› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clarkbeca escribió:Marla14 escribió:Desde el 19/11, con última modificación el 21/11
Gracias, yo la tengo desde el 16/11 y última modificación 21/11, así que puede ser que también me caiga rápido el PDF, esperemos que sea para bien. Suerte!!!!
Marla14 escribió:Desde el 19/11, con última modificación el 21/11
mcbc50 escribió:Ayer vi en el intranet de mi universidad (Universidad de Zaragoza), que ponía en el estado de mi beca Concedida Condicional, hoy he entrado otra vez y pone En estudio en la Universidad, a alguno de vosotros os ocurre lo mismo??? Yo estoy igual de unizar.m a cambiado lo de condicional a en estudio ya dos veces. no lo entiendo.y en el me me figura como presentada.H llamao y m dicen que mandan de 200 en 200 poco a poco.No se si la han mandao y no se a actualizado o simplemente no la han grabao.
clarkbeca escribió:Marla14 escribió:Ayer mandé un correo al servicio de becas de mi facultad porque en la intranet no me aparecía la del mec, sólo la propia y ya estaba mosca... y me han contestado hoy diciendo que ya la tengo concedida y que en unos días se abonará en mi cuenta corriente . Así que posiblemente los que llevéis tiempo con el estado "en trámite en me"(como es mi caso) ya la tengáis resuelta, probad a mandar un correo al servicio de becas de vuestra facultad que igual os dicen algo y al menos os tranquiliza.
Ahora tendré que esperar a que me llegue el pdf...a ver si actualizan ya!!!
Hola, desde que día la tienes en el ME, para hacerme una idea. Gracias y que llegue rápido el PDF
lopilatera94 escribió:clarkbeca escribió:Marla14 escribió:Ayer mandé un correo al servicio de becas de mi facultad porque en la intranet no me aparecía la del mec, sólo la propia y ya estaba mosca... y me han contestado hoy diciendo que ya la tengo concedida y que en unos días se abonará en mi cuenta corriente . Así que posiblemente los que llevéis tiempo con el estado "en trámite en me"(como es mi caso) ya la tengáis resuelta, probad a mandar un correo al servicio de becas de vuestra facultad que igual os dicen algo y al menos os tranquiliza.
Ahora tendré que esperar a que me llegue el pdf...a ver si actualizan ya!!!
Hola, desde que día la tienes en el ME, para hacerme una idea. Gracias y que llegue rápido el PDF
Les diste el DNI o algo para que te la miraran? yo he enviado un correo pero seguro que no me dicen nada.
uabarcelona escribió:Me ha cambiado hoy a en trámite en su univer.. pero pone que la fecha de modificación fue ayer. Lo de los diez días de retraso es a partir de que te cambie el estado a "en trámite.."? Es decir, ahora tendré que esperar diez dias para que me aparezca en el mec con la fecha de hoy o mañana? graciasssssssssssss
compety007 escribió:
Tamara1987 escribió:mcbc50 escribió:Ayer vi en el intranet de mi universidad (Universidad de Zaragoza), que ponía en el estado de mi beca Concedida Condicional, hoy he entrado otra vez y pone En estudio en la Universidad, a alguno de vosotros os ocurre lo mismo??? Yo estoy igual de unizar.m a cambiado lo de condicional a en estudio ya dos veces. no lo entiendo.y en el me me figura como presentada.H llamao y m dicen que mandan de 200 en 200 poco a poco.No se si la han mandao y no se a actualizado o simplemente no la han grabao.
Me ha pasado lo mismo, pero el estado de la beca me ha vuelto ha cambiar a concedida condicional .
criistii escribió:Hola chicos de nuevo, necesito que lo de la UMA (Universidad de Málaga) me contesteis a una duda. Los que ya os ha cambiado de estado, ¿habéis recibido una notificación de la unidad de becas de que ya la han mandado al ministerio?.
Es que acabo de hablar con los simpaticos de nuestra unidad de beca y dicen que si no he recibido nada es que aún no s eha mandado, que cuando las mandan avisan....Pero es que los 3 años anteriores que yo recuerde no recibi nada de eso....
De verdad no entiendo como me la miraron el dia 5/11, el 16/11 y el 16/11 y todavía hoy a 11/12 no la hayan mandado. No se para que la miran tanto si es que tengo todo aprobado no pueden tener ninguna duda. Y encima tienen menos tacto, le he contado mi situación de que no soy de málaga y que son muchos gastos que quisiera saber si la habían mandado para hacerme una idea y tomar las decisiones oportunas y tal y dice que solo me puede decir que siguen gestionando becas...Es que vaya tela, yo alucino de verdad.
Yo se que todos estamos igual y la necesitamos, pero no entiendo porq no gestionan antes a los que la dieron en noviembre y diciembre el año pasado, sino que hay mucha gente que cobro en mayo-junio que también ya mismo se la dan (me parece genial no digo lo contrario) Pero pensad un poco, a quien se la concedieran en esa fecha supuestamente (cada persona es un mundo) tendrá más dinero que a quien se la dieron en noviembre-diciembre, entonces si dejan a estos últimos para enero-mayo (que es como temo q es cuando me la van a dar) llevaríamos más de un año viviendo con una misma beca. Mientras tanto a otros en un año reciben el ingreso de dos.
No lo sé, estoy muy mosqueada con el sistema, esto de querer estudiar y que por culpa de cosas como estas no podamos me quema la sangre....
Bec88 escribió:criistii escribió:Hola chicos de nuevo, necesito que lo de la UMA (Universidad de Málaga) me contesteis a una duda. Los que ya os ha cambiado de estado, ¿habéis recibido una notificación de la unidad de becas de que ya la han mandado al ministerio?.
Es que acabo de hablar con los simpaticos de nuestra unidad de beca y dicen que si no he recibido nada es que aún no s eha mandado, que cuando las mandan avisan....Pero es que los 3 años anteriores que yo recuerde no recibi nada de eso....
De verdad no entiendo como me la miraron el dia 5/11, el 16/11 y el 16/11 y todavía hoy a 11/12 no la hayan mandado. No se para que la miran tanto si es que tengo todo aprobado no pueden tener ninguna duda. Y encima tienen menos tacto, le he contado mi situación de que no soy de málaga y que son muchos gastos que quisiera saber si la habían mandado para hacerme una idea y tomar las decisiones oportunas y tal y dice que solo me puede decir que siguen gestionando becas...Es que vaya tela, yo alucino de verdad.
Yo se que todos estamos igual y la necesitamos, pero no entiendo porq no gestionan antes a los que la dieron en noviembre y diciembre el año pasado, sino que hay mucha gente que cobro en mayo-junio que también ya mismo se la dan (me parece genial no digo lo contrario) Pero pensad un poco, a quien se la concedieran en esa fecha supuestamente (cada persona es un mundo) tendrá más dinero que a quien se la dieron en noviembre-diciembre, entonces si dejan a estos últimos para enero-mayo (que es como temo q es cuando me la van a dar) llevaríamos más de un año viviendo con una misma beca. Mientras tanto a otros en un año reciben el ingreso de dos.
No lo sé, estoy muy mosqueada con el sistema, esto de querer estudiar y que por culpa de cosas como estas no podamos me quema la sangre....
Hola compañera!
Yo estoy en una situación similar a la tuya, mi última modificación es del 15/11, y ahí sigue, en presentada... Miré el histórico de tramitación del año anterior y me debería de haber cambiado hace ya... tela, en Noviembre (finales)
Estoy muy preocupado ya, porque esto ya lo veo muy extraño. En mi caso tuve que entregar unos papeles porque me equivoqué en un solo dato cuando rellené los datos de la beca... pero vamos, lo hice al siguiente día. Y si mal no recuerdo, me cambiaron el código de solicitud.
Yo como no tenga ningún cambio esta semana, la próxima me planto en la unidad de becas para pedir explicaciones. Si hace falta, acampo allí porque esto me sobrepasa. Ningún año me ha tardando tanto (normalmente el trámite con la UMA estaría más que listo)
Lo peor es que me hace falta la beca sí, o sí, porque entonces no seré yo quién pueda terminar el grado (estoy en 2 ya...)
Mucho ánimo, nos leemos!
Ana1981 escribió:Tamara1987 escribió:mcbc50 escribió:Ayer vi en el intranet de mi universidad (Universidad de Zaragoza), que ponía en el estado de mi beca Concedida Condicional, hoy he entrado otra vez y pone En estudio en la Universidad, a alguno de vosotros os ocurre lo mismo??? Yo estoy igual de unizar.m a cambiado lo de condicional a en estudio ya dos veces. no lo entiendo.y en el me me figura como presentada.H llamao y m dicen que mandan de 200 en 200 poco a poco.No se si la han mandao y no se a actualizado o simplemente no la han grabao.
Me ha pasado lo mismo, pero el estado de la beca me ha vuelto ha cambiar a concedida condicional .
A mi me ocurre lo mismo y soy tambien de unizar la tengo en tramite en gestion de su provincia y en la intranet concedida condicionada desde el 7-12 .Cuando llame me dijeron que el ministerio empezaria a tramitar en enero con que tenemos par rato.¿es cierto pedrobe lo del ministerio que hasta enero no tramitan?
pedrobe escribió:Ana1981 escribió:Tamara1987 escribió:
A mi me ocurre lo mismo y soy tambien de unizar la tengo en tramite en gestion de su provincia y en la intranet concedida condicionada desde el 7-12 .Cuando llame me dijeron que el ministerio empezaria a tramitar en enero con que tenemos par rato.¿es cierto pedrobe lo del ministerio que hasta enero no tramitan?
Eso no es cierto se sigue tramitando
0505 escribió:0505 escribió:[rtfm] Alguien de Sevilla le ha modificado?, yo sigo sin nada
me cito, q desesperación
malu_gm escribió:Metes tu usuario en la pagina de la secretaria virtual de la US. Luego le das a Mi perfil y dentro de ese menu a Datos académicos. Se despliega otro menu en el que aparece Becas.
loqi escribió:Bec88 escribió:criistii escribió:Hola chicos de nuevo, necesito que lo de la UMA (Universidad de Málaga) me contesteis a una duda. Los que ya os ha cambiado de estado, ¿habéis recibido una notificación de la unidad de becas de que ya la han mandado al ministerio?.
Hola compañera!
Yo estoy en una situación similar a la tuya, mi última modificación es del 15/11, y ahí sigue, en presentada... Miré el histórico de tramitación del año anterior y me debería de haber cambiado hace ya... tela, en Noviembre (finales)
Estoy muy preocupado ya, porque esto ya lo veo muy extraño. En mi caso tuve que entregar unos papeles porque me equivoqué en un solo dato cuando rellené los datos de la beca... pero vamos, lo hice al siguiente día. Y si mal no recuerdo, me cambiaron el código de solicitud.
Yo como no tenga ningún cambio esta semana, la próxima me planto en la unidad de becas para pedir explicaciones. Si hace falta, acampo allí porque esto me sobrepasa. Ningún año me ha tardando tanto (normalmente el trámite con la UMA estaría más que listo)
Lo peor es que me hace falta la beca sí, o sí, porque entonces no seré yo quién pueda terminar el grado (estoy en 2 ya...)
Mucho ánimo, nos leemos!
No os preocupeis , todo a su tiempo. Yo soy de la UMA y ya la tengo en tramite en el ME desde el dia 30. Pronto tambien cambiaran las vuestras y es posible que ya se esten gestionando solo que no se halla actualizado el estado. Suerte, aunque como pronto cobraremos a mediados de enero
Ani___ta escribió:Yo sigo igual desde agosto presentada.
UCMM escribió:Ani___ta escribió:Yo sigo igual desde agosto presentada.
Yo tbn sigo con la beca presentada y sin movimientos!!!
CarolaynOnline escribió:compety007 escribió:
Tranki xik@s yo soy de la UA y tuve modificacion ayer por primera vez, las vuestras tb estaran al caer
xere06 escribió:loqi escribió:criistii escribió:
Hola compañera!
Mucho ánimo, nos leemos!
No os preocupeis , todo a su tiempo. Yo soy de la UMA y ya la tengo en tramite en el ME desde el dia 30. Pronto tambien cambiaran las vuestras y es posible que ya se esten gestionando solo que no se halla actualizado el estado. Suerte, aunque como pronto cobraremos a mediados de enero
daniellopezgo1989 escribió:Buenas. Solo una duda acerca de las fechas que aparecen. La fecha de creación se refiere al día que llego al ME la solicitud de beca o no tiene que ver porque de ser asi ya tendria una modificacion
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 29/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/11/2012
manuredovan escribió:va todo bien Daniel
criistii escribió:Hola compañera!
Mucho ánimo, nos leemos!
Que va tu caso no es nada raro, al contrario, puede tener sentido que te este tardando un poco más por lo que cuentas de los papeles. Pero yo por ejemplo es que no me han pedido nada y tengo todo más que aprobado y también al igual que a tí tengo derecho a beca porque cumplo todos los requisitos. Sinceramente siendo pesimista nos veo cobrando en febrero...Y yo ya se me acabó la beca del año pasado hace ya varios meses y no la he gastado en caprichos sinceramente, tenía la esperanza de que este año fuera rápido porque la primera modificación fue el día 5, pero nada...Se ve que es mi último año y me lo tienen que joder. Si en estos meses he podido medio sobrevivir es por trabajillos de azafata (que no es para tirar cohetes, y mucho menos para pagar los gastos de vivir fuer de casa) y la ayuda de mi madre. Pero es que me parece increible que unas ayudas para estudiar las den ya casi a mitad de curso, si cumplimos los requisitos es porque realmente nos hace falta.
Bueno nos toca esperar recibir el correo de la unidad de becas diciendo que la han enviado al ME, hasta entonces nada de nada. Y al final he mirado y el año pasado el 24 de noviembre paso al ME y el 25 recibí el correo de la unidad de becas.
Suerte, vamos informandonos
albags escribió:Pedrobe y de los PDF no se sabe nada??? Tengo la tercera (y última) modificiación del día 28/11 y mi beca lleva en el ME desde el día 15/11!! Espero ser de los siguientes en recibirlo!!!
Esto es una desesperación
clarkbeca escribió:Desde el 21/11 en el ME y mirando cada cinco minutos a ver si cambia y no cambia, me estoy desesperando. Pero, una vez me la denegaron y sólo estuvo dos días,. Ya no se que pensar, me estoy volviendo loc.........