› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrobe escribió:BarsaBoy escribió:Pedrobe, el trámite de mi beca está así:
Código solicitud: 1972
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/12/2012
Observaciones:
Con el siguiente historial:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 22/11/2012 09:25
¿Cuándo me llegará el PDF?
Ya os comente ayer,que hoy llegarian los pff del dia 5/12,que no os pongais nervisos
lopilatera94 escribió:Pedrobe como puede ser que no me hayan dado residencia? Cuándo puse todos los datos correctamente y el contrato está en el registro y no me han pedido nada. En serio estoy traumatizada
lopilatera94 escribió:Pedrobe como puede ser que no me hayan dado residencia? Cuándo puse todos los datos correctamente y el contrato está en el registro y no me han pedido nada. En serio estoy traumatizada
chrisdebiasio escribió:a ver, somos ya unos cuantos con la duda esta, si nos se nos ha movido más desde el 28/11 (en el ME) que podemos esperar? ya son 3 semanas sin que se mueva nada de nada...
Kayliah escribió:Hola chicos,
yo sigo como Presentada aunque las fechas me han cambiado ya hasta en 5 ocasiones: 20/11; 26/11; 30/11; 12/12; 16/12. ¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Hay alguien que sea de la UCO?
Muchas gracias
lopilatera94 escribió:Napita escribió:Ya tengo el PDF!!!!!!
Que felicidad más grande!!
Yo era del ME 27/11 Y modificaciones 30/11, 04/12 y 05/12.
Exención de tasas ---
Movilidad especial con residencia 6.056,00 €
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 6.206,00 €
O. PAGO: 40011674
Suerte a todos....espero qe entremos en la tanda del 27
Quehas hecho para que te den el de residencia? Me acaban de dar la de sin residencia, cuando he presentado el contrato legalmente en la oficina liquidadora y he pagado casi 200 euros de impuesto. Estoy indignada, no me lo puedo creer que me este pasando esto. Con lo ilusionada que estaba...nadie me pidió el contrato en la universidad, y puse los datos correctamente en la beca de mi arrendador y todo.
popatri escribió:Necesito saber si la entrada en el me es una modificacion, o aun me toca esperar otra mas ya q entre en el me el 26\11 tuve una modificacion el 28\11 y otra el 5\12... espero el pdf o me olvido....??? (((((
BG2 escribió:popatri escribió:Necesito saber si la entrada en el me es una modificacion, o aun me toca esperar otra mas ya q entre en el me el 26\11 tuve una modificacion el 28\11 y otra el 5\12... espero el pdf o me olvido....??? (((((
Por lo que han dicho x aki, a los del dia 5 os llegara el pdf a lo largo del dia de hoy asi k creo k seras un@ de los afortunad@s!!
BG2 escribió:popatri escribió:Necesito saber si la entrada en el me es una modificacion, o aun me toca esperar otra mas ya q entre en el me el 26\11 tuve una modificacion el 28\11 y otra el 5\12... espero el pdf o me olvido....??? (((((
Por lo que han dicho x aki, a los del dia 5 os llegara el pdf a lo largo del dia de hoy asi k creo k seras un@ de los afortunad@s!!
SCO escribió:dana561 escribió:SCO escribió:
Ya que tenéis tanta experiencia en ésto, animadme un poco!! Desde que empecé a leeros ayer, me han entrado los nervios. Ahora no puedo dejar esta página, me va a acompañar todas las Navidades!!!!!
Si estoy a 38 € por debajo del umbral 1 ¿es bueno? Porque en algunas informaciones el parámetro a seguir es de 3.771 a 3.962 € y ahí no entro. Pero a muchos que leo parece que están por debajo de dicho umbral y sí optan a la beca salario o a la que estime el Ministerio. No sé que pensar.
Creo recordar que es la casilla 455+465-741, vuelve a hacer el cálculo
Es que en algunas declaraciones las casillas se reagrupan, de todas formas es lo siguiente:
casilla 455 = 3.733,29 / 465 = 0 / 741 = 0 / Total 3.733,29 €
Lo que cobré en 2011 fue el desempleo y lo sigo cobrando a día de hoy.
Gracias por contestar.
ro12 escribió:Pues yo soy de última modificación el 4/12 y nada de PDF!!!!!!!!!!!
pedrobe escribió:Kayliah escribió:Hola chicos,
yo sigo como Presentada aunque las fechas me han cambiado ya hasta en 5 ocasiones: 20/11; 26/11; 30/11; 12/12; 16/12. ¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Hay alguien que sea de la UCO?
Muchas gracias
Posiblemente ya este resuelta,pregunta en la universidad
av2caraa escribió:pedrobe escribió:Kayliah escribió:Hola chicos,
Muchas gracias
Posiblemente ya este resuelta,pregunta en la universidad
Yo soy de la Uco y me aparece en tramite en la univ desde el dia 15, también como presentada tuve unas pocas modificaciones antes de cambiar a en tramite en la
Universidad, mñn kiero ir a la unidad de becas haber ke me cuentan alli.....
Napita escribió:lopilatera94 escribió:Napita escribió:Ya tengo el PDF!!!!!!
Que felicidad más grande!!
Yo era del ME 27/11 Y modificaciones 30/11, 04/12 y 05/12.
Exención de tasas ---
Movilidad especial con residencia 6.056,00 €
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 6.206,00 €
O. PAGO: 40011674
Suerte a todos....espero qe entremos en la tanda del 27
Quehas hecho para que te den el de residencia? Me acaban de dar la de sin residencia, cuando he presentado el contrato legalmente en la oficina liquidadora y he pagado casi 200 euros de impuesto. Estoy indignada, no me lo puedo creer que me este pasando esto. Con lo ilusionada que estaba...nadie me pidió el contrato en la universidad, y puse los datos correctamente en la beca de mi arrendador y todo.
Solo rellene los datos de mi casero, nombre completo y DNI y el de mis compañeros de piso también nombre y DNI. El contrato lo hicimos por promotora, y el deposito de la fianza en una ofician especial para ello!! Pero no presente contrato porque se supone que ellos los comprueban desde allí, ningún año me lo han pedido.
Solo me pidieron fotocopias de un DNI de un integrante de mi familia porque me equivoque en un dato y ya.
Alega si vives fuera de tu comunidad autónoma y te corresponde. Suerteee
Edito: Pedrobe muchas gracias por tu ayuda!! Eres de mucha ayuda en este foro. Animo y suerte a todoss
teleco_UPCT escribió:ro12 escribió:Pues yo soy de última modificación el 4/12 y nada de PDF!!!!!!!!!!!
Pues los de modificacion 4/12 tienen pdf. A que hora fué tú última modificacion?
ro12 escribió:teleco_UPCT escribió:ro12 escribió:Pues yo soy de última modificación el 4/12 y nada de PDF!!!!!!!!!!!
Pues los de modificacion 4/12 tienen pdf. A que hora fué tú última modificacion?
A las 9:10
popatri escribió:Necesito saber si la entrada en el me es una modificacion, o aun me toca esperar otra mas ya q entre en el me el 26\11 tuve una modificacion el 28\11 y otra el 5\12... espero el pdf o me olvido....??? (((((
ro12 escribió:la fecha de creación el 19/11
vortix escribió:popatri escribió:Necesito saber si la entrada en el me es una modificacion, o aun me toca esperar otra mas ya q entre en el me el 26\11 tuve una modificacion el 28\11 y otra el 5\12... espero el pdf o me olvido....??? (((((
Yo estoy exactamente en la misma situación quien podría ayudarnos??
gracias!
teleco_UPCT escribió:ro12 escribió:la fecha de creación el 19/11
pues mi contacto con fecha de creacion 21/11 y ultima modificacion 4/12 ha recibido el pdf esta mañana
SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
vortix escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
14:47
SCO escribió:
ppando18 escribió:YA TENGO EL PDFFFFFFFFFFF!!! que alegria!!! muchos amigos mios de la UC tambien les llego hoy!!!!
El erasmus no influye para nada!!!!!!!
suerte a los demas!!!!!!!!!!!! =)
ppando18 escribió:YA TENGO EL PDFFFFFFFFFFF!!! que alegria!!! muchos amigos mios de la UC tambien les llego hoy!!!!
El erasmus no influye para nada!!!!!!!
suerte a los demas!!!!!!!!!!!! =)
teleco_UPCT escribió:ro12 escribió:la fecha de creación el 19/11
pues mi contacto con fecha de creacion 21/11 y ultima modificacion 4/12 ha recibido el pdf esta mañana
vortix escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
Carl0ss escribió:Me reitero... haber si me conestais
Hola, me he registrado en este foro ya que veo que ayudais mucho aqui sobre este tema, soy de la UCLM esta es mi situacion:
Mi solicitud ya estuvo en los estados de "Presentada" y de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". Ahora esta asi;
Código solicitud:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 28/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/11/2012
Observaciones:
Me podeis decir mas o menos para cuando se resolvera¿? o dentro de que tanda estaria¿?
Gracias.
Clauvet escribió:vortix escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
Yo última modificación 5/12 a las 13:21 y aún no PDF, pero ¿la hora importa para algo?
SEJ escribió:vortix escribió:SEJ escribió:popatri y voltix a que hora teneis la ultima modificación del dia 5?? y
yo tambien 14:47..