Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

elgemeloguille escribió:
elgemeloguille escribió:ya tengo mi beca con propuesta de concesión XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD . la O.P. es 40011637
Estudio CFGS en lugo. pedrobe cuando crees que me ingresaran el dinero???

pedrobe, puedes darme alguna aproximacion??

La semana que viene
Aquí de la UCA sin nada de nada aún. Flipando estoy.
pedrobe escribió:
elgemeloguille escribió:
elgemeloguille escribió:ya tengo mi beca con propuesta de concesión XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD . la O.P. es 40011637
Estudio CFGS en lugo. pedrobe cuando crees que me ingresaran el dinero???

pedrobe, puedes darme alguna aproximacion??

La semana que viene

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
:-? Pedrobe Sigo sin movimiento alguno, Sevilla. Si puedes decirme algo: cuando crees q puede volver haber algun movimiento o algo que sepas q nos pueda tranquilizar. Perdona por las molestias y gracias. [agggtt]
0505 escribió::-? Pedrobe Sigo sin movimiento alguno, Sevilla. Si puedes decirme algo: cuando crees q puede volver haber algun movimiento o algo que sepas q nos pueda tranquilizar. Perdona por las molestias y gracias. [agggtt]

Has hablado con tu unidad de becas? ellos son los que tienen que mandarla... quizás ellos te puedan decir algo más al respecto

Yo estoy en el organo de gestión a fecha del 28 de Noviembre, se me cambió justo el mismo día... asique esta espera va a ser más larga, porque hasta el dia 8/9 no se me cambiará al ME xD
0505 escribió::-? Pedrobe Sigo sin movimiento alguno, Sevilla. Si puedes decirme algo: cuando crees q puede volver haber algun movimiento o algo que sepas q nos pueda tranquilizar. Perdona por las molestias y gracias. [agggtt]

Tienes alguna modificacion?,dame tus movimientos y te oriento,pero te adelanto que la universidad de sevilla,esta mandando regularmente las becas
Lo de la Universidad de Oviedo es vergonzoso. Mi última modificación es de 9/10/2012 y sigue en presentada, por lo que veo es lo normal en esta Universidad. Ayer llamé a la Unidad de becas por otro tema y les pregunté y me dijeron que habían recibido la aplicación informática hace unos días y estaban mandándolas al ministerio. ¡A ver si se empieza a mover porque estoy desesperado!
yo tambien estoy esn organo de gestion de tu provincia. Estudio en malaga y ayer la chica me dijo que hace 15 dias la mando al madrid (estudio economico) ¿Cuando creeis que tendre nuevas modificaciones?
avaderi escribió:Lo de la Universidad de Oviedo es vergonzoso. Mi última modificación es de 9/10/2012 y sigue en presentada, por lo que veo es lo normal en esta Universidad. Ayer llamé a la Unidad de becas por otro tema y les pregunté y me dijeron que habían recibido la aplicación informática hace unos días y estaban mandándolas al ministerio. ¡A ver si se empieza a mover porque estoy desesperado!

Ojalá sea así...
Hola buenas, alguien sabe cuando una beca está en trámite en el M.E, ¿cuánto tiempo tardan en resolverla?
Gracias
fenacos escribió:Hola buenas, alguien sabe cuando una beca está en trámite en el M.E, ¿cuánto tiempo tardan en resolverla?
Gracias

Dos o tres semanas,pero a ti se te reflejaria el cambio 10 dias mas tarde de la concesion,,antes debes de tener dos modificaciones ,en caso excepcionales dos meses
Me cago en el organo gestor de la UCM
Este año se estan pasando... Ni una mofidicación
Ups escribió:Me cago en el organo gestor de la UCM
Este año se estan pasando... Ni una mofidicación

En el listado de dudasbecasmec hay 3 personas de la UCM en tramite en el ME
Buneos días Pedrobe, me podrias decir segun estos movimientos ¿Cuantas modificaciones he tenido? Porque a mi me lia esto.
Entrada al ME 16/11/12 a las 14:31
en tramite en el ME 16/11/12 a las 14:39
en tramite en el ME 26/11/12 a las 17:41
¿me falta una nueva modificación o sino en que situación me encuentro?
Muchisimas gracias por ayudarnos.
clarkbeca escribió:Buneos días Pedrobe, me podrias decir segun estos movimientos ¿Cuantas modificaciones he tenido? Porque a mi me lia esto.

Solamente te falta que cambie a propuesta para concesion,que sera en breve
Hoy he llamado a la unidad de becas, me han dicho que tendrán sobre 13.000 becas de las cuales solo han mirado 1.000, me ha atendido un chico bastante majo que me ha mirado mi estado (sigue en presentado), os animo a los de la UA a que llaméis o paséis por el negociado y esperemos que no se alargue mucho...aunque por lo que veo va para muuuuy largo
Por favor, en mi unidad de becas no me dicen nada y veo avanzar las becas de los de mi universidad y la mía no se ni donde se encuentra...

Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!

Quería comentaros mi caso, supongo que será por la página del ministerio que va lenta actualizando, pero tampoco veo normal que a todos le tarde 10 días y a mi nada...

Soy de la Universidad de Málaga (UMA) y sigo en presentada y tengo 3 modificaciones (5 de noviembre, 15 de noviembre, y 16 de noviembre)
Y sin embargo por aqui he leido de gente de la UMA que tiene modificaciones los días 23, 27, 28 de noviembre y se les ha cambiado el estado a "En órgano de gestión de su universidad..."

Según lo que decís, se debería de haber vuelto a modificar el 26, pero nada...Además, todos los años puedo ver el histórico de tramitación y este año no me aparece en la web del ministerio, y por ahi hay gente que no tiene problema con ello.

He de añadir que en la unidad de becas de mi universidad no pueden tener absolutamente ninguna duda con mis datos académicos, pues me encuentro en 4º de carrera con todo aprobadadísimo. Y la beca estoy segura que me la dan, porque siempre ha sido así ya que cumplo todos los requisitos y de sobra. La única explicación que encuentro, y aún así no me convence, es que a los de la UMA que les ha cambiado el estado son de grado (yo voy por el plan antiguo, licenciatura). Pero no me lo explico porque entonces sería ya una descriminación para los que somos todavía de licenciatura, qu vale que somos menos (este año se extingue del todo) pero tenemos el mismo derecho que el resto de nuestros compañeros. Lo que más me extraña es que hasta ahora normalmente todos solíamos tener las modificaciones el mismo día.

Bueno dicho queda, seguiré mirando a ver si se modifica pero ya lleva 17 días igual y no se exactamente que pasa.....

EDIT: Llamé a la unidad de becas, y una chica muy "maja" me dijo hace unos días que estaban en ello que no me podía decir nada......
Otro con la última fecha de modificación en octubre.
¿Alguien sabe algo de la U. de Extremadura? Al intentar preguntar por teléfono una increíblemente simpática señorita me dijo que tienen de plazo para la resolución hasta el año que viene. No supo/quiso decirme nada más y cuando me quise dar cuenta había colgado.
Hola.

Yo soy también de la UCM. Todos los años me la han ingresado durante la primera quincena de Diciembre pero este año sigo en Presentada y sin ninguna modificación desde el 12/09...
He llamado a Becas de la Universidad aunque se que no debería hacerlo porque si todos los hicieramos se colapsaria, por eso pongo aquí lo que me han dicho y así evitar mas llamadas a no ser que querais preguntar otras cosas claro...

"El servicio informático de la UCM se ha modificado este año y está relentizando mucho la tramitación de las becas. Está previsto que se envien al ministerio a mediado de Enero..."

Solo digo eso, supongo que se refiere al "grueso" de becas ya que hay gente de la UCM que está en trámite pero los demás esto es lo que debemos esperar.

Ojalá tengamos suerte y haya algunas que se manden antes!! ;)

P.D: No se si hay alguien con la duda que voy a plantear o en mi situación.
Soy de psicología y al cambiar a ciencias de la salud con lo de los grados tenía que aprobar el 80% de los créditos pero estoy escuchando rumores de que eso es solo para grado, para licenciatura (como yo), al ser de sociales es el 90% (en mi caso el 100% porque el 90 no me cuadra con mi número total de créditos). Esto es así? Se supone que cuando un plan cambia los anteriores dejan de tener "valor" y todo funciona en base a ese plan por lo que Psicología sería ahora de Ciencias de la Salud. Me parece que a Logopedia, Terapia Ocupacional y alguna diplomatura/licenciatura mas les ha pasado lo mismo. Si alguien está en esta situación y tiene información por favor....
SI EN LA INFORMACION PONE FECHA DE LA ULTIMA MODIFICACION FECHA DE HOY 4 DE DICIEMBRE ¿QUE SIGNIFICA? PORQUE NO HAY MAS INFORMACION
es normal que no haya ninguna modificación ni una sola a estas alturas?????? el estado es presentada y la fecha de ultima modificacion la del dia que la eché (agosto!!!) PEDROBE o alguien solo pregunto si es normal o tngo q empezar a llamar XD gracias por vuestros comentarios.
limaolimei escribió:es normal que no haya ninguna modificación ni una sola a estas alturas?????? el estado es presentada y la fecha de ultima modificacion la del dia que la eché (agosto!!!) PEDROBE o alguien solo pregunto si es normal o tngo q empezar a llamar XD gracias por vuestros comentarios.

Hay muchas universidades que no han mirado muchas becas, moléstate en leer un poco, ya que esa pregunta se ha formulado diez mil veces. [looco]
A día de hoy, mi solicitud sigue en "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad ", soy de la URJC. A seguir esperando xD
pedrobe escribió:
clarkbeca escribió:Buneos días Pedrobe, me podrias decir segun estos movimientos ¿Cuantas modificaciones he tenido? Porque a mi me lia esto.

Solamente te falta que cambie a propuesta para concesion,que sera en breve

Muchas gracias, entonces ¿Significa que está concedida? Menos mal :)
Buenos días chicos/as!! Una cosa.. Mi beca entró a órgano de gestión de mi universidad el 22/11 y el 02/12 entró a trámite en el Ministerio de Educación. Bien, pues hoy he vuelto a entrar y me pone en trámite en el Ministerio de Educación cómo última modificación el mismo día que entró a órgano de gestión de mi uni, es decir, el 22/11.
Cómo es posible que retroceda en fechas de un día para otro?
Que mala suerte tengo siempre para estas cosas :(
Muchas gracias!!!!!! ;)
criistii escribió:Por favor, en mi unidad de becas no me dicen nada y veo avanzar las becas de los de mi universidad y la mía no se ni donde se encuentra...

Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!

Quería comentaros mi caso, supongo que será por la página del ministerio que va lenta actualizando, pero tampoco veo normal que a todos le tarde 10 días y a mi nada...

Soy de la Universidad de Málaga (UMA) y sigo en presentada y tengo 3 modificaciones (5 de noviembre, 15 de noviembre, y 16 de noviembre)
Y sin embargo por aqui he leido de gente de la UMA que tiene modificaciones los días 23, 27, 28 de noviembre y se les ha cambiado el estado a "En órgano de gestión de su universidad..."

Según lo que decís, se debería de haber vuelto a modificar el 26, pero nada...Además, todos los años puedo ver el histórico de tramitación y este año no me aparece en la web del ministerio, y por ahi hay gente que no tiene problema con ello.

He de añadir que en la unidad de becas de mi universidad no pueden tener absolutamente ninguna duda con mis datos académicos, pues me encuentro en 4º de carrera con todo aprobadadísimo. Y la beca estoy segura que me la dan, porque siempre ha sido así ya que cumplo todos los requisitos y de sobra. La única explicación que encuentro, y aún así no me convence, es que a los de la UMA que les ha cambiado el estado son de grado (yo voy por el plan antiguo, licenciatura). Pero no me lo explico porque entonces sería ya una descriminación para los que somos todavía de licenciatura, qu vale que somos menos (este año se extingue del todo) pero tenemos el mismo derecho que el resto de nuestros compañeros. Lo que más me extraña es que hasta ahora normalmente todos solíamos tener las modificaciones el mismo día.

Bueno dicho queda, seguiré mirando a ver si se modifica pero ya lleva 17 días igual y no se exactamente que pasa.....

EDIT: Llamé a la unidad de becas, y una chica muy "maja" me dijo hace unos días que estaban en ello que no me podía decir nada......

Hola!

Yo estoy igual que tú. Soy de la UMA, estudiante de 4° de licenciatura y ya llevo 4-5 modificaciones de fecha y sigue en presentada. Sin ir mas lejos, hoy 4/12 ha cambiado de fecha. Y cumplo requisitos tanto académicos como económicos.

A ver qué nos depara esta incertidumbre, porque yo ya tengo la mosca detrás de la oreja.
Chicos yo soy de la UAH y estaba preocupado porque mi beca no se movia desde agosto, pero hoy justamente se me a movido aunque aun sigue a presentada.
Algo es algo
Para los demás de la Uah paciencia.
Un saludo [bye]
¡Hola Andresim! Yo he vuelto a mirar ahora mismo y sigue presentada a día 16... Y me rayo porque por un lado pienso que la página va mal y que avanza pero no se actualiza (no sería la primera vez que pasa) pero cuando veo que a todos se les va modificado los estados pasando los 10 días y a mí no...Pues eso, que tengo, como tú dices, una mosca en la oreja que no me deja en paz. Ojalá que pase como hace dos años, que de repente un día me encontré el ingreso en el banco y horas después recibí el PDF de concesión...Porque como tenga que esperar a que se me vaya modificando como a los demás, me veo cobrando en Junio. Suerte, a ver si a tí ya se te actualiza el estado :)
pedrobe escribió:

Tienes alguna modificacion?,dame tus movimientos y te oriento,pero te adelanto que la universidad de sevilla,esta mandando regularmente las becas

No he tenido ningun movimiento. Manu En la sección de becas lo único que me dicen es que somos muchos , y que estan en ello.
Pedrobe, me encuentro asi desde el principio sin ningun cambio:

Código solicitud: 6467206
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/08/2012
Fecha confirmación: 21/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/08/2012
Observaciones:
Muchas Gracias, de antemano
darkcat_88 escribió:
NinjillO escribió:Desde Vigo (Galicia) sin novedades, primera y unica modificacion el 9/11 y estado en Presentada... Casi ha pasado un mes y no cambia. En Fin...
Un saludo y suerte a los demás, a ver si le dan vidilla...

Yo también soy de Vigo y nada, presentada desde el 13/11. Quiero pensar que tal vez no están actualizando mucho la web pero las becas sí se están moviendo porque los años anteriores a estas alturas ya la tenía en el ME.
A ver si hay suerte :)

Cierto, los años anteriores cobrabamos en diciembre. Así pues, esperemos que no se esté actualizando la web y ya este en el ME, porque sino, no me lo explico.
Un saludo
0505 escribió: Manu En la sección de becas lo único que me dicen es que somos muchos , y que estan en ello.

Si aún está en presentada y sin tocarla... deben de tener muchas... pero vaya lentos la virgen... solo queda esperar. Te recomiendo como hice yo... dejar de mirarla, porque si no te deprimes, y más como yo ahora que ando de examenes. No la mires en una semana, y así todo el tiempo, hasta que te lleves la alegría

NinjillO escribió: los años anteriores cobrabamos en diciembre.

Eso es porque otros años has sido de los primeros... pero aqui hay gente que aun no ha cobrado la del año pasado, y yo en mi caso cobré en febrero. Si cobras en Diciembre es porque eres de la primera tanda, y NO siempre es así
NinjillO escribió:
darkcat_88 escribió:
NinjillO escribió:Desde Vigo (Galicia) sin novedades, primera y unica modificacion el 9/11 y estado en Presentada... Casi ha pasado un mes y no cambia. En Fin...

Yo también soy de Vigo y nada, presentada desde el 13/11. Quiero pensar que tal vez no están actualizando mucho la web pero las becas sí se están moviendo porque los años anteriores a estas alturas ya la tenía en el ME.
A ver si hay suerte :)

Cierto, los años anteriores cobrabamos en diciembre. Así pues, esperemos que no se esté actualizando la web y ya este en el ME, porque sino, no me lo explico.
Un saludo

Yo creo que es cosa de la actualizacion de la web,porque en mi universidad,pone hace una semana que esta enviada al mec y sigo en presentada
manuredovan escribió:
Eso es porque otros años has sido de los primeros... pero aqui hay gente que aun no ha cobrado la del año pasado, y yo en mi caso cobré en febrero. Si cobras en Diciembre es porque eres de la primera tanda, y NO siempre es así

Lo sé, yo el año pasado en una Fp superior cobré en marzo, en la uni solemos tener suerte y en vigo cobrabamos en diciembre-enero, pero bueno, obvio que hasta junio puede ocurrir cualquier cosa...
Un saludo
ver escribió:Yo creo que es cosa de la actualizacion de la web,porque en mi universidad,pone hace una semana que esta enviada al mec y sigo en presentada

No tiene porque, porque a mi no se me ha movido nada de nada (ni modificaciones) y en el intranet de mi facultad (UCA) no me aparece, solo aparece la del año pasado.

Me veo cobrando tardísimo un año mas..
CASTELLÓN DE LA PLANA SE MUEVE !
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 04/12/2012
Fecha última modificación: 04/12/2012

CFGM
http://andaluciainformacion.es/jerez/26 ... sitarios-/

Os dejo la noticia del dia en mi facultad. Lo peor no es que sea en cadiz, si no que podria estar pasando en el resto de españa. Y encima se dignan a hacerle caso a este hombre.

Quizas sea por eso por lo que me han concedido lo que les ha dado la gana y a mucha gente de la uca ni se le mueve.
A ver si hay suerte :)[/quote]

Un saludo[/quote]
Yo creo que es cosa de la actualizacion de la web,porque en mi universidad,pone hace una semana que esta enviada al mec y sigo en presentada[/quote]
Yo soy de Santiago y el año pasado por esta fecha ya estaba en el MEC :( yo tambien quiero pensar que es la pagina la que no actualiza. Por cierto, sabeis si hay alguna otra forma de mirar la beca que no sea en el MEC?
criistii escribió:¡Hola Andresim! Yo he vuelto a mirar ahora mismo y sigue presentada a día 16... Y me rayo porque por un lado pienso que la página va mal y que avanza pero no se actualiza (no sería la primera vez que pasa) pero cuando veo que a todos se les va modificado los estados pasando los 10 días y a mí no...Pues eso, que tengo, como tú dices, una mosca en la oreja que no me deja en paz. Ojalá que pase como hace dos años, que de repente un día me encontré el ingreso en el banco y horas después recibí el PDF de concesión...Porque como tenga que esperar a que se me vaya modificando como a los demás, me veo cobrando en Junio. Suerte, a ver si a tí ya se te actualiza el estado :)

Ojala sea que el "presentada" no cambie pero siga su curso.

Pedrobe , es posible que tenga ya 5 modificaciones de fecha y siga en presentada??
dakota88 escribió:http://andaluciainformacion.es/jerez/265086/un-fallo-informatico-podria-dejar-sin-becas-a-cientos-de-universitarios-/

Os dejo la noticia del dia en mi facultad. Lo peor no es que sea en cadiz, si no que podria estar pasando en el resto de españa. Y encima se dignan a hacerle caso a este hombre.

Quizas sea por eso por lo que me han concedido lo que les ha dado la gana y a mucha gente de la uca ni se le mueve.

Podríamos pensar mal y decir que este error le viene muy bien al gobierno para ahorrarse unas becas, la verdad
HOy he llamado a la UCM y me han dicho que hasta mediados de enero no estaran nuestras becas informatizadas. Le he dicho que la mia seguia en presentada desde agosti y me ha dicho que claro, que todavia no tenian ninguna.
Luego ya sabeis los de la UCM toca esperar.
Un saludo y paciencia.
mar22 escribió:Hoy he llamado a la unidad de becas, me han dicho que tendrán sobre 13.000 becas de las cuales solo han mirado 1.000, me ha atendido un chico bastante majo que me ha mirado mi estado (sigue en presentado), os animo a los de la UA a que llaméis o paséis por el negociado y esperemos que no se alargue mucho...aunque por lo que veo va para muuuuy largo

Soy también de la UA, son unos caraduras y todos los años hacen lo mismo. Yo no iría mucho a molestarlos porque harán como el año pasado, culpar a los estudiantes: "Es que no para de venir gente a preguntar por su beca y así no podemos avanzar". Y no sacareis nada en claro... el año pasado la mayoría de la gente cobró la beca entre febrero y abril... así que tranquilidad.

Por cierto si veis que la tenéis la beca en presentado desde una fecha modificada muy atrasada id a preguntar, que el año pasado yo tenia presentada en fecha de noviembre, no recuerdo muy bien el día... fui en diciembre porque lo veía muy parado y me dijeron que tenia un dni de un compañero de piso mal. Desde principios de noviembre lo sabían y ni me avisaron... menos mal que fui a ver que pasaba... así que tranquilidad ... la UA es lo peor y ánimo!!
NinjillO escribió:
darkcat_88 escribió:

Soy de la Uvigo,con única y última modificación el día 10/11.Hoy he ido a la Unidad de Becas de mi Universidad,por si me estaban requiriendo algún papel.Miraron en mi solicitud y el chico me dijo que seguía en la Universidad,que aún no la habían mandado al MEC...
Hola!! estuve leyendo algunos comentarios y me siento muy identificada con vosotr@s. Yo estudio en la UDC y desde que hice la beca, solo ha tenido una única actualización el día 13/11/2012 y sigue estando en estado de Presentado.... esta espera es una agonía continua.... me va dar algo... porque como no me la den adiós último año de la carrera...
Para colmo, el otro día venia en el periódico que de las 900 nuevas becas solo se concedieron 140 y algo en todas las universidades de Galicia....

Un saludo y Enhorabuena para los que ya saben si le concedieron la beca!!
En intranet de la UVA me ha cambiado el estado me pone concedida condicional, en la web del MEC sigo en presentada.
Alguien sabe si el fallo informático en Andalucía podría extenderse a toda España? Porque están tardando más que el año pasado...al menos en Galicia que,por lo que leo,siguen en Presentada.
criistii escribió:Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!

...

No entiendo porque dices que se te tenía que volver a modificar el 26, te miran los datos cuando ellos quieran, no cada 10 días exactos. Lo que a muchos les ocurre es que ven los cambios a los 10 dias de que hayan ocurrido.
A ti te pasa como a mi, la uni ya la mirado pero seguramente todavía no han hecho nada. No tiene nada que ver que seas de Grado o de Licenciatura, miran las becas según les de, no hacen diferencias sobre estudios o sobre quien la mando antes. Paciencia
kocie escribió:
criistii escribió:Lo primero de todo agradecer a todos los que estáis solventando dudas, !de verdad muchas gracias!

...

No entiendo porque dices que se te tenía que volver a modificar el 26, te miran los datos cuando ellos quieran, no cada 10 días exactos. Lo que a muchos les ocurre es que ven los cambios a los 10 dias de que hayan ocurrido.
A ti te pasa como a mi, la uni ya la mirado pero seguramente todavía no han hecho nada. No tiene nada que ver que seas de Grado o de Licenciatura, miran las becas según les de, no hacen diferencias sobre estudios o sobre quien la mando antes. Paciencia

Me refiero precisamente a eso mismo, que no me salen reflejados nuevos cambios, si el proceso siguiese su curso (si la han mandando al ME y tal) como tú dices, tendrían que aparecer cambios a los 10 días, en mi caso el 26 me tendría que haber cambiado el estado), siempre y cuando siguiese su curso, que no tiene pinta. Eso es lo que quería decir. Entonces es como si no la hubiesen mandado al ME, y al no haberla mandado y haberla consultado hasta 3 veces cuando no hay nada que les pueda hacer dudar es lo que me hace pensar que algo raro pasa. Y en este caso, el de la UMA, si están haciendo distinción entre grado y Licenciatura, porque no es normal que lo únicos que si siguen avanzando solo sean los de grado. En cada universidad lo harán diferente, por orden de apellidos, al azar...y aqui tal parece que quizás vayan por curso y por eso los de licenciatura que somos los de 4ª vayamos los últimos. No lo sé, son conclusiones que saco gracias a los datos que voy recogiendo con este foro y el blog.

Eso, o que simplemente la web se actualiza como y cuando da la gana.

Yo tengo mucha paciencia, pero cuando vives en una ciudad que no es la tuya, la paciencia no te va a pagar el piso, la comida o las facturas...Y si encima ves que ya hace un mes que sigue igual pues es normal que se pregunte. Yo solo quiero saber donde se encuentra mi beca y ya que en la administración pública no encuentro respuesta alguna, intento encontrarla en un foro habilitado precisamente para ello.
criistii escribió:
kocie escribió:

...

Me refiero precisamente a eso mismo, que no me salen reflejados nuevos cambios, si el proceso siguiese su curso (si la han mandando al ME y tal) como tú dices, tendrían que aparecer cambios a los 10 días, en mi caso el 26 me tendría que haber cambiado el estado), siempr ey cuando siguiese su curso, que no tiene pinta. Eso es lo que quería decir. Entonces es como si no la hubiesen mandado al ME, y al no haberla mandado y haber consultado hasta 3 veces cuando no hay nada que le spueda hacer dudar es lo que me hace pensar que algo raro pasa. Y en este caso, el de la UMA, si están haciendo distinción entre grado y Licenciatura, porque no es normal que lo únicos que si siguen avanzando solo sean los de grado. En cada universidad lo harán diferente, por orde de apellidos, al azar...y aqui tal parece que quizás vayan por curso y por eso los de licenciatura que somos los de 4ª vayamos los últimos. No lo sé, son conclusiones que saco gracias a los datos que voy recogiendo con este foro y el blog.

Eso, o que simplemente la web se actualiza como y cuando da la gana.

Yo tengo mucha paciencia, pero cuando vives en una ciudad que no es la mía la paciencia no me va a pagar el piso, la comida o las facturas...Y si encima ves que ya hace un mes que sigue igual pues es normal que se pregunte. Yo solo quiero saber donde se encuentra mi beca y ya que en la administración pública no encuentro respuesta alguna, intento encontrarla en un foro habilitado precisamente para ello.

Mi situacion es similiar a la tuya criistii. Hasta ayer no pude ver el historico de tramitacion. Resulta que tengo una sola modificacion al dia 22/11, y que ahora esta En Univ./Órgano Gestión. Supuestamente se me deberia haber cambiado a los 10 dias pero creo que esa regla no es exacta. La verdad que este año esta siendo un poco mas raro todo. Al menos espero no cobrar en febrero como lo hice el año pasado. No entiendo porque las diferecnias de unas universidades a otras.
Entiendo tu situacion, yo tambien estoy igual, creeme pero no se puede tener otra cosa que paciencia porque por mas nerviosa/o que te pongas, peor es. :)

Un saludo!
Tu beca de momento sigue en tu univesidad. Los unicos que pueden decirte algo son ellos.
18340 respuestas