Yo tmpoco entregué el contrato de alquiler y espero que me den lo que ME corresponde por movilidad con residencia. Envié un mail a la UCM y me dijeron que no hacía falta que lo entregara si había puesto los datos correctamente, pero no sé por qué me da que me van a dar la mitad o algo así y me van a pedir el contrato. No entiendo por qué dicen que no hay que entregarlo y a alguna gente se lo piden. Me parece MUY fuerte que hayan estos errores de verdad...
Una pregunta: ¿Tú el contrato lo has llevado a la oficina liquidadora, no?
Es que el otro día se me ocurrió que a lo mejor a los que se lo piden es porque han hecho el contrato por su cuenta y no lo han llevado a la oficina esa. A lo mejor estoy equivocada...[/quote]
Hola! Yo el contrato no lo he llevado a ningún sitio... en la solicitud de beca me pedía todos los datos del arrendador y los puse, pero en el resguardo de solicitud te pone que no hace falta entregarlo, sólo si no lo has podido cumplimentar en la solicitud, y yo sí pude rellenar todo por lo que me desentendí, quizá sea por algo de esto lo de la denegación, no sé... esperaré a tener el PDF a ver qué dice![/quote]
Yo el contrato lo hice con un abogado y a mí me dijo que para ser "más" válido lo llevara a la oficina liquidadora, más legal. Y supongo a lo mejor que es por eso por lo que te la han denegado, si tu llevas el contrato a la oficina liquidadora y pagas el "impuestazo" luego ellos lo pueden comprobar sin necesidad de que lo entregues en la universidad.
¿Alguien más sabe de este tema?[/quote]
Uy yo no tengo ni idea de este tema...
Pero mi arrendador es una promotora, no es un particular! No sé si tiene algo que ver tampoco, pero aporto el dato por si acaso... jejejej