hola, por lo que veo estoy igual que muchos de vosotros, ya que mi beca el dia 26/11 estaba en tramite en organo de gestion provincia/universidad, y hasta el jueves-viernes 7/12 no me puso que estaba en tramite en el ministerio de educación con fecha de ultima modificación el 28/11. Me gustaria saber pronto que me la conceden por que ahora mismo estoy histerica, necesito el dinero ya!!o por lo menos saber algo...ademas años anteriores no se tardo tanto en comunicar, ya que el dia 7 de diciembre de 2011 tenia el dinero ingresado en mi cuenta y este año aun no se absolutamente nada y me pongo muy nerviosa... por lo que me gustaria SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE SABER ALGO MAS Y SABER CUANDO ME VAN A DECIR ALGO PERO SOBRE TODO ESO DE CUANDO SE VAN A MANDAR LOS PDF, Y POR QUE SE SABE ESA INFORMACION, CONFIO EN VOSOTROS IGUAL QUE LO HICE HACE DOS AÑOS CUANDO EN PRIMER AÑO DE CARRERA ME LA DENEGARON POR FALTA DE DATOS FISCALES DE MI PADRE(no hizo la renta)...
en cuanto yo sepa algo os lo hare saber, ojala mañana me llegue el pdf, por que necesito saber algo pronto!!
me pregunto yo por que tardara tanto este año??