› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CarolaynOnline escribió:manuredovan escribió:CarolaynOnline escribió:yo la sigo teniendo con la misma fecha que la presenté en agosto!!!
No los mires
jajajaj aiiiiii como se hace esoooo ???
manuredovan escribió:quema la UNI, la revolución empieza por abajo xDDDD
Nefertiti86 escribió:BUENOS DIAS!!
ayer me pasé por la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que ellos no podían hacer nada, ni siquiera mirar como iba mi beca, que era cosa del ministerio y que estiviera atenta al correo, porque me lo notifican por ahi (vamos, que no me dijeron nada nuevo)
tengo una pregunta para pedrobe o manu:
se que os lo habrán preguntado veces y veces pero me he enterado hace poco
yo la beca la tramité el dia 15 de agosto y mi ultima modificacion es del 15/11 (hasta ahora no me habia fijado en ello)
esa fecha puede indicar que ya he pasado algunos de los trámites?
en mi estado sigue como presentada
también llame al Mec y me dijeron que si en la web seguia como presentada es que no me lo habían mirado
gracias de antemano
saludos!!
PD: HAY ALGUIEN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA?
borjalite escribió:Hola, soy de licenciatura, el curso pasado me matriculé de 54 créditos (56 si contamos los de libre elección) y los aprobé todos. Mi duda tiene que ver con el mínimo de créditos que había que haberse matriculado para que te den la beca al año siguiente. Tenía entendido que tenían que ser 60 creditos y estoy preocupado por si me la van a denegar por esta razón. Este año me he matriculado de 75 créditos por si tiene algo que ver. Gracias!
Uneuritoporfavor escribió:Buenos días, os llevo leyendo desde hace varias semanas y me ha parecido un sitio bastante fiable, así que me he animado a comentar
Os cuento mi caso: llevo en tramite en el M.E desde el 15/11/12, y he tenido modificaciones el 16/11, 22/11, 26/11 y ayer me ha aparecido otra el 28/11. No se si acojonarme por tanto baile o esto significa que la cosa está a punto... Tengo dos dudas que a ver si me podéis resolver...
En primer lugar, el año pasado fue el primero que pedí la beca, y entre problemas de documentación (mi estructura familiar es muuuy complicada), alegaciones etc. me la concedieron en marzo (solo la mitad de lo que me correspondía), alegué de nuevo y me dieron por fin los 6000 y pico euros (si está claro que al final lo único que funciona es estar ahí molestando...). Mi duda es: ya pasado todo ese pastel, los datos ya están guardados o tendré que repetir el proceso este año? No ha cambiado ninguna de mis características... esto me da bastante miedo, porque ahora mismo estoy de erasmus en Francia y no puedo estar yendo todas las mañanas a molestar y entregar papeles...
Mi segunda duda es, precisamente, (para pedrobe que supongo que estará más puesto en el tema) sabes cual es la cantidad de beca general que generalmente los estudiantes que están realizando una erasmus? Ya me han confirmado por activa y por pasiva que las becas son compatibles, por lo que creo (eso me han dicho en mi unidad de becas) que solo deberían restarle el componente de residencia (que el ministerio ya te da en la beca erasmus) y como resultado quedarían sobre 3000 no? Espero que sea así porque si no los erasmus dispondríamos de bastante menos dinero de beca viviendo en países donde, obviamente, todo es más caro. Aaay, esto del dinero me trae por la calle de la amargura, estamos a diciembre y todavía no he recibido ni la mec, ni la erasmus, ni ná.
Soy de Vigo, pero estudio en la Universidad de Granada (supongo que por desplazamiento me han dado la beca más grande el año pasado).
Madre vaya tochal, a ver si alguien se anima a contestar, gracias de antemano, nos leemos!
Uneuritoporfavor escribió:Buenos días, os llevo leyendo desde hace varias semanas y me ha parecido un sitio bastante fiable, así que me he animado a comentar
Os cuento mi caso: llevo en tramite en el M.E desde el 15/11/12, y he tenido modificaciones el 16/11, 22/11, 26/11 y ayer me ha aparecido otra el 28/11. No se si acojonarme por tanto baile o esto significa que la cosa está a punto... Tengo dos dudas que a ver si me podéis resolver...
En primer lugar, el año pasado fue el primero que pedí la beca, y entre problemas de documentación (mi estructura familiar es muuuy complicada), alegaciones etc. me la concedieron en marzo (solo la mitad de lo que me correspondía), alegué de nuevo y me dieron por fin los 6000 y pico euros (si está claro que al final lo único que funciona es estar ahí molestando...). Mi duda es: ya pasado todo ese pastel, los datos ya están guardados o tendré que repetir el proceso este año? No ha cambiado ninguna de mis características... esto me da bastante miedo, porque ahora mismo estoy de erasmus en Francia y no puedo estar yendo todas las mañanas a molestar y entregar papeles...
Mi segunda duda es, precisamente, (para pedrobe que supongo que estará más puesto en el tema) sabes cual es la cantidad de beca general que generalmente los estudiantes que están realizando una erasmus? Ya me han confirmado por activa y por pasiva que las becas son compatibles, por lo que creo (eso me han dicho en mi unidad de becas) que solo deberían restarle el componente de residencia (que el ministerio ya te da en la beca erasmus) y como resultado quedarían sobre 3000 no? Espero que sea así porque si no los erasmus dispondríamos de bastante menos dinero de beca viviendo en países donde, obviamente, todo es más caro. Aaay, esto del dinero me trae por la calle de la amargura, estamos a diciembre y todavía no he recibido ni la mec, ni la erasmus, ni ná.
Soy de Vigo, pero estudio en la Universidad de Granada (supongo que por desplazamiento me han dado la beca más grande el año pasado).
Madre vaya tochal, a ver si alguien se anima a contestar, gracias de antemano, nos leemos!
mari111 escribió:Hola compañeros acabo de entrar en la página y me pone en tramite en el mec desde el dia 28/11/12. Ese mismo dia estaba en organo de gestion de su provincia /universidad. alguien me puede explicar algo más. Soy de granada y estudio en malaga. Solo se modifica la hora en organo de gestion a las 00,00 y en el mec a las 18.00 muchas gracias.
manuredovan escribió:mari111 escribió:Hola compañeros acabo de entrar en la página y me pone en tramite en el mec desde el dia 28/11/12. Ese mismo dia estaba en organo de gestion de su provincia /universidad. alguien me puede explicar algo más. Soy de granada y estudio en malaga. Solo se modifica la hora en organo de gestion a las 00,00 y en el mec a las 18.00 muchas gracias.
Significa que está en el ministerio. Después deberás tener 2/3 modificaciones, que te cambiará "Fecha ultima modificación", deberás estar atenta y entrar a diario, puesto que las modificaciones solo verás la última, las anteriores no.
dss_91 escribió:Yo hoy hago 10 dias desde que me cambio a tramite en el organo... Pero por ahora no me ha cambiado al mec, ha alguien le hq cambiado hoy algo? Mi fecha de modificacion es 16/11
pedrobe escribió:dss_91 escribió:Yo hoy hago 10 dias desde que me cambio a tramite en el organo... Pero por ahora no me ha cambiado al mec, ha alguien le hq cambiado hoy algo? Mi fecha de modificacion es 16/11
Ahora depende de los dias que estuvo en estudio en la universidad.
pedrobe escribió:dss_91 escribió:Yo hoy hago 10 dias desde que me cambio a tramite en el organo... Pero por ahora no me ha cambiado al mec, ha alguien le hq cambiado hoy algo? Mi fecha de modificacion es 16/11
Ahora depende de los dias que estuvo en estudio en la universidad.
dss_91 escribió:Acabo de meterme en la pagina y me acaba de cambiar a tramite en el MEC con fecha de ultima modificacion 29/11... Por fin una alegriaa!!!
manuredovan escribió:dss_91 escribió:Acabo de meterme en la pagina y me acaba de cambiar a tramite en el MEC con fecha de ultima modificacion 29/11... Por fin una alegriaa!!!
Antes hablas.... jejejeje
borjalite escribió:borjalite escribió:Hola, soy de licenciatura, el curso pasado me matriculé de 54 créditos (56 si contamos los de libre elección) y los aprobé todos. Mi duda tiene que ver con el mínimo de créditos que había que haberse matriculado para que te den la beca al año siguiente. Tenía entendido que tenían que ser 60 creditos y estoy preocupado por si me la van a denegar por esta razón. Este año me he matriculado de 75 créditos por si tiene algo que ver. Gracias!
Alguien me puede responder, por favor?
Terci escribió:borjalite escribió:borjalite escribió:Hola, soy de licenciatura, el curso pasado me matriculé de 54 créditos (56 si contamos los de libre elección) y los aprobé todos. Mi duda tiene que ver con el mínimo de créditos que había que haberse matriculado para que te den la beca al año siguiente. Tenía entendido que tenían que ser 60 creditos y estoy preocupado por si me la van a denegar por esta razón. Este año me he matriculado de 75 créditos por si tiene algo que ver. Gracias!
Alguien me puede responder, por favor?
Los que tienen que estar matriculados en un mínimo de 60 créditos son los de Grados, pregunta en tu Secretaría cual es el mínimo de créditos por año que tienes que tener matriculados para acceder a beca porque para las licenciaturas cada facultad tiene sus requisitos, el único año en que se permite matricular menos de los requeridos es cuando no te quedan más créditos para terminar la licenciatura, sólo ese año te aceptan que te matricules en menos de los exigidos. Los de libre elección no cuentan a estos efectos. Con un poco de suerte tu licenciatura no exige de mínimo más de 54 pero tienes que preguntar. Suerte!
everyonecan escribió:Hola voy a la universidad de alicante, la presente el dia 21/8/2012 y me sigue poniendo presentada a dia de hoy y la ultima modificacion el dia 07/12/2012
Debería preocuparme no? jaja
NECESITO RESPUESTA!!!!!!!!!!!
nalal escribió:Pedrobe por favor, crees que Messi está para jugar hoy?
Un saludo
everyonecan escribió:Hola voy a la universidad de alicante, la presente el dia 21/8/2012 y me sigue poniendo presentada a dia de hoy y la ultima modificacion el dia 07/12/2012
ory89 escribió:everyonecan escribió:Hola voy a la universidad de alicante, la presente el dia 21/8/2012 y me sigue poniendo presentada a dia de hoy y la ultima modificacion el dia 07/12/2012
Yo igual. Y creo que sólo me la han abierto por curiosidad porque les escribí un correo ese mismo día... =/
mateo17 escribió:Pedrove por favor aver si me pauses aclarar algo .me llego el pdf el 3 de diciembre con orden de pago 40011634 y dfecha ultima actualizacion 19 de noviembre.candor crees k me ingresara la beca.
Un saludo
Un saludo
peque_pada escribió:Mi beca a pasado a organismo de gestion de su universidad el dia 7/12. Bien, es posible que aun me reclamen algun tipo de papel (Contrato del piso)??
peque_pada escribió:Otra cosa, supuestamente en 10 dias pasará al MEC n? pero que pasa con fecha de hoy con con feca de dia 17?Porque el año pasado me paso al Mec el mismo dia.
peque_pada escribió:Para acabar, cuando se puede aproximar que cobrare?, para mediados /finales de enero n? Porque no caerá la breva de cobrar antes de fin de año
mateo17 escribió:Pedrove dinos algo estamos caninos jeje cobraremos el 12 las op 634?
manuredovan escribió:Pedrobe dijo que para el dia 12 de Diciembre habia una fecha propuesta de pago... pero no dijo que OP eran las que se incluian. Pedrobe lo puedes confirmar?
Me ha pasado una cosa muy extraña, mi hermana y yo estudiamos grado superior, yo tenia fecha de modificacion 28/11 y ella 29/11 en organo gestor, y hoy a ella le ha cambiado a "En tramite en el ME" y a mi no, jajajajaja. Me voy a volver como carol, así:
makaveli_the_don escribió:tengo un problemilla, cuando entro en la sede electronica para ver que tal va mi tramite
me sale esto "Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias" y con una X de color roja que "supuestamente" quiere decir "Fuera del plazo de presentación"
¿a vosotros os sale eso? yo que recuerde le entregue dentro del plazo de solicitud y me enviaron el email de confirmacion
¿alguien sabe que quiere decir eso?
manuredovan escribió:mateo17 escribió:Pedrove dinos algo estamos caninos jeje cobraremos el 12 las op 634?
No, la pregunta es.. ¿Hasta que OP se va a cobrar el dia 12? asi haces el favor a los demás también