Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Club del 16/11 21/11 y 4/12!!
Me acaba de llegar el PDF y se ha actualizado el estado a "propuesta para concesión" !!!!!! [360º]

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 4.036,00 €
O. PAGO: 40011672

Para los que no les incluyeron el rendimiento académico en los anteriores pdf.. parece que esta vez si! Espero que a los demás también os llegue!!!
Sabéis si la OP está incluida para los ingresos del 27?
Qué felicidad!!!!!!!!!!!
pedrobe escribió:
mlejla00 escribió:Ay por favor, qué nervios con la lluvia de PDFs.
Pedrobe yo entre al ME el 12/11 y he tenido modificaciones el 21/11, y el 4/12 una por la mañana y otra por la tarde. Ya tengo todas las modificaciones y entraría en esta tanda de PDFs?

Todos los los del 4/12 recibireis el pdf

Efectivamente así parece ser. A mí me acaba de llegar.

1.100€ por material, transporte y desplazamiento. Esperaba que me dieran la compensatoria porque, con la misma situación me dieron más de 2000€ en Bachillerato, así que no lo entiendo.
A mi se me actualizo el 28/11 y la última el 5/12, posibilidades de hoy pocas por lo que veo, no? :(
Kevinva escribió:A mi se me actualizo el 28/11 y la última el 5/12, posibilidades de hoy pocas por lo que veo, no? :(

estamos iguaaal, esperemos que a lo largo de la semana tengamos mas suertee.

FEliiicidades a todoss los que estais recibiendo el PDF!
He ido esta mañana a mi unidad de becas, ya que me puso resueta el sabado.. Y no me llega el pdf .Y me han dicho que me espere al pdf y que es mentira el que ponga resuelta signifique denegada, que podia ser que estaba aceptada. Que quien me lo habia dicho? :o yo creo que era una borde que no ha querido ni mirarme el porque... Asique a esperar el pdf.. Que sinvivir...
Kevinva escribió:A mi se me actualizo el 28/11 y la última el 5/12, posibilidades de hoy pocas por lo que veo, no? :(

Pues yo creo que hoy no tendremos nada. Yo sigo varias becas, entre ellas la que acabo de poner y, los del 4/12 la modificación última fue el 14/12. Al día siguiente la vimos los del 5/12. Yo esta noche rezo algo jajajajaja
csrcl escribió:
patriglez escribió:Hola! Soy nueva escribiendo, aunque os leo siempre! Acabo de recibir el PDF!!!! El año pasado me dieron Residencia-complementaria + 100000 habitantes de 204€... Pero éste año ya no, ¿por qué puede ser? Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!!

cuando tuviste la ultima modifcacion?

el día 4/12, (visto el día 14/12)
Danii+ escribió:

Pues yo creo que hoy no tendremos nada. Yo sigo varias becas, entre ellas la que acabo de poner y, los del 4/12 la modificación última fue el 14/12. Al día siguiente la vimos los del 5/12. Yo esta noche rezo algo jajajajaja

Iran llegando mañana!!!!enhorabuena a tod@s!!!!!
Se me envio mal lo explique mejor mas adelante. Perdon
Ya tengo el PDF, qué ilusión! mucha suerte a todos los que lo esperan :)
PEDROBE y los del 7 del 12...cuando recibiremos el pdf....Ayuda pleaseeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxas gracias
pedrobe escribió:
Danii+ escribió:

Iran llegando mañana!!!!enhorabuena a tod@s!!!!!

Muchas gracias por informar, pedrobe!!!
Pedrobe perdon por ser pesado, pero nos podrias dedecir si sabes algo de los que nos ha pasado a tramite en ME el 29/11 y no tenemos mas cambios?? Tendremos posibilidades de tenerla en la tanda del 27? Es qe mi universidad no nos informa de nada, muchas gracias
carmen1234 escribió:PEDROBE y los del 7 del 12...cuando recibiremos el pdf....Ayuda pleaseeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxas gracias

+1
A mí la primera modificación me la hicieron el 11/12, "en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". No sé yo cuánto va a tardar esto, tú sabes algo pedrobe?

Soy de la UGR.
Chicos y chicas!!!! Mirad vuestros correos!!! Soy del grupo de 16,21 y 4. Y me acaba de llegar la resolucion de la beca!!! Me la han concedido, que felicidad :D Gracias vuestra ayuda!!!
dss_91 escribió:Pedrobe perdon por ser pesado, pero nos podrias dedecir si sabes algo de los que nos ha pasado a tramite en ME el 29/11 y no tenemos mas cambios?? Tendremos posibilidades de tenerla en la tanda del 27? Es qe mi universidad no nos informa de nada, muchas gracias

Aun es pronto,para la proxima tanda
PEDROBE hasta que OP se pagará el día 27??? Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros!!!
Hola, es la primera vez que participo en este foro, me parece muy interesante. En mi caso presente la solicitud en papel fisico y lo entregue en el negociado de becas. Lo hice asi porque estaba fuera de plazo y me habian admitido en plazo especial de matriculas. La cuestion es que entro el la web del ministerio y no me aparece nada, solo tramites anteriores, pero en becas 2012-2013 pone 0. Alguien me puede ayudar.
Saludos.
Después de la alegría.. vuelvo a hacer la pregunta que seguro que muchos tenemos la duda!
entramos en el cupo del día 27 verdad? :)
¿Alguien sabe algo de la politécnica de Madrid en grado? No ha pasado de presentada desde septiembre....
cm92 escribió:Club del 16/11 21/11 y 4/12!!
Me acaba de llegar el PDF y se ha actualizado el estado a "propuesta para concesión" !!!!!! [360º]

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 4.036,00 €

Para los que no les incluyeron el rendimiento académico en los anteriores pdf.. parece que esta vez
si! Espero que a los demás también os llegue!!!
Sabéis si la OP está incluida para los ingresos del 27?
Qué felicidad!!!!!!!!!!!

FELICIDADES
Chicos me llego¡¡¡ Por dios menos mal lo estaba pasando muy mal con el dinero, no tenia ni para el bono de la guagua¡. Chicos perdonen mi ignorancia pero alguien sabe que significa lo de extincion de tasas? Y otra cosa, la matricula tengo que ir a pagarla yo? o la descuentan directamente?
A los que nos llegó el pdf hoy nos ingresaran el dinero antes de fin de año? Ojala¡¡¡ Perdon por tanta pregunta esque es mi primer año en la uni.
rob_al escribió:Hola Pedrobe, a ver si me puedes ayudar,

Hoy he estado en la sección de becas de la Universidad de Jaén y me han dicho que mi causa de denegación es la de "superar el número máximo de años de convocatorias con derecho a beca"... Cuando eso es imposible, estoy haciendo un segundo ciclo de ingeniería, y según el BOE son dos años más adicionales...y este es mi primer año adicional. Gracias de antemano.

Te cité cuando lo pusiste unos posts mas atrás.

Estoy en tu misma situación, hice Magisterio y ahora Licenciatura en Psicopedagogía, en Jaén. Denegada por la misma razón.
Cecilia_ULL escribió:Chicos me llego¡¡¡ Por dios menos mal lo estaba pasando muy mal con el dinero, no tenia ni para el bono de la guagua¡. Chicos perdonen mi ignorancia pero alguien sabe que significa lo de extincion de tasas? Y otra cosa, la matricula tengo que ir a pagarla yo? o la descuentan directamente?
A los que nos llegó el pdf hoy nos ingresaran el dinero antes de fin de año? Ojala¡¡¡ Perdon por tanta pregunta esque es mi primer año en la uni.

Quiere decir que quedas exenta de pagar la matrícula
Que suerte a los que ya la tenéis concedida, vaya peso de encima que os habéis quitado, la mía sigue en trámite en Organo de su Universidad desde el día 10, Pedrobe se me resolverá pronto, soy de la UVA.
Pedrove, los que tenemos la beca en el ME desde el 27/11 con modificación el 28/11 y el 5/12... nos llegará el pdf esta semana?? enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestra beca concedida.
uex_cc escribió:Pedrove, los que tenemos la beca en el ME desde el 27/11 con modificación el 28/11 y el 5/12... nos llegará el pdf esta semana?? enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestra beca concedida.

Si
sanchez92 escribió:¿Alguien sabe algo de la politécnica de Madrid en grado? No ha pasado de presentada desde septiembre....

Me pasa lo mismo... es muy desconcertante... pero bueno por mi lado es un alivio saber que no era el único :)
jlqrpety escribió:
rob_al escribió:Hola Pedrobe, a ver si me puedes ayudar,

Hoy he estado en la sección de becas de la Universidad de Jaén y me han dicho que mi causa de denegación es la de "superar el número máximo de años de convocatorias con derecho a beca"... Cuando eso es imposible, estoy haciendo un segundo ciclo de ingeniería, y según el BOE son dos años más adicionales...y este es mi primer año adicional. Gracias de antemano.

Te cité cuando lo pusiste unos posts mas atrás.

Estoy en tu misma situación, hice Magisterio y ahora Licenciatura en Psicopedagogía, en Jaén. Denegada por la misma razón.

Si lo había visto gracias, pero era para preguntar por si Pedrobe sabia algo más.
pedrobe perdon por las molestias pero, a los del 7 del 12 nos llegara tb esta semana el pdf? muxisimas gracias x la labor ke desempeñas...
Solicitante:
Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 17/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 17/12/2012
Observaciones:

Buenas noches, hoy me ha cambiado!!! Pero me extraña que figure la fecha de hoy... ¿alguien sabe por qué es? Estudio un Grado en la URJC.
Ánimo.
adam13 escribió:
sanchez92 escribió:¿Alguien sabe algo de la politécnica de Madrid en grado? No ha pasado de presentada desde septiembre....

Me pasa lo mismo... es muy desconcertante... pero bueno por mi lado es un alivio saber que no era el único :)

Eres de la politécnica? Si lo eres, mirate a ver si te sale algo en politécnica virtual, porque a mi no me sale nada. A dos amigos mios les pasa lo mismo... y no conozco a nadie que se la hayan resuelto aún.
pedrobe escribió:Preparados para la lluvia de pdf?

CONCEDIDAAAAA

6.056€

Gracias pedrobe por hacer la espera menos taquicárdica [beer]
dani699 escribió:A mí la primera modificación me la hicieron el 11/12, "en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". No sé yo cuánto va a tardar esto, tú sabes algo pedrobe?

Soy de la UGR.

Yo también soy de la UGR y la tengo igual que tu desde el día 7/12 sin ningún cambio más. El año pasado el 1/12 ya tenia el dinero...habrá que esperar :(
Me alegro mucho por tod@s los que ya tenéis pdf, espero que los que tenemos la entrada al ME el 28-11 sin modificaciones, no nos tarde mucho en cambiar, pero hasta el jueves no creo que tengamos cambios, ya que mañana sería día 8 festivo, y el miércoles corresponde al domingo 9.

A ver si Pedrobe nos comenta porque tarda tanto en cambiar, ya que hay gente que entro el mismo día que nosotros y ha tenido varias modificaciones!!
Hola Pedrobe,

en mi caso, me ponía en la universidad en fecha 07/12 pero hoy me ha cambiado el estado a En tramite en ME pero con la misma fecha de 07/12, eso significa que esta en el ME desde el día 7?? cuando mas o menos se prevee resolución para este caso? muchas gracias por toda la ayuda que ofreces.
mariavalencia1 escribió:Me alegro mucho por tod@s los que ya tenéis pdf, espero que los que tenemos la entrada al ME el 28-11 sin modificaciones, no nos tarde mucho en cambiar, pero hasta el jueves no creo que tengamos cambios, ya que mañana sería día 8 festivo, y el miércoles corresponde al domingo 9.

A ver si Pedrobe nos comenta porque tarda tanto en cambiar, ya que hay gente que entro el mismo día que nosotros y ha tenido varias modificaciones!!

+1... de nuevo...
bbb24 escribió:Hola Pedrobe,

en mi caso, me ponía en la universidad en fecha 07/12 pero hoy me ha cambiado el estado a En tramite en ME pero con la misma fecha de 07/12, eso significa que esta en el ME desde el día 7?? cuando mas o menos se prevee resolución para este caso? muchas gracias por toda la ayuda que ofreces.

Me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene info?
EsTopSecret escribió:
mariavalencia1 escribió:Me alegro mucho por tod@s los que ya tenéis pdf, espero que los que tenemos la entrada al ME el 28-11 sin modificaciones, no nos tarde mucho en cambiar, pero hasta el jueves no creo que tengamos cambios, ya que mañana sería día 8 festivo, y el miércoles corresponde al domingo 9.

+1... de nuevo...

tengo la misma duda, haber si nos la puedes resolver Pedrobe
Pedrobe, de las becas de los "No" Universitarios sabes algo?
Un saludo :)
Hola! Enhorabuena a todos los del PDF espero que los de última modificación el 5 también recibamos mañana! A mí el año pasado me llegó a la 1:30 de la madrugada así que...me veo la noche en vela!! jajajaja

Por cierto hay alguien igual que yo?:

Entrada al M.E 23/11
Modificaciones: 30,4,5
pues yo desde que la presente el 20/08/2012, no he tenido ningún cambio, y eso que es mi primer año en la Uni
Una pregunta, estoy trabajando, y ando a ver si hago un grado en informatica. ¿Que tengo que cumplir para poder solicitar beca? Me gasta con la exención de tasas. No quiero nada más.
Muchas felicidades a los que les están llegando los pdf, a todos les hace mucha falta, a los demás nos tocara esperar jejejeje
Rumanov escribió:Para los de Cataluña

Con este mensaje me han contestado del AGAUR: Benvolguda X,

Si teniu el domicili familiar a Catalunya i estudieu a una universitat catalana, la vostra beca la resoldrà l'AGAUR. És normal que encara no us consti res perquè encara no estan carregades les sol·licituds al nostre aplicatiu.

Quan ja l'estiguem gestionant, us dirà "la vostra sol·licitud es troba en procés de tràmit". Dir-vos també que, quan es resolgui, us enviarem un correu electrònic fent-vos-ho saber perquè entreu a consultar-ne el resultat al nostre web i descarregar-vos la credencial de becari/ària o la carta de denegació.

De moment l'única manera de fer la consulta, per si s'ha fet correctament la sol.licitud de la beca, és a través del web del Ministeri d'Educació.

La primera resolució es farà aproximadament cap al mes de febrer.

Cordialment, AGAUR

Porque pregunté cuánto tardaban la beca en trámite en el AGAUR.

Asi que a esperar, y a joderse en mi caso.

Gracias por tu información. Que asco....la gente recibiendo ya buenas noticias y nosotros por lo menos hasta febrero no sabremos nada. Pues que bien, de lujo, que maravilla, que navidades más lindas.
Yo sigo desde el 15 de agosto en presentada sin ningun movimiento ni modificación. Me alegro mucho por la lluvia de PDFs de hoy pero el resto tambien queremos movimientos. Espero que todo vaya bien. Gracias a todos por la informacion
Tengo una duda importante, soy nueva en esto y no me entero muy bien. En la web del ministerio me ha cambiado esta tarde a "Propuesta para concesión" y me aparece la casilla para descargar la notificación y el correo que me ha llegado me dice que está resuelta, ¿alquien me puede decir que significa? Gracias.
lopilatera94 escribió:Hola! Enhorabuena a todos los del PDF espero que los de última modificación el 5 también recibamos mañana! A mí el año pasado me llegó a la 1:30 de la madrugada así que...me veo la noche en vela!! jajajaja

Por cierto hay alguien igual que yo?:

Entrada al M.E 23/11
Modificaciones: 30,4,5

Yo entre en el ME el 27/11 y tengo modificaciones 30/11, 4/12 y 5/12....Que nervios....así no hay quien estudiee XD
Yoli777 escribió:Tengo una duda importante, soy nueva en esto y no me entero muy bien. En la web del ministerio me ha cambiado esta tarde a "Propuesta para concesión" y me aparece la casilla para descargar la notificación y el correo que me ha llegado me dice que está resuelta, ¿alquien me puede decir que significa? Gracias.

A mi el año pasado me paso lo mismo, pero qe el correo te diga qe está resuelta solo significa qe ya esta todo arreglado. Porqe supongo que en el PDF no te pondrá denegada, no?
A mi el año pasado me pasó eso, en el PDF indican lo que te dan.
18340 respuestas