Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Pedrobe es normal que lleve desde el 30/10 con una modificación y siga en presentada?

Gracias por adelantado
Yo tengo concedida condicional en la uni desde el 9-11.y en la web presentada.He llamao a la universidad en zgz y me han dicho q no quiere decir q este en el m.e.q las mandan de 200 en 200 osea poquitas con estas palabras.y q podia ser hasta fin de diciembre para ellos mandarlas.conque yo pensando q estaria sin actualizar la web,el gozo en un pozo. :(
88ocho88, te he enviado un mensaje privado.
infinityyy escribió:Pedrobe es normal que lleve desde el 30/10 con una modificación y siga en presentada?

Gracias por adelantado

Es normal,eso que la han consultado,pero de momento la dejan aparcada,pero no temas que eso no es nada malo
pedrobe escribió:
combodiego escribió:pedrobe es normal que la mia lleve con segunda modificacion desde el 15/11 con estado "presentada" y todavia este "pendiente de estudio" en mi universidad?

soy de la rioja

Aun no te sale aceptada en el portal de Servicios Telemáticos de la universidad con las propuestas al mec?

nop :(
combodiego escribió:
pedrobe escribió:
combodiego escribió:pedrobe es normal que la mia lleve con segunda modificacion desde el 15/11 con estado "presentada" y todavia este "pendiente de estudio" en mi universidad?

soy de la rioja

Aun no te sale aceptada en el portal de Servicios Telemáticos de la universidad con las propuestas al mec?

nop :(

Pues eso es que la consultan,pero aun no toman ninguna decision
Pedrobe, una preguntita ¿los requisitos académicos se comprueban a través de un programa o lo hace una persona?. Mil gracias por tu dedicación. Un saludo.
fafadi escribió:Pedrobe, una preguntita ¿los requisitos académicos se comprueban a través de un programa o lo hace una persona?. Mil gracias por tu dedicación. Un saludo.

Si los comprobase un programa,ya estarian todos mirados y mandados al mec,son las personas
fafadi escribió:88ocho88, te he enviado un mensaje privado.

ya te he constestado ! :D
Mensajepor mcbc50 hace 26 minutos
Yo tengo concedida condicional en la uni desde el 9-11.y en la web presentada.He llamao a la universidad en zgz y me han dicho q no quiere decir q este en el m.e.q las mandan de 200 en 200 osea poquitas con estas palabras.y q podia ser hasta fin de diciembre para ellos mandarlas.conque yo pensando q estaria sin actualizar la web,el gozo en un pozo. :(
Pedrobe es esto normal???
pedrobe escribió:
fafadi escribió:Pedrobe, una preguntita ¿los requisitos académicos se comprueban a través de un programa o lo hace una persona?. Mil gracias por tu dedicación. Un saludo.

Si los comprobase un programa,ya estarian todos mirados y mandados al mec,son las personas

Gracias Pedrobe, a ver si la mía la mira alguien que se apiade de las escasas décimas que me faltan y haga un poco la vista gorda.
mcbc50 escribió:Mensajepor mcbc50 hace 26 minutos
Pedrobe es esto normal???

Si es normal.es verdad que las mandan en grupos.
Alguien de la UCLM sabe como ver el estado de la beca en la intranet de la universidad????
Me entra cada rebote todos los dias, al comprobar que sigue tal y como la presenté, el 28 de Agosto
alguien sabe como se puede mirar en la universidad, en mi caso en la UCM, por si veo algo que me aclare
gracias y un saludo
Ani___ta escribió:Me entra cada rebote todos los dias, al comprobar que sigue tal y como la presenté, el 28 de Agosto
alguien sabe como se puede mirar en la universidad, en mi caso en la UCM, por si veo algo que me aclare
gracias y un saludo

Desde la ucm no hay forma de verlo, a lo mejor llamando a la sección de becas consigues que te digan algo, lo que está claro es que en la UCM no llevan un orden muy claro.
ariadnca escribió:
Ani___ta escribió:Me entra cada rebote todos los dias, al comprobar que sigue tal y como la presenté, el 28 de Agosto
gracias y un saludo

Desde la ucm no hay forma de verlo, a lo mejor llamando a la sección de becas consigues que te digan algo, lo que está claro es que en la UCM no llevan un orden muy claro.

gracias, he llamado y ni caso
A alguien que esté estudiando un máster en la Universidad de Valencia se la han resuelto ya? A mi me sale en trámite en el m.e y en la intranet de la universidad me sale como "resuelta, propuesta para enviar al m.e" a cual de los dos le hago caso?
Hago la pregunta aún más general, alguien que esté estudiando un master en España le han puesto alguna actualización próxima a estar resuelta? Un saludo y gracias
Pedrobe, yo no te voy a pedir nada (por ahora jaja) sólo quiero decirte GRACIAS con letras mayúsculas.
231 becarios apuntados ya al LISTADO Nº5 - Estados particulares de becas mec 2012 - 2013. A 4 de cada 10 becarios ya les han movido su beca.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/li ... es-de.html
bff ya tenía tres modificaciones en la página del ministerio (sin moverse de presentada) y ahora en la uni me piden una fotocopia del documento de identidad de mi madre, será posible... Ya es el cuarto año que la pido y nunca he tenido ningún problema
Pedrobe, muchas gracias por la aportacion al foro, la verdad que el trabajo que haces es increible. :)
Otra afectada, yo estoy desesperada, mi beca nada, sigue tal cual 7 digitos, presentada el 17/08 y ahi está en el olvido, soy de la UCM. Alguien de la UCM que esté igual?Porque no se ha movido en nada, y mañana ya es el ultimo dia de mes :(

He leido por ahi del servicio intranet, no se si sirve para la UCM, como se mira eso?

Gracias a todos
88ocho88 escribió:
saxa4444 escribió:
88ocho88 escribió:acabo de entrar en mi intranet de la UVA y me aparece como "concedida condicional" , pedrobe eso que significaaaaaaaaaaaaa ?? q nervios !!! en la pagina del MEC me sigue como presentada !!

Hola, como entrar en intranet de la UVA

en el sigma , en la consulta de expedientes, una vez dentro en "mis tramites" ; "becas MECD"

Muchas gracias, ya he entrado y me pone ''En estudio'', a esperar a ver si cambia pronto.
Aun sigo en presentada,con una modificacion a dia 22/12,pero en la uni me sale que esta aceptada ,y las ayudas propuestas,matricula,movilidad general y residencia¿eso sera que ya la han mandado al mec o aun no?soy de la UR
Es la primera vez que accedo al foro y quisiera agradecer la gran labor que haceis puesto que en las instituciones nos tienen en ascuas.
Estudio en la Universidad de Zaragoza y mi beca sigue en presentada pero con dos modificaciones a fechas del 22 y del 26 de noviembre.Llame a la unidad de becas y me dijeron que hasta diciembre no las mandarian al ministerio y me mosquea puesto que siempre las han ido mandando poco a poco.En la web del ministerio aparece lo mismo y ya no se que pensar ¿podrias informarme alguien como esta el tema? Gracias, la necesito urgentemente.
Pedrobe, yo la tengo en el M.E desde hace 13 dias, es normal?
cuando tendre la primera actuazlizacion?
(mensaje borrado)
Mhoz escribió:Otra afectada, yo estoy desesperada, mi beca nada, sigue tal cual 7 digitos, presentada el 17/08 y ahi está en el olvido, soy de la UCM. Alguien de la UCM que esté igual?Porque no se ha movido en nada, y mañana ya es el ultimo dia de mes :(

He leido por ahi del servicio intranet, exactano se si sirve para la UCM, como se mira eso?

Gracias a todos

Estoy exactamente igual que tu, presentada desde el 28 del 8. Y tb de la UCM.
Espetemos nos cambie algo
Soy de la ULPGC y como a otros tuve mi primera modificación el 20/11 y hoy por fin ha cambiado el estado a: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad además de cambiar el código de solicitud a 4 dígitos [tomaaa]
Yo creo que seguramente cambiaron el estado hace dos días pero sólo apareció el cambio de fecha de modificación y hoy, 10 días después, ha cambiado el estado. De cualquier manera es una muy buena noticia!!!!!!!! [oki]
El año pasado había un Chat en el que se hablaba del tema, este año nada? Estaba muy bien.

Sin cambios en la UCM, sigo en trámite de la universidad, desde el 23/11
Pedrobe una duda, me ha cambiado el estado de mi beca a "En trámite en el M.E." pero la fecha de última modificación es la misma que cuando me pasó a "En trámite a órgano de provincia/universidad", esto es normal???????
ro12 escribió:Pedrobe una duda, me ha cambiado el estado de mi beca a "En trámite en el M.E." pero la fecha de última modificación es la misma que cuando me pasó a "En trámite a órgano de provincia/universidad", esto es normal???????

Ya te respondo yo... si es normal. A mi el año pasado me ocurrió
Ha muerto la joven herida en el Madrid Arena,ella era universiatria ,es un dia triste,mis condolencias
No lo digo por nadie en concreto, pero preguntar cuantos días va a tardar en cambiar de estado, cuantos días va a estar en cada uno o si es normal que esté X días en alguno de los pasos es una pregunta absurda. Se puede estimar más o menos lo que puede tardar, pero en ningún caso se puede saber cuanto va a estar.
Hay algunos afortunados que lo tendrán todo resuelto e ingresado en pocas semanas. Otros tendrán menos suerte, como yo el año pasado, que desde que la abrieron en la universidad hasta que me la concedieron, pasaron fácilmente 3 o 4 meses + otro mes y medio o 2 meses para que me lo ingresaran.
pedrobe escribió:Ha muerto la joven herida en el Madrid Arena,ella era universiatria ,es un dia triste,mis condolencias

Me uno totalmente a ello
Ani___ta escribió:
pedrobe escribió:Ha muerto la joven herida en el Madrid Arena,ella era universiatria ,es un dia triste,mis condolencias

Me uno totalmente a ello

+1
manuredovan escribió:
Ani___ta escribió:

Me uno totalmente a ello

+1

+1
Ani___ta escribió:
ariadnca escribió:
gracias y un saludo

gracias, he llamado y ni caso

otro mas que sigue sin modificaciones...se han olvidado de nuestras becas......tbn de la UCM!!
:( :( ya esta bien!!! a ver si los de la UCM se empiezan a mover!
a ver en mi uni miré y ponia esto:

Tipo de beca: BECA GRADOS MEC

Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)

Lista de ayudas propuestas:

1 Matrícula
2 Material Escolar
6 Transporte Interurbano de 30 a 50 Km

¿QUE COÑO ES REMESADA? me suena a cosa fea ajajaja (no entiendo por qué no aparece la salario)
chrisdebiasio escribió:a ver en mi uni miré y ponia esto:

1 Matrícula
2 Material Escolar

¿QUE COÑO ES REMESADA? me suena a cosa fea ajajaja (no entiendo por qué no aparece la salario)

Tienes lo mismo mismo que yo. A mi tampoco me sale la salario o el componente academico y eso que he calculado la renta de mi madre y salen 6100€ y el umbral 1 esta en 10000.

Espero que cuando la mire el ministerio me den la salario.
dakota88 escribió:

1 Matrícula
2 Material Escolar

Tienes lo mismo mismo que yo. A mi tampoco me sale la salario o el componente academico y eso que he calculado la renta de mi madre y salen 6100€ y el umbral 1 esta en 10000.

Sois de la ULL fijo xD

Ese estado esta bien, de hecho es lo que pone siempre cuando esta la beca enviada, lo del tema de beca salario lo aprueban en el MEC, la uni solo propone la matricula, residencia, transporte, material y lo de las islas menores. En el MEC según la renta que tengas te ponen la beca salario o el material, y también la ayuda esa de 150€ por aprobar todo.
katami escribió:
dakota88 escribió:

1 Matrícula
2 Material Escolar

Sois de la ULL fijo xD

Ese estado esta bien, de hecho es lo que pone siempre cuando esta la beca enviada, lo del tema de beca salario lo aprueban en el MEC, la uni solo propone la matricula, residencia, transporte, material y lo de las islas menores. En el MEC según la renta que tengas te ponen la beca salario o el material, y también la ayuda esa de 150€ por aprobar todo.

http://lema.rae.es/drae/?val=remesa
Cristianito46 escribió:Los que dicen que han recibido "solo" una modificación,, deberían darse por contentos, porque los de la UAH y como otras tantas, no tenemos ninguna desde que la solicitamos, en mi caso el 17/08 [risita]

Yo soy de la UCJC e igual... Desde el 17 de agosto...
yujuuuuuuuuu. En trámite por mi universidad. Hoy mismo primera modificación y en trámite! q alegría. SOY DE LA US :)
(mensaje borrado)
A los que nos cambiaron la fecha el mismo día que nos la modificaron... me temo que tendremos que esperar 10 dias jajaja [mad]
manuredovan escribió:A los que nos cambiaron la fecha el mismo día que nos la modificaron... me temo que tendremos que esperar 10 dias jajaja [mad]

Te envidio. Yo sigo sin modificaciones ni mierdas...
Luna2712 escribió:
Cristianito46 escribió:Los que dicen que han recibido "solo" una modificación,, deberían darse por contentos, porque los de la UAH y como otras tantas, no tenemos ninguna desde que la solicitamos, en mi caso el 17/08 [risita]

Yo soy de la UCJC e igual... Desde el 17 de agosto...

Yo soy de la UAH y sigue sin ninguna modificación desde el 15 de Agosto. Por lo visto, llamé a becas de la UAH y me dijeron que solo enviaban las becas a principios de diciembre al MEC y que las primeras resoluciones saldran a mediados de Enero.

Por lo demás un saludo.
Mi beca para Máster ha pasado de estar en Universidad/Órgano de gestión de su provincia (19/11/2012) a Resuelta pero no me pone si está concedida o no y tampoco han modificado la fecha... Alguien está así?
DavoESP escribió:Mi beca para Máster ha pasado de estar en Universidad/Órgano de gestión de su provincia (19/11/2012) a Resuelta pero no me pone si está concedida o no y tampoco han modificado la fecha... Alguien está así?

Pero eso lo has visto en la página del ministerio o dentro de la intranet de la universidad? Llama al ministerio para que te digan qué significa
18340 respuestas