Bueno chicos, os expuse mi caso hace un tiempo, me habéis ayudado mucho de verdad.
Perdona por no haber contestado antes pero es que no se cumplían vuestras predicciones, estaba muy nervioso, y no quería precipitarme... Finalmente, lo habéis clavado todo
soy de los que le han ingresado el dinero sin enviar el pdf ni nada, simplemente había tardado más en llegarme porque la Caixa va a su ritmo -.- los nervios que me han hecho pasar, los muy cabrones... jajaja
Mis proceso ha sido: entrada al M.E. el 16/11, modificaciones el 22/11, 26/11 y 28/11.
Por cierto, fiaros en todito de Pedrobe, que este tío sabe. Me han ingresado justo lo que el me dijo (bueno, 100 euritos más e.e). Hoy voy a dormir tranquilo de verdad, mi situación era bastante crítica ya... estoy de Erasmus en Francia, sin un duro, con deudas con el banco francés... estaba barajando ya no volver después de Navidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el proceso se ha hecho más llevadero con vosotros
Os deseo a todos que se os resuelva lo antes posible, especialmente a los que lo están pasando realmente mal y se puedan ver obligados a plantar los estudios; estar amargándote la vida por el puto dinero es horrible... pero así son las cosas en la sociedad que nos hemos montao, el dinero no dará la felicidad pero al menos te ayuda a no pasarte la vida angustiado, sin saber que va a ser de tu vida al mes siguiente.
Un beso para todos, os sigo leyendo, y si puedo ayudar en algo lo haré
Ánimoooo!