Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Mallorca_ibel escribió:
Siera76 escribió:me podríais decir cuantos días tardan en moverse en el MEc si mi última modificación ha sido el día 28 de Noviembre y tengo la entrada el 26?
el día 7 de Diciembre me cambió al 28 de Noviembre..estáis alguno en mi situación?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Exactamente igual!! :(
Es desesperantee!!! La semana que viene ya hará 3 semanas... A ver si empezamos a tener noticias

Pues los del 16/11, mañana hará un mes que la tenemos en el ME, o sea que creo que paciencia es lo que hace falta.
Mi beca igual. Entró al M.E el 22/11 y tiene una modificación el 28/11 y ahí se ha quedado estancada...
Me estoy empezando a rayar que son ya casi 3 semanas en el M.E.
la mia entro en organo de su provincia el 28/11 y paso al ME con la misma fecha. Aun sigue igual sin cambios
Hola chicos, hoy he tenido mi 3º modificación, así que supongo que ya tengo Orden de Pago!

Entrada en el M.E : 23/11
1º modificación: 30/11
2ªmodificación: 4/12
3º modificación: 5/12

Eso es que algo me van a dar no? a ver si me llega ya el PDF por dios, he mirado el trámite del año pasasdo y es el mismo pero este año con una semana de retraso. Y supuestamente respecto al año pasado el PDF me llegaría hoy.
manuredovan escribió:
Napita escribió:
pedrobe escribió:Cuando la beca este el mec y teneis una modificacion ,es que habeis pasado los datos economicos,si teneis una segunda ,es que habeis pasado los umbrales de patrimonio,si habeis tenido dos modificaciones,es buena señal,la beca esta aceptada a falta de cupo

Según esto los que tenemos dos modificaciones, estamos esperando la propuesta para concesión!! :-? :-? :) Jejejeje yo soy del 27/11, 30/11, 04/12.

Quiere decir que estáis a la espera de cupo para meteros en una Orden de pago, cuando tengáis la tercera, tendréis que esperar a que les de la gana de mandaros la resolución y en cuanto la recibáis la resolución se os cambiará a Propuesta para concesión.

Gracias Manu...+1
byfortuna escribió:Mi beca igual. Entró al M.E el 22/11 y tiene una modificación el 28/11 y ahí se ha quedado estancada...
Me estoy empezando a rayar que son ya casi 3 semanas en el M.E.

+1
Me ha cambiado hoy a dia 5-12, 13:19. Estudio en Murcia,Letras.Soy del "barco" del 22-11 y 28-11. Esto se pone bien chaval@s. A ver si tenemos suerte y entramos en la orden de pago del 27-12.
En organo/universidad --> 27/11
En tramite en el Me-----> 27/11
1ª Modificación --------> 30/11
2º modificación --------->4/12
3ª Modificación ---------> 5/12

Pero no cambio el estado a propuesta para concesión :( :( :( Que raro
Me acaban de actualizar la tramitación. :O :O
Ya tengo tres modificaciones que son las siguientes: 27/11, 28/11 y 05/12.
Ufff, espero que sea ya lo último y me llegue ya el PDF!!
A mi me pone que la ultima modificación fue el 5/12/2012, pero no se si es la 3ª modificiación, la segunda o cual :(
Hola buenas tardes, me estoy volviendo loca con la dichosa beca, a mi ya me la han modificado tres veces y ahora mismo me e metido para ver como iva y me pone resuelta, despues de modificarmela dos veces estando en el ministerio, me pone resuelta, pero nada mas, no tengo ni un pdf ni nada de nada, lleva resuelta desde el dia 4 de diciembre, pero no se si esta aprobada o denegada, quiero pensar que esta aceptada por que si lleva denegada desde el dia 4 mi universidad ya se habria puesto en contacto conmigo para pagar mi matricula, pero no se que sera alguien que le haya pasado igual???? , otra cosa soy estudiante ERASMUS, , nose si eso tendra algo que ver, gracias
cani66 escribió:Me ha cambiado hoy a dia 5-12, 13:19. Estudio en Murcia,Letras.Soy del "barco" del 22-11 y 28-11. Esto se pone bien chaval@s. A ver si tenemos suerte y entramos en la orden de pago del 27-12.

Exactamente estoy igual que tú!!!
Mallorca_ibel escribió:Me acaban de actualizar la tramitación. :O :O
Ya tengo tres modificaciones que son las siguientes: 27/11, 28/11 y 05/12.
Ufff, espero que sea ya lo último y me llegue ya el PDF!!

a mi no =(
(mensaje borrado)
EnRist escribió:Soy de la UMA y tengo la beca todavía en "presentada", con una última fecha de modificación del 15/11/12, es esto normal a estas alturas??
Gracias!

Pues no lo sé. La mia está en tramite en el M.E.C. con una modificación. Además algunos de mis compañeros también la tienen así...
La mía ha encontrado en el día 28 su hogar y no se piensa mover XD
No entiendo por qué algunos comentáis que el día 27 se hará otra ronda de pago. ¿cómo podéis saber eso? :-?
astronauta2001 escribió:
Cristianito46 escribió:Hola buenas.

Según se dice por este foro, los cambios en el estado de la beca tardán 10 por el retraso.
Yo llevo ya 11 en el órgano de la universidad :-? , hay alguien que le pase mas o menos lo mismo?
Otra cosa, algún almno de por aqui que sea de la UAH, ya la tiene concedida o en la ultima fase en el Mec o algo?

Muchas gracias :) :)

Hola Cristianito, no sabía que ya te había cambiado el estado. Yo sigo en presentada desde el 28 de noviembre que tuve la primera modificación. Ayer la secretaría me pidió el justificante de haber solicitado la beca MEC, parece ser que están con Telecomunicaciones ahora.

Tú de qué carrera eres? Y tu apellido por qué letra empieza?

Hola chicos, a mí me ha cambiado hoy al ME. Y mi apellido empieza por A y estudio arquitectura.

Un saludo
pilarita escribió:Hola buenas tardes, me estoy volviendo loca con la dichosa beca, a mi ya me la han modificado tres veces y ahora mismo me e metido para ver como iva y me pone resuelta, despues de modificarmela dos veces estando en el ministerio, me pone resuelta, pero nada mas, no tengo ni un pdf ni nada de nada, lleva resuelta desde el dia 4 de diciembre, pero no se si esta aprobada o denegada, quiero pensar que esta aceptada por que si lleva denegada desde el dia 4 mi universidad ya se habria puesto en contacto conmigo para pagar mi matricula, pero no se que sera alguien que le haya pasado igual???? , otra cosa soy estudiante ERASMUS, , nose si eso tendra algo que ver, gracias

Buenas,normalmente cuando pone resuelta es que está denegada,ponte en contacto con tu universidad y que te expliquen los motivos para hacer una alegación,un saludo.
dav0star escribió:La mía ha encontrado en el día 28 su hogar y no se piensa mover XD

jaja igual....
Chicoss! Tengo otra modificación asi que está así:
Entrada en el m.e: 23/11, a las 13:19
Pimera modif.:28/11, a las 13:08
Segunda modifc: 5/12, a las 13:19

Bieen ya falta poqitoo
ariadnca escribió:Chicoss! Tengo otra modificación asi que está así:

Bieen ya falta poqitoo

Holaa!! Cuando te ha cambiado la última modificación, es decir, tú cuando lo has visto reflejado?
Gracias.
hola. quería hacer una pregunta. este año estoy haciendo el curso de adaptacion al grado. los cursos anteriores siempre me la han concedido y siempre he llevado el resguardo impreso al que le han puesto el sello, el contrato de alquiler, el empadronamiento y demás sin embargo este año entregue la matricula y no el papel impreso de la beca pues se me paso el plazo pero como a diferencia de otros años ponía que no hacía falta entregarlo, que si hacía falta algún documento se pondrían en contacto conmigo.

Tengo una sola modificación del dñia 12/12 pero ayer me han mandado un mensaje de mi universidad pidiendo que lleve el resguardo de la beca sino mi matricula pasará a normal(me negaran la beca)

¿alguien sabe si es indispensable que tenga el sello? es que es lo único que le falta al papel... pero me estoy acojonando y me da que me van a decir que "no la entregue" aunque en el ministerio ponga presentada y el documento también diga que no hace falta más.

alguna contestación xfavor que me va a dar algo. MUXAS GRACIAS
yo no me acuerdo muy bien pero creo que..

entre al M.E el dia 12/11
Tuve una modificación el 21/11
y antes de ayer me apareció la del 4/12

esto significa tres modificaciones? dos?... que nervios jejej
byfortuna escribió:

Bieen ya falta poqitoo

Holaa!! Cuando te ha cambiado la última modificación, es decir, tú cuando lo has visto reflejado?
Gracias.

Yo me acabo de meter y la he visto pero supongo que habrá cambiado exactamente a las 13,19

Bieen ya falta poqitoo

Yo tengo las mismas modificaciones en los mismos días, a ver si nos la confirman antes de fin de año, sería un buen regalo de navidad jajajaja
Los que tenemos la última modificación el 5/12 (tercera mod.) entramos en la tanda del 27/12?
Roadwin escribió:

Bieen ya falta poqitoo

Yo tengo las mismas modificaciones en los mismos días, a ver si nos la confirman antes de fin de año, sería un buen regalo de navidad jajajaja

Pues la verdad que si, esperemos que la tercera modificación no se haga de rogar jejej

Bieen ya falta poqitoo

Estamos igual, yo soy de la UCM por cierto.
Pero entonces, para que sea aceptada son 2 o 3 modificaciones? porque paginas atras he leido que con 2 ya habias pasado los datos economicos y los umbrales de patrimonio
Krack escribió:

Bieen ya falta poqitoo

Estamos igual, yo soy de la UCM por cierto.

Yo también
noemiway escribió:
cani66 escribió:Me ha cambiado hoy a dia 5-12, 13:19. Estudio en Murcia,Letras.Soy del "barco" del 22-11 y 28-11. Esto se pone bien chaval@s. A ver si tenemos suerte y entramos en la orden de pago del 27-12.

Exactamente estoy igual que tú!!!

Fechas y horas, igual. UMU también
alguien del 21/11 y 4/12 en cuanto a modificaciones? yo entre el dia 12/11 al M.E
ju93 escribió:
sarap escribió:
sarap escribió:

Hola! Yo también soy de la Uvigo, y en el mec también tengo la beca en trámite en la Universidad, con fecha de modificación del 10/12/12
A donde enviaste el email y que fue lo que preguntaste exactamente??? Gracias, un saludo

+1!! ahora con los examenes está complicado acercarse al miralles, no hay tiempo pa na xD. A vr si nos puedes facilitar el mail ^^
Un saludo y gracias de antemano
clarkbeca escribió:Hola, club del 16,21 y 4 de diciembre ¿teneis alguna novedad o seguimos igual?

Chic@s acabo de tener otra modificación el mismo dia 4 de diciembre pero a otra hora, con lo cual me queda así:
16/11 14,31
16/11 14,39
21/11 17,41
04/12 09,10
04/12 18,20

¿Que significa tanto cambio? ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Yo ya no entiendo nada :O
Hola. Pedrobe me remito a mi pregunta: Los que tenemos la primera modificación en el M.E. el día 21/11 y la segunda modificación el día 4/12 ¿Para cuando crees que tendremos la tercera modificación y el PDF?
Holissss!!!a mi tambien a cambiado de fecha, ya tengo todas las modificaciones!!!
26\11 en tramite en la universidad
23\11 en tramite me
28\11 1° modificacion
5\12 2° modificacion!!!!
Nos os podeis imaginar lo feliz q me siento jajajja solo espero q el 27 tenga ya el dinero xa poder respirar y estar trankila!!y weno q sea propuesta xa concesion xq como ponga resuelta me pego un tiro en serio!!jijiji
Alguien tiene las mismas fechas q yo???si os mandan pdf o algo ir avisando xfa!!!
Cuanto crees q tardaran en mandar pdf, o pagar o q pongan algo en la pagina....u algooo???
waitforit escribió:
astronauta2001 escribió:
Cristianito46 escribió:Hola buenas.

Según se dice por este foro, los cambios en el estado de la beca tardán 10 por el retraso.
Yo llevo ya 11 en el órgano de la universidad :-? , hay alguien que le pase mas o menos lo mismo?
Otra cosa, algún almno de por aqui que sea de la UAH, ya la tiene concedida o en la ultima fase en el Mec o algo?

Muchas gracias :) :)

Hola Cristianito, no sabía que ya te había cambiado el estado. Yo sigo en presentada desde el 28 de noviembre que tuve la primera modificación. Ayer la secretaría me pidió el justificante de haber solicitado la beca MEC, parece ser que están con Telecomunicaciones ahora.

Tú de qué carrera eres? Y tu apellido por qué letra empieza?

Hola chicos, a mí me ha cambiado hoy al ME. Y mi apellido empieza por A y estudio arquitectura.

Un saludo[/q]

Hola chavales.
A ver yo llevo en el organo es de la uni desde hace 11 días.
Mi grado es el de historia y mi apellido empieza por la letra G.
Esperemos que se den más prisita .

Enhorabuena a ti waitforit , ya casi la tienes.
un Saludo.
en que pagina veis las modificaciones?
Otro con una nueva modificación (segunda, o tercera, no estoy muy seguro), 05/12/2012 14:47 :D
Antes lo digo, antes cambia xDD Segunda modificación, día 5.
Soy de la UC3M, y en el historial de la página del MEC me pone esto:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 29/11/2012 16:51

así que supongo que todo va bien por ahora, aunque tengo una duda, he pasado ya los requisitos económicos? lo digo porque me he puesto como independiente y a los independientes siempre nos ponen muchas muchas pegas...
dana561 escribió:Soy de la UC3M, y en el historial de la página del MEC me pone esto:

así que supongo que todo va bien por ahora, aunque tengo una duda, he pasado ya los requisitos económicos? lo digo porque me he puesto como independiente y a los independientes siempre nos ponen muchas muchas pegas...

Si pasas del estado "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" significa que has pasado los requisitos académicos, en tu caso ahora están consultando los económicos ;)
ZeuX escribió:
dana561 escribió:Soy de la UC3M, y en el historial de la página del MEC me pone esto:

Si pasas del estado "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" significa que has pasado los requisitos académicos, en tu caso ahora están consultando los económicos ;)

Gracias! En los requisitos económicos supongo que lo están mirando con lupa, por eso de ser independiente... porque lleva así desde entonces y ya estamos a mitad de diciembre, en fín, me toca esperar.
A todos los del 22/11 y 28/11 os ha cambiado al día 5 como última modificación menos a mi.. :(
byfortuna escribió:

Bieen ya falta poqitoo

Gracias.

Yo lo tengo igual y lo he visto reflejado a las 14H.
Hola a todos, a mi tambien me ha cambiado la fecha de última modificación a fecha 05/12/2012 y pone que está resuelta:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 23/11/2012 14:23
Resuelta 05/12/2012 13:19

No aparece nada más, ni que está concedida ni que no, y en notificaciones no tengo nada...
En el sigma de mi universidad aparece como denegada, esto quiere decir que definitivamente no me la dan??
Por favor si alguien puede ayudarme que me responda!!
Hola, se supone que hoy acabó el plazo para que las universidades manden las solicitudes de beca al MEC segun las informaciones de este foro.
Mi solicitud está aún en presentada y sin ninguna modificación. QUe se supone que pasará con las becas que aún no han sido enviadas al MEC? Alguien sabe algo de este asunto?
Soy de Master en la UCM y me consta que varios compañeros de clase están en la misma situación que yo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
oscarcpcp escribió:Hola a todos, a mi tambien me ha cambiado la fecha de última modificación a fecha 05/12/2012 y pone que está resuelta:

No aparece nada más, ni que está concedida ni que no, y en notificaciones no tengo nada...
En el sigma de mi universidad aparece como denegada, esto quiere decir que definitivamente no me la dan??

Efectivamente la tienes denegada... Te mandarán un email pidiendote algo, o mejor acercate por tu universidad y pregunta ellos tambien lo saben. Si te pone resuelta deberias de tener la causa de la denegación en "mis notificaciones"
oscarcpcp escribió:Hola a todos, a mi tambien me ha cambiado la fecha de última modificación a fecha 05/12/2012 y pone que está resuelta:

Acercate a tu universidad y que te digan porque te la han denegado ,para preparar los documentos que acompañen a las alegaciones
18340 respuestas