› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elgemeloguille escribió:elgemeloguille escribió:ya tengo mi beca con propuesta de concesión . la O.P. es 40011637
Estudio CFGS en lugo. pedrobe cuando crees que me ingresaran el dinero???
pedrobe, puedes darme alguna aproximacion??
pedrobe escribió:elgemeloguille escribió:elgemeloguille escribió:ya tengo mi beca con propuesta de concesión . la O.P. es 40011637
Estudio CFGS en lugo. pedrobe cuando crees que me ingresaran el dinero???
pedrobe, puedes darme alguna aproximacion??
La semana que viene
0505 escribió::-? Pedrobe Sigo sin movimiento alguno, Sevilla. Si puedes decirme algo: cuando crees q puede volver haber algun movimiento o algo que sepas q nos pueda tranquilizar. Perdona por las molestias y gracias.
0505 escribió::-? Pedrobe Sigo sin movimiento alguno, Sevilla. Si puedes decirme algo: cuando crees q puede volver haber algun movimiento o algo que sepas q nos pueda tranquilizar. Perdona por las molestias y gracias.
avaderi escribió:Lo de la Universidad de Oviedo es vergonzoso. Mi última modificación es de 9/10/2012 y sigue en presentada, por lo que veo es lo normal en esta Universidad. Ayer llamé a la Unidad de becas por otro tema y les pregunté y me dijeron que habían recibido la aplicación informática hace unos días y estaban mandándolas al ministerio. ¡A ver si se empieza a mover porque estoy desesperado!
fenacos escribió:Hola buenas, alguien sabe cuando una beca está en trámite en el M.E, ¿cuánto tiempo tardan en resolverla?
Gracias
Ups escribió:Me cago en el organo gestor de la UCM
Este año se estan pasando... Ni una mofidicación
clarkbeca escribió:Buneos días Pedrobe, me podrias decir segun estos movimientos ¿Cuantas modificaciones he tenido? Porque a mi me lia esto.
Entrada al ME 16/11/12 a las 14:31
en tramite en el ME 16/11/12 a las 14:39
en tramite en el ME 26/11/12 a las 17:41
¿me falta una nueva modificación o sino en que situación me encuentro?
Muchisimas gracias por ayudarnos.
Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!
Quería comentaros mi caso, supongo que será por la página del ministerio que va lenta actualizando, pero tampoco veo normal que a todos le tarde 10 días y a mi nada...
Soy de la Universidad de Málaga (UMA) y sigo en presentada y tengo 3 modificaciones (5 de noviembre, 15 de noviembre, y 16 de noviembre)
Y sin embargo por aqui he leido de gente de la UMA que tiene modificaciones los días 23, 27, 28 de noviembre y se les ha cambiado el estado a "En órgano de gestión de su universidad..."
Según lo que decís, se debería de haber vuelto a modificar el 26, pero nada...Además, todos los años puedo ver el histórico de tramitación y este año no me aparece en la web del ministerio, y por ahi hay gente que no tiene problema con ello.
He de añadir que en la unidad de becas de mi universidad no pueden tener absolutamente ninguna duda con mis datos académicos, pues me encuentro en 4º de carrera con todo aprobadadísimo. Y la beca estoy segura que me la dan, porque siempre ha sido así ya que cumplo todos los requisitos y de sobra. La única explicación que encuentro, y aún así no me convence, es que a los de la UMA que les ha cambiado el estado son de grado (yo voy por el plan antiguo, licenciatura). Pero no me lo explico porque entonces sería ya una descriminación para los que somos todavía de licenciatura, qu vale que somos menos (este año se extingue del todo) pero tenemos el mismo derecho que el resto de nuestros compañeros. Lo que más me extraña es que hasta ahora normalmente todos solíamos tener las modificaciones el mismo día.
Bueno dicho queda, seguiré mirando a ver si se modifica pero ya lleva 17 días igual y no se exactamente que pasa.....
EDIT: Llamé a la unidad de becas, y una chica muy "maja" me dijo hace unos días que estaban en ello que no me podía decir nada......
limaolimei escribió:es normal que no haya ninguna modificación ni una sola a estas alturas?????? el estado es presentada y la fecha de ultima modificacion la del dia que la eché (agosto!!!) PEDROBE o alguien solo pregunto si es normal o tngo q empezar a llamar gracias por vuestros comentarios.
pedrobe escribió:clarkbeca escribió:Buneos días Pedrobe, me podrias decir segun estos movimientos ¿Cuantas modificaciones he tenido? Porque a mi me lia esto.
Entrada al ME 16/11/12 a las 14:31
en tramite en el ME 16/11/12 a las 14:39
en tramite en el ME 26/11/12 a las 17:41
¿me falta una nueva modificación o sino en que situación me encuentro?
Muchisimas gracias por ayudarnos.
Solamente te falta que cambie a propuesta para concesion,que sera en breve
criistii escribió:Por favor, en mi unidad de becas no me dicen nada y veo avanzar las becas de los de mi universidad y la mía no se ni donde se encuentra...Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!
Quería comentaros mi caso, supongo que será por la página del ministerio que va lenta actualizando, pero tampoco veo normal que a todos le tarde 10 días y a mi nada...
Soy de la Universidad de Málaga (UMA) y sigo en presentada y tengo 3 modificaciones (5 de noviembre, 15 de noviembre, y 16 de noviembre)
Y sin embargo por aqui he leido de gente de la UMA que tiene modificaciones los días 23, 27, 28 de noviembre y se les ha cambiado el estado a "En órgano de gestión de su universidad..."
Según lo que decís, se debería de haber vuelto a modificar el 26, pero nada...Además, todos los años puedo ver el histórico de tramitación y este año no me aparece en la web del ministerio, y por ahi hay gente que no tiene problema con ello.
He de añadir que en la unidad de becas de mi universidad no pueden tener absolutamente ninguna duda con mis datos académicos, pues me encuentro en 4º de carrera con todo aprobadadísimo. Y la beca estoy segura que me la dan, porque siempre ha sido así ya que cumplo todos los requisitos y de sobra. La única explicación que encuentro, y aún así no me convence, es que a los de la UMA que les ha cambiado el estado son de grado (yo voy por el plan antiguo, licenciatura). Pero no me lo explico porque entonces sería ya una descriminación para los que somos todavía de licenciatura, qu vale que somos menos (este año se extingue del todo) pero tenemos el mismo derecho que el resto de nuestros compañeros. Lo que más me extraña es que hasta ahora normalmente todos solíamos tener las modificaciones el mismo día.
Bueno dicho queda, seguiré mirando a ver si se modifica pero ya lleva 17 días igual y no se exactamente que pasa.....
EDIT: Llamé a la unidad de becas, y una chica muy "maja" me dijo hace unos días que estaban en ello que no me podía decir nada......
pedrobe escribió:0505 escribió::-? Pedrobe Sigo sin movimiento alguno, Sevilla. Si puedes decirme algo: cuando crees q puede volver haber algun movimiento o algo que sepas q nos pueda tranquilizar. Perdona por las molestias y gracias.
Tienes alguna modificacion?,dame tus movimientos y te oriento,pero te adelanto que la universidad de sevilla,esta mandando regularmente las becas
darkcat_88 escribió:NinjillO escribió:Desde Vigo (Galicia) sin novedades, primera y unica modificacion el 9/11 y estado en Presentada... Casi ha pasado un mes y no cambia. En Fin...
Un saludo y suerte a los demás, a ver si le dan vidilla...
Yo también soy de Vigo y nada, presentada desde el 13/11. Quiero pensar que tal vez no están actualizando mucho la web pero las becas sí se están moviendo porque los años anteriores a estas alturas ya la tenía en el ME.
A ver si hay suerte
0505 escribió: Manu En la sección de becas lo único que me dicen es que somos muchos , y que estan en ello.
NinjillO escribió: los años anteriores cobrabamos en diciembre.
NinjillO escribió:darkcat_88 escribió:NinjillO escribió:Desde Vigo (Galicia) sin novedades, primera y unica modificacion el 9/11 y estado en Presentada... Casi ha pasado un mes y no cambia. En Fin...
Yo también soy de Vigo y nada, presentada desde el 13/11. Quiero pensar que tal vez no están actualizando mucho la web pero las becas sí se están moviendo porque los años anteriores a estas alturas ya la tenía en el ME.
A ver si hay suerte
Cierto, los años anteriores cobrabamos en diciembre. Así pues, esperemos que no se esté actualizando la web y ya este en el ME, porque sino, no me lo explico.
Un saludo
manuredovan escribió:
Eso es porque otros años has sido de los primeros... pero aqui hay gente que aun no ha cobrado la del año pasado, y yo en mi caso cobré en febrero. Si cobras en Diciembre es porque eres de la primera tanda, y NO siempre es así
ver escribió:Yo creo que es cosa de la actualizacion de la web,porque en mi universidad,pone hace una semana que esta enviada al mec y sigo en presentada
criistii escribió:¡Hola Andresim! Yo he vuelto a mirar ahora mismo y sigue presentada a día 16... Y me rayo porque por un lado pienso que la página va mal y que avanza pero no se actualiza (no sería la primera vez que pasa) pero cuando veo que a todos se les va modificado los estados pasando los 10 días y a mí no...Pues eso, que tengo, como tú dices, una mosca en la oreja que no me deja en paz. Ojalá que pase como hace dos años, que de repente un día me encontré el ingreso en el banco y horas después recibí el PDF de concesión...Porque como tenga que esperar a que se me vaya modificando como a los demás, me veo cobrando en Junio. Suerte, a ver si a tí ya se te actualiza el estado
dakota88 escribió:http://andaluciainformacion.es/jerez/265086/un-fallo-informatico-podria-dejar-sin-becas-a-cientos-de-universitarios-/
Os dejo la noticia del dia en mi facultad. Lo peor no es que sea en cadiz, si no que podria estar pasando en el resto de españa. Y encima se dignan a hacerle caso a este hombre.
Quizas sea por eso por lo que me han concedido lo que les ha dado la gana y a mucha gente de la uca ni se le mueve.
mar22 escribió:Hoy he llamado a la unidad de becas, me han dicho que tendrán sobre 13.000 becas de las cuales solo han mirado 1.000, me ha atendido un chico bastante majo que me ha mirado mi estado (sigue en presentado), os animo a los de la UA a que llaméis o paséis por el negociado y esperemos que no se alargue mucho...aunque por lo que veo va para muuuuy largo
NinjillO escribió:darkcat_88 escribió:NinjillO escribió:Desde Vigo (Galicia) sin novedades, primera y unica modificacion el 9/11 y estado en Presentada... Casi ha pasado un mes y no cambia. En Fin...
criistii escribió:Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!
...
kocie escribió:criistii escribió:Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!
...
No entiendo porque dices que se te tenía que volver a modificar el 26, te miran los datos cuando ellos quieran, no cada 10 días exactos. Lo que a muchos les ocurre es que ven los cambios a los 10 dias de que hayan ocurrido.
A ti te pasa como a mi, la uni ya la mirado pero seguramente todavía no han hecho nada. No tiene nada que ver que seas de Grado o de Licenciatura, miran las becas según les de, no hacen diferencias sobre estudios o sobre quien la mando antes. Paciencia
criistii escribió:kocie escribió:criistii escribió:Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!
...
No entiendo porque dices que se te tenía que volver a modificar el 26, te miran los datos cuando ellos quieran, no cada 10 días exactos. Lo que a muchos les ocurre es que ven los cambios a los 10 dias de que hayan ocurrido.
A ti te pasa como a mi, la uni ya la mirado pero seguramente todavía no han hecho nada. No tiene nada que ver que seas de Grado o de Licenciatura, miran las becas según les de, no hacen diferencias sobre estudios o sobre quien la mando antes. Paciencia
Me refiero precisamente a eso mismo, que no me salen reflejados nuevos cambios, si el proceso siguiese su curso (si la han mandando al ME y tal) como tú dices, tendrían que aparecer cambios a los 10 días, en mi caso el 26 me tendría que haber cambiado el estado), siempr ey cuando siguiese su curso, que no tiene pinta. Eso es lo que quería decir. Entonces es como si no la hubiesen mandado al ME, y al no haberla mandado y haber consultado hasta 3 veces cuando no hay nada que le spueda hacer dudar es lo que me hace pensar que algo raro pasa. Y en este caso, el de la UMA, si están haciendo distinción entre grado y Licenciatura, porque no es normal que lo únicos que si siguen avanzando solo sean los de grado. En cada universidad lo harán diferente, por orde de apellidos, al azar...y aqui tal parece que quizás vayan por curso y por eso los de licenciatura que somos los de 4ª vayamos los últimos. No lo sé, son conclusiones que saco gracias a los datos que voy recogiendo con este foro y el blog.
Eso, o que simplemente la web se actualiza como y cuando da la gana.
Yo tengo mucha paciencia, pero cuando vives en una ciudad que no es la mía la paciencia no me va a pagar el piso, la comida o las facturas...Y si encima ves que ya hace un mes que sigue igual pues es normal que se pregunte. Yo solo quiero saber donde se encuentra mi beca y ya que en la administración pública no encuentro respuesta alguna, intento encontrarla en un foro habilitado precisamente para ello.