Tengo un problema, he mirado que te pueden denegar la beca por no llegar a un minimo en el IPREM, entonces mi problema es que mis padres se separaron en abril de 2011, entonces a 31 de dic de 2011 no figura en el empadronamiento familiar, pero el cobra la ayuda familiar y pasa dinero a mi madre, de hecho la jueza le puso como manutención 250 euros para nosotros provisional hasta que llegara el juicio final, el caso es que si no figura como miembro computable, mi madre que es ama de casa y no tiene trabajo me la podrían denegar entonces por lo mismo? es que me puesto de los nervios al enterarme de eso, yo lo quite porque me dijeron que una ves no figurara en el domicilio a 31 diciembre 2011 como ultima fecha lo quitase pero mi padre antiguamente en abril 2011 para abajo si ha metido dinero en mi casa... no se supone que cuando declaran la renta de mis padres salen los dos porque son ellos los que la declararon en 2011 pero el caso es que el se quito del piso en ese año y lo quite como miembro computable.
¿Qué puedo hacer por favor?