Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Mph escribió:
manuredovan escribió:A los que nos cambiaron la fecha el mismo día que nos la modificaron... me temo que tendremos que esperar 10 dias jajaja [mad]

Te envidio. Yo sigo sin modificaciones ni mierdas...

Yo tirando por la regla general no deberia de haberla tenido, no se porque razón se me modificó en el mismo día que ocurrió, cuando normalmente pasan 10 dias... Se me tendría que haber modificado el 8 de Diciembre...

Con respecto al año pasado llevo 3 días por delante, el año pasado se me modificó el dia 1 de diciembre... a ver si este año va mas rapidito, en cuanto a mi, por lo menos, si que está yendo más rápido, pero miedo tengo al ME... que cuando dice de no pagar... [+furioso]
DavoESP escribió:Mi beca para Máster ha pasado de estar en Universidad/Órgano de gestión de su provincia (19/11/2012) a Resuelta pero no me pone si está concedida o no y tampoco han modificado la fecha... Alguien está así?

Eso me ha pasado a mi otros años, y tuve que alegar porque estaba denegada. Espero que no se a tu caso, llama e infórmate. Suerte.
Bff pues esperemos que no porque en la Universidad me dijeron que todo estaba OK y cumplía todos los requisitos... Por cierto, lo he visto en la página del ministerio.

Saludos
Ovidiu Fratila escribió:
Luna2712 escribió:
Cristianito46 escribió:Los que dicen que han recibido "solo" una modificación,, deberían darse por contentos, porque los de la UAH y como otras tantas, no tenemos ninguna desde que la solicitamos, en mi caso el 17/08 [risita]

Yo soy de la UCJC e igual... Desde el 17 de agosto...

Yo soy de la UAH y sigue sin ninguna modificación desde el 15 de Agosto. Por lo visto, llamé a becas de la UAH y me dijeron que solo enviaban las becas a principios de diciembre al MEC y que las primeras resoluciones saldran a mediados de Enero.

Por lo demás un saludo.

Bueno, dentro de lo que cabe mañana ya es diciembre, esperemos que sea cierto. Habrá que seguir esperando; mientras seguiré pidiendo dinero prestado a familiares y amigos para poder seguir pagando el alquiler.

Un saludo
A mi me habían propuesto para concesión pero no me habían incluido los 150 euros por rendimiento académido aun habiendo aprobado el 100% en el curso anterior. Me he puesto en contacto con mi unidad de becas y dicen que tengo razón y ha sido un error y que alegue que cuando lo revisen me la aceptaran. Así que si no os lo incluyen alegad!!
Un saludo y ánimo a los que estais esperando noticias que cuando nos hace falta se pasa mal mirando todos los días los foros y la sede electronica.
:-? En Sevilla ya ha tenido todo el mundo algun cambios?. La mia sigue como al principio
pedrobe soy de la carlos III y siguo sin movimientos desde el 9 de noviembre sigue en presentada sabes que puede pasar gracias
Que raro,en la uni,me sale remesa enviada al mec con las propuestas y en la pagina del mec,me sale en presentada con modificacion el 22
0505 escribió::-? En Sevilla ya ha tenido todo el mundo algun cambios?. La mia sigue como al principio

La mía sigue igual, según me han dicho han mirado unas 3000 y son 30.000, así que paciencia, todo va bien.
Hoy he tenido otra modificación 30/11, la última (y primera) fue el 21/11, pero el estado sigue como presentada.
Mi duda es: en un mismo dia puede haber dos cambios de estado? y puede que mi beca esté ya en el mec?
Gracias
Soy de movilidad de la UAB
Pedrobe,

Hoy me ha cambiado el estado a En tramite en el M.E. con fecha 20/11. ¿Para cuando la próxima modificacion?
Gracias
¿Alguien de la USC con la beca ya en el Mec?

La mia sigue en creación en la universidad, y me dicen que no tengo que entregar nada ni tengo nada pendiente... entonces porque cojones no la mandan al Mec ya.
Estudiante de la UV, el estado me cambió ayer a: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Eso es bueno, no? :D
Antes de nada dar las gracias a Pedrobe por su gran ayuda, y a todos aquellos que intentais ayudar!!!! GRACIAS!!

En Almería pocos movimientos, la mía presentada el 01/09 sólo una modificación el 23/11 y sigue en presentada...

suerte a tod@s!!
Mi universidad,la UR ya ha mandado mi beca al mec,pero en la web del ministerio sigo como presentada,
Me sumo a las muestras de agradecimiento que muchas personas tienen contigo

Perdona si es una tontería, pero tengo la siguiente pregunta.

Mi beca está en tramite en el M.E. 20/11/12 a las 09:06
y la ultima actulizacion el 20/11/12 a las 09:09

Si lo sabes, ¿Por que la diferencia de tres minutos?

Gracias
joansavi escribió:Me sumo a las muestras de agradecimiento que muchas personas tienen contigo

Perdona si es una tontería, pero tengo la siguiente pregunta.

Mi beca está en tramite en el M.E. 20/11/12 a las 09:06
y la ultima actulizacion el 20/11/12 a las 09:09

Si lo sabes, ¿Por que la diferencia de tres minutos?

Gracias

Muchas gracias,le verdad es que es un placer ayudar en lo que yo pueda
En cuanto a las modificaciones el mismo dia y tan seguidas ,es que les llegaron los datos de hacienda y pasaste el umbral de renta y seguidamente los del catastro,cuando tengas otra modificacion,es que los umbrales de patrimonio,tambien lo pasaste ,espero haberte ayudado
Pedrobe, a mí ayer me pasó la beca al M.E. pero con la misma fecha de modificación que cuando me pasó a la universidad, solo que hay una diferencia de horas, es normal???Muchas gracias
ro12 escribió:Pedrobe, a mí ayer me pasó la beca al M.E. pero con la misma fecha de modificación que cuando me pasó a la universidad, solo que hay una diferencia de horas, es normal???Muchas gracias

Si es normal,lfue rapida a veces tardan 5 dias ,en tu caso no habia ninguna duda de tus datos academicos y el mismo dia la recibio el ministerio,a ver si tienes suerte y llegan pronto los datos de hacienda,eso lo sabras cuando tengas otra modificacion
pedrobe escribió:
ro12 escribió:Pedrobe, a mí ayer me pasó la beca al M.E. pero con la misma fecha de modificación que cuando me pasó a la universidad, solo que hay una diferencia de horas, es normal???Muchas gracias

Si es normal,lfue rapida a veces tardan 5 dias ,en tu caso no habia ninguna duda de tus datos academicos y el mismo dia la recibio el ministerio,a ver si tienes suerte y llegan pronto los datos de hacienda,eso lo sabras cuando tengas otra modificacion

Muchas gracias!!!!
fafadi escribió:
0505 escribió::-? En Sevilla ya ha tenido todo el mundo algun cambios?. La mia sigue como al principio

La mía sigue igual, según me han dicho han mirado unas 3000 y son 30.000, así que paciencia, todo va bien.

Bueno somos dos aqui esperemos q nos toque pronto. Gracias por contestar
Aprovechad de pedrobe que luego cuando esten las fechas previstas de pago le pondremos nervioso jajaja
Por favor soy de Zaragoza, no hay nadie por aqui que pueda ayudar,me pone en estudio en la universidad pero ha cambiado de fecha 2 veces AYUDA
macbookalu escribió:¿Alguien de la USC con la beca ya en el Mec?

La mia sigue en creación en la universidad, y me dicen que no tengo que entregar nada ni tengo nada pendiente... entonces porque cojones no la mandan al Mec ya.

Yo soy d la USC y cambios desde el dia 1/11, Donde has ido para que t dijeran si tenias que llevar o no algun papel??
Y el problema, segun han puesto mas atras es porque el Ministerio no da la orden para que se empicen a enviar, o eso han puesto mas ataras. No solo a la USC sino en GALICIA
ALGUIEN QUE LO CONFIRME PORFA
0505 escribió:
fafadi escribió:

Bueno somos dos aqui esperemos q nos toque pronto. Gracias por contestar

Ya somos 3.
Pedrobe soy de la UCO y en mi universidad no hay secretaria virtual para ver el desarrollo de la tramitación de la beca por lo que solo veo la página del Ministerio. Tuve una modificación el dia 21/11 y he vuelto a tener una hoy 30/11 pero sigue en presentada. ¿Que quiere decir esto? Gracias por informarnos todos los años
Universidad de Cordoba, Uco, en grado
1º modificación 12/11/2012 Estado: presentada
2º Modificación 30/11/2010 Estado: Presentada

¿Que pasa??? No cambia el estado??
que significa?

Un saludo
Tengo una duda espero que a alguien le haya podido pasar algo parecido el año pasado y me pueda ayudar.
El dia 22/11/2012 fue mi última modificación y en la página donde me pone la modificación, el código,etc me pone que está En Trámite en el Órgano/Universidad hasta ahí, todo normal. Sin embargo cuando entro en el histórico de tramitación me pone Resuelta 22/11/2012 00:00( y nada más,ningún otro trámite ni nada). He llamado a mi Unidad de Becas y al Ministerio y en la Unidad me han dicho que a ellos no les ha llegado constancia de que este denegada por el momento y en el Ministerio que simplemente espere a ver si pone Resuelta o que (vamos que no tenían ni idea).
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo similar y si aunque me ponga Resulta en el Histórico de Tramitación tengo que hacer caso y esperar.
El año pasado si me concedieron la beca,ha sido el único año eso si entonces no entiendo por qué ahora pone Resuelta y luego lo otro.
Gracias
DAC1989 escribió:Pedrobe soy de la UCO y en mi universidad no hay secretaria virtual para ver el desarrollo de la tramitación de la beca por lo que solo veo la página del Ministerio. Tuve una modificación el dia 21/11 y he vuelto a tener una hoy 30/11 pero sigue en presentada. ¿Que quiere decir esto? Gracias por informarnos todos los años

yo tengo las mismas modificaciones q tu y me pone presentada. soy de la uabarcelona y en mi campus virtual me pone "en estudio en la universidad".
espero q se mueva pronto...a ver si PEDROBE nos puede decir algoo :-? :-?
av2caraa escribió:Universidad de Cordoba, Uco, en grado

que significa?

Un saludo

donde puedo ver ese desglose de modificaciones?
Según el BOE, todas las becas mec deberían estar en el Ministerio de educación hoy.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/se ... s-mec.html
DAC1989 escribió:
av2caraa escribió:Universidad de Cordoba, Uco, en grado

que significa?

Un saludo

donde puedo ver ese desglose de modificaciones?

Yo quiero pensar que es normal... nunca he tenido problemas y otras veces a estas alturas ya la tenía resuelta... pero este año

Código solicitud: 6656149
Estado: Presentada
Fecha creación: 01/09/2012
Fecha confirmación: 01/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/11/2012
Observaciones:

y sigue en presentada....

en Almería
Al fin se me modificó por primera vez (30 de noviembre) !!! Universidad de Sevilla, aunque continua en presentada.
me ha cambiado a aceptada en mi universidad hoy 30/11, en el mec no, pero supongo que ira con los miticos 10 dias de retraso...
Otro año más por aqui.

¿Que tal va la cosa? :)

Este es mi estado hasta el momento.

Código solicitud: 2952
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 28/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2012
Observaciones:

Me cambio la última modificación el miercoles, pero hasta hoy no me ha salido en el estado. En tramite en Organo de Gestion...

Saludos
hola buenas, espero que alguien sea tan amable de aclararme la duda.
He leido en http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/se ... s-mec.html, que las becas deberías de estar ya en su mayoría hoy dia 30 en el MEC.
La mia sigue sin ninguna modificación desde el 17/08, ni en la pagina del Mec y tampoco en la pagina de la uni porque han desactivado Mi portal.
¿¿¿¿Debería preocuparme?????? PD: soy de la UAH

Muchas gracias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
frankaii a donde lo has mirado, yo soy de sevilla el segundo año de universidad y en la pagina del ministerio me sigue saliendo presentada y la presente 17-8-2012 y sigue presentaday el año pasado aprove todo [triston] dime donde la as mirado gracia ,y en la segretaria virtual no me sale nada de beca este año gracias
israel123 escribió:frankaii a donde lo has mirado, yo soy de sevilla el segundo año de universidad y en la pagina del ministerio me sigue saliendo presentada y la presente 17-8-2012 y sigue presentaday el año pasado aprove todo [triston] dime donde la as mirado gracia ,y en la segretaria virtual no me sale nada de beca este año gracias

Yo lo he mirado en la página del ministerio que es esta http://www.mecd.gob.es/horizontales/ser ... sidad.html . Sigue en presentada pero con modificación el 30/11/2012
frankaii gracias pero a mi me sale prensetada todavia ya estoy desesperado haber si me cambia ya porque me hace falta gracia
A día de hoy, 30/11, mi solicitud de beca formulada el 21/08 y con fecha de última modificación 09/11 sigue en Presentada... es normal que tarden tanto? Soy de la Uvigo, campus de Pontevedra

Los de la Uvigo tenemos alguna otra forma de ver el estado de las becas aparte del MEC como tienen en otras universidades?
Cristianito46 escribió:hola buenas, espero que alguien sea tan amable de aclararme la duda.
He leido en http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/se ... s-mec.html, que las becas deberías de estar ya en su mayoría hoy dia 30 en el MEC.
La mia sigue sin ninguna modificación desde el 17/08, ni en la pagina del Mec y tampoco en la pagina de la uni porque han desactivado Mi portal.
¿¿¿¿Debería preocuparme?????? PD: soy de la UAH

Muchas gracias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es cierto de que hoy es el último día, aunque si lo has leido todo verás que nunca se cumple... Aún así, si el dia 10 de Diciembre no te cambia entonces empieza a preocuparte.. porque son 10 dias de retraso lo que lleva el servidor de las becas con respecto a lo que tu ves. ¿Lo entiendes?

Un saludo
Necesito q alguien me conteste!!!! nadie sabe que pasa con la UA??? siguen sin modificaciones desde que la presenté el 15/8 , el año pasado por estas fechas ya estaba en tramite en el ME!! [mamaaaaa] porfavor alguien en mi mismo caso por aki? o alguien que sepa decirme algo?????
Ana1981 escribió:Por favor soy de Zaragoza, no hay nadie por aqui que pueda ayudar,me pone en estudio en la universidad pero ha cambiado de fecha 2 veces AYUDA

Yo tambien soy de Zaragoza estudiante de Master y ami me sale como PRESENTADA con fecha de ultima modificacion 26/11/12...asi que paciencia tu vas mas adelantada que yo y somos de la misma universidad...
por favor ¿alguien de la uex tiene aunque sea alguna modificacion? porque la mia esta como al principio y empeizo a preocuparme...
combodiego escribió:me ha cambiado a aceptada en mi universidad hoy 30/11, en el mec no, pero supongo que ira con los miticos 10 dias de retraso...

A mi ayer me salia tambien aceptada y hoy me ha cambiado a enviada al mec o proceso equivalente,pero en el mec aun me sale como presentada
Se debe a esos 10 dias de retraso
se puede dar el caso de que no haya modificación y pase directamente a organo de su provincia bla bla bla...?
a mi hoy me a cambiado por fin a organo de la universidad. sabeis para cuando mas o menos la tendria aceptada? o cuando cambiaria al mec?
Ademas tengo otra duda. Todavia no me han pedido el contrato de piso, sabeis en que estado suelen pedirlo? o ya no me lo piden?
manuredovan escribió:Se debe a esos 10 dias de retraso

Tu crees que sera los 10 dias de retraso Manu?' mira que me sale en la pagina de la universidad . Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)
Lista de ayudas propuestas:
Código Descripción
1 Matrícula
16 Movilidad General con residencia
Y en el mec aun me sale como presentada.
pedrobe escribió:Ha muerto la joven herida en el Madrid Arena,ella era universiatria ,es un dia triste,mis condolencias

+1
18340 respuestas