Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

que pusiste en el correo ?[/quote]
En el correo les di mi nombre y mi DNI y les dije que la beca me había pasado el lunes a trámite en la Universidad y que quería saber si ya estaba en el Ministerio, y me respondieron eso! A ver si tienes suerte! Un saludo.[/quote]
Muchas gracias! Espero tener un poco de suerte por que llevo 13 días en Tramite en el Órgano ! [fumando][/quote]
La mía pasó a Trámite en la Universidad el día 10/12, así que seguro que la tuya también está en el ministerio por lo menos.
PD: Lo que no te dicen es la cuantía!
alguien con entrada en el me dia 30 a tenido alguna modificacion?? por lo que he deducido tendremos un cambio el viernes pero puede que sea antes...
Lo mio es rarisimo,sigo en presentada con modificacion 22/11 y hace 25 dias que la universidad la mando al mec,me acerco ala unidad de becas a preguntar porque no me aparecio en tramite en la universidad y me dicen que eso no importa,que si no me ha salido,ya no me saldra ,que lo que me falta es la respuesta del mec y que tiene que estar la respuesta muy pronto
loqi escribió:alguien con entrada en el me dia 30 a tenido alguna modificacion?? por lo que he deducido tendremos un cambio el viernes pero puede que sea antes...

Estoy como tú y sin modificación...

Que te hace pensar que no tendremos modificaciones hasta el viernes?
licenciatura-al escribió:
loqi escribió:alguien con entrada en el me dia 30 a tenido alguna modificacion?? por lo que he deducido tendremos un cambio el viernes pero puede que sea antes...

si no me equivoco te entro en organo de gestion y cambio a en tramite en el me el mismo dia, el 30. Pero estos cambios no se reflejaron hasta 10 dias despues el dia 10 de noviembre. Por lo tanto tendremos la proxima modificacion otros diez dias despues (al parecer va de 10 en 10) el dia 20 o 21.
Estos son puras suposiciones y puede que no sean asi, es mas puede que incluso no temga logica alguna xD
loqi escribió:

si no me equivoco te entro en organo de gestion y cambio a en tramite en el me el mismo dia, el 30. Pero estos cambios no se reflejaron hasta 10 dias despues el dia 10 de noviembre. Por lo tanto tendremos la proxima modificacion otros diez dias despues (al parecer va de 10 en 10) el dia 20 o 21.
Estos son puras suposiciones y puede que no sean asi, es mas puede que incluso no temga logica alguna xD

Yo creo que esta semana habrá muchos cambios, gracias por contestar. Suerte!!

P.D. si me entró el mismo día.
rob_al escribió:Hoy he estado en la sección de becas de la Universidad de Jaén, me han confirmado que este año lo tramita todo el MEC tanto académico como económico. Mi causa de denegación ha sido, por superar el número máximo de años de convocatorias... Cuando eso es imposible, estoy haciendo un segundo ciclo de ingeniería, y según el Boe son dos años más adicionales...y este seria el primero adicional.

Estoy exactamente igual que tu, Universidad de Jaén también. Es mi primer año en un segundo ciclo de Psicopedagogía y se supone que tengo derecho a beca, según el "Articulo 19. Duración de la condición de becario" al menos el primer curso. A ti, al ser ingeniería te corresponden 2 años más.
Dicho esto, no entiendo por que nos la deniegan... pienso alegar y espero que me la den porque si no, debo dejar los estudios...

Un saludo.
loqi escribió:

Hola, creo que no es así, los 10 días son los que tarda el ministerio en actualizar la pagina. Pero puede que hayas tenido una actualización durante los 10 días que tardo en aparecer que estaba en el ministerio por lo que antes de que pasen 10 días te aparecerá otra actualización, no se si me entenderos, los 10 días son lo q se tarda en actualizar no en tener modificación.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 07/12/2012 14:36

CFGM Castellón de la Plana [fumando]
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 07/12/2012 13:48

Justo 10 días después aparece en trámite en el ME. Soy de la US.
ju93 escribió:
Need2Kill escribió:
ju93 escribió:Hola, soy de la Uni de Vigo, envié un correo a mi unidad de becas con mis datos, y me han dicho que mi beca está Propuesta para Concesión, pero en la página del ministerio está en Trámite en la Universidad con fecha de última modificación del 10/12 (que fue el día que me pasó a dicho trámite). ¿Eso puede ser posible?
Pedrobe, ¿sabes cuando cobraré más o menos, o cuando me llegará el PDF para saber la cuantía de la beca?
Gracias de antemano. Un saludo.

que pusiste en el correo ?

En el correo les di mi nombre y mi DNI y les dije que la beca me había pasado el lunes a trámite en la Universidad y que quería saber si ya estaba en el Ministerio, y me respondieron eso! A ver si tienes suerte! Un saludo.

Pues yo, tambien de la UVigo, envié un mail y me contestaron q está en trámite y que este año hasta enero no habrá resoluciones [snif]
Fanzelda escribió:
chrisdebiasio escribió:
ivijugon escribió:¿Alguien esta igual que yo?

Fecha creación: 28/11/2012 Fecha confirmación:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha registro:
Observaciones:
Fecha última modificación: 28/11/2012

Alguien esta igual que yo, me entro en órgano de gestión el 28 y en tramite en el MEC el 28 también, a partir de hay ninguna modificación y estamos a 16/12.

Soy de la US.

Yo estoy igual que tu, solo que mi fecha de creación es del 27.

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/11/2012 16:18

La mia exactamente igual y tambien de la US

La mía también está exactamente igual, aunque yo soy de la UMA... ¿alguien sabe cuando habrá movimientos?
Hola buenas,

Hay alguien de la UAH que le hayan concedido ya la beca, o que esté dicha solicitud en el ministerio?
Porque mi caso es que lleva en el organo de la uni desde el dia 4, y ya han pasado mas de 10 dias supuestamente que tarda para actualizarse.
¿Es preocupante?

En el correo les di mi nombre y mi DNI y les dije que la beca me había pasado el lunes a trámite en la Universidad y que quería saber si ya estaba en el Ministerio, y me respondieron eso! A ver si tienes suerte! Un saludo.[/quote]
Pues yo, tambien de la UVigo, envié un mail y me contestaron q está en trámite y que este año hasta enero no habrá resoluciones [snif][/quote][/quote]
En la página del Mec como te sale??? A mí me sale en Trámite en la Universidad con fecha de última modificación el 10/12! Y me han dicho que ya está en propuesta para concesión...
Cristianito46 escribió:Hola buenas,

Hay alguien de la UAH que le hayan concedido ya la beca, o que esté dicha solicitud en el ministerio?
Porque mi caso es que lleva en el organo de la uni desde el dia 4, y ya han pasado mas de 10 dias supuestamente que tarda para actualizarse.
¿Es preocupante?

Hola, creo que ya lo comenté en su día. yo la tengo en el ME con fecha 05/12; no sé si tendrá que ver que mi hermano también es becario y siempre nos la ingresan el mismo día. El está en la UAM y su beca entró en el ME el 23/11 y ya ha tenido tres modificaciones de fecha (está esperando a ver si esta semana le llega el pdf). Puede que el la mía se haya movido tan rápido sea por que cuando miran los datos de hacienda y del catastro son los mismos, no lo sé.
Desde que tenga nuevos cambios ya aviso por aquí.

Un saludo.
waitforit escribió:

¿Es preocupante?

Hola, creo que ya lo comenté en su día. yo la tengo en el ME con fecha 05/12; no sé si tendrá que ver que mi hermano también es becario y siempre nos la ingresan el mismo día. El está en la UAM y su beca entró en el ME el 23/11 y ya ha tenido tres modificaciones de fecha (está esperando a ver si esta semana le llega el pdf). Puede que el la mía se haya movido tan rápido sea por que cuando miran los datos de hacienda y del catastro son los mismos, no lo sé.

Un saludo.

yo soy de la UAH y sigo en presentada desde el 03/09 sin ninguna modificacion :(
Hola! A ver si alguien me sabe ayudar. Me acaba de llegar el pdf y me ha llegado denegada por superar los umbrales de patrimonio. En la página del MEC me salen estos datos económicos:

Renta familiar en España: 9.879,43 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial (*) : 1.175,21 €
Volumen de negocio: 19.387,90 €
Renta familiar total: 9.879,43 €
(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, supera los 1.700 €
establecidos en la convocatoria como umbral máximo para este concepto.

Como podéis ver, el rendimiento patrimonial no es superior a 1700€ aunque ahí diga que sí. ¿Se han equivocado o va en función de los miembros computables del hogar? Somos 4 en casa y solo trabaja mi padre. Esta semana alegaré, pero me gustaría ver si alguien sabe algo a ver si puedo tranquilizarme un poco.
Raby escribió:
waitforit escribió:

¿Es preocupante?

Un saludo.

yo soy de la UAH y sigo en presentada desde el 03/09 sin ninguna modificacion :(

Buenas, yo también soy de la UAH y llevo desde el 5/12 en órgano de la universidad, pensé que este finde cambiaría de estado, con eso de que suelen pasar en seguida al Mec desde el órgano, pero aquí sigo xD
Hola,

Soy de Universidad de Vigo y mi estado es el siguiente:
Estado: Presentada
Fecha creación: 19/09/2012
Fecha confirmación: 19/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/11/2012

Es normal que a estas alturas aparezca como presentada? a alguien más le aparece así? es que no me parece normal que a estas alturas no haya cambiado el estado...

Muchas gracias :)
Raby escribió:
waitforit escribió:

¿Es preocupante?

Un saludo.

Buenas, yo también soy de la UAH y llevo desde el 5/12 en órgano de la universidad, pensé que este finde cambiaría de estado, con eso de que suelen pasar en seguida al Mec desde el órgano, pero aquí sigo xD[/quote]

Yo tambien soy de la UAH y sigo en tramite en el órgano de la universidad desde el dia 5/12.. Btw estudio Informática.
gaby7 escribió:Hola,

Fecha registro:

Es normal que a estas alturas aparezca como presentada? a alguien más le aparece así? es que no me parece normal que a estas alturas no haya cambiado el estado...

yo estoy igual que tu :(

Fecha registro:

la mia sigue tb en presentada pero ademas no se ha modificado nunca ni siquiera asi que...
la mia sigue tb en presentada pero ademas no se ha modificado nunca ni siquiera asi que...

Claro como a mi. Ahora mismo mi solicitud está asi:
Fecha creación: 29/09/2012
Fecha confirmación: 29/09/2012
Fecha última modificación: 29/09/2012
¿Es normal que todavía no este ni siquiera modificada?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 09:33
En trámite en el M.E. 07/12/2012 11:06
Soy de la UGR
Si que se han tomado su tiempo para actualizarme el estado
KoRy escribió:

Fecha registro:

yo estoy igual que tu :(

¡Hola! Yo también soy de la Universidad de Vigo, el 9/11/12 tuve una modificación y estuve en presentada hasta el 10/12 que me cambió a Trámite en la Universidad. Para saber si la beca ya estaba en el Mec le mandé un correo a la unidad de becas, y dándole mis datos me han dicho que mi beca está propuesta para concesión. Para mí que la página del mec (si es verdad que ya está en propuesta para concesión) va más atrasada que 10 días... Un saludo.
mi padre tiene una minusvalía superior al 65%,¿me puede repercutir en la beca en beneficio mio? y si es así, en cuanto se incrementa la cuantía, gracias.
he escrito un correo diciendoles si habia algun problema con mi beca y la de mi hermana,ya que estaba en presentada con una modificacion,mi preocupacion era que no habia pasado a en tramite en la universiad
esta es mi beca
Código solicitud:
Fecha creación: 27/08/2012
Fecha confirmación: 27/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/11/2012
Observaciones:

Y esta es la de mi hermana

ódigo solicitud:
Fecha creación: 27/08/2012
Fecha confirmación: 27/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/11/2012
Observaciones: ion el 22/11

y me han contestado esto;Buenos días:
Hasta el momento no hay ningún problema, habrá que esperar a que el Ministerio resuelva. Le enviarán una acreditación a su domicilio indicando si la beca ha sido concedida o denegada.

saludos.
Fco Javier Casado escribió:No sé para que decis algunos la cantidad que supuestamente le corresponde a la gente que pregunta preocupada por el tema. Sí, lo pone en el BOE, pero eso y nada es lo mismo. Recordad que el que está en el gobierno es el PP, y ya sabéis los pensamientos de este partido: que estudie el rico y el pobre que se apañe como pueda. Aquí nadie sabe lo que le corresponde hasta que no llegue el PDF a los correos de cada uno (lo pone BIEN CLARO en la información de la convocatoria). Además, he visto comentarios en páginas anteriores de gente con una situación económica muy muy muy mala y le han denegado la beca porque al Mec se le ha antojado. Asi que, a los que estáis en el famoso umbral 1no os confiéis de que tendréis la beca salario 100% porque la beca no la tenéis totalmente asegurada, porque este año están mirando mucho las notas medias y nadie sabe lo que hará el Mec, ya que nadie le está viendo en primera persona lo que hace esta gente. Este comentario va dirigido a logi, clarkbeca y alguno más que se cree adivino. Y perdón si el comentario es duro, pero es lo que pienso.

Lo que pone en el BOE debe cumplirse porque es la ley, por tanto, que lo que ponga en el BOE no signifique nada, como tú has dicho, no es cierto.
Yo sé en que umbral me encuentro y siempre me han dado lo que me correspondía, como debe ser. No creo que al MEC se le antoje denegarte una beca porque sí, será porque ha habido un error o porque realmente no cumples los requisitos aunque tú creas que sí.
La nota media no tiene que ver con el umbral, así que tu beca salario no depende de que hayas sacado más o menos nota (excepto si entras en 1 de grado que debes haber sacado un 5,5 en la prueba de acceso y en másteres que ya tienen otros requisitos, pero esto es para cualquier tipo de beca, no sólo para la salario), sino de que hayas aprobado los créditos necesarios.
Si no confiamos en lo que está escrito como ley, ¿en qué vamos a apoyarnos para alegar cualquier error?

Fecha registro:

Buenas, yo sigo en presentada todavía :( con una modificación el día 21/11... he llamado para preguntar si ya estaba en el mec y no me han querido decir nada... "no pueden dar información por teléfono"

Es posible esta en presentada pero que ya este en el mec o propuesta para concesión? :-?

Un saludoo a todos :)
Sara91 escribió:

Fecha registro:

Buenas, yo sigo en presentada todavía :( con una modificación el día 21/11... he llamado para preguntar si ya estaba en el mec y no me han querido decir nada... "no pueden dar información por teléfono"

Es posible esta en presentada pero que ya este en el mec o propuesta para concesión? :-?

Un saludoo a todos :)

A mi en el ministerio,me han dicho que si y en la universidad tambien
Hola a tod@s madre mia que sin vivir como estamos no es pa menos con estos tiempos...por favor haber si alguien me ayuda y sabe algo o me aconseja, nose que hacer si esperar o darlo todo por perdido porque me piden pagar la matricula y no tengo dinero nose de donde sacarlo pero si al menos me quedara alguna esperanza para que me la concedan ya lo buscaria.

Tenia la beca como resuelta desde el sabado por lo que como ya sabemos mala señal...he bajado a la universidad y me la han denegado por no estar matriculado del minimo de creditos el año anterior, hice una diplomatura de trabajo social y el año pasado solo tenia tres asignaturas para acabar la carrera por lo que no podia matricularme de mas creditos, es más pedi beca y todo y el año pasado me dieron 214 euros por material y la matricula, este año estoy matriculada en el 2º ciclo de licenciatura de ciencias del trabajo, me he matriculado de los 60 creditos obligatorios. He puesto una alegación indicando lo que os cuento, alguien sabe algo?? me piden que pague matricula y no tengo recursos por lo que si esta la cosa muy negra y no me la van a poder dar me decidiria por dejar de estudiar....que lastima vaya pais a lo que estamos llegando deberiamos de unirnos tod@s y hacer algo esto es muy injusto, si os contara mi situación economica pfff vamos que si no le dan beca a gente que esta en situaciones como yo a quien se la dan entonces????

Muchas Gracias de Antemano y ojala alguien me pueda dar una respuesta estoy despesperada [buuuaaaa]
meme_tsocial escribió:Hola a tod@s madre mia que sin vivir como estamos no es pa menos con estos tiempos...por favor haber si alguien me ayuda y sabe algo o me aconseja, nose que hacer si esperar o darlo todo por perdido porque me piden pagar la matricula y no tengo dinero nose de donde sacarlo pero si al menos me quedara alguna esperanza para que me la concedan ya lo buscaria.

Tenia la beca como resuelta desde el sabado por lo que como ya sabemos mala señal...he bajado a la universidad y me la han denegado por no estar matriculado del minimo de creditos el año anterior, hice una diplomatura de trabajo social y el año pasado solo tenia tres asignaturas para acabar la carrera por lo que no podia matricularme de mas creditos, es más pedi beca y todo y el año pasado me dieron 214 euros por material y la matricula, este año estoy matriculada en el 2º ciclo de licenciatura de ciencias del trabajo, me he matriculado de los 60 creditos obligatorios. He puesto una alegación indicando lo que os cuento, alguien sabe algo?? me piden que pague matricula y no tengo recursos por lo que si esta la cosa muy negra y no me la van a poder dar me decidiria por dejar de estudiar....que lastima vaya pais a lo que estamos llegando deberiamos de unirnos tod@s y hacer algo esto es muy injusto, si os contara mi situación economica pfff vamos que si no le dan beca a gente que esta en situaciones como yo a quien se la dan entonces????

Muchas Gracias de Antemano y ojala alguien me pueda dar una respuesta estoy despesperada [buuuaaaa]

Yo te recomedaria hablar con el rectorado y exponerle tu caso,que no te cobren la matricula hasta que no se resuelva la alegacion,o al menos que sea parcial,yo estoy seguro que lo conseguiras
Hola a todos! Esperando resoluciones verdad? Vamos que sera cuestión de horas.
Órdenes de pago e importes de becas:Los universitarios no se mueven, las demás sí. http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ordenes-de-pago-e-importes-de-becaslos.html
ju93 escribió:Hola, soy de la Uni de Vigo, envié un correo a mi unidad de becas con mis datos, y me han dicho que mi beca está Propuesta para Concesión, pero en la página del ministerio está en Trámite en la Universidad con fecha de última modificación del 10/12 (que fue el día que me pasó a dicho trámite). ¿Eso puede ser posible?
Pedrobe, ¿sabes cuando cobraré más o menos, o cuando me llegará el PDF para saber la cuantía de la beca?
Gracias de antemano. Un saludo.

Con el propuesta para concesión creo que se refieren a que he pasado los requisitos académicos y ha pasado al Ministerio XD
Ante todo pedir mil disculpas a toda persona que se ha sentido aludida, en especial a logi y a clarkbeca por mi comentario de esta mañana.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 07/12/2012 14:36
Última Actualización: 07/12/2012 14:39

Significa que ya he tenido una modificación, no ?
Muchas gracias pedrove!!! haber que me dicen en la uni porque hoy les he comentado y me han dicho "Tienes que pagar la matricula cuando te mandemos ahora la carta de pago pues tu alegación no nos confirma que tu beca vaya a estar concedida y para cuando se resuelva (abril mayo) el curso ya acaba..." con lo cual me quedao a cuadros...Pero tu crees que esto es normal la denegacion? se supone que lo he leido que cuando no tienes mas creditos para matircularte es valido siempre y cuando te matricules de todos los que te sean posibles asique no entiendo porque la deniegan...tu crees que habran mirado ya los requisitos economicos? esque tambien me dejan preocupada en becas porque me dicen que lo mismo subsanan el error este del requisito pero que luego puede salir otra pega respecto a requisitos economicos...que sin vivir y mas cuando tu futuro depende de esto. No sabes lo que te agradezco que hayas contestado :) Muchas Gracias!!

Animo y suerte a tod@s!!!!!
gabis escribió:
donette89 escribió:una duda que tengo para que me hagan el ingreso de la beca tengo que estar obligatoriamente de titular de la cuenta bancaria?? Eso lo verifican cuando van a hacer el ingreso o cuando la empiezan a tramitar en la universidad??
gracias.

En respuesta a esto, te puedo decir que este año no he mirado si es un requisito que este a tu nombre la cuenta bancaria, pero te puedo decir que si lo es, no lo verifican y te lo digo por experiencia propia. El año pasado al rellenar la beca, mi ordenador me autorellenó el apartado de la cuenta bancaria y yo verifiqué solo los primeros números y me quede tan ancha. Pero resulta que el número que puse era de mi comunidad de vecinos! Y yo confiaba en que al verificar si estaba a mi nombre la cuenta, se dieran cuenta y no hicieran el ingreso pero no fue así. Así que menos mal que pude hablar con el presidente de mi comunidad y no hubo problema para que me transfirieran a mi cuenta el dinero, pero si no hubiera sido por eso la pierdo xD. Así que cuidadito con equivocarse con el numero de cuenta, pero si pones la cuenta de alguno de tus padres o similar estoy segura de que no pasa nada. Un saludo! :)

Vaya, muchas gracias, el tema es que me pasó como a ti y me di cuenta ayer que sin querer se rellenó con los números de la cuenta de mi novio pues hice la beca desde su ordenador. En fin que con mi novio no hay problema alguno, pero era por saber si iba a tener movida con los del ministerio por el asunto del ingreso en la cuenta, pero ya veo que no. Muchas Gracias, muy amable.
sara91v escribió:Hola! A ver si alguien me sabe ayudar. Me acaba de llegar el pdf y me ha llegado denegada por superar los umbrales de patrimonio. En la página del MEC me salen estos datos económicos:

Renta familiar en España: 9.879,43 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial (*) : 1.175,21 €
Volumen de negocio: 19.387,90 €
Renta familiar total: 9.879,43 €
(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, supera los 1.700 €
establecidos en la convocatoria como umbral máximo para este concepto.

Como podéis ver, el rendimiento patrimonial no es superior a 1700€ aunque ahí diga que sí. ¿Se han equivocado o va en función de los miembros computables del hogar? Somos 4 en casa y solo trabaja mi padre. Esta semana alegaré, pero me gustaría ver si alguien sabe algo a ver si puedo tranquilizarme un poco.

Parece claro que se han equivocado, llama al Mec y coméntalo al mismo tiempo que vas a poner la alegación a tu sección de becas, vaya error más injusto si es como parece! Suerte!
Hola,

A día de hoy sigo sin recibir confirmación alguna sobre la resolución de mi solicitud de beca de movilidad. Ante esta situación he verificado en la página del ME y he notado que mi estado sigue siendo de "Presentada" y "Fecha de última modificación" sigue siendo la misma fecha en la que envié mi solicitud.

Agradecería que alguien me aclarase mi situación...

Un saludo y gracias de antemano.
pedrobe escribió:Preparados para la lluvia de pdf?

Cuando empiezan a mandarlos???estoy nerviosa ya por saber la resolucion, mi ultima modificacion fue el 4/12 y fue la segunda
ro12 escribió:

Cuando empiezan a mandarlos???estoy nerviosa ya por saber la resolucion, mi ultima modificacion fue el 4/12 y fue la segunda

Ya han empezado

Siiii!!! Empiezan esta misma tarde??? A ver si tenemos suerte los del grupo 19/21/4!! [sonrisa]
Pedrobe Si mi beca entro a la uni el 3/12, y el 5/12 ya estaba en el ME ( aunque el cambio se reflejo en la web mas tarde ) ¿Cuando cres que estará más o menos lista?
Y ya que estoy... si estoy por debajo del umbral 1, la beca que me dan es la salario no? pero... eso cuanto es? Muchas gracias :)

PD: decir que pone que entro a las 12:45, pero al ultima actu es a las 13:04 del mismo dia (5/12)
Pedrobe: mi última modificación fue el 28/11/2012. Estaré entre los siguientes pdfs. Gracias
Marla14 escribió:

Siiii!!! Empiezan esta misma tarde??? A ver si tenemos suerte los del grupo 19/21/4!! [sonrisa]

Yo soy de ése grupo, a ver si tenemos suerte

... No sé yo, porque visto lo visto, bueno en este caso leído lo leído, me espero lo peor, así que ya no estoy tan segura de si me quiero mojar... qué angustia por Dios... [agggtt]
Marla14 escribió:

Esta misma tarde miles de pdf
pedrobe escribió:Esta misma tarde miles de pdf

...¿es en serio?, ¿estás seguro?... [agggtt]
18340 respuestas