Hoy ha ocurrido un milagro y me ha cambiado el estado de la beca en la Intranet de la UB: SOL·LICITUD DE BECA PENDENT DE LA VALORACIÓ ECONÒMICA PER L’AGÈNCIA ESTATAL D’ADMINISTRACIÓ TRIBUTÀRIA (Solicitud de beca pendiente de la valoración económica por parte de la agencia estatal de administración tributaria).
Supongo que sería el equivalente a "En trámite en el M.E"
En la web del Ministerio ni flowers, ni siquiera cambio de fecha de modificación. Como dijeron por ahí no os fiéis... Y para el que dijo lo de la UPC, pues parece que aquí en Cataluña es de costumbre tener a personas bordes en las unidades de becas... Porque en la UB tela... Y decirte que no esperes la beca hasta enero, almenos me dijeron en el AGAUR que es para cuándo habrían las primeras resoluciones
... Una mierda, si, pero es lo que hay... Almenos creo que mi beca va de las primeras en la UB...
Por último,
pedrobe, tendría una pregunta... Eso que dijiste que la Universidad propone algunos componentes de la beca, ¿está entre ellos el de residencia? Porque tuve una pequeña "pelea" con la unidad de becas de mi universidad porque según ellos si no vivía a más de 70 km no me lo daban (cosa que no figura por ningún sitio, ni en el BOE) y que solo se aplicaba allí (en esa universidad) y que me aguantaba (sí, así de bordes son).
Luego, llamé al Ministerio y me dijeron que de eso nanai de la china, que lo único era vivir fuera de mi ciudad... Confundido, me volví a poner en contacto con la unidad de becas y me dijeron que todo esto va por un sistema informático y que si en el Ministerio me dijeron que me lo tenían que dar que me lo darían... Que si había rellenado todos los datos de la solicitud (lo hice, pues en el momento de rellenarla ya sabía los datos que pedían de residencia) que ningún problema. No obstante, en la web de información de becas de la universidad sacaron hace 1 mes (cuándo ya habían cerrado la convocatoria, hay que joderse) un PDF en el que ponía de nuevo los dichosos 70 km para residencia. Obviamente cumplo todos los requisitos. Pero francamente, me estoy viendo sin ese complemento (y me estoy jugando casi 3000 euros)...
Así pues, ¿tiene una unidad de becas, pues, potestad para aplicar eso de los 70 km y a joderse? ¿O puedo estar tranquilo? Francamente, paso muchísimo de alegar para cobrar la diferencia, porque fijo que tal y como están algunos por aquí me llega el dinero en 2014...