› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kiko_fmf escribió:Ugrrr escribió:Hola a todos,
Soy nueva en esto. En primer lugar, gracias a todos los que hacéis este foro ya que sin vuestros comentarios esto sería aun más desesperante.
Para aquellos a los que le interese, soy estudiante de máster de la Ugr, tuve mis últimas modificaciones en el M.E. El 24/1 a las 09:33 y ayer fui a la unidad de becas a preguntar el estado de mi beca, la tengo concedida. No he recibido ni el pdf ni nada (muchas veces me han ingresado la beca sin mandármelo ni nada. Estoy desesperada porque necesito el dinero, no tengo ya casi ingresos para pagar el piso y estoy viviendo de mis padres, ¿ a aquellos que ya tienen la beca o el pdf cuánto tiempo tardaron en ingresarla? ¿Cuánto tardan en mandar el pdf?
Muchas gracias! Un saludo
Hola! Yo tb soy de la UGR, pero de licenciatura, con la misma fecha y hora que tú....
He intentando, por activa y por pasiva, ponerme en contacto con la unidad de becas de Granada, pero es imposible por teléfono y no puedo acudir en persona por motivos laborales. No tendrás por casualidad otro teléfono (este es el que yo tengo 958243136).
Enhorabuena!!!
rusalka
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/01/13
En trámite en el MECD 10/01/13
En trámite en el MECD 16/01/13
En trámite en el M.E. 17/01/13
Y ahora aparece como "Resuelta" con fecha 17/01/13
Kayliah escribió:Este lunes me cambió el estado a Trámite en Órgano de Gestión, ahora a ver lo que tarda en seguir el proceso. Soy de máster de la UCO y antes del lunes, me habían cambiado la última fecha de modificación hasta en 7 ocasiones desde noviembre. Por lo visto tienen mucho lío con el programa o algo y cada dos por tres les falla.
... pero Pedrobe dijo que habia de todo el dia 22.. asi que no preocupacionesnOA21 escribió:Se sabe si los de última modificación el 22/01/13 a las 13:09 tenemos de qué preocuparnos?
Páginas atrás se decía que los que teníamos esa fecha nuestra beca estaba denegada :S
kamaxito escribió:Alberto22 escribió:Hoy me he acercado a mi unidad de becas y me han confirmado que la tengo concedida desde el 24 de enero aunque en menor cuantía de la que esperaba por el problema del intervalo en el umbral 1 de renta por lo que me tocará alegar. A ver si Manu, Pedrobe o alguien me puede orientar para saber qué documentos debería presentar en la alegación.
En cuanto a la orden del pago, la chica que me atendió, ante la pregunta de las 3 últimas cifras de dicha orden me dijo que no ponía nada aún, sólo que era del 24 de enero. Parece entonces que va a ser complicado cobrar esta semana. Ojalá me equivoque
Mis datos son: Entrada en el MECD el 21/12 con modificaciones el 16 y el 17/01 y las dos modificaciones en el M.E. el 24/01 a las 9:29 y 10:33
Estás exactamente igual que yo.
Yo creo que hasta mediados de febrero no olemos ni un € pero bueno ... al menos sabemos que lo tenemos fijo
Ary Chan escribió:Kayliah escribió:Este lunes me cambió el estado a Trámite en Órgano de Gestión, ahora a ver lo que tarda en seguir el proceso. Soy de máster de la UCO y antes del lunes, me habían cambiado la última fecha de modificación hasta en 7 ocasiones desde noviembre. Por lo visto tienen mucho lío con el programa o algo y cada dos por tres les falla.
Qué suerte, tu beca se mueve algo, yo también soy de máster en la UCO y nada.... a ver si esta semana me llego al dep de becas por si me dicen algo, porque cada vez que llamo sale comunicando....
Yo tengo la beca aún en presentaday como última modificación el 30/11
gaby7 escribió:Hola, yo ya estoy desesperada, a ver si me podéis ayudar o dar alguna opinión. Envié ayer un correo a mi unidad de becas preguntando por la resolución de mi beca y me respondieron esto:
"Su solicitud de beca va a ser denegada por no superar el mínimo de créditos exigidos en el curso anterior. Una vez recibida la comunicación de su resolución tienes un plazo de quince días para presentar alegaciones."
Esta mañana he llamado, pero no me han cogido el teléfono, mañana pasaré por allí.
Como es posible que me la denieguen si he superado 54 créditos de los 60 (estoy en humanidades), es decir el 90% justo??
Y además mi histórico de tramitación es el siguiente:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 02/01/2013 11:26
En trámite en el M.E. 17/01/2013 10:36
Para qué la universidad la envía al M.E si supuestamente ya no superaba los requisitos académicos?
Y aún estoy esperando por la resolución que no me da llegado para poder recurrir.
Muchas gracias
Un saludo
monedadechoco escribió:yo estoy en tramite en el ME , y última modificación el 24.01 y en el LERD de mi Universidad, que es la UDC, sacaron una lista de becados, con el importe y todo...en fin! no entiendo porque les mandan a ellos la información y no a nosotros de primeros, por que ni el pdf tengo aun....
sdtiru escribió:Dulcee escribió:Bueno yo también tengo última modificación en el ME el 24/01,me pasé por mi universidad y pregunté en becas y me dijeron que estaba concedida, al mismo tiempo me dijeron que de hay a que me mandaran el pdf y hacerme el ingreso va a tardar un tiempo, que lo mismo me tarda 3 días que 30..así que toca esperar a ver si llega el pdf!
Hola,
Eres universitario??
Un saludo.
priselia escribió:ana2013 escribió:Deusito escribió:Me acaban de ingresar la beca , OP 710 con pdf recibido ayer. Soy del Santander y de la famosa quinta del 19/12
Pues lo mio ya es para rebuznar... también soy de última modificación el 19/12 y aún ni PDF ni ingreso ni nada.. Ya no se que hacer..
haber si te has equivocado al poner el correo y lo han mandao a otro..
Dulcee escribió:sdtiru escribió:Dulcee escribió:Bueno yo también tengo última modificación en el ME el 24/01,me pasé por mi universidad y pregunté en becas y me dijeron que estaba concedida, al mismo tiempo me dijeron que de hay a que me mandaran el pdf y hacerme el ingreso va a tardar un tiempo, que lo mismo me tarda 3 días que 30..así que toca esperar a ver si llega el pdf!
Hola,
Eres universitario??
Un saludo.
Sí, soy universitaria en la UAL, mis amigas y yo las tenemos todas concedidas y somo del 24/01
Ary Chan escribió:Kayliah escribió:Este lunes me cambió el estado a Trámite en Órgano de Gestión, ahora a ver lo que tarda en seguir el proceso. Soy de máster de la UCO y antes del lunes, me habían cambiado la última fecha de modificación hasta en 7 ocasiones desde noviembre. Por lo visto tienen mucho lío con el programa o algo y cada dos por tres les falla.
Qué suerte, tu beca se mueve algo, yo también soy de máster en la UCO y nada.... a ver si esta semana me llego al dep de becas por si me dicen algo, porque cada vez que llamo sale comunicando....
Yo tengo la beca aún en presentaday como última modificación el 30/11
xurde23 escribió:Madre mía,los de la ultima modificación del 24 cuando narices vamos a cobrar????? Llegará un momento que no pueda ni ir a la facultad que tengo a 60 KM....A mitad de curso ya....que verguenza...
xurde23 escribió:Madre mía,los de la ultima modificación del 24 cuando narices vamos a cobrar????? Llegará un momento que no pueda ni ir a la facultad que tengo a 60 KM....A mitad de curso ya....que verguenza...
sdtiru escribió:xurde23 escribió:Madre mía,los de la ultima modificación del 24 cuando narices vamos a cobrar????? Llegará un momento que no pueda ni ir a la facultad que tengo a 60 KM....A mitad de curso ya....que verguenza...
Cuando vamos a cobrar?? Cuando vamos a saber si nos la dan o no mejor dicho que no sabemos ni eso!!!
sdtiru escribió:xurde23 escribió:Madre mía,los de la ultima modificación del 24 cuando narices vamos a cobrar????? Llegará un momento que no pueda ni ir a la facultad que tengo a 60 KM....A mitad de curso ya....que verguenza...
Cuando vamos a cobrar?? Cuando vamos a saber si nos la dan o no mejor dicho que no sabemos ni eso!!!
cani66 escribió:Si hay alguien con esta fecha de entrada al MECD, como decian paginas atras, que se manifieste por favor¡¡¡. Es que no veo a nadie con esta fecha, ese dia me paso de Organo.... al MECD y hay se ha quedado.
Rhaegar escribió:Hola, me han denegado la beca por no estar matriculado en el número mínimo de créditos exigido. Soy de la UPM y al ser la matriculación por semestres evidentemente quien esté a media matrícula (como yo) nunca va a llegar al mínimo si solo miran el primer semestre. En fin, que cogí 18 créditos y ahora otros 18, lo que hacen un total de 36 créditos este curso. Imagino que todo el mundo que estudie en la UPM tendrá el mismo problema, ya sea porque no llega al mínimo o porque le dan solo la mitad del importe. ¿Qué hay que hacer?
Salu2
darkcat_88 escribió:cani66 escribió:Si hay alguien con esta fecha de entrada al MECD, como decian paginas atras, que se manifieste por favor¡¡¡. Es que no veo a nadie con esta fecha, ese dia me paso de Organo.... al MECD y hay se ha quedado.
Si te vale, yo entré el 17/1 al órgano gestor y al MECD, y ahí se ha quedado también
leo21 escribió:darkcat_88 escribió:cani66 escribió:Si hay alguien con esta fecha de entrada al MECD, como decian paginas atras, que se manifieste por favor¡¡¡. Es que no veo a nadie con esta fecha, ese dia me paso de Organo.... al MECD y hay se ha quedado.
Si te vale, yo entré el 17/1 al órgano gestor y al MECD, y ahí se ha quedado también
Entre en el órgano gestor el 18/01 y al MECD el mismo día y no se ha movido.....
Espero tengamos noticias pronto, llevamos 19 días y nada de nada...
Si a alguien le cambia porfa decirlo. Gracias
darkcat_88 escribió:cani66 escribió:Si hay alguien con esta fecha de entrada al MECD, como decian paginas atras, que se manifieste por favor¡¡¡. Es que no veo a nadie con esta fecha, ese dia me paso de Organo.... al MECD y hay se ha quedado.
rusalka escribió:Al hacer la alegación... donde pone "Causa de la denegación de la Beca - Código/s", sabéis cómo saber el código que hay que poner? Porque a mí en el pdf me pone el motivo por escrito pero no veo ningún código.
Mapigava escribió:rusalka escribió:Al hacer la alegación... donde pone "Causa de la denegación de la Beca - Código/s", sabéis cómo saber el código que hay que poner? Porque a mí en el pdf me pone el motivo por escrito pero no veo ningún código.
A mi me paso lo mismo, como no había código puse el motivo por escrito, alguien por aquí dijo que aveces no viene el código, yo hice la alegación el día 17 de enero y todavía no se nada de nada, para mi fue una sorpresa la denegación por que todos los años me la han concedido, así que aquí estoy mirando todos los días a ver que pasa. Un saludo y suerte
megava escribió:Hola, veo que todo el mundo tiene algún movimiento en el estado de su beca. A mi me sigue apareciendo como "Presentada" desde el 5/11. A alguien mas le pasa? Es que esto ya me mosquea un poco. Soy de la UCA.
Gracias!!
Maria2728 escribió:Buenas noches,
Mi caso es el siguiente.
Hoy he recibido el PDF y en el me ponían que me habían denegado la beca por falta de créditos superados. Estoy matriculada de 66 créditos y tengo superados 57! De echo solo tengo una asignatura suspensa pero como es de 9 créditos!
Quería saber si podría presentar algún tipo de alegación porque obviamente sin la beca no puedo continuar mis estudios!
Muchas gracias y ánimos a tod@s
Skycla escribió:Hola a todos, no tuve tiempo a escribir antes... hoy me han denegado la beca supuestamente porque he excedido el máximo de veces q la tenía q pedir. El caso esq me la concedieron en 1º de filología, dejé la carrera luego y en magisterio me la dieron 2 años. Este año hago la adaptación a grado, no se supone q me pueden dar el 50%? Cómo es el trámite para reclamar? Podéis ayudarme? Joder, esq yo en verano llame a la central de becas y me dijeron q sí la podía pedir, nadie me habló de un número máximo de veces ni nada... si lo se no me meto al grado... vaya pufo ahora en casa... Muchas gracias, estoy de un mal humor..
Kokis escribió:Podemos entonces afirmar ya que les esta llegando el pdf a universitarion no? Hasta esta mañana solo se recibian de no universitarios con ME el 24, y ahora ya universitarios con ME el 17