Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!
Quería comentaros mi caso, supongo que será por la página del ministerio que va lenta actualizando, pero tampoco veo normal que a todos le tarde 10 días y a mi nada...
Soy de la Universidad de Málaga (UMA) y sigo en presentada y tengo 3 modificaciones (5 de noviembre, 15 de noviembre, y 16 de noviembre)
Y sin embargo por aqui he leido de gente de la UMA que tiene modificaciones los días 23, 27, 28 de noviembre y se les ha cambiado el estado a "En órgano de gestión de su universidad..."
Según lo que decís, se debería de haber vuelto a modificar el 26, pero nada...Además, todos los años puedo ver el histórico de tramitación y este año no me aparece en la web del ministerio, y por ahi hay gente que no tiene problema con ello.
He de añadir que en la unidad de becas de mi universidad no pueden tener absolutamente ninguna duda con mis datos académicos, pues me encuentro en 4º de carrera con todo aprobadadísimo. Y la beca estoy segura que me la dan, porque siempre ha sido así ya que cumplo todos los requisitos y de sobra. La única explicación que encuentro, y aún así no me convence, es que a los de la UMA que les ha cambiado el estado son de grado (yo voy por el plan antiguo, licenciatura). Pero no me lo explico porque entonces sería ya una descriminación para los que somos todavía de licenciatura, qu vale que somos menos (este año se extingue del todo) pero tenemos el mismo derecho que el resto de nuestros compañeros. Lo que más me extraña es que hasta ahora normalmente todos solíamos tener las modificaciones el mismo día.
Bueno dicho queda, seguiré mirando a ver si se modifica pero ya lleva 17 días igual y no se exactamente que pasa.....
EDIT: Llamé a la unidad de becas, y una chica muy "maja" me dijo hace unos días que estaban en ello que no me podía decir nada.......