Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Spire escribió:¿Alguien de la UPCT o UM con cambios? La mía sigue en "Presentada" con última modificación el 4/09

Yo soy de la UM y la tengo en trámite en el ME con modificacion del 22/11
HartadeMEC escribió:Pues le han enviado el correo de que está en proceso de Resolución o algo así. La cosa es que este chaval le dan la beca salario y está forrado (forrado de verdad). La cosa es que la suya ya está en proceso. ¿La tuya ha tenido algún cambio? La mía está intacta desde que la presenté.

en proceso de resolución? que cosa más rara la mía está en trámite en M.E con última modificación del 23/11 y no me han enviado ningún correo de ese tipo. El único correo que envían es para avisarte de la resolución...serían las primeras noticias de alguien de la UCM que ya la tiene resuelta!!
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 22/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/11/2012

Pedrobe, es normal esto a la fechas que estamos, son muchos dias no?

Un saludo!
lopilatera94 escribió:
HartadeMEC escribió:Pues le han enviado el correo de que está en proceso de Resolución o algo así. La cosa es que este chaval le dan la beca salario y está forrado (forrado de verdad). La cosa es que la suya ya está en proceso. ¿La tuya ha tenido algún cambio? La mía está intacta desde que la presenté.

en proceso de resolución? que cosa más rara la mía está en trámite en M.E con última modificación del 23/11 y no me han enviado ningún correo de ese tipo. El único correo que envían es para avisarte de la resolución...serían las primeras noticias de alguien de la UCM que ya la tiene resuelta!!

Yo también soy d la ucm! Q raro eso del correo, ya podrían mandarselo a todo el mundo para saber
Como va su beca jejeje, en cuanto a los criterios que yo sepa de orden no llevan ninguno.
O sea que todos tenéis alguna modificación menos yo. A mí sólo me pone "presentada" el día que la presenté. Jo :( Voy a preguntarle bien a este chico.
Código solicitud: xxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 26/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/11/2012

y me cambió de Presentada a En tramite en Organo de gestion: 26/11 2012

se ha vuelto a cumplir lo de los 10 dias jaja VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [oki]

PARA LOS DE LA UA: como comenté aquí les mandé un mail a la unidad de becas explicándoles mi caso y se ve que les dio pena porque me contestaron diciendo que meterian mi beca en la primera remesa que enviaran al ME por lo que junto con la mía tienen que haber enviado ya el primer lote de becas al ME.
El año pasado tuve la primera modificación en Presentada el 14/12, el PDF con la orden de pago me llegó el 12 de Enero y no la cobré hasta el 22 de Febrero así que entiendo muy bien el atacamiento que llevais muchos, es muy angustioso necesitar el dinero y no tenerlo ya no solo para estudiar sino para comer y pagar piso.
Si vuestro caso es muy desesperado y se lo contais por mail puede que sean tan comprensivos como han sido conmigo, no les reprocheis, solo contadles vuestra situación y preguntadles como van las becas (si es verdadera vuestra situación, si no por favor dejad que a quien de verdad lo necesita le puedan hacer el favor)

Un saludo a todos!
Soy de la UA. Se ve que ya van poniéndose las pilas...

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 05/12/2012
Fecha última modificación: 05/12/2012

El año pasado se me puso en el Órgano Gestor a finales de enero... Poco a poco, tranquilidad y voy comentando como va avanzando la beca, Ánimo a todos! :)
HartadeMEC escribió:O sea que todos tenéis alguna modificación menos yo. A mí sólo me pone "presentada" el día que la presenté. Jo :( Voy a preguntarle bien a este chico.

Haay mucha gente de la UCM que aún la tiene en presentada! mis compañeras y en este foro también
privacy1004 escribió:Código solicitud: xxxx
Fecha confirmación:
Fecha registro:

se ha vuelto a cumplir lo de los 10 dias jaja VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [oki]

PARA LOS DE LA UA: como comenté aquí les mandé un mail a la unidad de becas explicándoles mi caso y se ve que les dio pena porque me contestaron diciendo que meterian mi beca en la primera remesa que enviaran al ME por lo que junto con la mía tienen que haber enviado ya el primer lote de becas al ME.
El año pasado tuve la primera modificación en Presentada el 14/12, el PDF con la orden de pago me llegó el 12 de Enero y no la cobré hasta el 22 de Febrero así que entiendo muy bien el atacamiento que llevais muchos, es muy angustioso necesitar el dinero y no tenerlo ya no solo para estudiar sino para comer y pagar piso.
Si vuestro caso es muy desesperado y se lo contais por mail puede que sean tan comprensivos como han sido conmigo, no les reprocheis, solo contadles vuestra situación y preguntadles como van las becas (si es verdadera vuestra situación, si no por favor dejad que a quien de verdad lo necesita le puedan hacer el favor)

Un saludo a todos!

[agggtt] Perdona no te importa decirnos mas o menos q pusistes?, o decirme la pagina donde comentastes lo q pusistes, por q no la encuentro , y mira q he mirado. la mia sigue sin ningun cambio. Gracias privacy.

http://www.dudasbecasmec.com
Hola a todos! Esta es mi situación actual:
En órgano provincial: 6/11
En trámite en el m.e.: 7/11
En trámite en el m.e: 22/11
En trámite en el m.e: 26/11

Pedrobe me podrías decir si esto va bien o no?? Es que he leído que son dos modificaciones y la siguiente es la de concesión, el que yo tenga 3 es bueno o malo?? Un saludo y gracias!!
0505 escribió:
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Un saludo a todos!

[agggtt] Perdona no te importa decirnos mas o menos q pusistes?, o decirme la pagina donde comentastes lo q pusistes, por q no la encuentro , y mira q he mirado. la mia sigue sin ningun cambio. Gracias privacy.

hola, te recuerdo del año pasado jaja

el mail tienes que mandarlo a la sección de becas de tu uni, no al Me

les dije la verdad, que soy alumno de la UA con una plaza este año en la complutense de Madrid y que me habian concedido la beca Seneca (es como la Erasmus pero en territorio nacional) por la que te pagan 500 euros mensuales
para costearte gastos de estancia pero este año por los recortes o yo que sé, me iban a ingresar octubre-nov-diciembr a trimestre cumplido por lo que dependia de la prontitud de la beca ME para no tener que volverme a Alicante porque no me puedo costear los gastos en la capi, solo les pregunte que cómo llevaban de ágiles los trámites porque yo tenía que tomar decisiones

contestaron que no me preocupara que comprendian mi caso y que en seguida cogian la mia, la grababan y la enviaban junto con las del primer lote al ME

cumplieron su palabra el mismo dia, hay funcionarios buenos, exiiiisteeeeeeeen jaja [angelito]
Yo no hago más que pensar en Eva, el año pasado por estas fechas ya sabía mi importe y todo....TE NECESITAMOS, EVA VUELVE POR FAVOR [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo de la UCM y siempre os cuento lo mismo, presentada desdel el 28 de agosto.
cuando nos la piensan dar, cuando terminemos el curso?
es deprimente.
el dia que vea algun cambio no me lo voy a creer.
un saludo
Ani___ta escribió:Yo de la UCM y siempre os cuento lo mismo, presentada desdel el 28 de agosto.
es deprimente.
un saludo

En mi clase (de Máster) ya han tenido alguna modificación algunos de mis compañeros... la mía aún sigue ahí quietecita pero confío en que los demás empecemos a tener ya cambios dentro de poco...
shog escribió:
Ani___ta escribió:Yo de la UCM y siempre os cuento lo mismo, presentada desdel el 28 de agosto.
es deprimente.
un saludo

En mi clase (de Máster) ya han tenido alguna modificación algunos de mis compañeros... la mía aún sigue ahí quietecita pero confío en que los demás empecemos a tener ya cambios dentro de poco...

uffff, no sé yo.
lo veo muy negro
Cristianito, a ti te ha cambiado el estado a en trámite en la universidad hoy? Lo pregunto porque a waitforit se le cambió ayer, siendo de la UAH también, después de haber tenido su primera modificación el día de 3 de diciembre.

Yo de momento no tengo cambio alguno, sigo en presentada con la primera modificación el día 28 de noviembre.

Un saludo.
lopilatera94 escribió:Yo no hago más que pensar en Eva, el año pasado por estas fechas ya sabía mi importe y todo....TE NECESITAMOS, EVA VUELVE POR FAVOR [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Buena compañera Eva,se le echa de menos.
Buenas, soy nueva por aqui, os cuento mi situación haber q me deciis!

Soy de la UMA y mi beca ha tenido 4 modificaciones durante el mes de noviembre los días 5/11 15/11 26/11 y la última el día 28/11 pero el estado sigue en presentada, sabeis a que se puede deber?!
Cuantas modificaciones debo tener antes de pasar a tramite en organo de gestion de su provincia/universidad? Es probable que mi beca ya haya pasado al ministerio?

Si hay por aki alguien de la UMA con noticias, agradeceria su información.

Gracias ;)
Usuaria111, hola, yo tmbién soy de la Uma, y he tenido las modificaciones parecidas a las tuyas, pero una menos: 5/11, 15/11 y 16/11. Y ya nada de nada y sigue en presentada. Espero que ya mismo nos cambie el estado a organo y gestión, aunque tu tienes más posibilidades porque hace poco te la volvieron a tocar. Eso parece significar que aún sigue en la universidad, aunque tengo la esperanza de que ya esté en el ME (que estoy segura que si porque ya ha pasado un mes de la 1º modificación) solo que no se cambia el estado. Un saludo, seguiremos por aqui viendo como avanza :)
Parece que se cumplen los plazos de 10 días!
Hace 10 días me cambió el estado a En tramite órgano universidad, y hoy, justo diez días después me ha cambiado a En trámite M.E.
Esto va muuuy bien!! [oki]
Ahora solo esperar las ansiadas 3 modificaciones y listo! Espero que para Navidad tenga un regalito del Ministerio!!!
Alguien de FP ha tenido algun movimiento? Es que no la he pedido nunca,es mi primer año y de momento sigue puesta la fecha de presentada [buuuaaaa]
Yo sigo en Presentada. Universidad de Sevilla (US).

Me da que después de cuatro años ingresandola a últimos de diciembre-principios de enero, este año me toca más tarde... En fin tampoco es cuestión de flagelarse por una cosa que no depende de nosotros ahora mismo... A seguir esperando...
catalanes, algun cambio?
Hola: Hoy me ha vuelto a cambiar la fecha de modifcación. Me quedan más modificaciones por hacer? Gracias

Fecha creación: 21/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/11/2012
Fecha ultima modificación: 22/11/2012
cepo escribió:Alguien de FP ha tenido algun movimiento? Es que no la he pedido nunca,es mi primer año y de momento sigue puesta la fecha de presentada [buuuaaaa]

Yo :) :) :) :) :) ya la tengo en propuesta de concesión :) :) :) :) :) soy de lugo
aquí, en la de ciencias del trabajo de Córdoba nada de nada, desde el 10 de Octubre sigue en presentada tal cual como el primer día, el año pasado para estas fechas ya la había cobrado, pero que esta pasando, joder con la falta que me hace, voy a volverme [mad]
Hola,

tengo una consulta, el curso anterior me concedieron beca y terminé aprobando todo ( tercero de ing técnica), solo me quedaba el proyecto pero este año me he pasado a grado mediante adaptación

esto influye algo en la beca?

gracias
elgemeloguille escribió:
cepo escribió:Alguien de FP ha tenido algun movimiento? Es que no la he pedido nunca,es mi primer año y de momento sigue puesta la fecha de presentada [buuuaaaa]

Yo :) :) :) :) :) ya la tengo en propuesta de concesión :) :) :) :) :) soy de lugo

Se conoce que en canarias vamos con retraso ,porque de momento aqui nada de nada XD
privacy1004 escribió:
0505 escribió:
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Un saludo a todos!

hola, te recuerdo del año pasado jaja

el mail tienes que mandarlo a la sección de becas de tu uni, no al Me

les dije la verdad, que soy alumno de la UA con una plaza este año en la complutense de Madrid y que me habian concedido la beca Seneca (es como la Erasmus pero en territorio nacional) por la que te pagan 500 euros mensuales
para costearte gastos de estancia pero este año por los recortes o yo que sé, me iban a ingresar octubre-nov-diciembr a trimestre cumplido por lo que dependia de la prontitud de la beca ME para no tener que volverme a Alicante porque no me puedo costear los gastos en la capi, solo les pregunte que cómo llevaban de ágiles los trámites porque yo tenía que tomar decisiones

contestaron que no me preocupara que comprendian mi caso y que en seguida cogian la mia, la grababan y la enviaban junto con las del primer lote al ME

cumplieron su palabra el mismo dia, hay funcionarios buenos, exiiiisteeeeeeeen jaja [angelito]

Muchas gracias , yo tambien te recuerdo muy bien, jajaja
Soy de la URJC y acaba de cambiarme a " En trámite en el M.E. " :D para los entendidos, qué significa esto en la práctica?
Zuper Tomate escribió:Soy de la URJC y acaba de cambiarme a " En trámite en el M.E. " :D para los entendidos, qué significa esto en la práctica?

cumples los requisitos academicos y ahora van a mirar los economicos. tendrás 3 actualizaciones de la fecha y lo siguiente, recibir el pdf
astronauta2001 escribió:Cristianito, a ti te ha cambiado el estado a en trámite en la universidad hoy? Lo pregunto porque a waitforit se le cambió ayer, siendo de la UAH también, después de haber tenido su primera modificación el día de 3 de diciembre.

Yo de momento no tengo cambio alguno, sigo en presentada con la primera modificación el día 28 de noviembre.

Un saludo.

Que pasa tio!
pues no yo sigo igual desde el dia 4 que me la actualizaron pero sigue en presentada asique nada toca esperar supogo a que pase el puente :-?
ppando18 escribió:mi beca va asi, sou de la UC (cantabria);

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/11/201212:02
En trámite en el M.E. 16/11/2012 13:36
En trámite en el M.E. 16/11/2012 13:51
En trámite en el M.E. 21/11/2012 17:41 (trabajan por la tarde? ¬_¬ xD)( me ha cambiado ayer u hoy, efectivamente 10 dias despues!)

me queda poquito ya verdad? espero el dinero en la primera quincena de este mes, como cada año vamos XD ya os ire contando las novedad! suerte a todos!

Hola, soy la UAM y tengo tus mismas modificaciones, pero ahí se ha quedado, en el día 21, ¡a ti te ha pasado lo mismo ?
nico90 escribió:
ppando18 escribió:mi beca va asi, sou de la UC (cantabria);

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/11/201212:02
En trámite en el M.E. 16/11/2012 13:36
En trámite en el M.E. 16/11/2012 13:51
En trámite en el M.E. 21/11/2012 17:41 (trabajan por la tarde? ¬_¬ xD)( me ha cambiado ayer u hoy, efectivamente 10 dias despues!)

me queda poquito ya verdad? espero el dinero en la primera quincena de este mes, como cada año vamos XD ya os ire contando las novedad! suerte a todos!

Hola, soy la UAM y tengo tus mismas modificaciones, pero ahí se ha quedado, en el día 21, ¡a ti te ha pasado lo mismo ?

Tengo exactamente las mismas modificaciones que vosotros, ¿a qué deben estar esperando para resolverlas? Estoy impaciente por saber como acaba esto. Por cierto, yo soy de la UIB
Tranquilos,a partir del lunes,lluvia de p,d.p
pedrobe escribió:Tranquilos,a partir del lunes,lluvia de p,d.p

Disculpa Pedrobe, que significa p,d.p?
Zuper Tomate escribió:Soy de la URJC y acaba de cambiarme a " En trámite en el M.E. " :D para los entendidos, qué significa esto en la práctica?

Qué suerte! Enhorabuena! XD yo también soy de la URJC estoy cursando Máster y aún en presentada desde agosto, pero bueno al menos me alegra que se empiece a mover. Por cierto ¿Qué cursas?

Ahora te toca esperar a que el el M.E. se vaya moviendo según vaya cumpliendo requisitos, como te dicen los compañeros si tienes 3 modificaciones de aquí en adelante estarás de enhorabuena...

Saludos
Yo soy de la URJC y desde el 3/12 esta en tramite en la universidad
alfredorz escribió:

Qué suerte! Enhorabuena! XD yo también soy de la URJC estoy cursando Máster y aún en presentada desde agosto, pero bueno al menos me alegra que se empiece a mover. Por cierto ¿Qué cursas?

Ahora te toca esperar a que el el M.E. se vaya moviendo según vaya cumpliendo requisitos, como te dicen los compañeros si tienes 3 modificaciones de aquí en adelante estarás de enhorabuena...

Saludos

Periodismo! A ver si tienes suerte pronto =)
Que suerte tienen algunos, en el periodo de "en tramite con la universidad" solamente les dura un día, mientras que a otros les dura más de dos semanas. Yo llevo ya 11 días en este estado sin cambios...
jarl93 escribió:Que suerte tienen algunos, en el periodo de "en tramite con la universidad" solamente les dura un día, mientras que a otros les dura más de dos semanas. Yo llevo ya 11 días en este estado sin cambios...

Yo estuve dos semanas creo xD
Pedrobe, el paquete que coge la universidad es de 15 becas ??? y cada cuanto mandan esos "paquetes" al mec??
Mi estado es presentada con 1 modificación el 21/11/12
Muchisimas gracias por todo!
Hola chicos, vuelvo por aqui.!

ayer entre en mi beca, y me pone en tramite en organo de gestion con fecha de 02.12.12...

Saben que viene despues de esto y cuando me debe cambiar?

Gracias chicos, mucho animo, que hasta hace nada estaba en presentada y ya me ha cambiado. asi que tengan paciencia!
Medicina_km escribió:Hola chicos, vuelvo por aqui.!

ayer entre en mi beca, y me pone en tramite en organo de gestion con fecha de 02.12.12...

Saben que viene despues de esto y cuando me debe cambiar?

Gracias chicos, mucho animo, que hasta hace nada estaba en presentada y ya me ha cambiado. asi que tengan paciencia!

El 12/12 seguramente te cambiará a en trámite en el M.E, la web va con diez días de retraso.
hola buenos dias. Una pregunta. Si este año en el el estado de tramitación te pone: en tramite en el M.E es cierto que los requisitos academicos se cumplen? porque he leido por hay que este año el ministerio lo controla todo. Mi beca esta en tramite en el M.E pero no me fio de los requisitos academicos. Espero la respuesta y gracias¡
univers escribió:hola buenos dias. Una pregunta. Si este año en el el estado de tramitación te pone: en tramite en el M.E es cierto que los requisitos academicos se cumplen? porque he leido por hay que este año el ministerio lo controla todo. Mi beca esta en tramite en el M.E pero no me fio de los requisitos academicos. Espero la respuesta y gracias¡

Si estás en el ME es porque has pasado satisfactoriamente los requisitos académicos

Eso es muy buena noticia!
la fecha de creación de mi beca es el 19/11/12, y esta en tramite en el M.E desde el 21/11/2012, y han pasado ya diez días de eso.. y nada de actualización...
univers escribió:la fecha de creación de mi beca es el 19/11/12, y esta en tramite en el M.E desde el 21/11/2012, y han pasado ya diez días de eso.. y nada de actualización...

En fecha de ultima actualización que te pone compañero?
manuredovan escribió:
univers escribió:hola buenos dias. Una pregunta. Si este año en el el estado de tramitación te pone: en tramite en el M.E es cierto que los requisitos academicos se cumplen? porque he leido por hay que este año el ministerio lo controla todo. Mi beca esta en tramite en el M.E pero no me fio de los requisitos academicos. Espero la respuesta y gracias¡

Si estás en el ME es porque has pasado satisfactoriamente los requisitos académicos

Eso es muy buena noticia!

Tu sabes que ha querido decir Pedrobe con p,d.p?
18340 respuestas