Hola chicos de nuevo, necesito que lo de la UMA (Universidad de Málaga) me contesteis a una duda. Los que ya os ha cambiado de estado, ¿habéis recibido una notificación de la unidad de becas de que ya la han mandado al ministerio?.
Es que acabo de hablar con los simpaticos de nuestra unidad de beca y dicen que si no he recibido nada es que aún no s eha mandado, que cuando las mandan avisan....Pero es que los 3 años anteriores que yo recuerde no recibi nada de eso....
De verdad no entiendo como me la miraron el dia 5/11, el 16/11 y el 16/11 y todavía hoy a 11/12 no la hayan mandado. No se para que la miran tanto si es que tengo todo aprobado no pueden tener ninguna duda. Y encima tienen menos tacto, le he contado mi situación de que no soy de málaga y que son muchos gastos que quisiera saber si la habían mandado para hacerme una idea y tomar las decisiones oportunas y tal y dice que solo me puede decir que siguen gestionando becas...Es que vaya tela, yo alucino de verdad.
Yo se que todos estamos igual y la necesitamos, pero no entiendo porq no gestionan antes a los que la dieron en noviembre y diciembre el año pasado, sino que hay mucha gente que cobro en mayo-junio que también ya mismo se la dan (me parece genial no digo lo contrario) Pero pensad un poco, a quien se la concedieran en esa fecha supuestamente (cada persona es un mundo) tendrá más dinero que a quien se la dieron en noviembre-diciembre, entonces si dejan a estos últimos para enero-mayo (que es como temo q es cuando me la van a dar) llevaríamos más de un año viviendo con una misma beca. Mientras tanto a otros en un año reciben el ingreso de dos.
No lo sé, estoy muy mosqueada con el sistema, esto de querer estudiar y que por culpa de cosas como estas no podamos me quema la sangre....