Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

BUENOS DIAS!!
ayer me pasé por la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que ellos no podían hacer nada, ni siquiera mirar como iba mi beca, que era cosa del ministerio y que estiviera atenta al correo, porque me lo notifican por ahi (vamos, que no me dijeron nada nuevo)

tengo una pregunta para pedrobe o manu:
se que os lo habrán preguntado veces y veces pero me he enterado hace poco

yo la beca la tramité el dia 15 de agosto y mi ultima modificacion es del 15/11 (hasta ahora no me habia fijado en ello)
esa fecha puede indicar que ya he pasado algunos de los trámites?
en mi estado sigue como presentada
también llame al Mec y me dijeron que si en la web seguia como presentada es que no me lo habían mirado

gracias de antemano
saludos!!

PD: HAY ALGUIEN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA?
Yo hoy he tenido la Segunda Actualizacion del MEC.... ya queda menos.... URJC en MADRID
Otro con segunda modificacion en el mec.. Del 22/11 al 28 /11. Soy de murcia
a mi en teoria entre hoy y mañana se me tiene que cambiar a Tramite en el ME
A mí se me acaba de cambiar la última actualización, pero en el historial de modificaciones no aparece.
Ana1981 escribió:Por favor Pedrobe, soy nueva en esto y no entiendo nada, mi beca ha pasado dos modificaciones de fecha en la universidad, y ahora me aparece a fecha 7-11 en tramite gestion en su provincia ¿que es esto? por otra parte en la web de UNIZAR me pone concedida condicionada.Ruego me expliques puesto que llamo al ministerio y nada y en la universidad lo mismo.Gracias

Significa que tu beca la han estudiado en la universidad y has pasado los datos academicos,de hay que te panga concedida condicional,estan en espera de recibir orden del ministerio para mandarla
Holaa, mi beca entró en el m.e el 23 y hoy he tenido tra modificación con fecha 28, entiendo que esta última es la que cuenta como primera no? Perdon x la dudillaa
milayuju escribió:
MarkinhoFCB escribió:Yo la sigo teniendo en presentada, no sé a qué coño espera la puta UJI para ponerse a gestionar las becas de los huevos.

Yo también soy de la UJI. Me llegué a la unidad de becas hace como 3 semanas para preguntar y las palabras de la chica de la ventanilla fueron (cito textualmente): "ah! si... es que las becas del ministerio aún no hemos empezado a mirarlas..."

Así que paciencia porque otra cosa... Lo que no entiendo es que, si son una unidad de becas y no las miran, ¿a qué se dedican?

Es que no sé a qué coño están esperando, porque la GVA no ha sacado becas aún, así que no sé qué putas becas están mirando. Me preocupo en enviar la beca de los primeros días para así intentar cobrarla pronto y al final las enviarán al ministerio cuando estos estén petados de trabajo.

Joder, que solo tienen que poner los datos académicos del alumno y enviarlas, que éste año lo gestiona todo el ministerio.

Por curiosidad, ¿qué estudias por allí por la UJI?
MarkinhoFCB escribió:
milayuju escribió:
MarkinhoFCB escribió:Yo la sigo teniendo en presentada, no sé a qué coño espera la puta UJI para ponerse a gestionar las becas de los huevos.

Yo también soy de la UJI. Me llegué a la unidad de becas hace como 3 semanas para preguntar y las palabras de la chica de la ventanilla fueron (cito textualmente): "ah! si... es que las becas del ministerio aún no hemos empezado a mirarlas..."

Así que paciencia porque otra cosa... Lo que no entiendo es que, si son una unidad de becas y no las miran, ¿a qué se dedican?

Es que no sé a qué coño están esperando, porque la GVA no ha sacado becas aún, así que no sé qué putas becas están mirando. Me preocupo en enviar la beca de los primeros días para así intentar cobrarla pronto y al final las enviarán al ministerio cuando estos estén petados de trabajo.

Joder, que solo tienen que poner los datos académicos del alumno y enviarlas, que éste año lo gestiona todo el ministerio.

Máster de comunicación. Por lo que tengo entendido, a los del curso pasado le concedieron la beca en marzo T_T
Cuantas modificaciones se realizan cuando pone "En Tramite en el M.E" a mi entro en el M.E el dia 26/11/2012 y hoy me ha aparecido otra modificacion con fecha del 28/11/2012
csrcl escribió:Cuantas modificaciones se realizan cuando pone "En Tramite en el M.E" a mi entro en el M.E el dia 26/11/2012 y hoy me ha aparecido otra modificacion con fecha del 28/11/2012

2 o 3 y a veces que 4
manuredovan escribió:
csrcl escribió:Cuantas modificaciones se realizan cuando pone "En Tramite en el M.E" a mi entro en el M.E el dia 26/11/2012 y hoy me ha aparecido otra modificacion con fecha del 28/11/2012

2 o 3 y a veces que 4

entonces yo ya irira por la 2º o por la 1º? GRACIAS
Tienes una. a no ser que cuando te entro al me y la primera modificacion fuera a horas distintas. de todas formad cuenta con que tienes una. un saludo
manuredovan escribió:Tienes una. a no ser que cuando te entro al me y la primera modificacion fuera a horas distintas. de todas formad cuenta con que tienes una. un saludo

si me entro en el me a las 00:00 del dia 26 luego tube otra sobre las 14:00 ese mismo dia y hoya me ha aprecido otra del dia 28.

Gracias
Bueno, la USC ha cambiado a tramite en su universidad a día 07/12, ya se mueve la cosa... era hora.
Alguien de la ULPGC en Presentada con una modificación???
Por cierto hay compañeros que están en órgano y tienen modificación un día antes que yo, mi pregunta es cada cuanto tiempo se mandan al mec??

Estado: Presentada
Ultima modificación:21/11/2012

;) Un saludoo a todos y suerte!
MarkinhoFCB escribió:
milayuju escribió:

Yo tambien soy d ela uji y he tenido una modificacion el 28, pero sigue en presentada... y en cuanto a las de la generalitat han salido ya o no sabeis cuando saldran?? Esque ando un poco perdido con las de la gva.
csrcl escribió:
manuredovan escribió:Tienes una. a no ser que cuando te entro al me y la primera modificacion fuera a horas distintas. de todas formad cuenta con que tienes una. un saludo

si me entro en el me a las 00:00 del dia 26 luego tube otra sobre las 14:00 ese mismo dia y hoya me ha aprecido otra del dia 28.

Gracias

Al ser a las 00:00 dudo... aun asi cuenta como si fuera una
Yo la tengo en tramite del mec, que se ha modificado hoy:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/11/2012 16:18
joseles-7891 escribió:Otro con segunda modificacion en el mec.. Del 22/11 al 28 /11. Soy de murcia

+1 ;)
Los trabajadores de la seccion de becas de la UCM, Universidad Complutense de Madrid, por lo que veo, son los más lentos e incompetentes.
una pena
Una verguenza, en la UAH aun no se le a movido a nadie (presentada), el año pasado por estas fechas ya estaban ingresadas ¿creeis que tiene que ver algo con madrid? ¿los recortes? ¿o simplemente el dinero les da intereses al retenerlo? Menudos bastardos!
katami escribió:Yo la tengo en tramite del mec, que se ha modificado hoy:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/11/2012 16:18

Yo prácticamente igual que tú.
salvadoruah escribió:Una verguenza, en la UAH aun no se le a movido a nadie (presentada), el año pasado por estas fechas ya estaban ingresadas ¿creeis que tiene que ver algo con madrid? ¿los recortes? ¿o simplemente el dinero les da intereses al retenerlo? Menudos bastardos!

A ver relájate, en la UAH sí se nos ha movido a algunos; a mí se me movió el 3 de diciembre y luego el dia 5 pasó a gestión en órgano de la universidad. No sé si irá por facultades, yo soy de arquitectura y mi escuela pertenece a la secretaría del campus ciudad (en la facultad de Derecho) y a finales de octubre me pidieron el justificante de mi beca porque me querían cobrar el pago de matrícula. Puede que en la UAH lleven algún tipo de orden por facultades o algo. No desesperes que seguro que la tuya se mueve en breve.

Un saludo.
Yo tambien soy d ela uji y he tenido una modificacion el 28, pero sigue en presentada... y en cuanto a las de la generalitat han salido ya o no sabeis cuando saldran?? Esque ando un poco perdido con las de la gva.[/quote]

Mi modificación también es del día 28 (sigue presentada)pero luego nada de nada. En la sede electrónica de la web de la uji, al clickar en la sección de becas lo único que me sale es " ] " ... Creo que esto va para largo.
PD: de las de la generalitat no tengo ni idea yo tampoco! :S
yo soy de la universidada de sevilla y lo tengo en tramite en el mec desde el 27 de noviembre . Cuanto se estima que tardaran en resolverla? Saludos.
milayuju escribió:
Máster de comunicación. Por lo que tengo entendido, a los del curso pasado le concedieron la beca en marzo T_T

Yo Ingeniería Mecánica.

A mí el año pasado me pagaron en marzo, pero yo presenté la beca tarde. A mí prima, que la presentó los primeros días, le pagaron en Diciembre.
De la UA, primera modificación a fecha de ayer (07/12/2012), pero sin cambio de estado (sigue en "Presentada").
Squallete escribió:Yo tambien soy d ela uji y he tenido una modificacion el 28, pero sigue en presentada... y en cuanto a las de la generalitat han salido ya o no sabeis cuando saldran?? Esque ando un poco perdido con las de la gva.

Yo también tengo esa modificación...

Respecto a las de la GVA, yo ya contemplo la posibilidad de que no salgan. Todavía no han pagado las del curso 2011-2012 (y además a muchos beneficiarios les han quitado la beca después de habérsela concedido).
A mi no se por qué este año no se me cumple para nada lo de los 10 días, los demás años siempre. No lo entiendo. Llevo dos modificaciones una en presentada y la segunda como en mi universidad. URV Tarragona y de máster.
Código solicitud: 229x
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación:
27/11/2012 Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/11/2012
Respecto a mi estado de ánimo, este año estoy aplanada como cerdo que espera su san benito. El año pasado me la dieron casi en marzo, y este año casi que me resigno a lo mismo, y no porque no me haga falta el dinero creedme. Hola manu por cierto :) Me acuerdo de tí y de algún otro nick más jejeje
joseles-7891 escribió:Otro con segunda modificacion en el mec.. Del 22/11 al 28 /11. Soy de murcia

Estoy en La Merced (Letras), y también me ha cambiado hoy con fecha 28/11, a las 13:09. Creo que la proxima es la que te manda para un lado o para otro, cobrar o alegar. Vamos en la misma barca, la del 22/11, a ver si tenemos suerte y es rapido.
cani66 escribió:

Estoy en La Merced (Letras), y también me ha cambiado hoy con fecha 28/11, a las 13:09. Creo que la proxima es la que te manda para un lado o para otro, cobrar o alegar. Vamos en la misma barca, la del 22/11, a ver si tenemos suerte y es rapido.

Otra de Murcia y de Letras...jajajaj y con las mismas modificaciones y horas. Suerte [ginyo]
noemiway escribió:
cani66 escribió:

Otra de Murcia y de Letras...jajajaj y con las mismas modificaciones y horas. Suerte [ginyo]

Yo soy de la UEX y hoy también me la han actualizado al día 28/11.. es la segunda modificación.. así que en nada sabremos si la tenemos concedida..
noemiway escribió:
cani66 escribió:

¿Estáis seguros de que es vuestra segunda modificación? Yo también soy de Murcia y he tenido modificaciones el 22/11, el 26/11 y esta última el 28/11. En teoría ya me queda poco para saber algo! =)
Gracias pedrobe por atenderme pero lo que no entiendo es lo de la orden del ministerio para mandarla ¿no lo hace la universidad directamente cuando pasa el tramite academico? por otro lado ¿cuantas modificaciones me quedan y cuanto crees tu que tardaran en resolver? Estoy en una situacion agonica y no se nada del tema Muchas gracias de antemano si puedes contestarme por favor.
Pedrove por favor aver si me pauses aclarar algo .me llego el pdf el 3 de diciembre con orden de pago 40011634 y dfecha ultima actualizacion 19 de noviembre.candor crees k me ingresara la beca.
Ana1981 escribió:Gracias pedrobe por atenderme pero lo que no entiendo es lo de la orden del ministerio para mandarla ¿no lo hace la universidad directamente cuando pasa el tramite academico? por otro lado ¿cuantas modificaciones me quedan y cuanto crees tu que tardaran en resolver? Estoy en una situacion agonica y no se nada del tema Muchas gracias de antemano si puedes contestarme por favor.

Si en la wed de la universiad te pone,concedida provisional ,quiere decir que has pasado los datos academicos,el mec pide lotes de becas a las universidades cada 15 dias y queda por decidir lo que diga el mec cuando le lleguen los datos economicos y de de patrimonio,ahora te queda pasar a estudio en la universidad,despues al mec y despues tres modificaciones
Hola!

Ahora sí que hay algo que no entiendo... :(

Como dije ayer, en la web del ministerio pone que está en trámite en el ME con fecha de última modificación 28/11. Pero al meterme ahora en la intranet de la UAM, me pone denegada directamente... No lo entiendo! Pero eso quiere decir que me vaya olvidando ya de la beca no?? =(

Si alguien me puede ayudar porfi!

Gracias!!!
pUAM escribió:Hola!

Como dije ayer, en la web del ministerio pone que está en trámite en el ME con fecha de última modificación 28/11. Pero al meterme ahora en la intranet de la UAM, me pone denegada directamente... No lo entiendo! Pero eso quiere decir que me vaya olvidando ya de la beca no?? =(

Gracias!!!

Que motivos te ponen?
katami escribió:

Gracias!!!

Que motivos te ponen?

No pone nada! :(

Adjuntos

Gracias!!!

Te pondra rechazada y los motivos,del rechazo
pedrobe escribió:

Gracias!!!

No pone nada pedrobe! Lo puse en el mensaje anterior contestando a katami, adjunté captura de pantalla por si la quieres ver!
pUAM escribió:
pedrobe escribió:

Gracias!!!

No pone nada pedrobe! Lo puse en el mensaje anterior contestando a katami, adjunté captura de pantalla por si la quieres ver!

Es raro que no te ponga los motivos,acercate el lunes a tu unidad de becas y que te digan cuales son para presentar la alegacion,no esperes a que te manden el P.D.F ,este puede que tarde ,asi ganas tiempo
Te pondra rechazada y los motivos,del rechazo[/quote]

No pone nada pedrobe! Lo puse en el mensaje anterior contestando a katami, adjunté captura de pantalla por si la quieres ver![/quote]
Es raro que no te ponga los motivos,acercate el lunes a tu unidad de becas y que te digan cuales son para presentar la alegacion,no esperes a que te manden el P.D.F ,este puede que tarde ,asi ganas tiempo[/quote]

Ok, eso haré entonces!!! A ver qué me cuentan!!

Mil millones de gracias!!!! :)
Una pregunta en el ministerio se hacen 2 modificaciones verdad? la de entrada y otra modificación o serían 2 modificaciones aparte de la fecha de entrada??
lorenilla555 escribió:Una pregunta en el ministerio se hacen 2 modificaciones verdad? la de entrada y otra modificación o serían 2 modificaciones aparte de la fecha de entrada??

Por norma general son 3, a veces incluso 4, yo por ejemplo el año pasado tuve 4.

P.D. Reholas, me acuerdo de ti del año pasado ^^
ory89 escribió:De la UA, primera modificación a fecha de ayer (07/12/2012), pero sin cambio de estado (sigue en "Presentada").

Uohh UA con modificaciones???!!! enhorabuenaaa a ver si se van moviendo yaaa yo la sigo teniendo con la misma fecha que la presenté en agosto!!! ves informando de tus cambios please!!
Muchas gracias pues entonces ya estoy algo más cerca!!

manuredovan escribió:
lorenilla555 escribió:Una pregunta en el ministerio se hacen 2 modificaciones verdad? la de entrada y otra modificación o serían 2 modificaciones aparte de la fecha de entrada??

Por norma general son 3, a veces incluso 4, yo por ejemplo el año pasado tuve 4.

P.D. Reholas, me acuerdo de ti del año pasado ^^
CarolaynOnline escribió:yo la sigo teniendo con la misma fecha que la presenté en agosto!!!

No los mires [uzi] [mamaaaaa]
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:yo la sigo teniendo con la misma fecha que la presenté en agosto!!!

No los mires [uzi] [mamaaaaa]

jajajaj aiiiiii como se hace esoooo [buuuaaaa] ???
18340 respuestas