí citados tienen modificaciones, y si son de tu universidad (que por lo que he visto no hay ninguno) puedes saber más o menos si las están tocando o no.
Pues si, otro año mas compañero. Gracias por el enlace, y no, no hay ninguno....el último como siempre, con la falta que me hace!!
Skycla escribió:Hola a todos, soy nueva por aquí, me recomendó la página un amigo jeje.
Expongo mi caso como todos
Universidad de Oviedo
Adaptación a grado...
Estado: Presentada
Fecha creación: 02/09/2012
Fecha confirmación: 02/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/10/2012
Desde Octubre no se ha movido!! que quiere decir eso? Hay bulos por la uni que a los de adaptación no nos darán la beca, en caso de ser así podría recurrir si me la deniegan? tengo un 9,20 de media del curso del año pasado... si me la niegan a mi me inmolo jajaja
Ánimo a todos! a mi el año pasado me la dieron casi a finales de Enero... así que paciencia
manuredovan escribió:
Pues el año pasado te/nos pagaron el 22 de Febrero! jajajaja