Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

nico90 escribió:
clarkbeca escribió:Desde el 21/11 en el ME y mirando cada cinco minutos a ver si cambia y no cambia, me estoy desesperando. Pero, una vez me la denegaron y sólo estuvo dos días,. Ya no se que pensar, me estoy volviendo loc.........

A mi me pasa lo mismo, tuve modificaciones el 16 y el 21 y no se movió más, pero unos mensajes más arriba leí de alguien que estaba en las mismas condiciones y le dijeron en la universidad que la tenía concedida, en mi uni no te dan información, te mandan a la web del mec

Eso me mosquea desde el 21 sin cambios, y la compañera más arriba explica que el pdf le llegó ayer y tenia la última modificación el 29/11, Dios que deseperación. De todas maneras si te cambia o te llega el PDF escríbelo por aquí y miro, si me cambia a mi o me llega el PDF también lo escribo, OK? Suerte! :) :) :) ;)
aquí en la uco , yo la tengo igual que el primer día, presentada, presentada, presentada, valla mierdé [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
juanantonio60 escribió:aquí en la uco , yo la tengo igual que el primer día, presentada, presentada, presentada, valla mierdé [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no te han cambiado las fechas de modificación??' a mi me la cambiaron el 8/11 y el 30/11 pero estado "PRESENTADA" [decaio]
Tranquilos que en lo queda de semana ,se enviaran los P.D.F
pedrobe escribió:Tranquilos que en lo queda de semana ,se enviaran los P.D.F

De cuantos? Yo solo tuve una modificación y en presentada.
Buenas!
Yo y todos mis compañeros de clase seguimos con ultima fecha de modificación el 21/11 con estado "en trámite en el M.E" (paso al ministerio el día 16),¿parece que hay mucha gente así no? el año pasado me la ingresaron el día 7 de diciembre! [buuuaaaa]
Otro más que se suma a una última modificación el día 21, y era la segunda estando en el Ministerio. Yo también me acojono de ver que otros con modificaciones mas tardes tienen el pdf, pero también podemos pensar que la mayoría de la gente le han hecho el papelón en sus universidades y no están ni en el ministerio, así que...
Quiero aclarar para no desatar el pánico que yo recibí el pdf ayer despues d 3 modificaciones,16/11,27/11 y 29/11 mi intención no era poneros más nerviosos sino todo lo contrario,para que los que tengan una situación parecida a la mía que sepan que ya están enviando pdf,perdonad los que mi cmentario les ha puesto peor d lo q estaban!
bueno a mi mañana me cumplen los 10 dias desde que me cambio la fecha y el estado a "en tramite en tu universidad" mañana me debería de cambiar a "tramite en el ME" esperemos que se cumplan los plazos, a vosotros se os han cumplido ?

pedrobe que sabes del estado de las becas de la UVA ? las están resolviendo ?¿
Alguien que me ayude :( presente la beca el 28 de agosto y la última modificación sale el 28 octubre pero aún me sale en presentada... No m sale que este en tramite ni nada... Creo q me voy a quedar sin beca no!???
Tengo una duda pedrobe o quien sepa resolvermela. El año pasado me denegaron la beca por pedirla de movilidad teniendo un piso cerca de la universidad donde estudio pero en el cual no vive nadie. Tuve que alegar y me la concedieron por general. Este año no pone nade de pedirla por general o por movilidad, por lo tanto mi hermana la echo igual que yo (como el año pasado) y se la concedieron, pero este año se la han denegado alegando que la ha pedido por movilidad!!!. No tiene sentido que le digan eso puesto que no podemos escoger si la queremos de movilidad o general. Total que ahora solo le piden el contrato de piso donde vive durante el curso académico y no como a mi, que me pidieron la renta y contribución. Mi pregunta es, ¿Esto es una tomadura de pelo?
PD: Es de UGR
a mi me cambio el dia 30 a organo de la uni con fecha el mismo dia. Pasados 10 dias me cambio al ME con fecha 30 de noviembre. Al parecer lo de los 10 dias con el primer cambio no hizo efecto pero con el segundo si. Que ansias por dios, que llegue ya!!
Felicidadess a todos los que cobrais esta semana! A ver si llegan prnto mas pdf y tenemos suertee muchos
abiansantana89 escribió:Alguien que me ayude :( presente la beca el 28 de agosto y la última modificación sale el 28 octubre pero aún me sale en presentada... No m sale que este en tramite ni nada... Creo q me voy a quedar sin beca no!???

No entiendo a qué viene ese pesimismo. Si lo que quieres es que te digamos que sí, que te vas a quedar sin beca, vale. Eso mismo. Pero si leyeras un poco este hilo te darías cuenta que muchísima gente está en tu misma situación y es completamente normal. Que cobres ahora o dentro de dos meses es solo cuestión de suerte. Las solicitudes de beca se cogen al azar, por lo que te puede tocar el primero o el último. Vuelvo a repetir mi caso: mi hermana y yo pedimos beca. Misma unidad familiar y ambos cumplimos los requisitos económicos y académicos. Su beca ya está en trámite en la universidad, la mía no se toca desde el 28/09.

Es completamente normal. Evitemos crear falsas alarmas, como decir que si no te la han modificado todavía es que te la deniegan.
Noa88 escribió:Quiero aclarar para no desatar el pánico que yo recibí el pdf ayer despues d 3 modificaciones,16/11,27/11 y 29/11 mi intención no era poneros más nerviosos sino todo lo contrario,para que los que tengan una situación parecida a la mía que sepan que ya están enviando pdf,perdonad los que mi cmentario les ha puesto peor d lo q estaban!

¿Qué dicesssss? Tu no tienes ninguna culpa de nuestros nervios, solo faltaria. A mi me alegra ver que a la gente le va bien, y siento que a algunos no les muevan nada sus becas, porque hace dos años yo cobre el 02/05 y es una putada muy grande. Pero es que el ansia es enorme porque cuando no tienes nada y no sabes como continuar te aferras a todo, pero supongo que algo sabremos en breve, según ha comentado Pedrobe.
O sea que tranqui y ojala cobres rápido :) ;)
Hola a todos!!! me alegra leer que muchos/as habeis recibidos los pdf's y algunos afortunados/as ya el ingreso!! [sonrisa] con esta crisis, pasareis al un nuevo año mejor ^^

Yo acabo de mirar mi Beca por la Sede del Ministerio hoy me ha cambiado de "Presentada" a --->

Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 00:00

Osea, que recibiré el Pdf sobre Junio y Cobraré en Diciembre que viene, no? (ya hay que tomarse las cosas con humor) [carcajad] sino habría demasiada desesperación [mad]

Alguno/a está como yo, con la misma modificación?

Saludos :)
loqi escribió:cristii no te preocupes que no te mandan ningun email al enviarla al me. La mia ya esta y no me han mandado nada y tampoco habia escuchado nunca eso. Casi seguro que te habra tocado una ignorante y te ha dicho eso porque no sabia que decir. La unidad de becas no avisa cuando cambia el estado a en tramite en el me. Saludos y suerte

Ya os digo que yo tampoco recordaba haber recibido nunca un mensaje. Pero me dió por mirar los correos recibidos en noviembre del año pasado:

Imagen

Seguramente los que decís que no lo habéis recibido es porque os haya llegado al correo no deseado y lo habéis borrado.

Gracias de todas formas, pero entre tener que recibir el correo y no, prefiero tener que recibirlo porque así se cuando han enviado la beca seguro 100% porque con la página si que no te puedes fiar porque va con atraso.

Espero poder decir que lo he recibido hoy mismo, pero me da que va para largo. ¿Alguien ha hablado con la unidad de becas y les ha dicho cuanto tiempo estiman para terminar de tramitar todas, o cuantas les quedan? ¡Gracias!
pedrobe escribió:Tranquilos que en lo queda de semana ,se enviaran los P.D.F

cuando se enviaran mas PDFs o habra mas modificaciones??
Mi beca en trámite en el M.E desde el 22/11 con última modificación el 28/11.
Me da que va para largo. Que ganas de llorar y que le den a todo [buuuaaaa]
byfortuna escribió:Mi beca en trámite en el M.E desde el 22/11 con última modificación el 28/11.

yo estoy igual
byfortuna escribió:Mi beca en trámite en el M.E desde el 22/11 con última modificación el 28/11.

hay gente que esta mucho peor que tu, que aun la tienen en presentada, segun lo que he ledio solo te quedaria otra modificacion para que te den la resolucion , asique tranqui !! y piensa que la mayoria de la gente esta peor que tu !!!!
chicos si tengo fecha de entrada en el MEC 27/11 Y ULultima modificacion 28/11 que plazos debe de cumplirse y cuando calculais que reciba el PDF? GRACIAS
No digo q no m venga pero estoy.viendo montón d gente q de la ha cambiado lo de presentada y a mi nada dsd agosto
vortix escribió:chicos si tengo fecha de entrada en el MEC 27/11 Y ULultima modificacion 28/11 que plazos debe de cumplirse y cuando calculais que reciba el PDF? GRACIAS

Eso no se puwde saber ... Puede que tengas suerte y tu beca esté en el ministerio dos semanas o que pase mas de un mes.. Todo es suerte así que tienes que tener paciencia, si todo va bien antes de que acabe diciembre puedes tener el pdf
abiansantana89 escribió:No digo q no m venga pero estoy.viendo montón d gente q de la ha cambiado lo de presentada y a mi nada dsd agosto

Pues también hay un montón más de gente que sigue en Presentada sin ninguna modificación. Caer en el pánico porque no te ha tocado a ti todavía es de las peores cosas que puedes hacer, en especial porque hay tanta gente en tu misma situación, o peor, que se lo puede creer.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/11/2012 18:59

No entiendo nada, no se supone que deben pasar 10 días entre ambos movimientos?, que realmente es una alegría que haya sido tan rápido, pero llevo desde el 28 sin volver a saber nada más, entró en el ME el 28 de noviembre y la fecha de última modificación también es del 28/11.

¿Que significa esto? tardarán mucho en darme alguna respuesta...

Si alguien pudiese resolverme la duda, gracias.
88ocho88 escribió:bueno a mi mañana me cumplen los 10 dias desde que me cambio la fecha y el estado a "en tramite en tu universidad" mañana me debería de cambiar a "tramite en el ME" esperemos que se cumplan los plazos, a vosotros se os han cumplido ?

Ojalá mañana te cambie de estado, a mi me tiene que cambiar la próxima semana, ya queda menos.
saxa4444 escribió:
88ocho88 escribió:bueno a mi mañana me cumplen los 10 dias desde que me cambio la fecha y el estado a "en tramite en tu universidad" mañana me debería de cambiar a "tramite en el ME" esperemos que se cumplan los plazos, a vosotros se os han cumplido ?

Ojalá mañana te cambie de estado, a mi me tiene que cambiar la próxima semana, ya queda menos.

mañana escribo con lo que paseeee ! ;D
Buenos dias!
Mi beca, que es de master, tuvo dos modificaciones en Noviembre, la ultima del 28 del 11 y sigue en Presentada.
Hay alguien en esa situacion? es que veo que todos los que teneis ultima modificacion esta ya en tramite!
Es algo malo?
Ay..
Perdonar por los acentos que no se que pasa que no me van..
Un saludo a todos
Gracias
PBD escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00

No entiendo nada, no se supone que deben pasar 10 días entre ambos movimientos?, que realmente es una alegría que haya sido tan rápido, pero llevo desde el 28 sin volver a saber nada más, entró en el ME el 28 de noviembre y la fecha de última modificación también es del 28/11.

Normalmente suele pasar el mismo dia de en organo,,,a el m.e pero cuando pasa al m.e es cuando empieza lo de los 10 dias de retraso, en cuanto a lo de la respuesta no se sabe, como ya ha dicho pedrobe y alguno mas, la beca puede estar desde 2 semanas en el m.e hasta 2 meses en los peores casos
ariadnca escribió:
PBD escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00

Normalmente suele pasar el mismo dia de en organo,,,a el m.e pero cuando pasa al m.e es cuando empieza lo de los 10 dias de retraso, en cuanto a lo de la respuesta no se sabe, como ya ha dicho pedrobe y alguno mas, la beca puede estar desde 2 semanas en el m.e hasta 2 meses en los peores casos

Vale, entonces contando que los días serán contando sólo lo laborales, justo hoy hace 10 dias que entró en el ME, ojalá me den alguna noticia pronto, me estoy volviendo adicta al mec de tanto meterme jaja! Muchas gracias, y suerte a todos con las becas :)
patawey escribió:Buenos dias!
Mi beca, que es de master, tuvo dos modificaciones en Noviembre, la ultima del 28 del 11 y sigue en Presentada.
Hay alguien en esa situacion? es que veo que todos los que teneis ultima modificacion esta ya en tramite!
Es algo malo?
Ay..
Perdonar por los acentos que no se que pasa que no me van..
Un saludo a todos
Gracias

Yo también soy de máster, sigo en presentada y mi última modificación es del día 28. No sé si he tenido dos modificaciones o sólo esa porque no entré antes a mirarla. Por lo que veo por aquí hay muchísima gente que sigue en presentada así que hasta que no te digan lo contrario no te alarmes [ginyo]
:) Pedrobe o Manu por favor me podeis decir como va. Tan rapido el cambio?.

Código solicitud:
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/08/2012
Fecha confirmación: 21/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/12/2012
Observaciones:

Ayer primer cambio, y hoy esto. Q tal va?, perdonad si soy pesado. Gracias

Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 12/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/12/2012
Observaciones:
A todos los que las teneis en estado "presentada" aunque tengais modificaciones, os recomiendo que llameis a la unidad de becas de vuestra universidad no vaya a ser que os pase como a mi, que me duelen ya los dedos de entrar en el mec y ayer me dicen en la universidad que tiene un problema informatico gordo, que no han podido mandar nada al mec y que estan intentando solucionarlo. :( :( :( :( :( :( y te tienes que quedar con esta cara [noop] .
florlot escribió:A todos los que las teneis en estado "presentada" aunque tengais modificaciones, os recomiendo que llameis a la unidad de becas de vuestra universidad no vaya a ser que os pase como a mi, que me duelen ya los dedos de entrar en el mec y ayer me dicen en la universidad que tiene un problema informatico gordo, que no han podido mandar nada al mec y que estan intentando solucionarlo. :( :( :( :( :( :( y te tienes que quedar con esta cara [noop] .

yo ya lo hize y siempre lo mismo, q somos muchos, q estan enviando... enfin! xD
florlot escribió:A todos los que las teneis en estado "presentada" aunque tengais modificaciones, os recomiendo que llameis a la unidad de becas de vuestra universidad no vaya a ser que os pase como a mi, que me duelen ya los dedos de entrar en el mec y ayer me dicen en la universidad que tiene un problema informatico gordo, que no han podido mandar nada al mec y que estan intentando solucionarlo. :( :( :( :( :( :( y te tienes que quedar con esta cara [noop] .

De qué universidad eres?
Hola a todos,

A ver si me podríais ayudar con una duda.

Mi novia y yo hemos echado la beca y los dos estudiamos la misma carrera en la UCLM.
Ella ya la recibió el año pasado, con lo cuál este año no ha cambiado nada y lo más seguro es que se la concedan. Pero yo es la primera vez que la echo y no se si me la concederán o no.

A los 2 nos pone esto:
Código solicitud:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/11/2012
Observaciones:

Al poner lo mismo para los dos, podría significar que las dos están concedidas o no concedidas?

A lo mejor es una tontería pero estoy de los nervios [mamaaaaa] [+risas] [looco] [burla2] cawento

gracias a todos
(mensaje borrado)
A ver si ahora que están pagando algunas becas, ya pueden ir avanzando en otras porque hay gente, como yo, que sigue en "Presentada" y sin cambios en el horizonte. (Intacta desde el día que la presenté, el 15/08).
Hay alguien de la urjc que ya la tenga resuelta?

Sabeis cuantas modificaciones tiene que haber antes de mandarte el pdf? Yo la tengo en el mec desde el 26/11 y la ùltima modificación el 28/11.
ariadnca escribió:

No se si sera normal pque cambie el mismo dia pero a mi desde el 7-12 estoy en tramite en organo gestor de tu provincia y aun no me han modificado nada en ningun sitio ¿Puede ser pedrobe que este en el ministerio y no lo pongan en la web?
Yo tambien la tuve en el organo gestor de la universidad durante diez dias y luego me cambio y ponia que estaba en el mec desde el mismo dia que entro en la universidad, debe de ser por el retraso que llevan.
Buenas.
Pedrobe, hoy he tenido la 3ª modificación, la 1ª fue el 21/11 y la 2ª el 30/11, pero sigue en presentada, ¿se sabe a que puede deberse?

Gracias.
milayuju escribió:

De qué universidad eres?

DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
El año pasado, por estas fechas estaba siendo aprovada para concesión. Pero este año me pone presentada y la ultima modificacion es del 19/11/12¡¡ Ufff aver si no me la van a dar¡¡¡ como de aqui a navidad no me dan respuesta creo que me dara algo¡¡¡
BECA COBRADA!! UNIV.VALENCIA BANCO BBVA OP 630
TAL Y COMO DIJO PEDROBE
En tramite en el Me: 26/11/2012
28/11 /12 (1º modificación y de ahi no se ha movido)

se supone que ya ha pasado Hacienda y falta la modificación del Catastro y modificación de OP, no?

por qué tardan tanto si otros años las 3 modificaciones eran en dias consecutivos?,va algo mal? no tengo valores catastrales (más quisiera yo jajj)

me urgeeeeeeeeeeeee la beca, socorroooooo [buuuaaaa]
Noa88 escribió:Quiero aclarar para no desatar el pánico que yo recibí el pdf ayer despues d 3 modificaciones,16/11,27/11 y 29/11 mi intención no era poneros más nerviosos sino todo lo contrario,para que los que tengan una situación parecida a la mía que sepan que ya están enviando pdf,perdonad los que mi cmentario les ha puesto peor d lo q estaban!

Ojalá yo lo recibiera ya, tengo las mismas modificaciones pero la última mia fue el 28... a ver si se ponen las pilas...
Soy de la US y ayer llamé al departamento de becas y me quedé igual que si no lo hubiera hecho (más bordes imposibles). Pero hoy en el ministerio me aparece mi primera modificación (desde el 28 de Agosto que la presenté). En la secretaría virtual ya me aparece la pagina de becas pero no me aportan ninguna información.
Espero que esto vaya ya en marcha!! :)
privacy1004 escribió:En tramite en el Me: 26/11/2012
28/11 /12 (1º modificación y de ahi no se ha movido)

se supone que ya ha pasado Hacienda y falta la modificación del Catastro y modificación de OP, no?

por qué tardan tanto si otros años las 3 modificaciones eran en dias consecutivos?,va algo mal? no tengo valores catastrales (más quisiera yo jajj)

me urgeeeeeeeeeeeee la beca, socorroooooo [buuuaaaa]

Tranquilo,seguramente no han recibido los datos del catastro.
18340 respuestas