› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
viguesa92 escribió:Alguien sabe si el fallo informático en Andalucía podría extenderse a toda España? Porque están tardando más que el año pasado...al menos en Galicia que,por lo que leo,siguen en Presentada.
Cristianito46 escribió:Chicos yo soy de la UAH y estaba preocupado porque mi beca no se movia desde agosto, pero hoy justamente se me a movido aunque aun sigue a presentada.
Algo es algo
Para los demás de la Uah paciencia.
Un saludo
criistii escribió:Me refiero precisamente a eso mismo, que no me salen reflejados nuevos cambios, si el proceso siguiese su curso (si la han mandando al ME y tal) como tú dices, tendrían que aparecer cambios a los 10 días, en mi caso el 26 me tendría que haber cambiado el estado), siempre y cuando siguiese su curso, que no tiene pinta. Eso es lo que quería decir. Entonces es como si no la hubiesen mandado al ME, y al no haberla mandado y haberla consultado hasta 3 veces cuando no hay nada que les pueda hacer dudar es lo que me hace pensar que algo raro pasa. Y en este caso, el de la UMA, si están haciendo distinción entre grado y Licenciatura, porque no es normal que lo únicos que si siguen avanzando solo sean los de grado. En cada universidad lo harán diferente, por orden de apellidos, al azar...y aqui tal parece que quizás vayan por curso y por eso los de licenciatura que somos los de 4ª vayamos los últimos. No lo sé, son conclusiones que saco gracias a los datos que voy recogiendo con este foro y el blog.
Eso, o que simplemente la web se actualiza como y cuando da la gana.
Yo tengo mucha paciencia, pero cuando vives en una ciudad que no es la tuya, la paciencia no te va a pagar el piso, la comida o las facturas...Y si encima ves que ya hace un mes que sigue igual pues es normal que se pregunte. Yo solo quiero saber donde se encuentra mi beca y ya que en la administración pública no encuentro respuesta alguna, intento encontrarla en un foro habilitado precisamente para ello.
manuredovan escribió:kocie ya la estás liando jajajaja. No ahora enserio hay que mantener tranquilidad... se que es dificil pero no sirve de nada ponerse nervioso y pagarlo con cualquiera de aqui. Cuando se está cabreado buscas que alguien te diga X cosa y cuando no la lees pues a morder. Asique hay que comportarse que ya somos mayorcitos.
En cuanto a la noticia tranquilidad. Hay alegaciones y de los errores se aprende. El software que tienen las universidades es para agilizar que en parte lo veo bien. Si os la deniegan pues se alega y alegando bien se consigue normalmente lo que se propone.
animo!
kocie escribió:Jaja jolín, el primer comentario del año que iba para ayudar lo poco que se.... Ahora me da miedo contestar a la gente xD
manuredovan escribió:kocie escribió:Jaja jolín, el primer comentario del año que iba para ayudar lo poco que se.... Ahora me da miedo contestar a la gente xD
Si era pa picarte un poco tonta, jajajaja
clarkbeca escribió:manuredovan escribió:kocie escribió:Jaja jolín, el primer comentario del año que iba para ayudar lo poco que se.... Ahora me da miedo contestar a la gente xD
Si era pa picarte un poco tonta, jajajaja
a mi me puedes morder que me da lo mismo, jajaja. Pedrobe me ha dicho que la próxima modificación sera la de propuesta de concesión,¿ eso significa que si hay 3 modificaciones en el ME está concedida, no puede ser que me la denieguen? Es que estoy tan ofusc.... que ya no se que pensar. Gracias por ayudar, y es cierto hay que tener mucha paciencia.
No me malinterpretes, mi mensaje no iba a malas por supuesto que puedes preguntar, a mi también me falta paciencia en ocasiones (en mi uni son muy lentos para mandar al ME pero muy rápidos para pedir el pago a muchas personas a través de cartas). Si no he entendido mal, todavía la tienes en presentada ¿no? Todavía nos tiene que cambiar a Órgano de Gestión para luego ir al ME, por eso digo de tener paciencia
No se si en tu uni darán prioridad a los de Grado, es posible, pero a mi me parece muy injusto (como tu has dicho), quizá es que los de grado son ahora muchos más, hay más solicitudes de ellos y quizá por eso todos los que has visto modificados son estudiantes de grado. Solo teorías xD
criistii escribió:No te preocupes, no te había malinterpretado, solo contestaba a lo de que había dado a entender q me tenian que haber modificado sí o sí, cuando me refería que al no haberme actualizado es que no debía andar en el ME jeje.
Pues sí es muy injusto que den prioridades de ese tipo, pero si que tienes razón y quiero creer que al ser ahora más cursos de grado que de licenciados se vean más modificaciones en ellos.
Ojalá y avancen prontito que tal y como están las cosas quiero saber que tengo mi beca antes de que todo vaya a peor y digan que no tienen dinero y tal ( como lo que está sucediendo con las becas erasmus, de hecho tengo una amiga que se fue el año pasado y aún no ha cobrado 300 euros nada más y nada menos....).
A esperar. Suerte
beadejesus escribió:¡Hola gente! Hacía varias semanas que no escribía.
Pues mi beca sigue igual: Presentada desde el 25 de septiembre (es decir, desde el día en que la hice).
No he tenido ninguna modificación, nada, nada, nada.
En la intranet de mi Universidad (la de Extremadura, por cierto) no me aparece aun, es como si no existiera. Cuando hago la consulta, me aparecen los datos de la beca del año pasado.
Estoy con las prácticas de la carrera y no puedo faltar para ir al Negociado de Becas a preguntar, así es que llamaré mañana por teléfono... a sabiendas de que no me van a solucionar nada... pero en fin.. .
manuredovan escribió:Os voy a dar un consejo: No mirar la sede ni nada que tenga que ver con la beca hasta pasado un tiempo. Mirarlo cada dia solo hace que os hundais más. Es un consejo. Y como las lentejas...
beadejesus escribió:¡Hola gente! Hacía varias semanas que no escribía.
Pues mi beca sigue igual: Presentada desde el 25 de septiembre (es decir, desde el día en que la hice).
No he tenido ninguna modificación, nada, nada, nada.
En la intranet de mi Universidad (la de Extremadura, por cierto) no me aparece aun, es como si no existiera. Cuando hago la consulta, me aparecen los datos de la beca del año pasado.
Estoy con las prácticas de la carrera y no puedo faltar para ir al Negociado de Becas a preguntar, así es que llamaré mañana por teléfono... a sabiendas de que no me van a solucionar nada... pero en fin.. .
uabarcelona escribió:La aparición de: en trámite en su universidad u órgano de gestión aparece con retraso en la sede electrónica?
Ani___ta escribió:Los de la UCM son los mayores incopetentes.
En todas las universidades se están moviendo las becas y en la Complutense de Madrid, nada de nada
no sé para que les pagan un sueldo.
Nadie puede darles un toque de atención?
kddsasha escribió:uabarcelona escribió:La aparición de: en trámite en su universidad u órgano de gestión aparece con retraso en la sede electrónica?
Por lo que he leído, los cambios de estado van con 10 dias de retraso.
Otra cosa: eres de la autonoma de barcelona?? Xk si es así yo tmb y llevo cuatro modificaciónes y sigo en presentada... En la intranet me pone en estudio en la universidad..... Espero q las cosas vayan mas rápido este año ..
beadejesus escribió:manuredovan escribió:Os voy a dar un consejo: No mirar la sede ni nada que tenga que ver con la beca hasta pasado un tiempo. Mirarlo cada dia solo hace que os hundais más. Es un consejo. Y como las lentejas...
Cuando tus estudios y tu vida dependen de ese puñetero trámite es imposible dejar de consultar cómo va. No puedo tener paciencia porque los gastos se acumulan, y dinero no hay para hacerlos frente.
beadejesus escribió:manuredovan escribió:Os voy a dar un consejo: No mirar la sede ni nada que tenga que ver con la beca hasta pasado un tiempo. Mirarlo cada dia solo hace que os hundais más. Es un consejo. Y como las lentejas...
Cuando tus estudios y tu vida dependen de ese puñetero trámite es imposible dejar de consultar cómo va. No puedo tener paciencia porque los gastos se acumulan, y dinero no hay para hacerlos frente.
manuredovan escribió:Os voy a dar un consejo: No mirar la sede ni nada que tenga que ver con la beca hasta pasado un tiempo. Mirarlo cada dia solo hace que os hundais más. Es un consejo. Y como las lentejas...
0505 escribió:manuredovan escribió:Os voy a dar un consejo: No mirar la sede ni nada que tenga que ver con la beca hasta pasado un tiempo. Mirarlo cada dia solo hace que os hundais más. Es un consejo. Y como las lentejas...
Q mas quisiera yo, pero cuando estas con el ordenador por delante es imposible no mirarlo, y no solo una vez.
Cuando no lo tienes te olvidas un poco. de todas formas gracias x tu consejo.
byfortuna escribió:Hola chicos/as!! Una cosa.. Mi beca entró a órgano de gestión de mi universidad el 22/11 y el 02/12 entró a trámite en el Ministerio de Educación. Bien, pues hoy he vuelto a entrar y me pone en trámite en el Ministerio de Educación cómo última modificación el mismo día que entró a órgano de gestión de mi uni, es decir, el 22/11.
Cómo es posible que retroceda en fechas de un día para otro si el domingo ponía en trámite en el ME el 02/12 y ahra pone en trámite en el ME el 22/11 ?????????
Que mala suerte tengo siempre para estas cosas
Si alguien pudiera despejarme la duda, se lo agradecería un montón!
Muchas gracias!!!!!!
manuredovan escribió:byfortuna escribió:Hola chicos/as!! Una cosa.. Mi beca entró a órgano de gestión de mi universidad el 22/11 y el 02/12 entró a trámite en el Ministerio de Educación. Bien, pues hoy he vuelto a entrar y me pone en trámite en el Ministerio de Educación cómo última modificación el mismo día que entró a órgano de gestión de mi uni, es decir, el 22/11.
Cómo es posible que retroceda en fechas de un día para otro si el domingo ponía en trámite en el ME el 02/12 y ahra pone en trámite en el ME el 22/11 ?????????
Muchas gracias!!!!!!
No se por que motivo, la verdad es que es muy raro, que se pronuncie pedrobe, porque yo la verdad no tengo ni idea
byfortuna escribió:Muchas gracias por responder
estamos algunos igual que tu; sin ninguna modificacion .yo de la UCMCarolaynOnline escribió:K tal chic@ss!! como cada dia aki estoy con la esperanza de leer algun coment de alguien de la UA (exceptuando el xiko séneca q creo su caso es diferente) q diga que ha tenido modificaciones!!!! hoy me pasé x la unidad de becas y nada que tienen mucho trabajo que ya las enviaron que poco a poco y bla bla bla blaaaaaaa...... conclusión:
Estado: Presentada
Fecha confirmacion: 15/8
Fecha última modificación: 15/8
Perdida de tiempo ...
manuredovan escribió:byfortuna escribió:Hola chicos/as!! Una cosa.. Mi beca entró a órgano de gestión de mi universidad el 22/11 y el 02/12 entró a trámite en el Ministerio de Educación. Bien, pues hoy he vuelto a entrar y me pone en trámite en el Ministerio de Educación cómo última modificación el mismo día que entró a órgano de gestión de mi uni, es decir, el 22/11.
Muchas gracias!!!!!!
No se por que motivo, la verdad es que es muy raro, que se pronuncie pedrobe, porque yo la verdad no tengo ni idea
Ani___ta escribió:estamos algunos igual que tu; sin ninguna modificacion .yo de la UCMCarolaynOnline escribió:K tal chic@ss!! como cada dia aki estoy con la esperanza de leer algun coment de alguien de la UA (exceptuando el xiko séneca q creo su caso es diferente) q diga que ha tenido modificaciones!!!! hoy me pasé x la unidad de becas y nada que tienen mucho trabajo que ya las enviaron que poco a poco y bla bla bla blaaaaaaa...... conclusión:
Perdida de tiempo ...
CarolaynOnline escribió:K tal chic@ss!! como cada dia aki estoy con la esperanza de leer algun coment de alguien de la UA (exceptuando el xiko séneca q creo su caso es diferente) q diga que ha tenido modificaciones!!!! hoy me pasé x la unidad de becas y nada que tienen mucho trabajo que ya las enviaron que poco a poco y bla bla bla blaaaaaaa...... conclusión:
Perdida de tiempo ...
lopilatera94 escribió:manuredovan escribió:byfortuna escribió:Hola chicos/as!! Una cosa.. Mi beca entró a órgano de gestión de mi universidad el 22/11 y el 02/12 entró a trámite en el Ministerio de Educación. Bien, pues hoy he vuelto a entrar y me pone en trámite en el Ministerio de Educación cómo última modificación el mismo día que entró a órgano de gestión de mi uni, es decir, el 22/11.
Muchas gracias!!!!!!
A mí me pasa lo mismo, pero creo que es normal al llevar la web 10 días de retraso. Si miro el historial del año pasado me aparece igual EJ:
16/11 en trámite en órgano gestor
16/11 en trámite en M.E
y este año ha sido así:
23/11 en trámite en órgano gestor
23/11 en trámite en M.E
Suponiendo que va con diez días de retraso creo que es normal (por cierto a mí el año pasado me la concedieron así que no es mala señal). Y a mí me cambió de estado ayer 3/12 y me aparece última modificación el 23/11
caraltro escribió:mafi15 escribió:Hola, de la Politécnica de Valencia, se sabe por que no hay movimiento
A mi me aparece modificada a fecha del 30-11-12 y en la pagina del ministerio pone que: Presentada.
En intranet me ha cambiado el estado a: Su solicitud de beca se está procesando en la Unidad de Becas.
Pertenezco al plan antiguo, a lo mejor eso tiene algo que ver.
manuredovan escribió:CarolaynOnline escribió:K tal chic@ss!! como cada dia aki estoy con la esperanza de leer algun coment de alguien de la UA (exceptuando el xiko séneca q creo su caso es diferente) q diga que ha tenido modificaciones!!!! hoy me pasé x la unidad de becas y nada que tienen mucho trabajo que ya las enviaron que poco a poco y bla bla bla blaaaaaaa...... conclusión:
Perdida de tiempo ...
niiiña, voy a tener que invitarte a un café eh? jajajaja, tranquilidaaa Piensa que igual la han enviado, y que en 10 días te sale en la sede (no se si vosotros teneis aula virtual propia de la uni)
Volumen escribió:Hola quería decir que ayer tuve mi primera modificación y hoy la segunda y aparece En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, quería decir que me dieron una gran alegría al final después de tanto sin modificaciones y espero que tengais modificaciones pronto también los de la UCM.
Algo que dijeron unos compañeros anteriores es que no informatizarán las becas hasta mediados de enero, ¿esto significa que mi beca se quedará en la UCM hasta después de enero o solo se refiere a la mayoría de becas que aun no han tocado?
Sea cual sea la respuesta es increible lo lento que van este año y las pocas becas que van resolviendo.
Suerte a todos.
RobxUA escribió:Yo también soy de la UA y el año pasado por estas fechas ya me habían dicho que sí y sobre el 30 me ingresaron el dinero.
Ahora la tengo aún en presentada desde el 19-9 y sin modificaciones. A mí en la unidad de becas me dijeron que no habían mandado ninguna aún, que necesitaban nosecual programa para enviarlas y aún no lo tenían.