Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Última Actualización: 29/11/2012 13:57
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013

Así lleva mi beca desde el 29. Alguien sabe que puede ser, porque ni ME ni nada ?
0505 escribió::) Pedrobe o Manu por favor me podeis decir como va. Tan rapido el cambio?.

Código solicitud:
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/08/2012
Fecha confirmación: 21/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/12/2012
Observaciones:

Ayer primer cambio, y hoy esto. Q tal va?, perdonad si soy pesado. Gracias

Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 12/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/12/2012
Observaciones:

Porfa, decidme algo pedrobe ,manuredovan
88ocho88 escribió:bueno a mi mañana me cumplen los 10 dias desde que me cambio la fecha y el estado a "en tramite en tu universidad" mañana me debería de cambiar a "tramite en el ME" esperemos que se cumplan los plazos, a vosotros se os han cumplido ?

pedrobe que sabes del estado de las becas de la UVA ? las están resolviendo ?¿

Yo soy de la UVA, de master, presenté la beca en octubre, y desde el día 15/11 está en el ministerio, con 3 modificaciones 22/11, 26/11 y 28/11. Todavía ni rastro del PDF.
albags escribió:
88ocho88 escribió:bueno a mi mañana me cumplen los 10 dias desde que me cambio la fecha y el estado a "en tramite en tu universidad" mañana me debería de cambiar a "tramite en el ME" esperemos que se cumplan los plazos, a vosotros se os han cumplido ?

pedrobe que sabes del estado de las becas de la UVA ? las están resolviendo ?¿

Yo soy de la UVA, de master, presenté la beca en octubre, y desde el día 15/11 está en el ministerio, con 3 modificaciones 22/11, 26/11 y 28/11. Todavía ni rastro del PDF.

Yo tengo exactamente las mismas modificaciones, supongo que cuando manden un pdf mandarán el otro... yo soy de máster de la UV ^^
Para los de a UCM, creo que he deducido una cosa:

Si os fijáis en la lista https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0

los que estamos en el M.E de la UCM, creo que las miran por orden de apellido. Ya que, mi apellido empieza por A y algunos más que hay ahí tambien por A y por C. (A no ser que eso no sean los apellidos pero vamos...) yo la presenté en septiembre así que creo que las miran así, ¿qué pensáis vosotros?
lopilatera94 escribió:Para los de a UCM, creo que he deducido una cosa:

los que estamos en el M.E de la UCM, creo que las miran por orden de apellido. Ya que, mi apellido empieza por A y algunos más que hay ahí tambien por A y por C. (A no ser que eso no sean los apellidos pero vamos...) yo la presenté en septiembre así que creo que las miran así, ¿qué pensáis vosotros?

Eb parte tiene lógica aunque mi hermana la hizo el mismodia qur yo y sigue en presentada, ella es de licenciatura y yo de grado no se si tiene algo que ver.
ariadnca escribió:
lopilatera94 escribió:Para los de a UCM, creo que he deducido una cosa:

Eb parte tiene lógica aunque mi hermana la hizo el mismodia qur yo y sigue en presentada, ella es de licenciatura y yo de grado no se si tiene algo que ver.

Pues a lo mejor también tiene que ver eso..a lo mejor las de grado las miran en orden de apellido y las de licenciatura siguen otro orden
karlitos87 escribió:Pedrobe, me han llamado ahora mismo desde la Unidad de Becas para darles la fecha de caducidad del libro de familia nunerosa para que lo 'introdujeran correctamente y no tener problemas'. En que punto esta mi beca y cual crees q sera el proximo paso?

Gracias

Pedrobe sabrias decirme algo?? Te lo agradeceria mucho!
llewellyne escribió:
Noa88 escribió:Quiero aclarar para no desatar el pánico que yo recibí el pdf ayer despues d 3 modificaciones,16/11,27/11 y 29/11 mi intención no era poneros más nerviosos sino todo lo contrario,para que los que tengan una situación parecida a la mía que sepan que ya están enviando pdf,perdonad los que mi cmentario les ha puesto peor d lo q estaban!

Ojalá yo lo recibiera ya, tengo las mismas modificaciones pero la última mia fue el 28... a ver si se ponen las pilas...

+1
Bueno al fin me cambió de estado y fecha de modificación después sin moverse desde el día que la eché, allá por agosto.

Me ha cambiado hoy a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad con fecha de creación y de última modificación 12/12/2012 y también me cambió el código de solicitud.

Ahora actualizo el excel.

Por cierto, soy de URJC estudios Máster.

Un saludo.
LISTADO Nº6 - Estados particulares de becas mec 2012 - 2013. 1 de cada dos becas ya han sido tramitadas. http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/listado-n6-estados-particulares-de.html
Me parece increible que la UJi hasta enero no vaya a empezar a tramitar las becas!!!!que injusto!! Y lo peor es que no se porque........
didy_dessy escribió:Buenas.
Pedrobe, hoy he tenido la 3ª modificación, la 1ª fue el 21/11 y la 2ª el 30/11, pero sigue en presentada, ¿se sabe a que puede deberse?

Gracias.

Me cito a mi misma, por si se sabe algo.
Bianca UJI escribió:Me parece increible que la UJi hasta enero no vaya a empezar a tramitar las becas!!!!que injusto!! Y lo peor es que no se porque........

Increíble, injusto, surrealista.... lo que no tienen es vergüenza!!
0505 escribió::) Pedrobe o Manu por favor me podeis decir como va. Tan rapido el cambio?.

Código solicitud:
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/08/2012
Fecha confirmación: 21/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/12/2012
Observaciones:

Ayer primer cambio, y hoy esto. Q tal va?, perdonad si soy pesado. Gracias

Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 12/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/12/2012
Observaciones:

Perdona pero no entiendo tu duda, ¿que quieres saber? ¿Si es normal que haya pasado de presentada a Órgano de Gestión en 1 día? ¿Si hay algún problema? Tu beca se inicia en la universidad y ahora está en la universidad, están mirando los datos académicos.
Ya que mucha gente pregunta lo mismo continuamente,quiero explicaros algo ,los que teneis modificacion y aun esta en presentada,significa que ya han mirado la beca en la universidad,si continuais con mas modificaciones,significa que aun esta en estudio,pero la inmensa mayoria estan mandadas al mec,en espera que el mec las grabe,las graban segun entran no sigue va ningun orden de universidades ni apellidos ni nada por el estilo
entonces porque la mía no la han grabado aun, desde el 10/10/2012, que la hice, sigue presentada. no se que pasa este año [+furioso]
alfredorz escribió:Bueno al fin me cambió de estado y fecha de modificación después sin moverse desde el día que la eché, allá por agosto.

Me ha cambiado hoy a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad con fecha de creación y de última modificación 12/12/2012 y también me cambió el código de solicitud.

Un saludo.

:) Como lo haces yo intento poner que estoy en el Organo de Gest..... y me vuelve a salir presentada al cambiar de casilla. Me puedes decir como hacerlo?
Hola a todos, tengo una duda sobre el estado de mi beca y a ver si alguno puede responderme.
En estado de tramitación de la beca aparece esto:

# Estado: En trámite en el M.E.
# Fecha creación: 23/11/2012
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 28/11/2012
# Observaciones:

No entiendo por que en fecha de creación sale 23/11/2012 si la presenté el 24/08/2012
Pero la gran duda que tengo y hace temerme lo peor es que si miro en mi sigma de la universidad en la parte de la beca aparece como denegada cuando los años anteriores ponía concedida...eso es que definitivamente no me la dan o no se sabe todavía al estar en tramite en el M.E.?
Este año parece que el Ministerio de economia esta siendo un verdadero tapon, ya que al parecer gran parte de las universidades se estan quitando las becas de en medio rapidito (como debe ser), la mia lleva sin moverse de estado desde el 19, y ahi se va a quedar (unos 10-12 dias, si contamos el retraso de 10 dias que siempre tiene la pagina de MECD)
0505 escribió:
alfredorz escribió:Bueno al fin me cambió de estado y fecha de modificación después sin moverse desde el día que la eché, allá por agosto.

Un saludo.

:) Como lo haces yo intento poner que estoy en el Organo de Gest..... y me vuelve a salir presentada al cambiar de casilla. Me puedes decir como hacerlo?

Pues yo he puesto directamente "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" y he cambiado las fechas, he salido y ya está. Luego la han cambiado a "En Univ./Órgano Gestión"

Pero vamos que en ningún momento se me ha cambiado a presentada. Prueba otra vez ;)
florlot escribió:
milayuju escribió:
florlot escribió:A todos los que las teneis en estado "presentada" aunque tengais modificaciones, os recomiendo que llameis a la unidad de becas de vuestra universidad no vaya a ser que os pase como a mi, que me duelen ya los dedos de entrar en el mec y ayer me dicen en la universidad que tiene un problema informatico gordo, que no han podido mandar nada al mec y que estan intentando solucionarlo. :( :( :( :( :( :( y te tienes que quedar con esta cara [noop] .

De qué universidad eres?

DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA

Guay guay yo soy de cordoba y hoy es mi tercera modificación en "Presentada" modificación a 12/12/12
Pero al menos tenéis modificaciones. Yo desde que la presenté, nada de nada. Cero. Intacta. Y por lo que leo todos tenéis al menos una modificación.
Por cierto, Wert nos desea felices fiestas a todos y que disfrutemos los días en que realmente se hace duro ir a la universidad, porque eso nos hará fuertes y saber atravesar adversidades de la vida. Y toso esto lo dice desde un cómodo sofá, con los bolsillos llenos y un purito cubano en la mano.

P.D.: es coña. Él sólo ríe maliciosamente. Hasta el señor Burns le tiene asco xD
P.D.: deliro para no caer en la depresión de que ni han mirado mi beca.
HartadeMEC escribió:Pero al menos tenéis modificaciones. Yo desde que la presenté, nada de nada. Cero. Intacta. Y por lo que leo todos tenéis al menos una modificación.
Por cierto, Wert nos desea felices fiestas a todos y que disfrutemos los días en que realmente se hace duro ir a la universidad, porque eso nos hará fuertes y saber atravesar adversidades de la vida. Y toso esto lo dice desde un cómodo sofá, con los bolsillos llenos y un purito cubano en la mano.

P.D.: es coña. Él sólo ríe maliciosamente. Hasta el señor Burns le tiene asco xD
P.D.: deliro para no caer en la depresión de que ni han mirado mi beca.

Jajaja buenisimo, mucho ánimo ya veras comp pronto miran tu beca, se lo que es y no sirve de nada que te siga que tengas paciencia y eso pero bueno hay que intentarlo!
Bueno, sigue en Presentada, pero ha cambiado la fecha hoy al 12/12/12. Algo es algo
pues la mia sigue en presentada SIN NINGUNA MODIFICACION!!!!, ale que no me venga de reyes y a este paso ni para pascuas......
Por finnnnnn, hoy me ha cambiado, de presentada desde el 28 de agosto a tramite gestion universidad con fecha 12-12. Asi que animo a los de la UCM, porque parece que se mueven.
Un saludo
hola, por lo que veo estoy igual que muchos de vosotros, ya que mi beca el dia 26/11 estaba en tramite en organo de gestion provincia/universidad, y hasta el jueves-viernes 7/12 no me puso que estaba en tramite en el ministerio de educación con fecha de ultima modificación el 28/11. Me gustaria saber pronto que me la conceden por que ahora mismo estoy histerica, necesito el dinero ya!!o por lo menos saber algo...ademas años anteriores no se tardo tanto en comunicar, ya que el dia 7 de diciembre de 2011 tenia el dinero ingresado en mi cuenta y este año aun no se absolutamente nada y me pongo muy nerviosa... por lo que me gustaria SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE SABER ALGO MAS Y SABER CUANDO ME VAN A DECIR ALGO PERO SOBRE TODO ESO DE CUANDO SE VAN A MANDAR LOS PDF, Y POR QUE SE SABE ESA INFORMACION, CONFIO EN VOSOTROS IGUAL QUE LO HICE HACE DOS AÑOS CUANDO EN PRIMER AÑO DE CARRERA ME LA DENEGARON POR FALTA DE DATOS FISCALES DE MI PADRE(no hizo la renta)...
en cuanto yo sepa algo os lo hare saber, ojala mañana me llegue el pdf, por que necesito saber algo pronto!!
me pregunto yo por que tardara tanto este año??
Por fin me ha cambiado el estado de la beca de Presentada a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad con fecha 10/12/2012.

Ahora a esperar a ver que pasa, no?
Por fin, ya está en "Entramite en Organo de Gestión de su provincia/universidad" grado urjc
popatri escribió:hola, por lo que veo estoy igual que muchos de vosotros, ya que mi beca el dia 26/11 estaba en tramite en organo de gestion provincia/universidad, y hasta el jueves-viernes 7/12 no me puso que estaba en tramite en el ministerio de educación con fecha de ultima modificación el 28/11. Me gustaria saber pronto que me la conceden por que ahora mismo estoy histerica, necesito el dinero ya!!o por lo menos saber algo...ademas años anteriores no se tardo tanto en comunicar, ya que el dia 7 de diciembre de 2011 tenia el dinero ingresado en mi cuenta y este año aun no se absolutamente nada y me pongo muy nerviosa... por lo que me gustaria SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE SABER ALGO MAS Y SABER CUANDO ME VAN A DECIR ALGO PERO SOBRE TODO ESO DE CUANDO SE VAN A MANDAR LOS PDF, Y POR QUE SE SABE ESA INFORMACION, CONFIO EN VOSOTROS IGUAL QUE LO HICE HACE DOS AÑOS CUANDO EN PRIMER AÑO DE CARRERA ME LA DENEGARON POR FALTA DE DATOS FISCALES DE MI PADRE(no hizo la renta)...
en cuanto yo sepa algo os lo hare saber, ojala mañana me llegue el pdf, por que necesito saber algo pronto!!
me pregunto yo por que tardara tanto este año??

Creo que no tiene nada que ver unos años con otros, yo el primer año de carrera en diciembre ya la tenía y el año pasado en mayo... (si no hubiera tenido unos problemas, hubiera sido en marzo), y este año creo que la llevo muy adelantada... pero no nos podemos fiar de los años anteriores!! animo cada vez nos queda menos!!
Ani___ta escribió:Por finnnnnn, hoy me ha cambiado, de presentada desde el 28 de agosto a tramite gestion universidad con fecha 12-12. Asi que animo a los de la UCM, porque parece que se mueven.
Un saludo

A mi me cambió tarde también pero al estado en órgano y sigue así desde el 4. Lo malo es que según dicen en comentarios anteriores no puedo estar seguro de que el 14 me cambie a en MEC porque no se cumple lo de los 10 días en este estado y además alguien la tiene así desde noviembre. Esperemos que tengamos suerte y se mueva esto y no se quede estancada otra vez.
Ani___ta escribió:Por finnnnnn, hoy me ha cambiado, de presentada desde el 28 de agosto a tramite gestion universidad con fecha 12-12. Asi que animo a los de la UCM, porque parece que se mueven.
Un saludo

Que suerte... la mia sigue en presentada, será que le caigo mal a alguien en la sección de becas :(
Volumen escribió:
Un saludo

A mi me cambió tarde también pero al estado en órgano y sigue así desde el 4. Lo malo es que según dicen en comentarios anteriores no puedo estar seguro de que el 14 me cambie a en MEC porque no se cumple lo de los 10 días en este estado y además alguien la tiene así desde noviembre. Esperemos que tengamos suerte y se mueva esto y no se quede estancada otra vez.

Esperemos que vaya un poco mas rapido. Pero lo cierto es que mr he alegrado muchisimo pues era una desesperacion mirar cada dia y nada. Tu tb eres de la UCM?
Ani___ta escribió:
Volumen escribió:
Un saludo

Esperemos que vaya un poco mas rapido. Pero lo cierto es que mr he alegrado muchisimo pues era una desesperacion mirar cada dia y nada. Tu tb eres de la UCM?

Enhorabuena!! me alegro de que ya os vaya cambiando a los de la ucm! yo aquí sigo con una modificación, mirándolo cuando me levanto, cuando como, cuando me acuesto...a todas horas. Jajaja

PD: creo que he cometido una cagada cuando hice la beca a ver si alguien me sabe resolver la duda. Yo tengo la de movilidad, y en distancia de su domicilio a la universidad puse 400 km (desde Alicante a Madrid) pero ahora no sé si era el domicilio de Madrid o el de Alicante. Porque si era el de Madrid he cometido una cagada, me la pueden rechazar por eso? [buuuaaaa]
Yo creo que lo has puesto bien , porque te piden kms.desde tu domicilio. Yo por lo menos tb lo puse asi. No tendria sentido poner los kms. En el mismo MAdri
d.
Ani___ta escribió:Yo creo que lo has puesto bien , porque te piden kms.desde tu domicilio. Yo por lo menos tb lo puse asi. No tendria sentido poner los kms. En el mismo MAdri
d.

Esperemos que sí, por que si no...Gracias
Holaaaa
Os comento por sí alguno esta en mi situación.
Sigo en presentada desde el 17 de agosto, sin modificación alguna y estoy haciendo un master.
Hoy me pase por la unidad de becas de mi uni y la chica (que la verdad q gusto e mujer) me ha explicado que en nuestra universidad, las de master son las últimas debido a que estas no se envían hasta diciembre porque hay gente de master que aprobó en septiembre asignaturas y hasta diciembre no pueden matricular del todo. Se q es cierto porque tengo compañeras q hasta diciembre no pueden hacer la matrícula formal.
Asiq nada a esperar me ha dicho q para enero veré los primeros movimientos... A esperar sentada.
Llevo algunos días metiéndome a la web para ir informándome y al final me he decidido a escribir debido a que el lunes por la tarde nos mandaron un email a algunos alumnos de la UPV para decirnos que teniamos que llevar las fotocopias de los DNI de los miembros de nuestra familia la mañana siguiente o se denegaría la tramitación de la beca. He intentado buscar información ya que decían que había pasado en más universidades pero no he encontrado nada. Si alguien me puediese decir si a oido algo por su universidad, o si alguien de la UPV al que le hayan mandado ese email se le ha movido la beca después de entregar el documento o a alguien de la UPV que se la hayan concedido ya. Algunos estamos muy preocupados porque no sabemos si habran llegado nuestros documentos al ministerio y por mucho que busco y llamo nadie sabe decirme nada...
Hola chic@s de las modificaciones 16/11 y 21/11 ¿os ha cambiado el estado? ¿habeis recibido pdf? Me estoy poniendo de los nervios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [360º]
Ani___ta escribió:
Volumen escribió:
Un saludo

Sí de UCM. Mantengo la esperanza de que en febrero tengamos ya la beca resuelta, suerte a todos con esto y ánimo.
(mensaje borrado)
clarkbeca escribió:Hola chic@s de las modificaciones 16/11 y 21/11 ¿os ha cambiado el estado? ¿habeis recibido pdf? Me estoy poniendo de los nervios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [360º]

Nada parece que se han olvidado de nosotr@s cawento
nur1a escribió:
clarkbeca escribió:Hola chic@s de las modificaciones 16/11 y 21/11 ¿os ha cambiado el estado? ¿habeis recibido pdf? Me estoy poniendo de los nervios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [360º]

A mi tampoco me ha cambiado, se ha quedado con las dos modificaciones, a lo mejor mañana hay cambios, porque 1 y 2 de diciembre al coincidir con sábado y domingo difícil que hubiera cambios
a mi tampoco me ha llegado }:/
Hay alguien de la ULPGC q se le haya cambiado de presentada?

Nada... yo sigo exactamente igual.. [buuuaaaa]
Hola chic@s,a ver si me podeid ayudar,tengo una duda,se año me han denegado la beca porque no llego al 65%de créditos aprobados, estoy en segundo de una ingeniería,para que me la vuelvan a dar el año que viene hace falta que me coja 60 créditos?? O da igual?Gracias!!
migsolor escribió:

Nada... yo sigo exactamente igual.. [buuuaaaa]

A mi tampoco me ha cambiado
nico90 escribió:
nur1a escribió:

A mi tampoco me ha cambiado, se ha quedado con las dos modificaciones, a lo mejor mañana hay cambios, porque 1 y 2 de diciembre al coincidir con sábado y domingo difícil que hubiera cambios

Pero, no tendrian porque haber hecho la modificación el dia 1 o 2, sino que a partir del 21/11 la podrían haber hecho cualquier día, lo único es que a nosotros nos aparece 10 dias después. O sea podrían haber hecho la modificación por ejemplo el 27/11 y nosotros lo veríamos el día 7/12. O sea que no sabemos que día la hacen sino que nosotros lo vemos a los 10 días, yo así lo entiendo. A esperar [buuuaaaa] [triston]
18340 respuestas