Holaa! El año pasado ya escribía en el foro pero olvidé mi usuario jeje. Solo dar un mensaje de tranquilidad a la gente que en la pagina del ministerio les pone solo presentada o en trámite en el órgano de gestión de su universidad, pues a mi hasta ayer me ponía en tramite en la universidad y estaba un poco rayado porque es la primera vez que pedía la beca desde el piso en el cual vivo hoy y fui a informarme de que todo estaba correcto y tal fue mi sorpresa, que el simpático funcionario me dijo: " su beca esta concedida ya, espere su pago". Hoy precisamente me ha cambiado a En tramite en el M.E. Por eso, los que estáis por aquí tan perdidos y cabreados con vuestro estado en la página os recomiendo que le hagáis una visitilla a la unidad de becas de vuestra facultad. Un saludo y suerte para todos! Para los que seáis de la UGR, creo que estamos de enhorabuena, ya que el año pasado a mi no me paso esto hasta Enero, y he visto a un par de compañeros más por el foro que les ha pasado lo mismo!