› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
loqi escribió:alguien con entrada en el me dia 30 a tenido alguna modificacion?? por lo que he deducido tendremos un cambio el viernes pero puede que sea antes...
licenciatura-al escribió:loqi escribió:alguien con entrada en el me dia 30 a tenido alguna modificacion?? por lo que he deducido tendremos un cambio el viernes pero puede que sea antes...
Estoy como tú y sin modificación...
Que te hace pensar que no tendremos modificaciones hasta el viernes?
loqi escribió:licenciatura-al escribió:loqi escribió:alguien con entrada en el me dia 30 a tenido alguna modificacion?? por lo que he deducido tendremos un cambio el viernes pero puede que sea antes...
si no me equivoco te entro en organo de gestion y cambio a en tramite en el me el mismo dia, el 30. Pero estos cambios no se reflejaron hasta 10 dias despues el dia 10 de noviembre. Por lo tanto tendremos la proxima modificacion otros diez dias despues (al parecer va de 10 en 10) el dia 20 o 21.
Estos son puras suposiciones y puede que no sean asi, es mas puede que incluso no temga logica alguna xD
rob_al escribió:Hoy he estado en la sección de becas de la Universidad de Jaén, me han confirmado que este año lo tramita todo el MEC tanto académico como económico. Mi causa de denegación ha sido, por superar el número máximo de años de convocatorias... Cuando eso es imposible, estoy haciendo un segundo ciclo de ingeniería, y según el Boe son dos años más adicionales...y este seria el primero adicional.
loqi escribió:licenciatura-al escribió:loqi escribió:alguien con entrada en el me dia 30 a tenido alguna modificacion?? por lo que he deducido tendremos un cambio el viernes pero puede que sea antes...
si no me equivoco te entro en organo de gestion y cambio a en tramite en el me el mismo dia, el 30. Pero estos cambios no se reflejaron hasta 10 dias despues el dia 10 de noviembre. Por lo tanto tendremos la proxima modificacion otros diez dias despues (al parecer va de 10 en 10) el dia 20 o 21.
Estos son puras suposiciones y puede que no sean asi, es mas puede que incluso no temga logica alguna xD
ju93 escribió:Need2Kill escribió:ju93 escribió:Hola, soy de la Uni de Vigo, envié un correo a mi unidad de becas con mis datos, y me han dicho que mi beca está Propuesta para Concesión, pero en la página del ministerio está en Trámite en la Universidad con fecha de última modificación del 10/12 (que fue el día que me pasó a dicho trámite). ¿Eso puede ser posible?
Pedrobe, ¿sabes cuando cobraré más o menos, o cuando me llegará el PDF para saber la cuantía de la beca?
Gracias de antemano. Un saludo.
que pusiste en el correo ?
En el correo les di mi nombre y mi DNI y les dije que la beca me había pasado el lunes a trámite en la Universidad y que quería saber si ya estaba en el Ministerio, y me respondieron eso! A ver si tienes suerte! Un saludo.
Fanzelda escribió:chrisdebiasio escribió:ivijugon escribió:¿Alguien esta igual que yo?
Fecha creación: 28/11/2012 Fecha confirmación:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha registro:
Observaciones:
Fecha última modificación: 28/11/2012
Alguien esta igual que yo, me entro en órgano de gestión el 28 y en tramite en el MEC el 28 también, a partir de hay ninguna modificación y estamos a 16/12.
Soy de la US.
Yo estoy igual que tu, solo que mi fecha de creación es del 27.
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/11/2012 16:18
La mia exactamente igual y tambien de la US
Cristianito46 escribió:Hola buenas,
Hay alguien de la UAH que le hayan concedido ya la beca, o que esté dicha solicitud en el ministerio?
Porque mi caso es que lleva en el organo de la uni desde el dia 4, y ya han pasado mas de 10 dias supuestamente que tarda para actualizarse.
¿Es preocupante?
Gracias
waitforit escribió:Cristianito46 escribió:Hola buenas,
Hay alguien de la UAH que le hayan concedido ya la beca, o que esté dicha solicitud en el ministerio?
Porque mi caso es que lleva en el organo de la uni desde el dia 4, y ya han pasado mas de 10 dias supuestamente que tarda para actualizarse.
¿Es preocupante?
Gracias
Hola, creo que ya lo comenté en su día. yo la tengo en el ME con fecha 05/12; no sé si tendrá que ver que mi hermano también es becario y siempre nos la ingresan el mismo día. El está en la UAM y su beca entró en el ME el 23/11 y ya ha tenido tres modificaciones de fecha (está esperando a ver si esta semana le llega el pdf). Puede que el la mía se haya movido tan rápido sea por que cuando miran los datos de hacienda y del catastro son los mismos, no lo sé.
Desde que tenga nuevos cambios ya aviso por aquí.
Un saludo.
Raby escribió:waitforit escribió:Cristianito46 escribió:Hola buenas,
¿Es preocupante?
Gracias
Hola, creo que ya lo comenté en su día. yo la tengo en el ME con fecha 05/12; no sé si tendrá que ver que mi hermano también es becario y siempre nos la ingresan el mismo día. El está en la UAM y su beca entró en el ME el 23/11 y ya ha tenido tres modificaciones de fecha (está esperando a ver si esta semana le llega el pdf). Puede que el la mía se haya movido tan rápido sea por que cuando miran los datos de hacienda y del catastro son los mismos, no lo sé.
Un saludo.
yo soy de la UAH y sigo en presentada desde el 03/09 sin ninguna modificacion
Raby escribió:waitforit escribió:Cristianito46 escribió:Hola buenas,
¿Es preocupante?
Gracias
Un saludo.
yo soy de la UAH y sigo en presentada desde el 03/09 sin ninguna modificacion
gaby7 escribió:Hola,
Soy de Universidad de Vigo y mi estado es el siguiente:
Estado: Presentada
Fecha creación: 19/09/2012
Fecha confirmación: 19/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/11/2012
Es normal que a estas alturas aparezca como presentada? a alguien más le aparece así? es que no me parece normal que a estas alturas no haya cambiado el estado...
Muchas gracias
Fecha registro:
Es normal que a estas alturas aparezca como presentada? a alguien más le aparece así? es que no me parece normal que a estas alturas no haya cambiado el estado...
Muchas gracias
la mia sigue tb en presentada pero ademas no se ha modificado nunca ni siquiera asi que...
KoRy escribió:gaby7 escribió:Hola,
Fecha registro:
Muchas gracias
yo estoy igual que tu
Fco Javier Casado escribió:No sé para que decis algunos la cantidad que supuestamente le corresponde a la gente que pregunta preocupada por el tema. Sí, lo pone en el BOE, pero eso y nada es lo mismo. Recordad que el que está en el gobierno es el PP, y ya sabéis los pensamientos de este partido: que estudie el rico y el pobre que se apañe como pueda. Aquí nadie sabe lo que le corresponde hasta que no llegue el PDF a los correos de cada uno (lo pone BIEN CLARO en la información de la convocatoria). Además, he visto comentarios en páginas anteriores de gente con una situación económica muy muy muy mala y le han denegado la beca porque al Mec se le ha antojado. Asi que, a los que estáis en el famoso umbral 1no os confiéis de que tendréis la beca salario 100% porque la beca no la tenéis totalmente asegurada, porque este año están mirando mucho las notas medias y nadie sabe lo que hará el Mec, ya que nadie le está viendo en primera persona lo que hace esta gente. Este comentario va dirigido a logi, clarkbeca y alguno más que se cree adivino. Y perdón si el comentario es duro, pero es lo que pienso.
Fecha registro:
Muchas gracias
Sara91 escribió:gaby7 escribió:Hola,
Fecha registro:
Muchas gracias
Buenas, yo sigo en presentada todavía con una modificación el día 21/11... he llamado para preguntar si ya estaba en el mec y no me han querido decir nada... "no pueden dar información por teléfono"
Es posible esta en presentada pero que ya este en el mec o propuesta para concesión?
Un saludoo a todos
meme_tsocial escribió:Hola a tod@s madre mia que sin vivir como estamos no es pa menos con estos tiempos...por favor haber si alguien me ayuda y sabe algo o me aconseja, nose que hacer si esperar o darlo todo por perdido porque me piden pagar la matricula y no tengo dinero nose de donde sacarlo pero si al menos me quedara alguna esperanza para que me la concedan ya lo buscaria.
Tenia la beca como resuelta desde el sabado por lo que como ya sabemos mala señal...he bajado a la universidad y me la han denegado por no estar matriculado del minimo de creditos el año anterior, hice una diplomatura de trabajo social y el año pasado solo tenia tres asignaturas para acabar la carrera por lo que no podia matricularme de mas creditos, es más pedi beca y todo y el año pasado me dieron 214 euros por material y la matricula, este año estoy matriculada en el 2º ciclo de licenciatura de ciencias del trabajo, me he matriculado de los 60 creditos obligatorios. He puesto una alegación indicando lo que os cuento, alguien sabe algo?? me piden que pague matricula y no tengo recursos por lo que si esta la cosa muy negra y no me la van a poder dar me decidiria por dejar de estudiar....que lastima vaya pais a lo que estamos llegando deberiamos de unirnos tod@s y hacer algo esto es muy injusto, si os contara mi situación economica pfff vamos que si no le dan beca a gente que esta en situaciones como yo a quien se la dan entonces????
Muchas Gracias de Antemano y ojala alguien me pueda dar una respuesta estoy despesperada
ju93 escribió:Hola, soy de la Uni de Vigo, envié un correo a mi unidad de becas con mis datos, y me han dicho que mi beca está Propuesta para Concesión, pero en la página del ministerio está en Trámite en la Universidad con fecha de última modificación del 10/12 (que fue el día que me pasó a dicho trámite). ¿Eso puede ser posible?
Pedrobe, ¿sabes cuando cobraré más o menos, o cuando me llegará el PDF para saber la cuantía de la beca?
Gracias de antemano. Un saludo.
gabis escribió:donette89 escribió:una duda que tengo para que me hagan el ingreso de la beca tengo que estar obligatoriamente de titular de la cuenta bancaria?? Eso lo verifican cuando van a hacer el ingreso o cuando la empiezan a tramitar en la universidad??
gracias.
En respuesta a esto, te puedo decir que este año no he mirado si es un requisito que este a tu nombre la cuenta bancaria, pero te puedo decir que si lo es, no lo verifican y te lo digo por experiencia propia. El año pasado al rellenar la beca, mi ordenador me autorellenó el apartado de la cuenta bancaria y yo verifiqué solo los primeros números y me quede tan ancha. Pero resulta que el número que puse era de mi comunidad de vecinos! Y yo confiaba en que al verificar si estaba a mi nombre la cuenta, se dieran cuenta y no hicieran el ingreso pero no fue así. Así que menos mal que pude hablar con el presidente de mi comunidad y no hubo problema para que me transfirieran a mi cuenta el dinero, pero si no hubiera sido por eso la pierdo xD. Así que cuidadito con equivocarse con el numero de cuenta, pero si pones la cuenta de alguno de tus padres o similar estoy segura de que no pasa nada. Un saludo!
sara91v escribió:Hola! A ver si alguien me sabe ayudar. Me acaba de llegar el pdf y me ha llegado denegada por superar los umbrales de patrimonio. En la página del MEC me salen estos datos económicos:
Renta familiar en España: 9.879,43 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial (*) : 1.175,21 €
Volumen de negocio: 19.387,90 €
Renta familiar total: 9.879,43 €
(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, supera los 1.700 €
establecidos en la convocatoria como umbral máximo para este concepto.
Como podéis ver, el rendimiento patrimonial no es superior a 1700€ aunque ahí diga que sí. ¿Se han equivocado o va en función de los miembros computables del hogar? Somos 4 en casa y solo trabaja mi padre. Esta semana alegaré, pero me gustaría ver si alguien sabe algo a ver si puedo tranquilizarme un poco.
pedrobe escribió:Preparados para la lluvia de pdf?
ro12 escribió:pedrobe escribió:Preparados para la lluvia de pdf?
Cuando empiezan a mandarlos???estoy nerviosa ya por saber la resolucion, mi ultima modificacion fue el 4/12 y fue la segunda
Marla14 escribió:pedrobe escribió:Preparados para la lluvia de pdf?
Siiii!!! Empiezan esta misma tarde??? A ver si tenemos suerte los del grupo 19/21/4!!
Marla14 escribió:pedrobe escribió:Preparados para la lluvia de pdf?
Siiii!!! Empiezan esta misma tarde??? A ver si tenemos suerte los del grupo 19/21/4!!