Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

CarolaynOnline escribió:Xik@ss primera modificacion UA a fexa de hoy!!!!

me alegro!!
manuredovan escribió:

me alegro!!

Lose jijiiji graciassssss animo a todos

Al final ha funcionado, eh? :D Pero es sólo modificación o también hay cambio de estado?
Buenas. Soy de la UCO, ya dejé algún mensaje anteriormente, pero no recibí respuesta, esperaba que hoy se me volviera a modificar el tramite.
Tuve una modificación el día 21/11, y otra el 30/11, pero sin embargo sigue como presentada, ¿a qué puede ser debido? ¿Creéis que ya estará en el MEC?

Gracias.
ory89 escribió:

Al final ha funcionado, eh? :D Pero es sólo modificación o también hay cambio de estado?

En presentada aun con una modificacion. hay mucha gente asi de la UA por lo visto
Para los de la Uni de Vigo, hoy me ha cambiado el estado de la beca a en Trámite en la Universidad, bien!!! Y también me ha cambiado el código de solicitud y la fecha de modificación a 10/12!!! Que ilusión!!!
Gracias infinitas Pedrobe por tu ayuda!!! Esa modificación significa que ya está en el mec, verdad????
hola
yo tambien soy de la UCO, y tambien esperaba alguna modificación hoy........pero nada. :(

Dependerá de la universidad que todavia no se ha puesto a ello???

fuuuu estoy amargada¡¡¡¡¡
PEDROBE!!!!!!!! este año termine una fp y estuve de erasmus hasta junio y la beca erasmus la aprobaron en agosto me dijeron q tardarian un mes en ingresar el dinero pero sigo a la espera......!!! se sabe algo de eso?

Otro mas de la UCM sin movimientos :( :( :( [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Mi beca esta en el ME desde el 21/11 y no se mueve, me estoy preocupando, ¿es normal que esté tantos días sin moverse?
en tramite en el ME 16/11/12 a las 14:31
en tramite en el ME 16/11/12 a las 14:36
en tramite en el ME 21/11/12 a las 17:41

y ya no se ha movido más, ¿Creeis que habrá más modificaciones antes de resolverla? si la primera modificación es datos económicos, ¿no os parece que en unos minutos no pueden tener ningún dato? ¿Será que me falta todavia una modificación? Me estoy volviendo majareta con todo esto, y no quiero entrar en la página y entro cada cinco minutos, es una desesperación.
Creo que había algunas personas más con fechas iguales y modificaciones iguales que yo, ¿os han comunicado algo chic@s? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ory89 escribió:

Solo modificacion a dia de hoy xD
Tantos años leyendo este post (ya van 4-5) y pensé que nunca me iba a hacer falta crearme una cuenta para preguntar, pero este año nadie ha hablado de la UC3M (Universidad Carlos III de Madrid).

¿A alguno de la UC3M le ha cambiado de estado de Presentada? En la página del Ministerio me sale presentada con fecha 8/11, y en la página de la universidad me sale "Convocatoria General 2012: Su expediente de beca se encuentra en estudio en la Universidad."

Y ya dirigido a Pedrobe, que el pobre tiene que sufrir cada vez que se mete en el foro xD, ¿sabes si en la UC3M se están dando actualmente pagos de la beca, o es que este año están tardando mucho?

Saludos
la mia si k es preocupante, sigo en presentada.......

Presentada
Fecha creación: 17/09/2012
Fecha confirmación: 17/09/2012
Fecha última modificación: 17/09/2012
Acabo de llamar al mec para preguntar................... }:/ creo que la persona que me ha atendido se le olvido tomar el all bran.
Me ha dicho que tengo 6 meses para que me contesten }:/
Yuhuuu!

Me acaba de cambiar la beca de presentada a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. Tambien me ha cambiado a 4 cifras el codigo de solicitud.
Última Actualización: 05/12/2012 00:00

Porcierto, soy de la UAH.
Pues nada, en la UCM empezamos una nueva semana sin cambios...
Presentada el 9 de septiembre y sin modificaciones. De la UPCT. :-|
Yo soy de la UPM:

Código solicitud: 15**
Estado: En trámite en el M.E.
manuredovan escribió:
ory89 escribió:

En presentada aun con una modificacion. hay mucha gente asi de la UA por lo visto

Parece que empieza a moverse...yo ni modificación ni cambio... así que toca esperar!!suerte
Ovidiu Fratila escribió:Yuhuuu!

Me acaba de cambiar la beca de presentada a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. Tambien me ha cambiado a 4 cifras el codigo de solicitud.

A mí igual, y ha cambiado hoy también, parece que la UAH se puso manos a la obra :D A ver cuándo podemos ver más cambios ^^
¿A alguien le ha caido algo de la lluvia de PDF's de hoy? Espero que si, porque a mi no me cae nada de momento, espero que no me caiga tener que pagar la matrícula de golpe que me hundo en la miseria.
Esto es un sinvivir, que desastre! [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola seguimos igual en en tramite en el mec desde el 28/11/12 cuando cambiara? A esperar otra semanas mas.
Soy de la UVA, hoy me ha cambiado el estado por fin a en trámite en su universidad, hace días en intranet me ponía concedida condicional, ahora me volverá a cambiar dentro de 10 días ?

Suerte a todos.
ivanhoe_gg escribió:Yo soy de la UPM:

Código solicitud: 15**
Estado: En trámite en el M.E.

Yo también soy de la UPM.

Estado de Tramitación:
En trámite en Univ./Órgano Gestión -> 28/11/2012 - 00:00
En trámite en el M.E. -> 29/11/2012 - 00:39

(Me cambió antes de ayer el estado, justo a los diez días)
ÓRDENES DE PAGO E IMPORTES DE BECAS: LAS PRIMERAS O. DE PAGO SERÁN ABONADAS EN BREVE -> http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ordenes-de-pago-se-importes-de-becas.html

Esperamos nuevas órdenes de pago para los que están en el ME esta semana.
minymiri escribió:
Ovidiu Fratila escribió:Yuhuuu!

A mí igual, y ha cambiado hoy también, parece que la UAH se puso manos a la obra :D A ver cuándo podemos ver más cambios ^^

Esperemos que pronto este en el MEC. Yo iré avisando por aqui.
Lo que necesitamos es una lluvia de desfibriladores como esta tensión siga así
Mi solicitud va así y no tengo ni idea de lo que pasa, ninguna modificación aún ni nada...En Almería (UAL)

Código solicitud: 744****
Estado: Presentada
Fecha creación: 27/09/2012
Fecha confirmación: 28/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/09/2012
Observaciones:

si alguien tiene algún dato...
Somos muchos los que aún su beca sigue en presentada y sin modificaciones de hora ni de día. Los de la UCM los que más. A ver si van despachando y en esta semana nos sorprenden gratamente.
Mi estado esta así:

Código solicitud: 812772
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 03/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 03/12/2012
Observaciones:

¿Creeis que tendré la orden de pago antes de finalizar el año o más bien no? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
eivikash escribió:ÓRDENES DE PAGO E IMPORTES DE BECAS: LAS PRIMERAS O. DE PAGO SERÁN ABONADAS EN BREVE -> http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ordenes-de-pago-se-importes-de-becas.html

Esperamos nuevas órdenes de pago para los que están en el ME esta semana.

pedrobe dijo que para el 12-13 se ingresarian las 3 O.P
hola otra vez la famosa orden de pago donde se ve??????
(mensaje borrado)
saxa4444 escribió:Soy de la UVA, hoy me ha cambiado el estado por fin a en trámite en su universidad, hace días en intranet me ponía concedida condicional, ahora me volverá a cambiar dentro de 10 días ?

Suerte a todos.
a

a mi lo 10 dias me cumplen el jueves...asique ya te dire si me cambia algo !
Que algunos que estais a punto de cobrar ya en diciembre os andeis quejando de no tener novedades... que tendremos que hacer los que seguimos en presentada y con ninguna o una modificacion...
karlitos87 escribió:Que algunos que estais a punto de cobrar ya en diciembre os andeis quejando de no tener novedades... que tendremos que hacer los que seguimos en presentada y con ninguna o una modificacion...

Dedicarnos a pintar fauna en el interior de cuevas, con las manos, mientras bailamos la Danza del Becario Sinnovedades Desesperado alrededor de la Unidad de Becas de nuestra facultad.
Pedrobe, una pregunta, mi universidad (Unirioja) me confirmó/remesó la beca al MEC el dia 30/11 tras dos modificaciones.
Ahora, a dia 10/12 (pasados los miticos diez dias de retraso) sigue en el MEC como presentada y modificacion el 15/11.....

esta todo correcto o deberia de haber cambiado?
Gracias
combodiego escribió:Pedrobe, una pregunta, mi universidad (Unirioja) me confirmó/remesó la beca al MEC el dia 30/11 tras dos modificaciones.
Ahora, a dia 10/12 (pasados los miticos diez dias de retraso) sigue en el MEC como presentada y modificacion el 15/11.....

esta todo correcto o deberia de haber cambiado?
Gracias

Dices que en la universidad te pone que esta enviada al mec y en la web del mec te sale como presentada?,
Pedrobe,
Sabes si ha empezado a llover ya pdf´s?
Hola, [bye] Yo soy de la Uned y la mia sigue en presentada, desde el 15.08.2012 que la puse, y con una modificación desde el 31.08.2012 que hicieron ellos. Llame a la universidad y me dijeron que se esta tramitando. así que me toca esperar un poquito mas. Mucha suerte [angelito]
[rtfm] Alguien de Sevilla le ha modificado?, yo sigo sin nada
Buenas a todos!! hace mas de una semana he descubierto esta pagina y la he estado siguiendo .
Mi caso: Presente la solicitud de beca el 15 de agosto. En noviembre me llamó la universidad para presentar un documento.
En la página del MEC, sale como presentada desde el 15 de agosto y con una modificiación el 12 de noviembre, pero el estado sigue siendo como PRESENTADA.
Soy de la UCLM , por si alguien me puede dar una orientación o alguien de la UCLM que me cuente como le va con su tramite.
Saludos y animo a todos.
Hola, llevo unos días siguiendo el hilo con la esperanza de ver buenas noticias en la UCM, yo soy de máster y por el momento ninguna modificación.
carlosalberto2012 escribió:Buenas a todos!! hace mas de una semana he descubierto esta pagina y la he estado siguiendo .
Mi caso: Presente la solicitud de beca el 15 de agosto. En noviembre me llamó la universidad para presentar un documento.
En la página del MEC, sale como presentada desde el 15 de agosto y con una modificiación el 12 de noviembre, pero el estado sigue siendo como PRESENTADA.
Soy de la UCLM , por si alguien me puede dar una orientación o alguien de la UCLM que me cuente como le va con su tramite.
Saludos y animo a todos.

Hola!!yo también soy de la UCLM, en mi caso tengo la beca en el M.E. desde el 19/11 con una modificación el 21/11 y desde entonces no se ha movido(cosa que me está mosqueando bastante), en tu caso puede ser que ya hayan enviado tu beca al M.E. porque conozco a gente de la UCLM y ya se le ha movido lo que pasa es que la página irá con retraso, suerte!!!!!
ro12 escribió:
carlosalberto2012 escribió:Buenas a todos!! hace mas de una semana he descubierto esta pagina y la he estado siguiendo .
Saludos y animo a todos.

Hola!!yo también soy de la UCLM, en mi caso tengo la beca en el M.E. desde el 19/11 con una modificación el 21/11 y desde entonces no se ha movido(cosa que me está mosqueando bastante), en tu caso puede ser que ya hayan enviado tu beca al M.E. porque conozco a gente de la UCLM y ya se le ha movido lo que pasa es que la página irá con retraso, suerte!!!!!

Muchas gracias!! por lo menos me quedo mas tranquilo. Eso si, veo que otros chicos/as de otras universidades pueden chequear en la web de su Universidad, pero he mirado en la de UCLM y si hay algo te direcciona al MEC.
SALUDOS Y SUERTE PARA TI TAMBIEN!!
Hola a todos, yo soy de Gran Canaria estudio en la Uned y hoy en la web de la misma Uned he mirado el estado de mi Beca... me dice lo siguiente -->

Consulta del Estado de la Solicitud de Beca

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2012/2013

Enviada al Ministerio para el cruce de datos económicos con las Agencias Tributarias

Fecha de envío al Ministerio: 10-12-2012

Asi que creo que la cosa se está moviendo.... paciencia!!! [tomaaa]

Pd. En la sede del Mec aún está como "Presentada" asi que... van muy atrasados sin actualizaciones ¬_¬
carlosalberto2012 escribió:
ro12 escribió:
Saludos y animo a todos.

Muchas gracias!! por lo menos me quedo mas tranquilo. Eso si, veo que otros chicos/as de otras universidades pueden chequear en la web de su Universidad, pero he mirado en la de UCLM y si hay algo te direcciona al MEC.
SALUDOS Y SUERTE PARA TI TAMBIEN!!

Sí, llevas razón, no hay ningún enlace dentro de la intranet de la UCLM para ver el estado de la beca, es penoso!!!
HOLAAAA , SOY DE LA URJC, HOY DE CASUALIDAD HE ENTRADO EN LA SEDE ELECTRONICA DEL MEC, Y TENIA NOVEDADES!
EN TRAMITE EN EL M.E DESDE EL 26 DE NOVIEMBRE, Y CON ULTIMA MODIFICACION EL DIA 28...
ESTO KIERE DECIR Q YA HA TENIDO DOS MODIFICACIONES NO?
SI NO RECUERDO MAL, ERAN 3 O 4 Y LUEGO ORDEN DE PAGO! ???????????
ES LA PRIMERA VEZ EN TRES AÑOS PIDIENDOLA QUE ENTRA EN EL M.E TAN PRONTO! SIEMPRE HE COBRADO EN MAYO! Q GUAY!
ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN YENDO RAPIDO...
AL RESTO, SE POR EXPERIENCIA Q LA ESPERA ES ANGUSTIOSA A MAS NO PODER, PERO BUENO MAS TARDE O MAS TEMPRANO TERMINAR RESOLVIENDOSE, ASI K PACIENCIA!.. NO HAY DE OTRA -.-
hola a todos. Tenia la beca en organo de gestion con fecha 30.11.12 Hoy me a cambiado a en tramite en el ME pero la fecha no ha cambiado, sigue en 30.11.12. Sabeis si hay algun problema? o es lo normal?
loqi escribió:hola a todos. Tenia la beca en organo de gestion con fecha 30.11.12 Hoy me a cambiado a en tramite en el ME pero la fecha no ha cambiado, sigue en 30.11.12. Sabeis si hay algun problema? o es lo normal?

Sí es normal, a mí cuando me pasó a En trámite en el M.E. me pasó el mismo dia pero a diferentes horas, asique no tienes por qué preocuparte!!!jeje :)
sanguis escribió:Hola chicos ya andaba por aqui el año pasado pero perdi la contraseña y ahora a empezar de nuevo. Pongo aqui mi historial porque tengo la hostia de modificaciones y me parece super raro

En trámite en universidad 16/11/2012 13:41
En trámite en el ME 21/11/2012 17:10
En tramite en el ME 21/11/2012 17:12
En trámite en el ME 22/11/2012 17:56
En trámite en el ME 26/11/2012 15:48
En trámite en el ME 28/11/2012 11:12
En trámite en el ME 28/11/2012 14:00

Como veis tengo muchisimas aunque lo mismo algunas no cuentan, esto no me preocupa lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo. Mi pregunta es que al abrir el histórico me aparece como Convocatoria: "Movilidad 2012/2013" y otros años me aparecia como "General 2011/2012", ¿a alguién más le pasa esto?, mi situación no ha cambiado ¿puede ser que haya cambiado de nombre pero me siga correspondiendo lo mismo?. Un saludo a todos y a ver si van avanzando ya todas.

Me cito por si alguien sabe algo.
18340 respuestas