› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Brj escribió:Hola a todos.
Estoy matriculado en Ingenieria Técnica Industrial plan antiguo no de grado.
Para la beca mec de movilidad de este año me quede a 0,1 créditos del 65 por ciento necesario.
Y ayer me llego, a la secretaría virtual de la Universidad de Sevilla, denegada y causa de la denegación: 100506: No estar matriculado por enseñanza oficial en el curso actual en la totalidad de asignaturas o créditos que le resttan para finalizar el segundo ciclo de enseñanza universitaria, o de estudios de Grado, y en el caso de Máster, en la totalidad de asig.
¿Como es posible que me la denegen por ese motivo si este año estoy matriculado en las tres asignaturas que me quedan para terminar?
Gracias
Darth Osky escribió:Universidad: ULPGC
CCAA: las Palmas de Gran Canaria
Estado: Presentada
Fecha creación: 27/08/2012
Fecha confirmación: 27/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/03/2013
Observaciones:
Es la primera modificación que me hacen, pero no cambia el estado. Viendo estos datos, ¿me empiezo a comer los dedos ya a falta de uñas o hay más gente a la que le ocurre?
Testimonios de la ULPGC, por favor...
ory89 escribió:6 meses después mi beca sigue en estado presentada. Las esperanzas también terminan por agotarse...
Yuli_UPV escribió:ory89 escribió:6 meses después mi beca sigue en estado presentada. Las esperanzas también terminan por agotarse...
Hoy he ido a la unidad de becas de la UPV me han dicho que justo ayer empezaron a mover las becas de segundo ciclo, y que el error se ha resuelto, que me pasara la semana que viene y que introducira mis datos para ver si ya la han vuelto a grabar y a enviar. También le he comentado el tema de las asignaturas pasarela porque no se si cuentan para la beca o que porque no figuran en ninguna parte pero yo las tengo que cursar en el segundo ciclo y me ha dicho que si que es de todo lo que me matricule, que la fórmula esa de cuando te matriculas de más de 60 créditos es solo para los de grado los de segundo ciclo tenemos que aprobar el porcentaje de lo que nos matriculamos. Yo que me he tenido que matricular de 85 porque me han obligado ya que son estudios a extinguir, tengo que aprobar el 80%(ciencias) de esos 85 nada de ninguna fórmula. Increible, encima que con bolonia no hacen más que ponernos dificultades no estamos ni en las mismas condiciones que ellos ...
Terci escribió:Yuli_UPV escribió:ory89 escribió:6 meses después mi beca sigue en estado presentada. Las esperanzas también terminan por agotarse...
Hoy he ido a la unidad de becas de la UPV me han dicho que justo ayer empezaron a mover las becas de segundo ciclo, y que el error se ha resuelto, que me pasara la semana que viene y que introducira mis datos para ver si ya la han vuelto a grabar y a enviar. También le he comentado el tema de las asignaturas pasarela porque no se si cuentan para la beca o que porque no figuran en ninguna parte pero yo las tengo que cursar en el segundo ciclo y me ha dicho que si que es de todo lo que me matricule, que la fórmula esa de cuando te matriculas de más de 60 créditos es solo para los de grado los de segundo ciclo tenemos que aprobar el porcentaje de lo que nos matriculamos. Yo que me he tenido que matricular de 85 porque me han obligado ya que son estudios a extinguir, tengo que aprobar el 80%(ciencias) de esos 85 nada de ninguna fórmula. Increible, encima que con bolonia no hacen más que ponernos dificultades no estamos ni en las mismas condiciones que ellos ...
El curso que viene para tener Beca tendrás que haber aprobado este curso (en Ciencias) el 100% de las asignaturas o el 80% siempre y cuando tengas una media de 6.50 en las asignaturas aprobadas este curso. Realmente se pone la cosa más difícil que nunca.
Yuli_UPV escribió:ory89 escribió:6 meses después mi beca sigue en estado presentada. Las esperanzas también terminan por agotarse...
ver escribió:Esta es mi beca
Código solicitud: 6575775
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/11/2012
Observaciones:
Y esta la de mi hermano
Código solicitud: 6576650
Fecha registro:
Observaciones:
Los dos estamos en presentada, se estan pasando
shog escribió:¿A alguno de los que teniais entrada el 15 de febrero en el MECD y estábamos esperando a tener modificaciones habéis tenido alguna ya? Porque la mía no se ha movido nada de nada y ya han pasado unos cuantos días... Qué paciencia!
SrT escribió:shog escribió:¿A alguno de los que teniais entrada el 15 de febrero en el MECD y estábamos esperando a tener modificaciones habéis tenido alguna ya? Porque la mía no se ha movido nada de nada y ya han pasado unos cuantos días... Qué paciencia!
Ningún movimiento.A la espera de algún cambio entre hoy y mañana
boozz92 escribió:Deberíamos hacer algo... y hacerlo de verdad, que no se quede en el camino. Esto es muy fuerte y la gente se está conformando con quejarse en su casa. Yo me he movido y he mandado un par de emails a mi unidad de becas y al mec. Pero vamos que con eso no vamos a conseguir nada. Tenemos que hacerlo entre todos.
becamaster escribió:SrT escribió:shog escribió:¿A alguno de los que teniais entrada el 15 de febrero en el MECD y estábamos esperando a tener modificaciones habéis tenido alguna ya? Porque la mía no se ha movido nada de nada y ya han pasado unos cuantos días... Qué paciencia!
Ningún movimiento.A la espera de algún cambio entre hoy y mañana
Ninguno, del 15/02 también. Hoy no creo que haya ya,no? Viendo tandas anteriores las modificaciones se hacen entre 8:30-11 como mucho
xabiergonzalez escribió:Yo sigo igual también, ultimo modificacion el 15 y de ahi no se mueve...
ern92 escribió:De la ULPGC:
Código solicitud: ******
Fecha creación: 15/08/2012
Fecha confirmación: 15/08/2012
Fecha registro:
Observaciones:
Me pidieron papeles a principios de diciembre y no he vuelto a saber nada mas, supuestamente ha sido enviada a Madrid a la espera de que el ministerio le eche un ojo. Pero para mi son batallas... alguien de la ulpgc en una situacion como la mia?
jsr00008 escribió:Estado solicitud: En trámite en el MECD (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 26/02/2013 10:01
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013
Alguien con entrada en el MECD del dia 26/02??
Cuanto suele tardar la siguiente modificación??
Gracias
Cr94 escribió:Hola chicos:
Me concedieron la beca, pero la cantidad que me dieron no es ni mucho menos la que en verdad me corresponde. Me han dicho que alegue pero no sé exactamente cómo va. Si por ejemplo tienes queja de que la cantidad dada es insuficiente, qué tengo que hacer exactamente? :s
Espero vuestra respuesta, muchas gracias
kocie escribió:oh dios mio, oh dios mioooooo He tenido una modificación en el MECD del 26/02, después de 3 meses sin movimiento!
Me voy a celebrarlooooo
becamaster escribió:kocie escribió:oh dios mio, oh dios mioooooo He tenido una modificación en el MECD del 26/02, después de 3 meses sin movimiento!
Me voy a celebrarlooooo
Modificación o entrada en el MECD?
Te ha aparecido hoy o es que llevabas malgunos días sin meterte? porque con el retraso de 10 días se supone que te aparecería el viernes
jenrecesivo escribió:ern92 escribió:De la ULPGC:
Código solicitud: ******
Fecha creación: 15/08/2012
Fecha confirmación: 15/08/2012
Fecha registro:
Observaciones:
Me pidieron papeles a principios de diciembre y no he vuelto a saber nada mas, supuestamente ha sido enviada a Madrid a la espera de que el ministerio le eche un ojo. Pero para mi son batallas... alguien de la ulpgc en una situacion como la mia?
Yo también soy de la ULPGC y me ha pasado casi clavado a ti, solo que a mi me la miraron el 19/11 pero sigue presentada. En Enero fui a preguntar a la unidad de becas en la granja y básicamente me dijeron que los que habian sido avisados para pedir papeles que se van a dejar para el final de todas las becas. Ni información ni nada más.
Wolfen escribió:Yo entré en el MECD el 18/02 y aún estoy esperando a ver si se deciden a avanzar o algo...
UAH, por cierto.
Tribal22 escribió:Yo entré en el MECD el 25/02, master universidad de sevilla. Nadie en torno a esa fecha ha tenido alguna modificación? Son fechas muy avanzadas ya y me pregunto si cobraremos algun dia....
francescj escribió:Me pidideron papeles de la beca y reclamé entregando los papeles. LLevo algo más de un mes esperando y nada, todo sigue igual. Alguien sabe cuanto puede tardar o donde informarme o consultar mi estado de la beca. Gracias
becamaster escribió:francescj escribió:Me pidideron papeles de la beca y reclamé entregando los papeles. LLevo algo más de un mes esperando y nada, todo sigue igual. Alguien sabe cuanto puede tardar o donde informarme o consultar mi estado de la beca. Gracias
Tu estado en la sede cual es?
francescj escribió:becamaster escribió:francescj escribió:Me pidideron papeles de la beca y reclamé entregando los papeles. LLevo algo más de un mes esperando y nada, todo sigue igual. Alguien sabe cuanto puede tardar o donde informarme o consultar mi estado de la beca. Gracias
Tu estado en la sede cual es?
El de resuelto, el mismo que tenía hace más de un mes cuando me pidieron papeles
lolalolita25 escribió:Entre ahora a la sede pensando q tendria modificacion por fin pero no...MECD 15/02...
Ayyyy chicos, otra semana de agonia creo yo
Bona tarda,
Envio aquest correu per saber quin es el període previst (aproximadament) per a la resolució de les beques generals i de mobilitat del MECD. Fa ja temps, vaig ja escriure un correu per saber-ho i se’m va respondre que es calculava que aproximadament al gener sortiria la primera resolució. Estem a març i encara no hi ha hagut res. A més, la meva beca en particular no apareix encara ni tan sols al sistema de consultes. Entenc que els terminis que es donen són sempre orientatius i aproximats, però trobo que això no justifica una diferència de pràcticament 3 mesos entre el que se’m va respondre i la realitat.
Molts universitaris de Catalunya ens trobem en una situació crítica, mentre a la resta de l’Estat la majoria de les beques ja estan abonades. Per què aquesta diferència de terminis? La crisi ens afecta per igual a tots... M’agradaria saber, almenys, quin és el motiu exacte d’aquest retràs en les resolucions i d’aquests canvis tan sobtats en les previsions...
En el cas que des d’aquí no se’m pugui respondre a aquestes qüestions, sol•licito que se’m faciliti tota la informació necessària sobre com poder posar les instàncies / queixes formals / recursos pertinents per tal de rebre una resposta clara i adequada a totes elles.
Moltes gràcies,
Estoy expectante.orihb escribió:Bona tarda,
Envio aquest correu per saber quin es el període previst (aproximadament) per a la resolució de les beques generals i de mobilitat del MECD. Fa ja temps, vaig ja escriure un correu per saber-ho i se’m va respondre que es calculava que aproximadament al gener sortiria la primera resolució. Estem a març i encara no hi ha hagut res. A més, la meva beca en particular no apareix encara ni tan sols al sistema de consultes. Entenc que els terminis que es donen són sempre orientatius i aproximats, però trobo que això no justifica una diferència de pràcticament 3 mesos entre el que se’m va respondre i la realitat.
Molts universitaris de Catalunya ens trobem en una situació crítica, mentre a la resta de l’Estat la majoria de les beques ja estan abonades. Per què aquesta diferència de terminis? La crisi ens afecta per igual a tots... M’agradaria saber, almenys, quin és el motiu exacte d’aquest retràs en les resolucions i d’aquests canvis tan sobtats en les previsions...
En el cas que des d’aquí no se’m pugui respondre a aquestes qüestions, sol•licito que se’m faciliti tota la informació necessària sobre com poder posar les instàncies / queixes formals / recursos pertinents per tal de rebre una resposta clara i adequada a totes elles.
Moltes gràcies,
A ver que responden...
Rumanov escribió:Estoy expectante.orihb escribió:Bona tarda,
Moltes gràcies,
A ver que responden...