NinjillO escribió:ju93 escribió:
A ver si hay suerte y para finales de diciembre está ingresada... aunque no se porqué veo más enero-febrero.
Un saludo
Ya, a ver si hay suerte, aunque no creo, porque la semana pasada mandé un mail a la sección de bolsas de la universidad y me dijeron que aún no las habían mandado al Mec, que aún estaban tramitandolas en la universidad, pero lo que me parece raro es que el estado no cambie a En estudio en la Universidad, Pq hace casi un mes que cambió la modificación. Tú la pediste el año pasado, yo voy en primero de grado y no sé como fueron las becas el año pasado.
Un saludo.
EDITO: Lo de la beca del año pasado es una pregunta!
[/quote]
Yo la pedí hace dos, cursando Ade, ahora estoy aquí por mi novia que yo dejé Ade que era mortal xD. A ver, en 2010 a mi me la ingresaron el 8 de diciembre, a un amigo que sigue en ade, en el 2011 se la ingresaron el 30 de diciembre o por ahí y esté año la pidió mi novia en relaciones laborales. Me parece que van con retraso y más aun teniendo en cuenta lo que te han puesto en el mail... no sé, ciertamente ya debería haber cambiado de estado, pero bueno, crucemos los dedos a ver que sale.
Un saludo[/quote]
Ya, a ver que sale, pero de toda la gente a la que pregunté por la beca, a nadie le había cambiado el estado, pero sí tenía modificaciones! Habrá que esperar!!!
Un saludo!