Hola, os llevo leyendo ya mucho tiempo. Tengo una duda respecto al abandono de estudios. Yo cursé un diplomatura, tras ésta hice un máster que abandoné y para el que tuve beca. Hice el segundo ciclo, el primer año no solicité beca y el segundo me la denegaron por superar umbral de renta. Ahora estoy haciendo otro máster para el que solicité beca y no sé si me la darán por haber abandonado el otro. En la convocatoria de la beca pone lo siguiente:
"Cuando se produzca un cambio de estudios universitarios cursados total o parcialmente con condición de becario, no podrá obtenerse ninguna beca en los nuevos estudios hasta que el número de cursos matriculados en éstos sea superior al número de años en que se disfrutó de beca en los estudios abandonados."
yo fui becario un curso, abandoné y estuve dos años sin ser becado, por lo que ahora sí podrían concedermela ¿o no?, además la denegación de la beca anterior fue por renta y no por "curso becado perdido". ¿Alguien podría decirme algo?
Me refiero a esta posible causa de denegación: Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario.
Por cierto, soy de Universidad de Oviedo y sigue en presentada con fecha modificación 9/10/2012