Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

sanguis escribió:A mi me han ingresado hoy la beca sin pdf ni nada, de hecho en la página del MEC sigue apareciendo como "en trámite en el ME". Mi beca entró en el ME el 21 de noviembre, tuve modificaciones los días 21,22,26 y 28 asi que quién esté en mi misma situación que mire en su banco por si acaso.

Hola, como sabes los dias que tuvistes las modificaciones? a mi no me salen reflejadas en ningún sitio, sólo me pone:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 28/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2012

Si alguien puede ayudarme
PBD escribió:
sanguis escribió:A mi me han ingresado hoy la beca sin pdf ni nada, de hecho en la página del MEC sigue apareciendo como "en trámite en el ME". Mi beca entró en el ME el 21 de noviembre, tuve modificaciones los días 21,22,26 y 28 asi que quién esté en mi misma situación que mire en su banco por si acaso.

Hola, como sabes los dias que tuvistes las modificaciones? a mi no me salen reflejadas en ningún sitio, sólo me pone:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 28/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2012

Si alguien puede ayudarme

Mirando todos los días la página del ministerio y apuntando en un papel todos los cambios que se producian.
Buenas, desde el sábado me ponía en el estado de mi beca "Resuelta" y ahora me ha vuelto a poner "En trámite en el M.E."

no he recibido pdf ni nada denegandola ni aceptandola, pero en mi universidad me dijeron ayer que estaba denegada por "superar el numero de años con derecho a beca..." cosa que no es posible.

Pero entonces, por qué me ha vuelto a cambiar a En tramite? y se ha borrado lo de resuelta. Puede ser que se hayan dado cuenta de algún error?
De los que tienen última modificación el 5/12 aún no os ha llegado nada no ?
jlqrpety escribió:
beninas escribió:Hola, estudio 2º curso del 2º ciclo de la licenciatura de ciencias del deporte, a algunos compañeros de clase le ha venido denegada por el siguiente motivo "superar el número máximo de años de convocatorias con derecho a beca...... antes hicimos la diplomatura de magiterio despues al segundo ciclo, creo que esto no puede ser porque estamos en años naturales de la carrera, estoy preocupado por si me la deniegan a mi tambien aunque yo en magisterio solo tuve beca un año de tres, el primero que hice magiterio de musica y los dos siguientes de educación fisica que no tuve derecho a beca del ministerio o sea hubo dos años que no pedi beca del ministerio.....

¿Que me podeis decir? Me la denegaran a mi tambien? que significa esa denegacion que han pasado de los años que pueden pedir beca? o que han pasado de los años a los que optan?........
Por cierto mi estado esta en tramite organismo o universidad desde el dia 11/12 he llamado y me han dicho que esta enviada al ministerio y que no me pueden decir nada más que este año va diferente,que es el mec el que mira todo........ cuando me la resolveran?
MUCHAS GRACIAS

Me interesa saberlo también, Pedrobe o alguien que sepa.

Hola a mi tambien me la han denegado por ese motivo, pero ha pasado algo raro, mi ha desaparecido el resuelta que me aparecio, ahora solo vuelve a estar en tramite he llamado a becas de la universidad donde ayer me dijeron en motivo(puse alegación) y ha desaparecido ese motivo por arte de magia y en la universidad me dije que ahora está en trámite
lopilatera94 escribió:De los que tienen última modificación el 5/12 aún no os ha llegado nada no ?

No, pero yo estaré pendiente a partir de las 13:19 que es cuando se me han producido todas las modificaciones. Por si acaso ajjaja
lopilatera94 escribió:De los que tienen última modificación el 5/12 aún no os ha llegado nada no ?

Igual :'(

Nada de nada }:/
sanguis escribió:
byfortuna escribió:N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 28/11/2012 14:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013

La mia sigue así y ENTRO AL ME EL 22/11. Va a hacer ya un mes desde que entró al ME.
No sé si será muy normal...

La mía estaba extactamente igual que la tuya y me la han ingresado hoy sin mandarme el pdf, mira en tu banco por si has corrido con la misma suerte.

Yo es que las modificaciones 22 y 26 no las he tenido. Entró al ME el 22 y se modificó el 28, y ahí se ha quedado. De todas formas miraré en el banco. Gracias.

de momento no tenemos nada nuevo.. según pedrobe a lo largo de la semana nos llegará el pdf.

No pero una chica hace rato a publicado esto:

yo queria preguntar a pedrobe por que no he leido un caso como el mio ayerRecibi un sms que ponia solicitud denegada y un numero de tfno, el numero en cuestion dia y noche comunica. asi que no se lo que es ni si es referente a la beca . yo en la web la tenGO en tramite en el m.e y con las siquientes modificaciones. 22/11 28/11 5/12 Y NO ME PONE NI RESUELTA NI HE RECIBIDO NINGUN PDF .

El pánico se apodera de mii [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Danii+ escribió:

No, pero yo estaré pendiente a partir de las 13:19 que es cuando se me han producido todas las modificaciones. Por si acaso ajjaja

A mi tampoco [snif] Ni pdf, ni ingreso, ni nada de nada...
Buenos días! He estado leyendo y veo que los de la ULPGC con entrada en el ME el 29/11 y 0 modificaciones, seguimos igual, alguien ha llamado al ministerio para preguntar si va todo bien? Muchos han entrado más tarde que nosotros al ME y ya han tenido sus 3 modificaciones, no lo veo normal, el año pasado tuve las 3 modificaciones seguidas...
Si alguien ha llamado que comente que le han dicho, gracias !
chonin20 escribió:por favor necesito saber si alguno de vosotros habeis recibido en el movil un sms que pone solamente solicitud denegada y un numero de telefono, al que he llamado dia y noche y comunica. pero yo no se si sera referente al beca porque no pone ni numero de solicitud, ni hece referencia a la beca, he llamado al ministerio y tampoco han sabido decirme nada, solo que espere el pdf ( que bordes) en le web me aparece en tramite en el m.e y modificaciones 22/11 28/11 5/2012 pero sigue en tramite pedrobe o cualquiera ayuda......

A q número te mandan que llames? Al 913778370?? Porque ese es el del ministerio y entonces si que será por la beca!!! Si no consigues que te lo cojan ahí, llama a la unidad de becas de tu uni que allí te podrán decir porque están denegada para que puedas alegar!!!
rob_al escribió:
jlqrpety escribió:
beninas escribió:Hola, estudio 2º curso del 2º ciclo de la licenciatura de ciencias del deporte, a algunos compañeros de clase le ha venido denegada por el siguiente motivo "superar el número máximo de años de convocatorias con derecho a beca...... antes hicimos la diplomatura de magiterio despues al segundo ciclo, creo que esto no puede ser porque estamos en años naturales de la carrera, estoy preocupado por si me la deniegan a mi tambien aunque yo en magisterio solo tuve beca un año de tres, el primero que hice magiterio de musica y los dos siguientes de educación fisica que no tuve derecho a beca del ministerio o sea hubo dos años que no pedi beca del ministerio.....

¿Que me podeis decir? Me la denegaran a mi tambien? que significa esa denegacion que han pasado de los años que pueden pedir beca? o que han pasado de los años a los que optan?........
Por cierto mi estado esta en tramite organismo o universidad desde el dia 11/12 he llamado y me han dicho que esta enviada al ministerio y que no me pueden decir nada más que este año va diferente,que es el mec el que mira todo........ cuando me la resolveran?
MUCHAS GRACIAS

Me interesa saberlo también, Pedrobe o alguien que sepa.

Hola a mi tambien me la han denegado por ese motivo, pero ha pasado algo raro, mi ha desaparecido el resuelta que me aparecio, ahora solo vuelve a estar en tramite he llamado a becas de la universidad donde ayer me dijeron en motivo(puse alegación) y ha desaparecido ese motivo por arte de magia y en la universidad me dije que ahora está en trámite

Exactamente igual, tío, salvo que yo no puse alegación, la tengo rellenada e iba a entregarla mañana. Creo que me voy a esperar, ya que puede ser que se hayan dado cuenta del error.
Zdbetty escribió:Buenos días! He estado leyendo y veo que los de la ULPGC con entrada en el ME el 29/11 y 0 modificaciones, seguimos igual, alguien ha llamado al ministerio para preguntar si va todo bien? Muchos han entrado más tarde que nosotros al ME y ya han tenido sus 3 modificaciones, no lo veo normal, el año pasado tuve las 3 modificaciones seguidas...
Si alguien ha llamado que comente que le han dicho, gracias !

yo estoy en la misma situación, entró el 28/11 en el ME, y 0 notificaciones, aunque soy de la UMA
Hola, leyendo he visto que a mucha gente se la están denegando por estar en un segundo ciclo, yo estoy en un segundo ciclo y a mi no se me ha movido, después del problema que ocurrió con la UPV y los DNI. Esto es desesperante si no me dicen algo pronto, al menos se está tramitando tu beca o ya esta en el ministerio, tendre que dejarme el piso la carrera y todo porque no me queda dinero...Bueno en Resumen he intentado buscar cuantos años de beca te corresponden o cuantos son los años máximos que te la pueden conceder y tengo entendido que lo máximo para una licenciatura son 6, (en el caso de primer ciclo 3 años y luego el segundo ciclo también te la dan y como mucho un año más) y en ingenierías y arquitectura son 7 años de beca. Si alguien sabe algo o a alguien que este en segundo ciclo que se la hayan dado estaría muy bien tener la información.

Estudiantes de UPV manifestaroooooos! jaja
Ya tengo mi pdf!!!!!!!!!!!!
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Psicología por la Universitat de València (Estudi General) AYUDAS:
Salario (Estudios de Grado) 3500€
Exención de tasas --
Rendimiento Académico 150€
CUANTÍA TOTAL: 3.650,00 € O. PAGO: 40011672

que guachiiiii! Espero que os llegue pronto a todos, yo era del 4/12
Enhorabuena!! Yo también soy del día 4 pero aun no me ha llegado :(
Soy de la UPV, en mi caso no me han pedido el DNI pero mi beca esta así:
Estado: Presentada
Fecha creación: 11/09/2012
Fecha confirmación: 11/09/2012
Fecha última modificación: 18/12/2012

Ya me ha cambiado la fecha de modificación do veces, pero no el estado...
Baby_L escribió:Ya tengo mi pdf!!!!!!!!!!!!
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Psicología por la Universitat de València (Estudi General) AYUDAS:
Exención de tasas --

cuando te ha llegado? ¿Esta mañana?

Los del 5/12.... a sufrir un poco más ¬_¬
naresp escribió:Soy de la UPV, en mi caso no me han pedido el DNI pero mi beca esta así:

A mi se me ha cambio una vez, pero el estado nada. Y en situación de beca en el intranet antes de lo de los DNI me ponía en el ministerio y desde que paso eso me pone que se está tramitando en su unidad de becas. ¿Conoces a alguién que le haya pasado lo de los DNI y se les haya movido o tengan alguna noticia? Graciiiias

Fecha creación: 18/09/2012
Fecha confirmación: 18/09/2012
Fecha última modificación: 30/11/2012
Buenos días!
hoy una chica de mi clase ha recibido la notificación de la beca y le pone como denegada por pasarse del número de años permitidos

estamos haciendo el primer año del segundo ciclo de psicopedagogía, a mi aún me pone presentada y con fecha de última modificaciòn el 15/11
hemos llamado al servicio de becas de la USAL y nos han dicho que ya les habían llamado más gente con el mismo caso y que se trata de un error por parte del ministerio
le hemos preguntado por la documentación habría que aportar y nos han dicho que sólo la alegación ya que ellos les madarán otra vez los datos académicos.
también nos han dicho que ya habían dado aviso al ministerio

también le hemos preguntado por los años permitidos y nos han dicho que en nuestro caso para el 2º ciclo son dos
un saludo
Buens. Pues yo sin rastro de pdf

Esta en em M.E. con entrada el 29/11 y modificacion el 30/11 y hay sigue
Nefertiti86 escribió:Buenos días!
hoy una chica de mi clase ha recibido la notificación de la beca y le pone como denegada por pasarse del número de años permitidos

estamos haciendo el primer año del segundo ciclo de psicopedagogía, a mi aún me pone presentada y con fecha de última modificaciòn el 15/11
hemos llamado al servicio de becas de la USAL y nos han dicho que ya les habían llamado más gente con el mismo caso y que se trata de un error por parte del ministerio
le hemos preguntado por la documentación habría que aportar y nos han dicho que sólo la alegación ya que ellos les madarán otra vez los datos académicos.

también le hemos preguntado por los años permitidos y nos han dicho que en nuestro caso para el 2º ciclo son dos
un saludo

muchas gracias!!! no sabes cuanto me alegro al leer esto, entonces aun me quedan esperanzas para mi beca! :p
Yuli_UPV escribió:
naresp escribió:Soy de la UPV, en mi caso no me han pedido el DNI pero mi beca esta así:

A mi se me ha cambio una vez, pero el estado nada. Y en situación de beca en el intranet antes de lo de los DNI me ponía en el ministerio y desde que paso eso me pone que se está tramitando en su unidad de becas. ¿Conoces a alguién que le haya pasado lo de los DNI y se les haya movido o tengan alguna noticia? Graciiiias

Fecha creación: 18/09/2012
Fecha confirmación: 18/09/2012
Fecha última modificación: 30/11/2012

No conozco a nadie que le haya pasado lo de los DNI...siento no servirte de mucha ayuda.
En mi caso es que ni siquiera me ha cambiado el estado de la intranet. En la intranet me pone presentada en el ministerio.
Yo creo que los de la tercera y ultima modificacion el dia 5 no tendremos el pdf hasta mañana que coincida que es miercoles, que es cuando parece que nos realizan los cambios ( como fue el 21, 28 y el 5) y cobraremos justo a la semana siguiente en la tanda del 27...
:-? Soy de US, me podeis decir donde llamais para q os digan como va la beca?
En Sevilla no me dicen nada
y en este nº 91 327 76 81 me dicen lo mismo q veo yo.
He estado comprobando q algunos les dicen algo mas
isodela escribió:
Baby_L escribió:Ya tengo mi pdf!!!!!!!!!!!!
Exención de tasas --

cuando te ha llegado? ¿Esta mañana?

Los del 5/12.... a sufrir un poco más ¬_¬

Pues me ha llegado sobre las 12 y algo, porque antes lo habia mirado y no tenia nada :)
jlqrpety escribió:
Nefertiti86 escribió:Buenos días!

un saludo

muchas gracias!!! no sabes cuanto me alegro al leer esto, entonces aun me quedan esperanzas para mi beca! :p

Muchas Gracias, es un alivio!:)
Buenos días!!

Alguien podría explicarme la diferencia entre Beca General y Beca Especial? Es que a mi, por estar por debajo del umbral 1 y tener el domicilio habitual en una comunidad autónoma distinta a la de mi universidad me correspondería la de Beca Especial sin Residencia de 3.772 € + Beca Matrícula + Beca Compensatoria... Pero no sé si entro dentro de ese carácter especial por estar por debajo del umbral 1, o sí en todo caso me correspondería la general sin residencia para los que están ya por debajo del umbral 3 que sería de 1.592 € + Beca Matrícula + Beca Compensatoria...

Otra duda que tengo es que me cambié de domicilio este verano y me fui a vivir a Toledo, teniendo la uni en Madrid. Cambié todos mis datos y me empadroné allí junto con mi familia...Mi pregunta es, habiendo hecho estos trámites, no tendré ningún problema a la hora de que me concedan la Beca de domicilio habitual en comunidad distinta, verdad?

Si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradecería.
Gracias de antemano!
Buenas a todos, soy nuevo aquí. Mi Beca se encuentra: Estado presentada, fecha creación y confirmación 28 8 12 y fecha modificación 28 11 12, alguien puede decirme cual es el siguiente paso y si va por buen camino? Gracias y enhorabuena a los agraciados desde Sevilla.
Acaba de llegar mi pdf! :)
Suerte a los demas!
saxa4444 escribió:
calendula escribió:por 88ocho88 Ayer 22:53

alguien de la UVA con cambios ?¿
yo sigo en tramite en el ME a fecha 03/12/2012

Mi hijo también tiene esa fecha y tampoco se le ha vuelto actualizar. Al igual que tu es de la UVA. A tener paciencia no queda otra.

Yo también soy de la UVA y estoy en trámite en universidad desde el día 10, vosotros habéis tenido alguna modificación una vez que os ha cambiado el estado al ME, o estáis con la misma fecha en la que os cambió el estado.

Gracias.

nada ninguna modificacion desde que entro en el ME , hasta febrero no vemos ni un € !
migsolor escribió:Acaba de llegar mi pdf! :)
Suerte a los demas!

Tu tenias la ultima modificación el día 4 no?
Soy del club 21/11 y 4/12, y aún no me ha llegado el PDF. Seguiremos esperando a ver si llega a lo largo del día.
Felicidades a todos los que ya lo habéis recibido.
Suerte a los demas!

Enhorabuena! De que fechas de modificacion eres?
0505 escribió::-? Soy de US, me podeis decir donde llamais para q os digan como va la beca?
En Sevilla no me dicen nada
y en este nº 91 327 76 81 me dicen lo mismo q veo yo.
He estado comprobando q algunos les dicen algo mas

Yo también soy de Sevilla, métete en la página del MEC, sede electrónica, trámites y servicios y registrate si no lo estás, ahí verás el estado de tu Beca, mucha suerte.
Mi última modificación era del 4/12/12 y me ha llegado ayer el pdf. A ver cuánto tardan en pagar... ZzzZZ
Marla14 escribió:
Suerte a los demas!

Correcto! mis fechas han sido 16/11, 21/11 y dos veces el 4/12!
Ahora voy mas contento al examen! :)
Por favor los que les llegan los PDF que digan su última modificación que estamos desesperados los del 5!!
migsolor escribió:
Marla14 escribió:
Suerte a los demas!

En mi caso ha sido exactamente igual. Estudio en la Universidad de Cantabria y me enviaron el pdf anoche sobre las 21:30...

EDITO: Tengo orden de pago 672
migsolor escribió:
Marla14 escribió:
Suerte a los demas!

¿Cómo se pueden consultar todas las modificaciones?, a mí solo me sale una fecha el 28 11 12. Es la primera vez que lo veo así que a lo mejor no hay forma de saberlo ya no?, gracias compañeros.
Cuando habláis de última modificación el día 5, ¿os referís a haber recibido ese día una tercera modificación o una segunda modificación?Porque a mi me entró al mec el 23/11, se modificó el 28/11 y después el 5/11, vamos, que sólo tengo dos modificaciones, no me espero el PDF esta semana.
yo me encuentro en la misma situación que Personajillocasi30
Diegoh01 escribió:Cuando habláis de última modificación el día 5, ¿os referís a haber recibido ese día una tercera modificación o una segunda modificación?Porque a mi me entró al mec el 23/11, se modificó el 28/11 y después el 5/11, vamos, que sólo tengo dos modificaciones, no me espero el PDF esta semana.

Yo la tercera. Entré en el M.E el 23/11 y modificaciones el 30/11, 4/12 y 5/12
Vaya liazo de modificaciones jejeje, algún modificador experto en la sala, alguien puede explicarlo con brevedad, claridad, concisión y transparencia porfi...
creo que las modificaciones solo se pueden ver si se van consultando al día o incluso el mismo día... por lo que creo que no hay manera de mirarlo...no se si me equivocare
Baby_L escribió:creo que las modificaciones solo se pueden ver si se van consultando al día o incluso el mismo día... por lo que creo que no hay manera de mirarlo...no se si me equivocare

ok gracias Baby_L, entonces supongo que me quedarán un par de ellas, por lo que os veo comentar, a ver si me llega antes del fin del mundo por lo menos...
Yo también soy de las paradas desde el 28, y esta mañana me han ingresado el dinero, sin recibir pdf ni nada!!!!
18340 respuestas