Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Pues yo todavia nada, soy de bankia alguien a cobrado de bankia
La ultima modifixacion qe tengo es el 29/11 eb el MEC
Gente de Murcia y demas :p con ultima modificacion el dia 28/11, sabeis algo ya de vuestra beca?. Gracias
He llamado al ME. Me han dicho que no me podian información actualizada. Me han pedido mi usuario y clave y me ha dicho lo mismo que yo veia. Cuando he entrado yo despues de colgar la llamada, mi solicitud ha pasado de En trámite en el ME a resulta directamente.....

Estoy flipando y de los nervios. El paso de propuesta de concesión no me ha salido y creo que me la han denegado.

Yo soy de las modificaciones de 16 y 21.

Saludos....
Soy de los del 16 y 21 y............... me acaba de modificar al 4 de diciembre vamóssssss (mode rafa ON) [beer] . También tengo que decir que en mi caso el retraso con respecto al año pasado es de 2 semanas. A ver si se dan prisa las huestes del Ministro Toro Bravo [+furioso]
sargentogj escribió:Soy de los del 16 y 21 y............... me acaba de modificar al 4 de diciembre vamóssssss (mode rafa ON) [beer] . También tengo que decir que en mi caso el retraso con respecto al año pasado es de 2 semanas. A ver si se dan prisa las huestes del Ministro Toro Bravo [+furioso]

Me ha paso igual, modificaciones en el ME: 16/11, 21/11 y 4/12. [chulito]
que bordessssssss he llamado a la seccion de becas de mi universidad y que mire en la pagina del MEC , creo que no soy la primera ni la ultima que llama.....probare a llamar al MEC a ver si consigo algo, alguien me dice el telefono ¿?
sargentogj escribió:Soy de los del 16 y 21 y............... me acaba de modificar al 4 de diciembre vamóssssss (mode rafa ON) [beer] . También tengo que decir que en mi caso el retraso con respecto al año pasado es de 2 semanas. A ver si se dan prisa las huestes del Ministro Toro Bravo [+furioso]

A mi tambien! ya era hora!! En traminte en el ME con modificacion el 4/12 :)
nico90 escribió:

A mi me ha pasado igual, modificaciones 16/11, 21/11 y 4/12. A ver si se dan un poco de prisa ¿Esto puede significar concedida Pedrobe? Uy que nervios
nico90 escribió:

A mi tambien me ha pasado lo mismo, las mismas modificaciones
Esas modificaciones son en el estado de tramite en el ME o a lo largo de los stados,? Es qe ya me estoy enpezando a preocupar... Agradeceria una respuesta. Saludos
llewellyne escribió:
tuseramaru escribió:
lunwerg escribió:Lo importante son las 3 modificaciones en el MEC. Los que tengáis 3 modificaciones, significará que pronto estará vuestro dinero en cuenta, aunque no os haya llegado el PDF.

tengo las mismas modificaciones (22, 26 y 28) y por ahora no he visto el dinero en cuenta, ¿alguien sabe a que hora actualizan las cuentas Catalunya Caixa??

A mi se me ha cumplido tal y como ha dico lunwerg, tengo el dinero ahora la duda que tengo es que si de eso me cobrarán la matrícula del máster o eso ya es para mi que vivo fuera? han sido 3.336 euros, de ahí me cobrarán el máster de 2600?? o es una compensación por que estudio en Valencia pero soy de Murcia?

A mi siempre que me han dado la beca, he ido al PIC de mi universidad a decírselo. El primer año tuve que meter en un sobre una copia de la beca para que no me cobraran. El año pasado decían que ya no hacía falta ir, que sabía ellos si te la habían dado o no y no te pasaban el cobro. Este año me imagino que igual.

De todas formas si a alguien le han cobrado la matrícula antes de saber si os han dado la beca, y luego os la conceden, vais al PIC a decirlo y mediante lo del sobre que conté antes, y esperando unas semanas, te devuelven el dinero de la matrícula y te quedas con los 3000€ que te hayan dado, porque la cantidad esa de 3000€ es 3000€+matrícula, por lo menis en mis anteriores casos
dss_91 escribió:Esas modificaciones son en el estado de tramite en el ME o a lo largo de los stados,? Es qe ya me estoy enpezando a preocupar... Agradeceria una respuesta. Saludos

Esta última modificación es la tercera del ME
sargentogj escribió:
dss_91 escribió:Esas modificaciones son en el estado de tramite en el ME o a lo largo de los stados,? Es qe ya me estoy enpezando a preocupar... Agradeceria una respuesta. Saludos

Entonces estando en tramite en el ministerio tengo que tener 3 modificaciones?
migsolor escribió:

A mi tambien! ya era hora!! En traminte en el ME con modificacion el 4/12 :)

Bieeen!!! yo también!! alguien sabe más o menos para cuando podemos tener el dinero ingresado?? Por lo que veo a los que tuvieron la última modificación el 28 se la han ingresado ya! Puede que sea pronto?? XD qué impaciencia!!!
dss_91 escribió:
sargentogj escribió:

Yo tengo 3 modificaciones 16/11, 21/11 y 4/12, pero el dia 16/11 se me modifico dos veces (distintas horas), no sé si es loq ue toca pero de momento tengo esto. :)
HartadeMEC escribió:D: soy la única que sigue en presentada desde el 15-08 y sin modificaciones. Yo y mi suerte. Mi suerte y yo.

No eres la única no, te acompaño en el sufrimiento :(
Joder... parece que la UAH no acaba ya de una vez lo de en tramite en la universidad. La mia lleva desde el dia 5 de Diciembre. Para cuando creeis que cambiará al MEC?
dss_91 escribió:
sargentogj escribió:

Que modificaciones tienes tú? creo que ibamos a la par, puede ser?
Esta última modificación es la tercera del ME[/quote]
Entonces estando en tramite en el ministerio tengo que tener 3 modificaciones?[/quote]

Que modificaciones tienes tú? creo que ibamos a la par, puede ser?[/quote]

Pues no se decirte pero por lo que yo entiendo la unica que he tenido estando en ME y que to haya visto es 29/11
Hola chicos! agradeceria que alguien me ayudee!

mi beca lleva en en tramite en organo de gestion desde el dia 02/12, es normal que no me haya cambiado???????

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Graciasss
Medicina_km escribió:Hola chicos! agradeceria que alguien me ayudee!

mi beca lleva en en tramite en organo de gestion desde el dia 02/12, es normal que no me haya cambiado???????

Graciasss

La mia está desde el 28/11.... paciencia!
manuredovan escribió:

Graciasss

GRACIAS, y la tengo, pero como dicen q a los 10 dias cambia....
Ya, y es cierto, pero en nuestro caso la grabaron pero están esperando a mandarlas en la siguiente remesa
dss_91 escribió:Esta última modificación es la tercera del ME

Entonces estando en tramite en el ministerio tengo que tener 3 modificaciones?[/quote]

Pues no se decirte pero por lo que yo entiendo la unica que he tenido estando en ME y que to haya visto es 29/11[/quote]

Buenas!Si te metes en el histórico te sale el día que entró en el mec,te lo digo porque a mi me entró el 16/11,luego cambió al 27/11 creo y mi última modificación fue el 29/11,si lo tienes igual que yo tendrás al caer la resolución!
Noa88 escribió:

Pues no se decirte pero por lo que yo entiendo la unica que he tenido estando en ME y que to haya visto es 29/11[/quote]

Buenas!Si te metes en el histórico te sale el día que entró en el mec,te lo digo porque a mi me entró el 16/11,luego cambió al 27/11 creo y mi última modificación fue el 29/11,si lo tienes igual que yo tendrás al caer la resolución![/quote]

Pero como se en qe fecha entro en el mec? Es la misna que esta en tramite en el organo de la universidad? Pq si no ni he tenido ni una modificacion...
A mi también se me ha modificado hoy, se que es la tercera vez porque he estado entrando todos los días pero en el histórico de tramitación solo me sale la modificación del 29/11 :-?
Medicina_km escribió:
manuredovan escribió:

Graciasss

GRACIAS, y la tengo, pero como dicen q a los 10 dias cambia....

Entonces a los 10 días tambien cambia en lo del tramite en organo de gestión?
dss_91 escribió:
Noa88 escribió:

Que modificaciones tienes tú? creo que ibamos a la par, puede ser?

Buenas!Si te metes en el histórico te sale el día que entró en el mec,te lo digo porque a mi me entró el 16/11,luego cambió al 27/11 creo y mi última modificación fue el 29/11,si lo tienes igual que yo tendrás al caer la resolución![/quote]

Pero como se en qe fecha entro en el mec? Es la misna que esta en tramite en el organo de la universidad? Pq si no ni he tenido ni una modificacion...[/quote]

En la pág. del mec debajo de donde ves el estado de tu beca pone acceso solicitud,pinchas y a continuación le das a histórico de tramitación,el trámite en el mec es el último,va después del trámite en la universidad,son pasos diferentes.
Ovidiu Fratila escribió:Joder... parece que la UAH no acaba ya de una vez lo de en tramite en la universidad. La mia lleva desde el dia 5 de Diciembre. Para cuando creeis que cambiará al MEC?

Se supone que son 10 días lo que tiene que pasar para que te cambie el estado, así que imagino que mañana ya nos cambiará (yo también soy de la UAH y mi primera y última modificación es también del 5). Así que con calma, que el mec va con 10 días de retraso, ya miraremos mañana si se produce el cambio :)
minymiri escribió:
Ovidiu Fratila escribió:Joder... parece que la UAH no acaba ya de una vez lo de en tramite en la universidad. La mia lleva desde el dia 5 de Diciembre. Para cuando creeis que cambiará al MEC?

Se supone que son 10 días lo que tiene que pasar para que te cambie el estado, así que imagino que mañana ya nos cambiará (yo también soy de la UAH y mi primera y última modificación es también del 5). Así que con calma, que el mec va con 10 días de retraso, ya miraremos mañana si se produce el cambio :)

Ya estoy de los nervios. Maldita universidad, tanto apostar por la investigación/excelencia.. y luego su personal se toca los cataplines...
Estado de tramitación
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 22/11/2012 08:50

Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 22/11/2012
Fecha última modificación: 28/11/2012

Con esto se supone que tengo 1 o 2 modificaciones? Tengo un lio [boing] .
Gracias [triston
Se me actualizo en la pagina el dia 8.
Yo sigo en estado "presentada". He llamado a la unidad de becas de la US, y me han dicho que está correcto, y que la mayoría de gente tiene ese estado. Pero estoy viendo que la mayoría estáis ya en trámite, y yo por estas fechas también lo estaba, asique me estoy poniendo de los nervios con tanta información variada!!!!
yo lo tengo en trámite 29/11/2012 a las 12:00 horas y última modificaciòn mismo dia 29/11/12 a la 1.30 .... alguien puede explicarme q significa; gracias
Senegio escribió:

A mi se me ha cumplido tal y como ha dico lunwerg, tengo el dinero ahora la duda que tengo es que si de eso me cobrarán la matrícula del máster o eso ya es para mi que vivo fuera? han sido 3.336 euros, de ahí me cobrarán el máster de 2600?? o es una compensación por que estudio en Valencia pero soy de Murcia?
[/quote]

A mi siempre que me han dado la beca, he ido al PIC de mi universidad a decírselo. El primer año tuve que meter en un sobre una copia de la beca para que no me cobraran. El año pasado decían que ya no hacía falta ir, que sabía ellos si te la habían dado o no y no te pasaban el cobro. Este año me imagino que igual.

Los 3336 son independientes de la matrícula. Es decir, que la beca incorpora: matrícula + movilidad. Si no, no tendría sentido. Saludos.
Hola a todos. Segunda modificación estando en trámite en el Mec a 4/12/2012 a las 09:12. Por si sirve de información a mí me entro en el Mec el 14/11/2012 y tuve la primera el 21/11/2012 (digo primera porque no me fijé si tuve varias el mismo día pero a horas diferentes). ¿Para cuando me mandarán el PDF y la tendré ingresada aproximadamente? Ánimo a todos y a seguir esperando. Cualquier novedad que haya en las personas con modificación en los días 16 y 21 avisad por favor, que por lo que se vé a mi también me afecta.
Yo soy de las qe tenia las fechas 16/11 y 21/11 y hoy me ha cambiado la ultima modificacion a 4/12/2012!! esto significa qe ya quedara menos??? como lo alargan madre mia.. :s
Una pregunta. Según lo que dijeron desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo (que habían logrado extender el plazo de envío de las peticiones de beca hasta el 15 de diciembre), ¿se supone que para mañana todas las becas deberían haber pasado al MEC, por lo menos, no? Mi beca está Presentada desde el 28/09, sin ni una modificación.
gabis escribió:Yo soy de las qe tenia las fechas 16/11 y 21/11 y hoy me ha cambiado la ultima modificacion a 4/12/2012!! esto significa qe ya quedara menos??? como lo alargan madre mia.. :s

Estoy igual que tu, me ha cambiado la fecha de modificación hoy mismo a 4/12/2012. Esperemos que pronto se resuelva!

PD: También me ha cambiado el estado a "En trámite en el M.E." cuando antes estaba en "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"
Por lo que veo soy la única de aquí que sigue en PRESENTADA desde el 15/08 y sin modificaciones... Es desesperante ver que todos estáis en trámite u os la han concedudo y la mía ni la han mirado. El año pasado el 17 ya estaba resuelta.
Fco Javier Casado escribió:Hola a todos. Segunda modificación estando en trámite en el Mec a 4/12/2012 a las 09:12. Por si sirve de información a mí me entro en el Mec el 14/11/2012 y tuve la primera el 21/11/2012 (digo primera porque no me fijé si tuve varias el mismo día pero a horas diferentes). ¿Para cuando me mandarán el PDF y la tendré ingresada aproximadamente? Ánimo a todos y a seguir esperando. Cualquier novedad que haya en las personas con modificación en los días 16 y 21 avisad por favor, que por lo que se vé a mi también me afecta.

Una pregunta...¿cuando a ti te notificaron la 2º modificación (4/12/2012) sabías exactamente el tipo de beca y la cantidad concedida?
Me acaba de cambiar a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". Segunda modificación que tengo en el MEC (ésta me pone del día 13, y la anterior día 7 que se quedó en Presentada).
Mph escribió:Me acaba de cambiar a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". Segunda modificación que tengo en el MEC (ésta me pone del día 13, y la anterior día 7 que se quedó en Presentada).

¿Como? Creo que te estás liando. Expon tus datos que te explique mejor. Los de presentada y los de ahora (y que fechas te pone)
manuredovan escribió:
Mph escribió:Me acaba de cambiar a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". Segunda modificación que tengo en el MEC (ésta me pone del día 13, y la anterior día 7 que se quedó en Presentada).

¿Como? Creo que te estás liando. Expon tus datos que te explique mejor. Los de presentada y los de ahora (y que fechas te pone)

A ver. Modificación el día 7 (con fecha del mismo día 7) pero con estado aún en Presentada. Modificación hoy con fecha del día 13 y con estado "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"
duartesony escribió:Yo sigo en estado "presentada". He llamado a la unidad de becas de la US, y me han dicho que está correcto, y que la mayoría de gente tiene ese estado. Pero estoy viendo que la mayoría estáis ya en trámite, y yo por estas fechas también lo estaba, asique me estoy poniendo de los nervios con tanta información variada!!!!

Yo estoy igual... si te sirve de algo [decaio]

Una aclaración,si está en trámite en la universidad todavía no está en el ME,en trámite en el ME es el último paso y ahí es donde se cuentan las 3 modificaciones.Saludos!
¿Alguien tiene el número de la unidad de becas de la UCM? Es que pienso llamar ahora y no lo encuentro ;_; Gracias.
Mph escribió:
manuredovan escribió:

A ver. Modificación el día 7 (con fecha del mismo día 7) pero con estado aún en Presentada. Modificación hoy con fecha del día 13 y con estado "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"

Se te modificó ayer entonces. Por lo que hasta el dia 23 de Diciembre no te aparecerá en trámite en el ME. Una vez en el ME se te modificará 3 veces (hacienda, catastro, asignacion orden de pago), después propuesta para concesion que ahi es cuando te mandan el PDF y ya cuando les de la gana de pagarte jeje.

HartadeMEC escribió:¿Alguien tiene el número de la unidad de becas de la UCM? Es que pienso llamar ahora y no lo encuentro ;_; Gracias.

91.394.12.74
Ya Manu, se que aún queda. Cuánto mas o menos según tus cálculos me queda para todo el proceso?
Por fin más cambios!!

En tramite O/U -->27/11/2012 00:OO
En tramite ME --> 27/11/2012 15:50
1ª Modificación-->30/11/2012 14:59
2ª Modifiación --> 04/12/2012 09:49

Pedrobe ahora si que puedo estar tranquila? Porque pasando dos moodifiaciones es que ya han comprobado mi renta y el catastro no?...Espero que la próxima sea propuesta para concesión.

Animo a todoss!!
Pues mi beca entró al M.E el 22/11 con última modificación el 28/11. Y no se me ha vuelto a actualizar ni PDFs ni nada.
Espero que haya habido ningún problema e iré al banco a ver si hay suerte y está ya ingresada.
Ánimo a todos!!
18340 respuestas