Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Diatacas escribió:Como veo que es quien más sabe del tema...Pedrobe, me han concedido la beca pero los 150 euros por el rendimiento académico no me los han dado, eso es culpa de la unidad de becas? Si alego para que me los concedan influirá en la cantidad y en el ingreso que me hagan ahora en Diciembre? Gracias!!

Pedrobe contestame, please!
Diatacas escribió:
Diatacas escribió:Como veo que es quien más sabe del tema...Pedrobe, me han concedido la beca pero los 150 euros por el rendimiento académico no me los han dado, eso es culpa de la unidad de becas? Si alego para que me los concedan influirá en la cantidad y en el ingreso que me hagan ahora en Diciembre? Gracias!!

Pedrobe contestame, please!

Si crees que te corresponden ,te recomiengo que alegues,no influira para el pago,no se paraliza,te pagan ahora y si te estiman la alegacion,te dan el resto
Pedrobe, soy de la UCA y aún no tengo ni modificaciones ni nada...debo preocuparme? Me veo cobrando en Febrero como el año pasado.

Enhorabuena a los que ya la tenéis concedida. Que envidia!
hola alguien me puede decir que significa en tramite en organo de gestion de su provincia/universidad gracias contestarme por fa. me cambio ayer el estado soy de grado y estudio en la facultad de malaga
mari111 escribió:hola alguien me puede decir que significa en tramite en organo de gestion de su provincia/universidad gracias contestarme por fa. me cambio ayer el estado soy de grado y estudio en la facultad de malaga

que tu universidad ha verificado o no si reunes los requisitos académicos. si no los reunes te la deniegan y si los reunes vas al ME
En URJC aún en presentada, la semana que viene con el puente no creo que hagan nada, así que ya si eso para finales de diciembre o cuando les parezca bien hacer algo si eso ya se pondrán...
alfredorz escribió:En URJC aún en presentada, la semana que viene con el puente no creo que hagan nada, así que ya si eso para finales de diciembre o cuando les parezca bien hacer algo si eso ya se pondrán...

Yo soy de la URJC y estoy igual aún, en "presentada"... Alguien de la URJC que le haya cambiado el estado en estos días? Gracias chic@s!!
sevillaus escribió:
vortix escribió:A ver yo soy de la US la tengo en trámite en mi órgano de gestión de provincia o universidad, podéis decirme como van a partir de aquí los plazos?

un saludo.

cuando es tu ultima modificacion? yo tambien de la US sigue presentada pero con moficaciones el dia 27 de noviembre.

[rtfm] Alguien mas de Sevilla le ha cambiado?. La mia sigue igual [agggtt]

http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/re ... 50-de.html
Holaa! El año pasado ya escribía en el foro pero olvidé mi usuario jeje. Solo dar un mensaje de tranquilidad a la gente que en la pagina del ministerio les pone solo presentada o en trámite en el órgano de gestión de su universidad, pues a mi hasta ayer me ponía en tramite en la universidad y estaba un poco rayado porque es la primera vez que pedía la beca desde el piso en el cual vivo hoy y fui a informarme de que todo estaba correcto y tal fue mi sorpresa, que el simpático funcionario me dijo: " su beca esta concedida ya, espere su pago". Hoy precisamente me ha cambiado a En tramite en el M.E. Por eso, los que estáis por aquí tan perdidos y cabreados con vuestro estado en la página os recomiendo que le hagáis una visitilla a la unidad de becas de vuestra facultad. Un saludo y suerte para todos! Para los que seáis de la UGR, creo que estamos de enhorabuena, ya que el año pasado a mi no me paso esto hasta Enero, y he visto a un par de compañeros más por el foro que les ha pasado lo mismo!
Diegoh01 escribió:Yo estudio en la UCM y ayer por primera vez me cambió la fecha de última modificación, y hoy me ha vuelto a cambiar y en estado me pone: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/ universidad, es decir no habia tenido cambio alguno hasta ayer, y hoy el segundo.
Tengo una duda:
¿Es normal qué me haya cambiado el código de solicitud y la fecha de creación?

ariadnca escribió:Yo estoy igual, ayer tuve una modificacion y ahora ne acabo de meter y ha pasado a en trámite en organo... Ha cambiado la fecha de modificación y la de creación a hoy y también el código( ahora sólo tiene cuatro cifras)
Bueno parece que en la UCM ya están moviendose... Mucha suerte a los demás!

lopilatera94 escribió:+1

Hola a tod@s,

En primer lugar dar las gracias por este foro y a todos los que participan, ayuda mucho para saber cómo está el tema de las becas y resolver dudas existenciales sobre la misma... ;)

Yo estoy como los compañer@s a los que cito más arriba: Soy de la UPM, con "Estado" de la beca "Presentada" el día "05/10/2012", con "Modificación" el "21/11/2012" sin cambio de estado y con un código de solicitud de 7 dígitos; esta mañana he mirado la web del Ministerio y está todo cambiado, la fecha de "Creación" y "Modificación" son el "28/11/2012", y el "Código" ahora es de 4 dígitos, etc, eso sí, el "Estado" ha pasado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad".

La pregunta es: ¿qué quiere decir ésto exactamente?, ¿es normal el cambio de código de 7 a 4 dígitos?... No sé si debo acongojarme o quedarme circunspecta... Aaarrrggggg
Holaaaa!! Yujuuu PRIMERA MODIFICACIÓN DE MI BECA. Soy de la US, la tenía en presentada el día 4/9/12 y se me a hecho la primera modificación al día de hoy 29/11/12. YA ERA HORAAA!! :) ánimoooo a todos!
lidialex escribió:Holaaaa!! Yujuuu PRIMERA MODIFICACIÓN DE MI BECA. Soy de la US, la tenía en presentada el día 4/9/12 y se me a hecho la primera modificación al día de hoy 29/11/12. YA ERA HORAAA!! :) ánimoooo a todos!

Bieeen!! por fin se mueve en la US, yo tb la presenté el 4/9/12 pero no me la han modificado... una pregunta ¿Que estudios haces?
Gracias!
yo soy de la uex y todavia nada de nada ni siquiera modificacion!!
EsTopSecret escribió:
Diegoh01 escribió:Yo estudio en la UCM y ayer por primera vez me cambió la fecha de última modificación, y hoy me ha vuelto a cambiar y en estado me pone: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/ universidad, es decir no habia tenido cambio alguno hasta ayer, y hoy el segundo.
Tengo una duda:
¿Es normal qué me haya cambiado el código de solicitud y la fecha de creación?

ariadnca escribió:Yo estoy igual, ayer tuve una modificacion y ahora ne acabo de meter y ha pasado a en trámite en organo... Ha cambiado la fecha de modificación y la de creación a hoy y también el código( ahora sólo tiene cuatro cifras)
Bueno parece que en la UCM ya están moviendose... Mucha suerte a los demás!

lopilatera94 escribió:+1

Hola a tod@s,

En primer lugar dar las gracias por este foro y a todos los que participan, ayuda mucho para saber cómo está el tema de las becas y resolver dudas existenciales sobre la misma... ;)

Yo estoy como los compañer@s a los que cito más arriba: Soy de la UPM, con "Estado" de la beca "Presentada" el día "05/10/2012", con "Modificación" el "21/11/2012" sin cambio de estado y con un código de solicitud de 7 dígitos; esta mañana he mirado la web del Ministerio y está todo cambiado, la fecha de "Creación" y "Modificación" son el "28/11/2012", y el "Código" ahora es de 4 dígitos, etc, eso sí, el "Estado" ha pasado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad".

La pregunta es: ¿qué quiere decir ésto exactamente?, ¿es normal el cambio de código de 7 a 4 dígitos?... No sé si debo acongojarme o quedarme circunspecta... Aaarrrggggg

Yo también estoy en tu lugar me ha cambiado a 4 digitos, y no se que significa exactamente. También decir que yo estoy de Erasmus y no se si tendra que ver algo,... A ver si alguién no puede dar una respuesta clara de ellos.

Un saludo!
Al finn una modificacion en la UJI!! me sale del dia 28/11...

a ver si ya empieza a moverse!!
letran escribió:Yo también estoy en tu lugar me ha cambiado a 4 digitos, y no se que significa exactamente. También decir que yo estoy de Erasmus y no se si tendra que ver algo.

... Si te sirve saber, yo de Erasmus no estoy... ;)
una pregunta para los de andalucia, en que pagina mirais el estado de le beca, en la de la junta de andalucia o en la del ministerio?
En la del ministerio!!
Yo soy de la UCM y nada.
A los que preguntais el cambio de numero. Eso es normal, cuando la ven creo que cogen otro numero.merEs o. Por lo menos a mi me paso el año pasado y el anterior.es buena señal
Ani___ta escribió:
bffb91 escribió:Tengo una pregunta para pedrobe, que parece que es el que más sabe del tema. Estoy como todos esperando a saber algo de mi beca, la cosa es que yo estoy de Erasmus y no se como va a funcionar esto este año. ¿Sabes si por ser Erasmus me pagarán el dinero que me corresponde por ser becaria en un solo pago o simplemente me lo sumarán a la Erasmus y me pagaran a plazos?

El erasmus es aparte. Te concederan la beca pero sin residencia.
Y te iran ingredando los plazos del erasmus. A mi me lo hicieron asi el año pasado

Entoces la cuantia que te ingresan cual es?? Será la minima no? Es que es un poco lioso todo porque en el portal de mi univeridad si me indican que me van a dar la de residencia. Ademas de haberme pedido el contrato del piso este año...
sevillaus escribió:
vortix escribió:A ver yo soy de la US la tengo en trámite en mi órgano de gestión de provincia o universidad, podéis decirme como van a partir de aquí los plazos?

un saludo.

cuando es tu ultima modificacion? yo tambien de la US sigue presentada pero con moficaciones el dia 27 de noviembre.

el dia 27 también esperemos que pronto me aparezca en el mec! un saludo.
Me alegro por los que se les esta moviendo en la US!!

Eso por lo menos da tranquilidad... yo ya estaba pensando que la situación se debía a conspiraciones políticas y similares.
pues acabo de tener una modificación en la fecha de ultima modificación:
entrada m.e. : 29/10/12
1º act : 15/11/12
2ºact: 16/11/12
3º actualizacion: 19/11/12

pedrobe, esto que significa?? ya tengo asignada la O.P?
Soy de la ULPGC, tuve mi primera modificación el 19/11 y hoy 29/11 me ha cambiado el estado a Tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, pero sigo con la misma última modificación 19/11 !
Saludos
acabo de entrar en mi intranet de la UVA y me aparece como "concedida condicional" , pedrobe eso que significaaaaaaaaaaaaa ?? q nervios !!! en la pagina del MEC me sigue como presentada !!
Zdbetty escribió:Soy de la ULPGC, tuve mi primera modificación el 19/11 y hoy 29/11 me ha cambiado el estado a Tramite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, pero sigo con la misma última modificación 19/11 !
Saludos

Yo tambien soy de la ulpgc tuve la ultima modificacion eo 19/11. Y hoy tambien me cambio a en tramite en Organo de gestion de su provincia y universidad y tambien sigo con la misma modficacion... Eso es normall??
elgemeloguille escribió:pues acabo de tener una modificación en la fecha de ultima modificación:

Enhorabuena,ya tienes o.p ,en breve te cambiara a propuesta para concesion
pedrobe escribió:
elgemeloguille escribió:pues acabo de tener una modificación en la fecha de ultima modificación:

Enhorabuena,ya tienes o.p ,en breve te cambiara a propuesta para concesion

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver lo que tarda
88ocho88 escribió:acabo de entrar en mi intranet de la UVA y me aparece como "concedida condicional" , pedrobe eso que significaaaaaaaaaaaaa ?? q nervios !!! en la pagina del MEC me sigue como presentada !!

Significa,que la universidad,aprueba la beca,pero falta la contestacion del mec
Otro dia más... Pedrobe, sabes algo de como van las cosas por Galicia, concretamente en Vigo?? Hemos tenido la mayoría modificacion el 9/11 y nada más... Sigue en presentada y ha han pasado 3 semanas...
Un saludo
Hola, A mi me cambió a Organo de universidad el 21/11, cuando me volvera a cambiar, significa que ahora esta en el mec.
Pedrove una pregunta, el año pasado me aparecia la fecha de primera modificacion (tramite en la uni) el dia 25, eso yo que lo vi el mismo dia 25 o fué 10 dias despues?, lo digo porque entonces aun puede haber esperanza
tachada escribió:Hola, A mi me cambió a Organo de universidad el 21/11, cuando me volvera a cambiar, significa que ahora esta en el mec.

Si ,tu beca ya esta en el mec,antes del dia 5 /12, veras el cambio en la web,cuando veas el cambio ,posiblemente este ya resuelta,
NinjillO escribió:Otro dia más... Pedrobe, sabes algo de como van las cosas por Galicia, concretamente en Vigo?? Hemos tenido la mayoría modificacion el 9/11 y nada más... Sigue en presentada y ha han pasado 3 semanas...
Un saludo

Pedrobe, yo también querría saberlo, puesto que también soy de la uni de Vigo!
Si respondieses te lo agradecería!
ju93 escribió:
NinjillO escribió:Otro dia más... Pedrobe, sabes algo de como van las cosas por Galicia, concretamente en Vigo?? Hemos tenido la mayoría modificacion el 9/11 y nada más... Sigue en presentada y ha han pasado 3 semanas...
Un saludo

estan esperando una orden del mec,para mandar un paquete de becas,los que teneis la modificacion,sereis las primeras
A mi me sigue poniendo Presentada y última modificación el 27 Noviembre..... :-? :-? :-? :-? Alguien sabe algo?
pedrobe escribió:
ju93 escribió:
Un saludo

estan esperando una orden del mec,para mandar un paquete de becas,los que teneis la modificacion,sereis las primeras

Muchas gracias por la respuesta!!!
¿Sabes cuánto tardarán más o menos del ministerio en darle la orden?
Muchas gracias, un saludo
Pedrobe es normal qe aunqe me cambie a tramite en mi universidad no me cambie la fecha de la ultima modificacion. Agradeceria tu respuesta. SALUDOS
dss_91 escribió:Pedrobe es normal qe aunqe me cambie a tramite en mi universidad no me cambie la fecha de la ultima modificacion. Agradeceria tu respuesta. SALUDOS

Si es normal ,ya que la web lleva 10 dias de retraso.la ultima modificacion fue en organo de provincia,universidad
pedrobe escribió:
88ocho88 escribió:acabo de entrar en mi intranet de la UVA y me aparece como "concedida condicional" , pedrobe eso que significaaaaaaaaaaaaa ?? q nervios !!! en la pagina del MEC me sigue como presentada !!

aaah ! vale ! quiere decir que los requisitos academicos si que los cumplo no ? porque es donde tenia alguna duda...
pedrobe es normal que la mia lleve con segunda modificacion desde el 15/11 con estado "presentada" y todavia este "pendiente de estudio" en mi universidad?

soy de la rioja
88ocho88 escribió:
pedrobe escribió:

aaah ! vale ! quiere decir que los requisitos academicos si que los cumplo no ? porque es donde tenia alguna duda...

Exacto,ahora suerte

Hola, como entrar en intranet de la UVA
Alguien me puede decir porfavor q pasa con la universidad de alicante :( ninguna modificacion desde que la presente el 15/8, alguien sabe algo xfavor¿
Alguno de la Universidad de Valencia le pone todavía en la intranet "sin rosolver" ??
Los que dicen que han recibido "solo" una modificación,, deberían darse por contentos, porque los de la UAH y como otras tantas, no tenemos ninguna desde que la solicitamos, en mi caso el 17/08 [risita]
combodiego escribió:pedrobe es normal que la mia lleve con segunda modificacion desde el 15/11 con estado "presentada" y todavia este "pendiente de estudio" en mi universidad?

soy de la rioja

Aun no te sale aceptada en el portal de Servicios Telemáticos de la universidad con las propuestas al mec?
Hola Pedrobe,te quería preguntar si mi beca se modifico el 21/11 y cambio el estado a Órgano y gestión universidad y la fecha a 27/11......más o menos sabes cuanto tardaran?...me llamaron para pedir un documento, crees que esto alargue el tramite? Muchas gracias
Napita escribió:Hola Pedrobe,te quería preguntar si mi beca se modifico el 21/11 y cambio el estado a Órgano y gestión universidad y la fecha a 27/11......más o menos sabes cuanto tardaran?...me llamaron para pedir un documento, crees que esto alargue el tramite? Muchas gracias

Seguramente ya estara en el mec,pero no lo veras hasta los dias del 7 al 10/12
saxa4444 escribió:

Hola, como entrar en intranet de la UVA

en el sigma , en la consulta de expedientes, una vez dentro en "mis tramites" ; "becas MECD"
18340 respuestas