Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

alguien tiene la entrada en el MEC el 03/12/2012 ??
yo aun no he tenido modificaciones !
Como la mayoria de los de aquí. SEGUNDA MODIFICACIÓN que tengo en el MEC a día 5/12/2012. Vamos que ya queda poco!!!!
No desesperareis que mi hermana está a fecha de hoy ......UCA
Código solicitud: 771***
Estado: Presentada Fecha creación: 11/10/2012
Fecha confirmación: 11/10/2012 Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/10/2012
Observaciones:
ver escribió:Aqui uno en presentada,soy una especie en peligro de extincion

Pero q raro,no? Si hasta a mi me cambio ayer mismo a en tramite...

Y en la pag de la uni para q ayudas te han propuesto??
jsr00008 escribió:

No eres el único, la mia está en presentada desde el 9/10/2012, sin modificaciones.
Cobraremos en semana santa [bad]

KKarmen escribió:No desesperareis que mi hermana está a fecha de hoy ......UCA
Observaciones:

Somos cuatro, entonces. Ni una modificación desde que la presenté.
Hola, soy alumno de la UPM en mi tercer año.

Mi solicitud se encuentra en Presentada desde principios de septiembre. Y sin cambios.
Los dos primeros años nos dieron la respuesta el día 15 de diciembre, a mi, y a la mayoría de gente de mi grupo. Este año por lo que me han dicho a nadie le están actualizando ni en politécnica virtual ni en el ministerio. El año pasado, a los de grado nos hicieron presentar alegaciones al matricularnos del segundo semestre. Así que este año, a lo mejor nos lo dan a este paso en verano cawento

Mucha suerte a todos.
Código solicitud:  6535052 Estado:  Presentada Fecha creación: 24/08/2012 Fecha confirmación:  07/09/2012 Fecha registro:   Fecha última modificación:  17/09/2012 Observaciones:
milayuju escribió:Confirmo los malos augurios de la UJI. Me he llegado personalmente esta mañana a preguntar y me han dicho que " es normal que sigas presentada, a finales de enero sabremos algo".... me ahorro las visitas a la página del mec hasta dentro de mes y medio [triston]

Qué bonito, espero que por lo menos no se les pase por la cabeza cobrarla y luego si eso se devuelva el dinero.
En la ULPGC me sigue igual, en tramite en el ME desde el 29/11
Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 08/11/2012 14:37
En trámite en el M.E. 19/11/2012 09:36

Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas

Solicitud de beca - General
N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 04/12/2012 18:20
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013

A mi tambien me cambió el 21/11 pero no me consta.
Cuantas modificaciones he tenido????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A los/as del 16/11, 21/11 y 4/11, habéis tenido también dos modificaciones ayer?
Yo tuve una a las 9:10 y otra a las 18:10
parece que lo que no han hecho en varios días lo han hecho en uno solo!
Ya son 3 modificaciones entonces no?? Ya tenemos OP? :)
Vamos en el paquete del día 27, verdad??
JonathanViera21 escribió:En la ULPGC me sigue igual, en tramite en el ME desde el 29/11

Yo tambien estou como tuu... a ver si esta semana cambia algoo.
Otro más con el estado "Presentada", universidad de Alicante, desde el 5 de septiembre ein?
OTRO MAS SIN MOVIMIENTOS

UCM PRESENTADA EN AGOSTO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Caeolos escribió:
milayuju escribió:Confirmo los malos augurios de la UJI. Me he llegado personalmente esta mañana a preguntar y me han dicho que " es normal que sigas presentada, a finales de enero sabremos algo".... me ahorro las visitas a la página del mec hasta dentro de mes y medio [triston]

Qué bonito, espero que por lo menos no se les pase por la cabeza cobrarla y luego si eso se devuelva el dinero.

Espero que no porque como le echen mano a mi cuenta corriente se van a echar a llorar jajaja
Algún movimiento esta tarde? [Ooooo]
cm92 escribió:A los/as del 16/11, 21/11 y 4/11, habéis tenido también dos modificaciones ayer?

Yo como tú, solo que entré al ME el 12/11, y he tenido modificación el 21/11 y el 4/12. Y sí, ayer tuve dos modificaciones con exactamente las mismas horas que tú. Pero no sé si las de ayer son dos modificaciones o al ser el mismo día cuenta como una.
Holaaa para los de las palmas con entrada 29/11 en el ME. Es la unica modificacion k habeis tenido? Xk creo k estamos en el mismo pakete!
Hola de nuevo chicos!

Como puse el otro día, en la intranet de la UAM me ponía denegada pero no ponía (ni pone) los motivos por lo que me la deniegan.. Me acerqué a la unidad de becas y me dijeron que no sabían, ya que los académicos sí los había pasado, que debía ser algo de requisitos económicos... :-? No me dieron ninguna solución y no sé cuál es el paso siguiente porque es el primer año que me la deniegan, ¿¿puede ser porque es el primer año que la pido estando independizada?? No entregué contrato de alquiler ni nada porque en el resguardo pone que solo has de entregarlo si no has podido cumplimentar los datos en la solicitud!

Me he metido hace un rato en la web del MEC y me pone a fecha 5/12 resuelta, pero por ningún sitio pone motivos ni tengo PDF ni nada... No sé qué hacer para alegar ni cómo se hace!

Ayudita please?? :(

Mil gracias!!
Alguien me puede decir por favor en donde de la pagina de la universidad se ve las ayudas que te han propuesto?porque yo no veo nadade eso.Por favor que alguien me lo aclare.gracias
¿Porqué algunos comentáis que el día 27 de Dic. se repartirán los PDF, o que ingresarán el dinero?
No lo entiendo, cómo lo sabéis?
mlejla00 escribió:
cm92 escribió:A los/as del 16/11, 21/11 y 4/11, habéis tenido también dos modificaciones ayer?

Yo como tú, solo que entré al ME el 12/11, y he tenido modificación el 21/11 y el 4/12. Y sí, ayer tuve dos modificaciones con exactamente las mismas horas que tú. Pero no sé si las de ayer son dos modificaciones o al ser el mismo día cuenta como una.

Si, yo también tuve dos modificaciones ayer, entonces el pdf estará al caer :)
Para pUAM.yo el año pasado me direon la mitad del anterior.y sabia que me correspondia lo mismo.Recurri nada mas verlo y me abonaron el resto.Si tu crees que te pertenece plantea bien el recurso y te la daran.Tienes no se si diez dias para recurrir.suerte
pUAM escribió:Hola de nuevo chicos!

Como puse el otro día, en la intranet de la UAM me ponía denegada pero no ponía (ni pone) los motivos por lo que me la deniegan.. Me acerqué a la unidad de becas y me dijeron que no sabían, ya que los académicos sí los había pasado, que debía ser algo de requisitos económicos... :-? No me dieron ninguna solución y no sé cuál es el paso siguiente porque es el primer año que me la deniegan, ¿¿puede ser porque es el primer año que la pido estando independizada?? No entregué contrato de alquiler ni nada porque en el resguardo pone que solo has de entregarlo si no has podido cumplimentar los datos en la solicitud!

Me he metido hace un rato en la web del MEC y me pone a fecha 5/12 resuelta, pero por ningún sitio pone motivos ni tengo PDF ni nada... No sé qué hacer para alegar ni cómo se hace!

Mil gracias!!

Si en la intranet, te ponia que estaba denegada,ellos saben las razones de porque ,otra cosa es que no te lo quisieran decir,tendras que esperar a que te llegue el pdf para poder alegar,que sera en breve
mcbc50 escribió:Para pUAM.yo el año pasado me direon la mitad del anterior.y sabia que me correspondia lo mismo.Recurri nada mas verlo y me abonaron el resto.Si tu crees que te pertenece plantea bien el recurso y te la daran.Tienes no se si diez dias para recurrir.suerte

Pero si no tengo PDF ni sé los motivos por los que me la deniegan cómo puedo recurrir? Porque en la web del ministerio donde pone "Alegaciones" te preguntan causas de la denegación y demás, que no lo sé todavía! Tienes 10 días para recurrir desde que te mandan el PDF o desde que pone resuelta en la web?? Ay qué estrés... :( Qué mal planteado está el sistema eh!

Gracias por la ayuda!! :)

Gracias pedrobe!! Pues ya te digo que no me dijeron nada de nada... }:/ Esperaré a ver si me llega la semana que viene el PDF a ver qué pone... tú sabes exactamente cuántos días hay para reclamar?? Y desde qué fecha empiezan a contar esos días?? Gracias de verdad!! ;)

Mil gracias!!

Yo tmpoco entregué el contrato de alquiler y espero que me den lo que ME corresponde por movilidad con residencia. Envié un mail a la UCM y me dijeron que no hacía falta que lo entregara si había puesto los datos correctamente, pero no sé por qué me da que me van a dar la mitad o algo así y me van a pedir el contrato. No entiendo por qué dicen que no hay que entregarlo y a alguna gente se lo piden. Me parece MUY fuerte que hayan estos errores de verdad...

Una pregunta: ¿Tú el contrato lo has llevado a la oficina liquidadora, no?

Es que el otro día se me ocurrió que a lo mejor a los que se lo piden es porque han hecho el contrato por su cuenta y no lo han llevado a la oficina esa. A lo mejor estoy equivocada...
KKarmen escribió:Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas

N.I.F.:
Nombre:

yo supongo q tendras las 3 por las fechas que pones pero no te lo puedo asegurar, ya que te lo dig en funcion de lo que he ido viendo a lo largo del foro...asique espero que tengas suerte!!!
pUAM escribió:
mcbc50 escribió:Para pUAM.yo el año pasado me direon la mitad del anterior.y sabia que me correspondia lo mismo.Recurri nada mas verlo y me abonaron el resto.Si tu crees que te pertenece plantea bien el recurso y te la daran.Tienes no se si diez dias para recurrir.suerte

Pero si no tengo PDF ni sé los motivos por los que me la deniegan cómo puedo recurrir? Porque en la web del ministerio donde pone "Alegaciones" te preguntan causas de la denegación y demás, que no lo sé todavía! Tienes 10 días para recurrir desde que te mandan el PDF o desde que pone resuelta en la web?? Ay qué estrés... :( Qué mal planteado está el sistema eh!

Gracias por la ayuda!! :)

Gracias pedrobe!! Pues ya te digo que no me dijeron nada de nada... }:/ Esperaré a ver si me llega la semana que viene el PDF a ver qué pone... tú sabes exactamente cuántos días hay para reclamar?? Y desde qué fecha empiezan a contar esos días?? Gracias de verdad!! ;)

Tienes 10 dias para reclamar,empiezan a contar desde el dia que recibes el pdf
lopilatera94 escribió:

Mil gracias!!

Yo tmpoco entregué el contrato de alquiler y espero que me den lo que ME corresponde por movilidad con residencia. Envié un mail a la UCM y me dijeron que no hacía falta que lo entregara si había puesto los datos correctamente, pero no sé por qué me da que me van a dar la mitad o algo así y me van a pedir el contrato. No entiendo por qué dicen que no hay que entregarlo y a alguna gente se lo piden. Me parece MUY fuerte que hayan estos errores de verdad...

Es que el otro día se me ocurrió que a lo mejor a los que se lo piden es porque han hecho el contrato por su cuenta y no lo han llevado a la oficina esa. A lo mejor estoy equivocada...

Hola! Yo el contrato no lo he llevado a ningún sitio... en la solicitud de beca me pedía todos los datos del arrendador y los puse, pero en el resguardo de solicitud te pone que no hace falta entregarlo, sólo si no lo has podido cumplimentar en la solicitud, y yo sí pude rellenar todo por lo que me desentendí, quizá sea por algo de esto lo de la denegación, no sé... esperaré a tener el PDF a ver qué dice!
Mallorca_ibel escribió:¿Porqué algunos comentáis que el día 27 de Dic. se repartirán los PDF, o que ingresarán el dinero?

Somos del tarot de Marisa Galván, esa que sale de madrugada en telecirco que dice "lo que te inquieta, te atormenta, te perturba" jajajaja.

No ahora enserio... alguien nos lo dice del ME.. un enchufe que tenemos fiable
popatri escribió:
KKarmen escribió:Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas

N.I.F.:
Nombre:

yo supongo q tendras las 3 por las fechas que pones pero no te lo puedo asegurar, ya que te lo dig en funcion de lo que he ido viendo a lo largo del foro...asique espero que tengas suerte!!!
Gracias!!! :)
pUAM escribió:
lopilatera94 escribió:

Mil gracias!!

Hola! Yo el contrato no lo he llevado a ningún sitio... en la solicitud de beca me pedía todos los datos del arrendador y los puse, pero en el resguardo de solicitud te pone que no hace falta entregarlo, sólo si no lo has podido cumplimentar en la solicitud, y yo sí pude rellenar todo por lo que me desentendí, quizá sea por algo de esto lo de la denegación, no sé... esperaré a tener el PDF a ver qué dice!

Yo el contrato lo hice con un abogado y a mí me dijo que para ser "más" válido lo llevara a la oficina liquidadora, más legal. Y supongo a lo mejor que es por eso por lo que te la han denegado, si tu llevas el contrato a la oficina liquidadora y pagas el "impuestazo" luego ellos lo pueden comprobar sin necesidad de que lo entregues en la universidad.

¿Alguien más sabe de este tema?
manuredovan escribió:
Mallorca_ibel escribió:¿Porqué algunos comentáis que el día 27 de Dic. se repartirán los PDF, o que ingresarán el dinero?

Somos del tarot de Marisa Galván, esa que sale de madrugada en telecirco que dice "lo que te inquieta, te atormenta, te perturba" jajajaja.

No ahora enserio... alguien nos lo dice del ME.. un enchufe que tenemos fiable

jajajaj, vaale! graacias [beer]
Como es posible que el año pasado me la concedieron y este año he aprobado ese 90% mi situacion familiar es la misma, está en trámite en el M.E. y hace unos dias en mi facultad estaba dentro de los "denegados"? como saben eso si esté todavia en tramite?
y en caso de que me la hayan denegado, para preguntar por los motivos de la denegacion tengo que aportar algun papel, o algo, o con solo decirle mi dni ya ellos saben el motivo?
Gracias a todos y suerte!

Es que el otro día se me ocurrió que a lo mejor a los que se lo piden es porque han hecho el contrato por su cuenta y no lo han llevado a la oficina esa. A lo mejor estoy equivocada...[/quote]

Hola! Yo el contrato no lo he llevado a ningún sitio... en la solicitud de beca me pedía todos los datos del arrendador y los puse, pero en el resguardo de solicitud te pone que no hace falta entregarlo, sólo si no lo has podido cumplimentar en la solicitud, y yo sí pude rellenar todo por lo que me desentendí, quizá sea por algo de esto lo de la denegación, no sé... esperaré a tener el PDF a ver qué dice![/quote]

Yo el contrato lo hice con un abogado y a mí me dijo que para ser "más" válido lo llevara a la oficina liquidadora, más legal. Y supongo a lo mejor que es por eso por lo que te la han denegado, si tu llevas el contrato a la oficina liquidadora y pagas el "impuestazo" luego ellos lo pueden comprobar sin necesidad de que lo entregues en la universidad.

¿Alguien más sabe de este tema?[/quote]

Uy yo no tengo ni idea de este tema... :O Pero mi arrendador es una promotora, no es un particular! No sé si tiene algo que ver tampoco, pero aporto el dato por si acaso... jejejej
bobylasley escribió:Como es posible que el año pasado me la concedieron y este año he aprobado ese 90% mi situacion familiar es la misma, está en trámite en el M.E. y hace unos dias en mi facultad estaba dentro de los "denegados"? como saben eso si esté todavia en tramite?
y en caso de que me la hayan denegado, para preguntar por los motivos de la denegacion tengo que aportar algun papel, o algo, o con solo decirle mi dni ya ellos saben el motivo?
Gracias a todos y suerte!

Para cuando os llega la notificacion por la pagina del mec,las becas hace dias que estan resueltas,por eso las universidades lo saben antes y en tiempo real,ellos ya saben el motivo,dandoles el dni te los deberian de decir
pUAM escribió:
Uy yo no tengo ni idea de este tema... :O Pero mi arrendador es una promotora, no es un particular! No sé si tiene algo que ver tampoco, pero aporto el dato por si acaso... jejejej

Entonces es distinto, yo lo hice particular. Pedrobe sabes algo de este tema?
byfortuna escribió:A todos los del 22/11 y 28/11 os ha cambiado al día 5 como última modificación menos a mi.. :(

A mí tampoco me ha cambiado :(
Gente,a partir de ayer me pone un cambio del dia 4/12/12 y pone resuelta.Pero no he recibido ni email ni nada,alguno sabe donde puedo ver si me la dan o no??
lopilatera94 escribió:
pUAM escribió:

Entonces es distinto, yo lo hice particular. Pedrobe sabes algo de este tema?
Ningun problema en los dos casos.
a nadie le ha entrado en el MEC el dia 3/12/2012 ????????????????????????
SMushu escribió:Gente,a partir de ayer me pone un cambio del dia 4/12/12 y pone resuelta.Pero no he recibido ni email ni nada,alguno sabe donde puedo ver si me la dan o no??

Hazte a la idea de que esta denegada,en breve te llegara el pdf
Madre mia que miedo,que no me llegue estos dias el pdf,que por lo que veo estan llegando las denegadas,el año pasado tambian mandaban tandas de denegadas y despues las aprobadas,siento mucho que os lleguen denegadas
Guy Wellman escribió:
jsr00008 escribió:

No eres el único, la mia está en presentada desde el 9/10/2012, sin modificaciones.
Cobraremos en semana santa [bad]

KKarmen escribió:No desesperareis que mi hermana está a fecha de hoy ......UCA
Observaciones:

Somos cuatro, entonces. Ni una modificación desde que la presenté.

yo tampoco tengo ninguna modificación
makaveli_the_don escribió:

¿Estáis haciendo un Máster, por casualidad?
Guy Wellman escribió:

Yo tampoco tengo ninguna modificación desde que eché la beca. Y sí, estoy haciendo un máster.
3º modificacion el 5/12 en la URJC.. esto esta apuntito!
SMushu escribió:Gente,a partir de ayer me pone un cambio del dia 4/12/12 y pone resuelta.Pero no he recibido ni email ni nada,alguno sabe donde puedo ver si me la dan o no??

siento ser yo quien te diga que si pone resuelta es que te la han denegado...en cuanto te llegue el pdf vete a tu universidad o donde lleven las becas en tu universidad (en mi caso la "Casa del estudiante" para la universidad de valladolid, lo hice alli el primer año que me la denegarón por falta de datos fiscales de mi padre(tenia que haber hecho la renta y no la hizo) y fui alli con una alegacion y tal pero me mandaron rellenar uno folio con lo que me pasaba y nada más... y al final me la concedieron en marzo)
Pedrobe me puedes decir por favor en donde de la pagina de la universidad se ve las ayudas que te han propuesto?porque yo no veo nadade eso.Por favor que alguien me lo aclare.gracias
malu_gm escribió:
Guy Wellman escribió:

Yo tampoco tengo ninguna modificación desde que eché la beca. Y sí, estoy haciendo un máster.

Me uno a los de máster sin modificación...
Guy Wellman escribió:

No, mi hermana hace un 1º }:/ de Grado de medicina en Cadiz
18340 respuestas