› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fco Javier Casado escribió:Pedrobe, mi estado de solicitud de beca es el siguiente:
En trámite en órgano de gestión de su provincia/ Universidad: 14/11/2012 00:00
En trámite en el M.E.: 14/11/2012 09:32
21/11/2012 17:41 (Este día no sé si tuve varias modificaciones, ya que solo ví la que pongo en el comentario)
04/12/2012 09:10
04/12/2012 18:20
¿Esto quiere decir que está aceptada y ya tengo orden de pago o lo de las modificaciones ha de ser en días distintos? En caso afirmativo, ¿cuándo crees que me cambiará el estado a "Propuesta para concesión" y me llegará el PDF? ¿Podría ser en esta semana o es mucho soñar? Perdón por tanta pregunta.
Napita escribió:mariavalencia1 escribió:byfortuna escribió:N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 28/11/2012 14:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013
Alguien en esta misma situación?? Entró al ME el 22/11.
Yo igual, a ver si nos cambia hoy...
yo estoy igual pero me cambio ayer con fecha 5/12 y ahora que me queda para cobrar
No creo que hoy hayan cambio hace 10 días fue fiesta nacional!!
ro12 escribió:A alguien de los de la modificación del 4/12 sólo tuvieron una por la mañana????? es que estoy viendo varios con dos en el mismo día y yo solo tuve una a las 9:10 y me estoy preocupandooo!!!!!!
ro12 escribió:A alguien de los de la modificación del 4/12 sólo tuvieron una por la mañana????? es que estoy viendo varios con dos en el mismo día y yo solo tuve una a las 9:10 y me estoy preocupandooo!!!!!!
clarkbeca escribió:ro12 escribió:A alguien de los de la modificación del 4/12 sólo tuvieron una por la mañana????? es que estoy viendo varios con dos en el mismo día y yo solo tuve una a las 9:10 y me estoy preocupandooo!!!!!!
Yo tuve una a las 9,10 y otra el mismo dia 4/12 a las 18,20, pero sigue en tramite en el ME, y no sé que significa, ni si es una simple consulta, si ha avanzado, estoy liada.
Además en otro post pregunte, si hay varias modificaciones significa que vas pasando los estados, porque si los requisitos de hacienda no se cumplen deberian resolver no? ¿porque hay que solicitar catastro si ya te pasas de los umbrales? Pedrobe me podrias ayudaren esto. Muchas gracias
Napita escribió:ro12 escribió:A alguien de los de la modificación del 4/12 sólo tuvieron una por la mañana????? es que estoy viendo varios con dos en el mismo día y yo solo tuve una a las 9:10 y me estoy preocupandooo!!!!!!
Yo solo tuve una al medo el día 4/11 a las 13:49 creo y ninguna más....luego el día 5/12 a la 13:27!! No creo que tenga nada que ver, solo que las que nos¡ les dio tiempo ese día, las miraron el siguiente jejeje
rob_al escribió:ver escribió:rob_al escribió:A mi también me pone resuelta, y me llevan dando becas dos años y mi situación no ha cambiado nada en estos dos últimos años, eso si sin el pdf, no se por que se me ha denegado, el primer cambio en tramite en el ministerio me paso y se quedo en el 28, asi que no se por que me la deniegan, y encima no me envían pdf para preparar los papeles para las alegaciones.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 22/11/2012 12:24
Resuelta 05/12/2012 13:19
Animo,que mucho no puede tardar,cuando te llegue,tienes 10 dias para alegar lo mas seguro es que sea por el umbral de patrimonio,mucha suerte
¿Umbral patrimonial? si la cosa no ha cambiado estos años, solo dispongo de un vivienda(piso), sin fincas rusticas y sin ningún capital mobiliario.
ivijugon escribió:¿Alguien esta igual que yo?
Fecha creación: 28/11/2012 Fecha confirmación:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha registro:
Observaciones:
Fecha última modificación: 28/11/2012
Alguien esta igual que yo, me entro en órgano de gestión el 28 y en tramite en el MEC el 28 también, a partir de hay ninguna modificación y estamos a 16/12.
Soy de la US.
chrisdebiasio escribió:ivijugon escribió:¿Alguien esta igual que yo?
Fecha registro:
Observaciones:
Alguien esta igual que yo, me entro en órgano de gestión el 28 y en tramite en el MEC el 28 también, a partir de hay ninguna modificación y estamos a 16/12.
Soy de la US.
Yo estoy igual que tu, solo que mi fecha de creación es del 27.
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/11/2012 16:18
alumnaUNICAN escribió:Tengo una duda importante que nos afecta a los de las modificaciones en los días 16/11, 21/11, 4/12. Conozco a una persona con las mismas fechas de modificación que nosotros, a las mismas horas y con el mismo estado ("en trámite en el ME"), a quien todos los años le han denegado la beca por el tema económico, y cuya situación no ha cambiado, por tanto tiene todas las papeletas para que este año tampoco se la den. Sin embargo, sus modificaciones y estados son los mismos que los nuestros, no le aparece ni denegada ni resuelta. Eso me hace dudar sobre el hecho de que nosotros, por tener tres modificaciones y que no ponga denegada ni resuelta, nos la vayan a dar de fijo, y sobre el hecho de que las modificaciones signifiquen el paso de un primer filtro académico, otro de hacienda y otro de patrimonio.
En resumen: mucho me temo, compañeros del 16,21, y 4, que no podemos estar seguros de que la tengamos concedida hasta que tengamos un cambio de estado o recibamos el PDF.
pedrobe escribió:alumnaUNICAN escribió:Tengo una duda importante que nos afecta a los de las modificaciones en los días 16/11, 21/11, 4/12. Conozco a una persona con las mismas fechas de modificación que nosotros, a las mismas horas y con el mismo estado ("en trámite en el ME"), a quien todos los años le han denegado la beca por el tema económico, y cuya situación no ha cambiado, por tanto tiene todas las papeletas para que este año tampoco se la den. Sin embargo, sus modificaciones y estados son los mismos que los nuestros, no le aparece ni denegada ni resuelta. Eso me hace dudar sobre el hecho de que nosotros, por tener tres modificaciones y que no ponga denegada ni resuelta, nos la vayan a dar de fijo, y sobre el hecho de que las modificaciones signifiquen el paso de un primer filtro académico, otro de hacienda y otro de patrimonio.
En resumen: mucho me temo, compañeros del 16,21, y 4, que no podemos estar seguros de que la tengamos concedida hasta que tengamos un cambio de estado o recibamos el PDF.
Teneis dos modificaciones,la de entrada al mec,no se cuenta,lo que si es cierto es que habeis pasado los tramites de hacienda,en cuanto a tu amigo ,es posible que este año se la den si ha cambiado su situacion economica,lo que es cierto es que una vez que tengais la 3ª modificacion ,la teneis concedida ,mientras tanto,no.
cm92 escribió:pedrobe escribió:alumnaUNICAN escribió:Tengo una duda importante que nos afecta a los de las modificaciones en los días 16/11, 21/11, 4/12. Conozco a una persona con las mismas fechas de modificación que nosotros, a las mismas horas y con el mismo estado ("en trámite en el ME"), a quien todos los años le han denegado la beca por el tema económico, y cuya situación no ha cambiado, por tanto tiene todas las papeletas para que este año tampoco se la den. Sin embargo, sus modificaciones y estados son los mismos que los nuestros, no le aparece ni denegada ni resuelta. Eso me hace dudar sobre el hecho de que nosotros, por tener tres modificaciones y que no ponga denegada ni resuelta, nos la vayan a dar de fijo, y sobre el hecho de que las modificaciones signifiquen el paso de un primer filtro académico, otro de hacienda y otro de patrimonio.
Teneis dos modificaciones,la de entrada al mec,no se cuenta,lo que si es cierto es que habeis pasado los tramites de hacienda,en cuanto a tu amigo ,es posible que este año se la den si ha cambiado su situacion economica,lo que es cierto es que una vez que tengais la 3ª modificacion ,la teneis concedida ,mientras tanto,no.
Y los que tuvimos dos modificaciones el mismo día?? Algunos tuvimos modificación el 4/12 a las 9 de la mañana y también el mismo día sobre las 6 de la tarde.... se cuenta como otra modificación no?
cm92 escribió:pedrobe escribió:alumnaUNICAN escribió:Tengo una duda importante que nos afecta a los de las modificaciones en los días 16/11, 21/11, 4/12. Conozco a una persona con las mismas fechas de modificación que nosotros, a las mismas horas y con el mismo estado ("en trámite en el ME"), a quien todos los años le han denegado la beca por el tema económico, y cuya situación no ha cambiado, por tanto tiene todas las papeletas para que este año tampoco se la den. Sin embargo, sus modificaciones y estados son los mismos que los nuestros, no le aparece ni denegada ni resuelta. Eso me hace dudar sobre el hecho de que nosotros, por tener tres modificaciones y que no ponga denegada ni resuelta, nos la vayan a dar de fijo, y sobre el hecho de que las modificaciones signifiquen el paso de un primer filtro académico, otro de hacienda y otro de patrimonio.
Y los que tuvimos dos modificaciones el mismo día?? Algunos tuvimos modificación el 4/12 a las 9 de la mañana y también el mismo día sobre las 6 de la tarde.... se cuenta como otra modificación no?
pedrobe escribió:alumnaUNICAN escribió:Tengo una duda importante que nos afecta a los de las modificaciones en los días 16/11, 21/11, 4/12. Conozco a una persona con las mismas fechas de modificación que nosotros, a las mismas horas y con el mismo estado ("en trámite en el ME"), a quien todos los años le han denegado la beca por el tema económico, y cuya situación no ha cambiado, por tanto tiene todas las papeletas para que este año tampoco se la den. Sin embargo, sus modificaciones y estados son los mismos que los nuestros, no le aparece ni denegada ni resuelta. Eso me hace dudar sobre el hecho de que nosotros, por tener tres modificaciones y que no ponga denegada ni resuelta, nos la vayan a dar de fijo, y sobre el hecho de que las modificaciones signifiquen el paso de un primer filtro académico, otro de hacienda y otro de patrimonio.
alumnaUNICAN escribió:pedrobe escribió:alumnaUNICAN escribió:Tengo una duda importante que nos afecta a los de las modificaciones en los días 16/11, 21/11, 4/12. Conozco a una persona con las mismas fechas de modificación que nosotros, a las mismas horas y con el mismo estado ("en trámite en el ME"), a quien todos los años le han denegado la beca por el tema económico, y cuya situación no ha cambiado, por tanto tiene todas las papeletas para que este año tampoco se la den. Sin embargo, sus modificaciones y estados son los mismos que los nuestros, no le aparece ni denegada ni resuelta. Eso me hace dudar sobre el hecho de que nosotros, por tener tres modificaciones y que no ponga denegada ni resuelta, nos la vayan a dar de fijo, y sobre el hecho de que las modificaciones signifiquen el paso de un primer filtro académico, otro de hacienda y otro de patrimonio.
No, en realidad tenemos 3 modificaciones. También tuvimos dos el día 4, una por la mañana y otra por la tarde, como otras personas que han comentado por aquí. Por eso, teniendo en cuenta que la situación económica de mi amigo no ha cambiado con respecto a todos los demás años que no se la han dado, me surge la duda de, si en algunos casos como este, no se puede dar por segura la concesión por mucho que tenga tres modificaciones
Fanzelda escribió:chrisdebiasio escribió:ivijugon escribió:¿Alguien esta igual que yo?
Fecha registro:
Observaciones:
Soy de la US.
Yo estoy igual que tu, solo que mi fecha de creación es del 27.
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/11/2012 16:18
La mia exactamente igual y tambien de la US
KoRy escribió:Es que veo el estado de mi beca y la fecha de ultima modificación pero en ningún sitio pone nada de histórico. Y mira que estoy buscando por todos los lados pero no lo veo. Ayuda por favor!
icemankimi escribió:y yo que la tengo en presentada desde el 30 de agosto y no tengo ni una sola modificación que me puede estar pasando?? alguien más está como yo?
Guy Wellman escribió:KoRy escribió:Es que veo el estado de mi beca y la fecha de ultima modificación pero en ningún sitio pone nada de histórico. Y mira que estoy buscando por todos los lados pero no lo veo. Ayuda por favor!
La beca tiene que estar en trámite en el ME para poder ver el historial de movimientos, me parece. Te va a salir la opción justo debajo del resumen de la petición, ni bien entras en ella.icemankimi escribió:y yo que la tengo en presentada desde el 30 de agosto y no tengo ni una sola modificación que me puede estar pasando?? alguien más está como yo?
Unos cuantos, por lo menos aquí en EOL. Gran parte de nosotros estamos cursando un Máster, aunque en diferentes universidades. Unas páginas más atrás hablamos del tema. Mi teoría es que dejan las becas de Máster para el final, porque las matrículas terminan en diciembre... pero mañana llamaré a mi unidad de becas y preguntaré a ver qué pasa.
popatri escribió:hola PEDROBE!!despues de estar leyendo me estoy empezando a preocupar porque ya nose si aun me la pueden denegar!!
yo entre en tramite de la uni el 26/11 a las 00:00 y ese mismo dia pase al ministerio a las 11:20 y luego tuve otra modificacion el dia 28/11 y por ultimo he tenido otra el 5/12...no me pone que este resuelta. eso significa q esta concedida y que todavia no tengo la orden de pago??(y la orden de pago sera la siguiente modificacion no)
si estuviera concedida, seria de los q cobran el 27/12??dime que si por favor!!!
ayudame por que ya me estoy poniendo nerviosa otra vez...
muchas gracias de antemano!!
pedrobe escribió:popatri escribió:hola PEDROBE!!despues de estar leyendo me estoy empezando a preocupar porque ya nose si aun me la pueden denegar!!
yo entre en tramite de la uni el 26/11 a las 00:00 y ese mismo dia pase al ministerio a las 11:20 y luego tuve otra modificacion el dia 28/11 y por ultimo he tenido otra el 5/12...no me pone que este resuelta. eso significa q esta concedida y que todavia no tengo la orden de pago??(y la orden de pago sera la siguiente modificacion no)
si estuviera concedida, seria de los q cobran el 27/12??dime que si por favor!!!
Tranquilizate que no hay motivos para estar intranquila,tu beca esta sin cupo,cuando tengas otra modificacion ya lo tendras asignado
Cecilia_ULL escribió:Hola chicos¡ Me acabo de registrar pero llevo días leyendo el foro. Tengo una duda que me atormenta . Bueno resulta que este año sí confio en que me concedan la beca porque los requisitos económicos los cumplo a la perfección. El problema esque mi madre se acaba de jubilar y le han subido la paga unos euros. Esos euritos de más hacen que la renta de mi casa se pase en 1000 euros del umbral 1. Y sinceramente si el próximo año no me la beca completa no creo que pueda seguir estudiando, porque si sólo me da para pagarme la matrícula no se como pagaré el transporte que son unos 1000 euros al años .
Alguien sabe si son muy estrictos con los umbrales?
lidialex escribió:Holaaa. Por favor Pedrobe o alguno de los que sepáis algo más. ¿Por qué desde el día 29 de noviembre que me entró en el M.E. no se me ha movido más? Si dicen que una vez ahí deben sucederse unas 4 modificacionees? Por cierto soy de la US (SEVILLA)
popatri escribió:pedrobe escribió:popatri escribió:hola PEDROBE!!despues de estar leyendo me estoy empezando a preocupar porque ya nose si aun me la pueden denegar!!
Tranquilizate que no hay motivos para estar intranquila,tu beca esta sin cupo,cuando tengas otra modificacion ya lo tendras asignado
osea que ya esta concedida pero falta que me den la orden de pago no???mil graciasssss
dss_91 escribió:lidialex escribió:Holaaa. Por favor Pedrobe o alguno de los que sepáis algo más. ¿Por qué desde el día 29 de noviembre que me entró en el M.E. no se me ha movido más? Si dicen que una vez ahí deben sucederse unas 4 modificacionees? Por cierto soy de la US (SEVILLA)
Me uno a tu pregunta, a parte de esto, tendriamos posibilidades de entrar en el paqete del 27/12??
loqi escribió:yo supongo que si te pasas del 1 de todas formas estas en el 2 y te la daran. Sino no tendria sentido que hubiera 4 umbrales, si solo se la van a dar al que este en el 1
clarkbeca escribió:Cecilia_ULL escribió:Hola chicos¡ Me acabo de registrar pero llevo días leyendo el foro. Tengo una duda que me atormenta . Bueno resulta que este año sí confio en que me concedan la beca porque los requisitos económicos los cumplo a la perfección. El problema esque mi madre se acaba de jubilar y le han subido la paga unos euros. Esos euritos de más hacen que la renta de mi casa se pase en 1000 euros del umbral 1. Y sinceramente si el próximo año no me la beca completa no creo que pueda seguir estudiando, porque si sólo me da para pagarme la matrícula no se como pagaré el transporte que son unos 1000 euros al años .
Alguien sabe si son muy estrictos con los umbrales?
Siento decirte que son muy estrictos, aunque sólo sea 1 euro si te pasas, te pasas. Lo siento, pero es así!