Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Yo estoy por quedarme toda la noche despierta a ver si llega el PDF [snif] , estoy tan desesperada...

EDITO: acabo de ver en la lista de dudasbecasmec y hay una persona de la UAM en propuesta para concesión, con última modificación el 5/12 y creación el 23/11 IGUAL QUE YO.

Definitivamente me quedo despierta :O
Sois la leche... la q estais liando algunos con 3 modificaciones en el ME . Que haremos los que seguimos en presentada y sin novedades...por no decir los que repetis la misma pregunta uuuna y otra vez...

Pedrobe, premio a la paciencia.
;)
karlitos87 escribió:Sois la leche... la q estais liando algunos con 3 modificaciones en el ME . Que haremos los que seguimos en presentada y sin novedades...por no decir los que repetis la misma pregunta uuuna y otra vez...

;)
Por fin ha sido modificada!!! Pero ahora, con lo que han tardado... Estaré en 4 (estoy en primero...) cuando me lo confirmen...
lopilatera94 escribió:Yo estoy por quedarme toda la noche despierta a ver si llega el PDF [snif] , estoy tan desesperada...

EDITO: acabo de ver en la lista de dudasbecasmec y hay una persona de la UAM en propuesta para concesión, con última modificación el 5/12 y creación el 23/11 IGUAL QUE YO.

Te aconsejo que duermas,eres una de las afortunadas
pedrobe escribió:
sueñodespierto escribió:mi caso es el siguiente ,te pido por favor Pedrobe que me conteste gracias por adelantado---
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/11/2012 10:55
En trámite en el M.E. 22/11/2012 14:19 luego el 28/11 y por ultimo 5/12 pero estoy en tramite..y si me manda el pdf mañana cobrare para el 27/12 y si no me lo manda?? GRACIAS OTRA VEZ POR TODO

Tranquila que enseguida te llegara

gracias-sabes si me llega me entra para 27/12
pedrobe escribió:
lopilatera94 escribió:Yo estoy por quedarme toda la noche despierta a ver si llega el PDF [snif] , estoy tan desesperada...

Te aconsejo que duermas,eres una de las afortunadas

Cuando me venza el sueño dormiré, pero mientras tanto aquí estoy pegada al móvil a ver si me llega...=D

Gracias Pedrobe!!! XD
karlitos87 escribió:Sois la leche... la q estais liando algunos con 3 modificaciones en el ME . Que haremos los que seguimos en presentada y sin novedades...por no decir los que repetis la misma pregunta uuuna y otra vez...

Me adhiero a esto. Gente quejándose porque hoy mismo no va a "cobrar" tanto como otros años o preguntando mil y una vez cuándo les van a dar el dinero que "les deben", y muchos de nosotros ni una modificación hemos tenido desde que la presentamos. Pedrobe, manu y demás se merecen un monumento, porque sus paciencia es infinita.

De la UAM? Si te sirve... yo voy a la UAM y tanto a mi como a un chico de mi clase nos ha llegado hoy el PDF ;)
Suerte que seguro que lo tienes mañana!
yo entré en el M.E. el 12/11 y tuve modificaciones 22 26 y 28. Espero que me llegue pronto el pdf.
cm92 escribió:

De la UAM? Si te sirve... yo voy a la UAM y tanto a mi como a un chico de mi clase nos ha llegado hoy el PDF ;)

Soy de la UCM, pero yo entré el 23/11 y última mod el 5/12 igual que esa persona. Vosotros también tenéis esas fechas??
Lo siento si ya está contestada esta pregunta pero , Pedrobe por que sabes tanto? :O

Saludos y gracias!
lopilatera94 escribió:
cm92 escribió:

Hola!! Yo también tengo esas fechas pero soy de la ULE. He entrado en la páginas de dudasbecasmec pero no encuentro la lista donde se pueda ver eso!! En plan la universidad, las modificaciones y el estado!!! Me puedes mandar el enlace exacto porfi? Suerteee!!
[agggtt] Donde veis el desglose de la renta y patrimonio que teneis , en la beca. Donde teneis q pinchar?
Clauvet escribió:
Hola!! Yo también tengo esas fechas pero soy de la ULE. He entrado en la páginas de dudasbecasmec pero no encuentro la lista donde se pueda ver eso!! En plan la universidad, las modificaciones y el estado!!! Me puedes mandar el enlace exacto porfi? Suerteee!!

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0
sueñodespierto escribió:
cm92 escribió:Club del 16/11 21/11 y 4/12!!
Me acaba de llegar el PDF y se ha actualizado el estado a "propuesta para concesión" !!!!!! [360º]

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 4.036,00 €
O. PAGO: 40011672

Para los que no les incluyeron el rendimiento académico en los anteriores pdf.. parece que esta vez

si! Espero que a los demás también os llegue!!!
Sabéis si la OP está incluida para los ingresos del 27?
Qué felicidad!!!!!!!!!!!

FELICIDADES

Hoy he recibido el pdf, y propuesta para concesión soy del club 16/11 21/11 y 4/12
Espero que los demás lo recibais muy pronto!!!! ;) ;) ;)
lopilatera94 escribió:
Clauvet escribió:

Gracias!!! Na... a mí me toca seguir con la intriga!!Esto no puede ser sano! :S
Clauvet escribió:
lopilatera94 escribió:
Clauvet escribió:

Gracias!!! Na... a mí me toca seguir con la intriga!!Esto no puede ser sano! :S

Pufff, no es sano pero es que a mí el año pasado me llegó a la 1 de la madrugada o así, así que...a lo mejor nos llega esta noche!!
¿Qué intriga? Si te han dicho que te va a llegar hoy si o si...
lopilatera94 escribió:
cm92 escribió:

Soy de la UCM, pero yo entré el 23/11 y última mod el 5/12 igual que esa persona. Vosotros también tenéis esas fechas??

Soy de la UAM y también recibí hoy pdf [sonrisa]
Yo soy del club 21/11 y 4/12 y todavía no me ha llegado nada! que nervios! [mad]
migsolor escribió:Yo soy del club 21/11 y 4/12 y todavía no me ha llegado nada! que nervios! [mad]

A mí tampoco, pero parece que nos llega en esta tanda, así que paciencia
Baby_L escribió:La gente que ya la tiene concedida que modificaciones tenia?? :-?

Yo solo tenía dos modificaciones
¿Que pasa que esta gente manda PDF's de madrugada? ¿Cómo funciona ésto? No entiendo nada :O
clarkbeca escribió:¿Que pasa que esta gente manda PDF's de madrugada? ¿Cómo funciona ésto? No entiendo nada :O

Como la web es automática supongo que sí que pueden llegar de madrugada!
lopilatera94 escribió:
clarkbeca escribió:¿Que pasa que esta gente manda PDF's de madrugada? ¿Cómo funciona ésto? No entiendo nada :O

Pero siendo que ahora mismo hace 10 días era sábado...tu crees que llegaran?
Napita escribió:
lopilatera94 escribió:

Pero siendo que ahora mismo hace 10 días era sábado...tu crees que llegaran?

No lo sé...que quieres que te diga jaja a mí todos los años me ha llegado el 20/12 siempre
N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 28/11/2012 14:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013

Entró al ME el 22/11. Alguien en esta misma situación?
Contestad please!
gracias =)
Bueno,es tarde,me marcho a dormir,esta noche y mañana seguiran llegando mas pdf asi que traquilos y tranquilas,buenas noches
pedrobe escribió:Bueno,es tarde,me marcho a dormir,esta noche y mañana seguiran llegando mas pdf asi que traquilos y tranquilas,buenas noches

Hace usted una labor buenísima, lo que dice es cierto. Buenas noches pedrobe.
;)
pedrobe escribió:Bueno,es tarde,me marcho a dormir,esta noche y mañana seguiran llegando mas pdf asi que traquilos y tranquilas,buenas noches

Gracias!!! :)

Que deescanses! ZzzZZ
Hola!!! enorabuena para todos los que han recibido el famoso pdf jeje ;) dentro de poco seguro que vuestra beca estará ingresada!

Yo soy de la uned acabo de mirar en la Sede electrónica y me sale esto ---> [rtfm]

Código solicitud: 1900110
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 11/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/12/2012
Observaciones:

Imagino... que aún tela... mi pdf llegará en Enero seguro :O
Nosé si Pedrobe podrá decirme algo al respecto.

Buenas noches :p

Pd. Ahh!! eso si... se que mi beca fue recibida por el Mec el 02/10 asi que... eso cuenta como modificación?
LyLyGc escribió:Hola!!! enorabuena para todos los que han recibido el famoso pdf jeje ;) dentro de poco seguro que vuestra beca estará ingresada!

Yo soy de la uned acabo de mirar en la Sede electrónica y me sale esto ---> [rtfm]

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Pd. Ahh!! eso si... se que mi beca fue recibida por el Mec el 02/10 asi que... eso cuenta como modificación?

Si todo va bien el dia 21 te entrará al ME a fecha de 11/12 y te queda un largo camino solo es el principio. un saludo
manuredovan escribió:
LyLyGc escribió:Hola!!! enorabuena para todos los que han recibido el famoso pdf jeje ;) dentro de poco seguro que vuestra beca estará ingresada!

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Si todo va bien el dia 21 te entrará al ME a fecha de 11/12 y te queda un largo camino solo es el principio. un saludo

Ah vale, gracias! pero... entonces (aproximadamente) para cuando me llegará el pdf? y cuando me ingresarán la beca? [boing] Marzo 2013 quizas? [tomaaa]
En la página del Mec como te sale??? A mí me sale en Trámite en la Universidad con fecha de última modificación el 10/12! Y me han dicho que ya está en propuesta para concesión...

En la página me sale como Presentada, con modificación el 13 de Noviembre, de ahí que enviase el mail para preguntar. Y nada, que está tramitándose me han dicho }:/
pdf 2 semanas. dinero sumale 2/3 semanas... tirando por bajo mes y medio.

Muchisisisimassss gracias!!!!!eres un encanto!!!!!!
Hola buenas noches, he visto unas páginas atrás, que hay una chica que está en las mismas condiciones que la beca de mi hijo. con cuatro modificaciones en el ME y en las mismas fechas que son
Entrada ME 13/11
1ª Mod. 22/11
2ª Mod. 26/11
3ª Mod 28/11
Y en esta situación lleva desde que se pagaron las primeras becas universitarias, sin haberles llegado aún el PDF. Mi hijo estudia un grado de medicina en la USAL. Habrá que tener paciencia y esperar un poco más a ver que pasa. Suerte a todos.
byfortuna escribió:N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 28/11/2012 14:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013

Entró al ME el 22/11. Alguien en esta misma situación?
Contestad please!
gracias =)

La mía entro en el MEC el 28/11 y sin ninguna modificación hasta la fecha, histérico me hallo... [mad]
Hola Tuseramaru, no sé si eres chico o chica, solo quería saber a que universidad perteneces ya que tienes las mismas modificaciones y estas en la misma situación. Gracias. Para pedrobe y Manu muchas gracias por todo, soy madre de un universitario y os sigo desde el año pasado, por estas fechas cuando dejaron de pagar las becas y se montó parda, con las denuncias en el foro, las entrevistas en la cadena ser etc,etc, etc. Nosotros también fuimos de los que tuvimos que esperar para cobrar la beca el día 28 de febrero, después de tener la orden de pago desde el día 26 de Diciembre. Así que solo deciros a todos que tengais mucha paciencia. Un saludo.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me podeis ayudar, como a tantos otros, sobre el estado de mi beca. Aqui dejo lo q me pone en la pagina del MEC. si me podeis echar una mano os agradeceria bastante, q yo con estas cosas me agobio un poco jaja

Código solicitud: 10809
Fecha creación: 14/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/12/2012
Observaciones:
Bueno chicos, os expuse mi caso hace un tiempo, me habéis ayudado mucho de verdad.
Perdona por no haber contestado antes pero es que no se cumplían vuestras predicciones, estaba muy nervioso, y no quería precipitarme... Finalmente, lo habéis clavado todo :D soy de los que le han ingresado el dinero sin enviar el pdf ni nada, simplemente había tardado más en llegarme porque la Caixa va a su ritmo -.- los nervios que me han hecho pasar, los muy cabrones... jajaja
Mis proceso ha sido: entrada al M.E. el 16/11, modificaciones el 22/11, 26/11 y 28/11.
Por cierto, fiaros en todito de Pedrobe, que este tío sabe. Me han ingresado justo lo que el me dijo (bueno, 100 euritos más e.e). Hoy voy a dormir tranquilo de verdad, mi situación era bastante crítica ya... estoy de Erasmus en Francia, sin un duro, con deudas con el banco francés... estaba barajando ya no volver después de Navidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el proceso se ha hecho más llevadero con vosotros :) Os deseo a todos que se os resuelva lo antes posible, especialmente a los que lo están pasando realmente mal y se puedan ver obligados a plantar los estudios; estar amargándote la vida por el puto dinero es horrible... pero así son las cosas en la sociedad que nos hemos montao, el dinero no dará la felicidad pero al menos te ayuda a no pasarte la vida angustiado, sin saber que va a ser de tu vida al mes siguiente.
Un beso para todos, os sigo leyendo, y si puedo ayudar en algo lo haré :)
Ánimoooo!
Uneuritoporfavor escribió:Bueno chicos, os expuse mi caso hace un tiempo, me habéis ayudado mucho de verdad.
Perdona por no haber contestado antes pero es que no se cumplían vuestras predicciones, estaba muy nervioso, y no quería precipitarme... Finalmente, lo habéis clavado todo :D soy de los que le han ingresado el dinero sin enviar el pdf ni nada, simplemente había tardado más en llegarme porque la Caixa va a su ritmo -.- los nervios que me han hecho pasar, los muy cabrones... jajaja
Mis proceso ha sido: entrada al M.E. el 16/11, modificaciones el 22/11, 26/11 y 28/11.
Por cierto, fiaros en todito de Pedrobe, que este tío sabe. Me han ingresado justo lo que el me dijo (bueno, 100 euritos más e.e). Hoy voy a dormir tranquilo de verdad, mi situación era bastante crítica ya... estoy de Erasmus en Francia, sin un duro, con deudas con el banco francés... estaba barajando ya no volver después de Navidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el proceso se ha hecho más llevadero con vosotros :) Os deseo a todos que se os resuelva lo antes posible, especialmente a los que lo están pasando realmente mal y se puedan ver obligados a plantar los estudios; estar amargándote la vida por el puto dinero es horrible... pero así son las cosas en la sociedad que nos hemos montao, el dinero no dará la felicidad pero al menos te ayuda a no pasarte la vida angustiado, sin saber que va a ser de tu vida al mes siguiente.
Un beso para todos, os sigo leyendo, y si puedo ayudar en algo lo haré :)
Ánimoooo!

Me alegra saber ke tu situación haya mejorado, la verdad que tienes razón el dinero no da la felicidad pero ayuda a salir del paso y no estar siempre ahogado. Gracias por exponer tu experiencia eres una gran ayuda.

Son muchas personas que por circustancias apenas pueden seguir estudiando, de echo tengo una amiga que no puede seguir yendo a clase por el tema del transporte ya ke vive lejos de la ciudad, y es una pasta ir y volver diariamente.
Entiendo que son muchas becas las ke han de revisar pero... si es una ayuda al estudio... no entiendo como pueden concederla tan tarde, por ejemplo en Marzo (como me paso a mi el año pasado) así que... como yo, muchísima gente o en situaciones peores.
Que hagan las cosas de otra manera, ke todos los años son igual ... ¬¬

Lo dicho que muchas gracias a todos por responder y escuchar, a mi personalmente (pese a mi desesperacion y angustia) me habeis aliviado bastante.
Hoy me ha cambiado a tramite en el MEC con fecha de 7-12, que tuve la primera modificacion a organo de gestion de su provincia.
¿Me queda mucho? ¿Puede ser que haya habido otras modificaciones y no se reflejen aun? Estoy desesperada.Gracias
Marla14 escribió:
migsolor escribió:Yo soy del club 21/11 y 4/12 y todavía no me ha llegado nada! que nervios! [mad]

A mí tampoco, pero parece que nos llega en esta tanda, así que paciencia

Yo soy de ese grupo!! y creo que todos los de la UC (cantabria) estamos iguales! Yo tbn pienso que nos toca en el siguiente pago! que opinais? llevamos ya muuucho en el ME =(( que desastre!!! =(
Código solicitud: 804***
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 08/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación:
04/12/2012
Observaciones:
-----------------------------------
19/11-21/11-04/11
Soy de la UGR [pos eso]
No me ha llegado el pdf, ni tengo cambios de estado ni en el historial..... [pos eso]
¡Hola! Para los de la uni de Vigo, ayer dije que había mandado un correo a la unidad de becas de mi uni y me habían dicho que la tenía en propuesta para concesión, hoy me lo han confirmado y me han dicho que en la base del Ministerio aparece en dicho estado y ya me han dicho el importe y todo.
PEDROBE, si estando en la página del Mec como en trámite en la Uni desde el 10, y a tiempo real ya está concedida, ¿sabes cuando podría tener el PDF? ¿No entraría en la orden de pago del 27/12, verdad?
Respondeme por favor. Muchas gracias de antemano!!!

¿Qué tal ha ido la noche? ¿Ha habido suerte? :)
Buenos días!!

Alguien podría explicarme la diferencia entre Beca General y Beca Especial? Es que a mi, por estar por debajo del umbral 1 y tener el domicilio habitual en una comunidad autónoma distinta a la de mi universidad me correspondería la de Beca Especial sin Residencia de 3.772 € + Beca Matrícula + Beca Compensatoria... Pero no sé si entro dentro de ese carácter especial por estar por debajo del umbral 1, o sí en todo caso me correspondería la general sin residencia para los que están ya por debajo del umbral 3 que sería de 1.592 € + Beca Matrícula + Beca Compensatoria...

Otra duda que tengo es que me cambié de domicilio este verano y me fui a vivir a Toledo, teniendo la uni en Madrid. Cambié todos mis datos y me empadroné allí junto con mi familia...Mi pregunta es, habiendo hecho estos trámites, no tendré ningún problema a la hora de que me concedan la Beca de domicilio habitual en comunidad distinta, verdad?

Si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradecería.
Gracias de antemano! :)
18340 respuestas