› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
benisusi escribió:Rumanov escribió:Para los de Cataluña
Con este mensaje me han contestado del AGAUR: Benvolguda X,
Si teniu el domicili familiar a Catalunya i estudieu a una universitat catalana, la vostra beca la resoldrà l'AGAUR. És normal que encara no us consti res perquè encara no estan carregades les sol·licituds al nostre aplicatiu.
Quan ja l'estiguem gestionant, us dirà "la vostra sol·licitud es troba en procés de tràmit". Dir-vos també que, quan es resolgui, us enviarem un correu electrònic fent-vos-ho saber perquè entreu a consultar-ne el resultat al nostre web i descarregar-vos la credencial de becari/ària o la carta de denegació.
De moment l'única manera de fer la consulta, per si s'ha fet correctament la sol.licitud de la beca, és a través del web del Ministeri d'Educació.
La primera resolució es farà aproximadament cap al mes de febrer.
Cordialment, AGAUR
Porque pregunté cuánto tardaban la beca en trámite en el AGAUR.
Asi que a esperar, y a joderse en mi caso.
Gracias por tu información. Que asco....la gente recibiendo ya buenas noticias y nosotros por lo menos hasta febrero no sabremos nada. Pues que bien, de lujo, que maravilla, que navidades más lindas.
orihb escribió:benisusi escribió:Rumanov escribió:Para los de Cataluña
Con este mensaje me han contestado del AGAUR: Benvolguda X,
Si teniu el domicili familiar a Catalunya i estudieu a una universitat catalana, la vostra beca la resoldrà l'AGAUR. És normal que encara no us consti res perquè encara no estan carregades les sol·licituds al nostre aplicatiu.
Quan ja l'estiguem gestionant, us dirà "la vostra sol·licitud es troba en procés de tràmit". Dir-vos també que, quan es resolgui, us enviarem un correu electrònic fent-vos-ho saber perquè entreu a consultar-ne el resultat al nostre web i descarregar-vos la credencial de becari/ària o la carta de denegació.
De moment l'única manera de fer la consulta, per si s'ha fet correctament la sol.licitud de la beca, és a través del web del Ministeri d'Educació.
La primera resolució es farà aproximadament cap al mes de febrer.
Cordialment, AGAUR
Porque pregunté cuánto tardaban la beca en trámite en el AGAUR.
Asi que a esperar, y a joderse en mi caso.
Gracias por tu información. Que asco....la gente recibiendo ya buenas noticias y nosotros por lo menos hasta febrero no sabremos nada. Pues que bien, de lujo, que maravilla, que navidades más lindas.
¿Pero estos de qué van? A mi me contestaron y me dijeron en enero, ¿ahora ya en febrero? Último año que solicito la susodicha beca, para que me paguen las vacaciones ya me las pago yo. Eso sí, un día de estos voy a ir y les voy a hinchar de hojas de reclamación hasta que me canse. Menuda cara dura tienen.
karlitos87 escribió:Sois la leche... la q estais liando algunos con 3 modificaciones en el ME . Que haremos los que seguimos en presentada y sin novedades...por no decir los que repetis la misma pregunta uuuna y otra vez...
Pedrobe, premio a la paciencia.
Luna2712 escribió:karlitos87 escribió:Sois la leche... la q estais liando algunos con 3 modificaciones en el ME . Que haremos los que seguimos en presentada y sin novedades...por no decir los que repetis la misma pregunta uuuna y otra vez...
+1
ppando18 escribió:Marla14 escribió:migsolor escribió:Yo soy del club 21/11 y 4/12 y todavía no me ha llegado nada! que nervios!
A mí tampoco, pero parece que nos llega en esta tanda, así que paciencia
Yo soy de ese grupo!! y creo que todos los de la UC (cantabria) estamos iguales! Yo tbn pienso que nos toca en el siguiente pago! que opinais? llevamos ya muuucho en el ME =(( que desastre!!! =(
ju93 escribió:¡Hola! Para los de la uni de Vigo, ayer dije que había mandado un correo a la unidad de becas de mi uni y me habían dicho que la tenía en propuesta para concesión, hoy me lo han confirmado y me han dicho que en la base del Ministerio aparece en dicho estado y ya me han dicho el importe y todo.
PEDROBE, si estando en la página del Mec como en trámite en la Uni desde el 10, y a tiempo real ya está concedida, ¿sabes cuando podría tener el PDF? ¿No entraría en la orden de pago del 27/12, verdad?
Respondeme por favor. Muchas gracias de antemano!!!
saxa4444 escribió:ju93 escribió:¡Hola! Para los de la uni de Vigo, ayer dije que había mandado un correo a la unidad de becas de mi uni y me habían dicho que la tenía en propuesta para concesión, hoy me lo han confirmado y me han dicho que en la base del Ministerio aparece en dicho estado y ya me han dicho el importe y todo.
PEDROBE, si estando en la página del Mec como en trámite en la Uni desde el 10, y a tiempo real ya está concedida, ¿sabes cuando podría tener el PDF? ¿No entraría en la orden de pago del 27/12, verdad?
Respondeme por favor. Muchas gracias de antemano!!!
Entonces tu beca no ha pasado por las modificaciones del ME? Entiendo que está en trámite en la UNI y directamente concedida?
loqi escribió:qie datos pusistes en el correo para que te miraran la becas? nombre completo y dni no? Yo no soy de tu uni pero voy a mandarles un correo tambien a mi unidad de becas
calendula escribió:por 88ocho88 Ayer 22:53
alguien de la UVA con cambios ?¿
yo sigo en tramite en el ME a fecha 03/12/2012
Mi hijo también tiene esa fecha y tampoco se le ha vuelto actualizar. Al igual que tu es de la UVA. A tener paciencia no queda otra.
ju93 escribió:loqi escribió:qie datos pusistes en el correo para que te miraran la becas? nombre completo y dni no? Yo no soy de tu uni pero voy a mandarles un correo tambien a mi unidad de becas
Si, en el correo le puse Dni y nombre completo! Y como mi beca había pasado a Trámite en la Uni el 10/12 les pregunté si ya estaba en el Mec, y ya me dijeron que estaba propuesta para concesión! Mucha suerte, un saludo.
loqi escribió:ju93 escribió:loqi escribió:qie datos pusistes en el correo para que te miraran la becas? nombre completo y dni no? Yo no soy de tu uni pero voy a mandarles un correo tambien a mi unidad de becas
Si, en el correo le puse Dni y nombre completo! Y como mi beca había pasado a Trámite en la Uni el 10/12 les pregunté si ya estaba en el Mec, y ya me dijeron que estaba propuesta para concesión! Mucha suerte, un saludo.
gracias, la mia pone que esta en el me desde el 30 y me parece raro que aun no la hayan tocado. Aunque hay mucha gente como yo, he incluso con la beca en el me desde antes.
Raquel__ escribió:Hola a todos!
He leído creo que casi todas las páginas día y noche.Lo he pasado mal con los que no saben nada y me he alegrado con los que ya han recibido la beca!!!Que suerte y que alivio!!!
Mi beca entró en el ME el día 30 de Noviembre a las 09:06 h. Unas cuantas horas después tuve una actualización a las 14:56.
Se considera una modificación?Aunque haya sido en el mismo día?
Posteriormente tuve otras 2 modificaciones: el día 4/12 y el día 5/12.
No sé si considerar que ya he tenido las 3 modificaciones o si me queda otra para esperar.
La verdad es que se pasa muy mal no saber nada.Me urge saber si me la han concedido o no.
Acabo de llamar al Ministerio de Educación y me ha contestado un borde que tienen el plazo para responder 6 meses!!!!!!Vaya respuesta.....Le he preguntado por lo menos si me podria decir si esta denegada o propuesta para concesión y me dijo que el no lo sabe, no lo puede decir y que esperase el correo que suelen mandar con la resolución.
Esto es un sin vivir la verdad....que triste....que tengamos que pasar por esto para seguir estudiando.
Ups escribió:Luna2712 escribió:karlitos87 escribió:Sois la leche... la q estais liando algunos con 3 modificaciones en el ME . Que haremos los que seguimos en presentada y sin novedades...por no decir los que repetis la misma pregunta uuuna y otra vez...
+1
Y que hacemos los que aun no tenemos ninguna modificacion?
gracias ucm, ineptos
calendula escribió:Entro en gestión de provincia/ universidad el 30 de noviembre a las 00:00. El 3 de diciembre entro en el mec a las 08:27.
Desde entonces ninguna modificación. Claro que el año pasado se la empezaron a mirar a últimos de enero, tuvo que hacer una alegación y al final recibió el dinero a mediados de marzo.
Por lo menos este año va un poco más adelantada.
Un saludo
Isarioja escribió:Hola buenos días, nos han ingresado hoy la beca sin llegar Propuesta de concesión ni PDF, somos de la remesa de ultima modificación 28/11. Muchas gracias a todos los chavales del foro por hacer más llevadera la espera. Muchas gracias a Pedrobe y Manu por su buen hacer y paciencia y mucha suerte chicos. FELIZ NAVIDAD . Ah somos de grado medicina en la USAL.
tuseramaru escribió:Isarioja escribió:Hola buenos días, nos han ingresado hoy la beca sin llegar Propuesta de concesión ni PDF, somos de la remesa de ultima modificación 28/11. Muchas gracias a todos los chavales del foro por hacer más llevadera la espera. Muchas gracias a Pedrobe y Manu por su buen hacer y paciencia y mucha suerte chicos. FELIZ NAVIDAD . Ah somos de grado medicina en la USAL.
a mi también me la han ingresado!! soy de la tanda del 28/11
byfortuna escribió:tuseramaru escribió:Isarioja escribió:Hola buenos días, nos han ingresado hoy la beca sin llegar Propuesta de concesión ni PDF, somos de la remesa de ultima modificación 28/11. Muchas gracias a todos los chavales del foro por hacer más llevadera la espera. Muchas gracias a Pedrobe y Manu por su buen hacer y paciencia y mucha suerte chicos. FELIZ NAVIDAD . Ah somos de grado medicina en la USAL.
a mi también me la han ingresado!! soy de la tanda del 28/11
Hola!! Y cuantas modificaciones has tenido?? Cuando entraste al ME??
clarkbeca escribió:Buenos días, acabo de recibir el PDF, con lo cual dejo de molestaros con mis lloros. Sólo quiero agradecer a Manu y a Pedrobe su paciencia, su empatia, y su amabilidad. Muchisimas gracias por soportar mis nervios, y espero que a todos se os resuelva de manera satisfactoria, y que cada uno de los que estais aquí recibais lo que os mereceis. La educación se merece más ayudas, porque el saber no debe ser cosa de ricos, sino de personas, pero lo triste es que necesitamos el dinero para continuar.
Muchas gracias, FEliz navidad y próspero año nuevo a todos. Suerte. Besos.
florlot escribió:y con Cordoba que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa
lopilatera94 escribió:clarkbeca escribió:Buenos días, acabo de recibir el PDF, con lo cual dejo de molestaros con mis lloros. Sólo quiero agradecer a Manu y a Pedrobe su paciencia, su empatia, y su amabilidad. Muchisimas gracias por soportar mis nervios, y espero que a todos se os resuelva de manera satisfactoria, y que cada uno de los que estais aquí recibais lo que os mereceis. La educación se merece más ayudas, porque el saber no debe ser cosa de ricos, sino de personas, pero lo triste es que necesitamos el dinero para continuar.
Muchas gracias, FEliz navidad y próspero año nuevo a todos. Suerte. Besos.
¿Qué fecha de última modificación tenías?
A mi alumno me ha llegado nada.
mcbc50 escribió:Pues yo me figuraba como en organo de gestion de mi universidad,desde el 14 de este mes,acabo de llamar aora mismo al 913778370.y me a dixop una señora bastante amable que estaba en el m.e para cruzar los datos con hacienda hoy o mañana.
noemiway escribió:Gente con entrada en el ME el dia 22 y modificaciones 28 y 5. Como llevais el asunto? Gracias!!!
beninas escribió:Hola, estudio 2º curso del 2º ciclo de la licenciatura de ciencias del deporte, a algunos compañeros de clase le ha venido denegada por el siguiente motivo "superar el número máximo de años de convocatorias con derecho a beca...... antes hicimos la diplomatura de magiterio despues al segundo ciclo, creo que esto no puede ser porque estamos en años naturales de la carrera, estoy preocupado por si me la deniegan a mi tambien aunque yo en magisterio solo tuve beca un año de tres, el primero que hice magiterio de musica y los dos siguientes de educación fisica que no tuve derecho a beca del ministerio o sea hubo dos años que no pedi beca del ministerio.....
¿Que me podeis decir? Me la denegaran a mi tambien? que significa esa denegacion que han pasado de los años que pueden pedir beca? o que han pasado de los años a los que optan?........
Por cierto mi estado esta en tramite organismo o universidad desde el dia 11/12 he llamado y me han dicho que esta enviada al ministerio y que no me pueden decir nada más que este año va diferente,que es el mec el que mira todo........ cuando me la resolveran?
MUCHAS GRACIAS
Lulin escribió:Buenos días! Soy de la UIB, hasta ayer mi beca estaba en estado resuelta, ahora mismo ha cambiado a en trámite en el m.e. y se ha borrado la condición de resuelta. ¿alguien podría explicarme qué significa esto? Soy de la tanda 16/11, 21/11 y 04/12.
Muchas gracias.
byfortuna escribió:N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 28/11/2012 14:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013
La mia sigue así y ENTRO AL ME EL 22/11. Va a hacer ya un mes desde que entró al ME.
No sé si será muy normal...