Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

yanopuedomas escribió:Yo también soy de las paradas desde el 28, y esta mañana me han ingresado el dinero, sin recibir pdf ni nada!!!!

pero tuvistes alguna modificación anterior?
MI beca lleva en el órgano de gestión de la universidad desde el 7/12 (es decir, más de 10 días). Eso es mala señal?

Estoy para un máster, y el año pasado matriculé los 57 créditos que me faltaban de la carrera (no llegaba a 60, es el ultimo curso completo, quitando creditos de libre eleccción que ya tenia todos).
PBD escribió:
yanopuedomas escribió:Yo también soy de las paradas desde el 28, y esta mañana me han ingresado el dinero, sin recibir pdf ni nada!!!!

... Yo también pregunto lo mismo...
EsTopSecret escribió:
PBD escribió:

... Yo también pregunto lo mismo...

Entró el 22, y la siguiente modificación el 28, y ya estaba parada desde entonces.
Por finnn!!!!! He recibido el pdf soy del club 16, 21,4, gracias Pedrobe por ayudar en estos dias de nervios.Graciassss.
Suerte a los demás. Feliz Navidad!!!! :)
Personajillocasi30 escribió:
0505 escribió::-? Soy de US, me podeis decir donde llamais para q os digan como va la beca?
En Sevilla no me dicen nada
y en este nº 91 327 76 81 me dicen lo mismo q veo yo.
He estado comprobando q algunos les dicen algo mas

Yo también soy de Sevilla, métete en la página del MEC, sede electrónica, trámites y servicios y registrate si no lo estás, ahí verás el estado de tu Beca, mucha suerte.

:) Hasta aqui ya . Estoy en el Organo de gestión de la Univ desde el 12/12/2012. Pero habia estado comprobando q algunos llamaban por tlf no se donde, y les comentaban algo mas. En que estado está tu beca?
0505 escribió:
Personajillocasi30 escribió:
0505 escribió::-? Soy de US, me podeis decir donde llamais para q os digan como va la beca?
En Sevilla no me dicen nada
y en este nº 91 327 76 81 me dicen lo mismo q veo yo.
He estado comprobando q algunos les dicen algo mas

Yo también soy de Sevilla, métete en la página del MEC, sede electrónica, trámites y servicios y registrate si no lo estás, ahí verás el estado de tu Beca, mucha suerte.

:) Hasta aqui ya . Estoy en el Organo de gestión de la Univ desde el 12/12/2012. Pero habia estado comprobando q algunos llamaban por tlf no se donde, y les comentaban algo mas. En que estado está tu beca?

estado presentada modificacion 28 11 12
Ameridio escribió:MI beca lleva en el órgano de gestión de la universidad desde el 7/12 (es decir, más de 10 días). Eso es mala señal?

Estoy para un máster, y el año pasado matriculé los 57 créditos que me faltaban de la carrera (no llegaba a 60, es el ultimo curso completo, quitando creditos de libre eleccción que ya tenia todos).

yo he tenido 13 dias con ese estado. Se supone que el Sede va con 10 días de retraso y que hoy es 8 diciembre (sabado) para el.
Yo de la primera modificación ayer he pasado "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"... Soy de la US
Need2Kill escribió:
Ameridio escribió:MI beca lleva en el órgano de gestión de la universidad desde el 7/12 (es decir, más de 10 días). Eso es mala señal?

yo he tenido 13 dias con ese estado. Se supone que el Sede va con 10 días de retraso y que hoy es 8 diciembre (sabado) para el.

Gracias! Pues a esperar un par de días al menos...
Bueno, pa los de Vigo y no de Vigo. Beca con primera modificacion 9/11 y paso de presentada a en trámite en órgano de gestión de su universidad el 10/12. Sigue así en la página del mec.
Mande un mail como algunos del foro a la unidad de becas de la uni y ya está concedida y todo y que estos días mandaran el PDF. Asique ya sabéis, algunos quizás la tengáis mucho más avanzada de lo que veis en el mec. Ánimo a todos!!!
Saludos
NinjillO escribió:Bueno, pa los de Vigo y no de Vigo. Beca con primera modificacion 9/11 y paso de presentada a en trámite en órgano de gestión de su universidad el 10/12. Sigue así en la página del mec.
Mande un mail como algunos del foro a la unidad de becas de la uni y ya está concedida y todo y que estos días mandaran el PDF. Asique ya sabéis, algunos quizás la tengáis mucho más avanzada de lo que veis en el mec. Ánimo a todos!!!
Saludos

También soy de la uni de Vigo, y mandé el mail y me han dicho lo mismo!!! En la página del mec seguramente se actualice a Trámite en el ME este jueves (Pq hace 10 días que pasó a trámite en la uni), pero es una simple suposición mía. A ver cuando cobramos! ;-)
Mucha suerte a todos, un saludo.
Zdbetty escribió:Buenos días! He estado leyendo y veo que los de la ULPGC con entrada en el ME el 29/11 y 0 modificaciones, seguimos igual, alguien ha llamado al ministerio para preguntar si va todo bien? Muchos han entrado más tarde que nosotros al ME y ya han tenido sus 3 modificaciones, no lo veo normal, el año pasado tuve las 3 modificaciones seguidas...
Si alguien ha llamado que comente que le han dicho, gracias !

Hola! yo estoy exactamente igual que tu! y nada :( . Al ministerio no he llamado pero llame hace unas semanas a la unidad de becas de la universidad y el chico me dijo que nada que siguiera esperando }:/
Hola! Es la primera que hablo en este foro, aunque os he estado siguiendo. Mi pregunta es sobre las becas resueltas que han pasado de ese estado a "en trámite en el Me". El sabado pasado me cambió el estado a resuelta y hoy vuelve a estar en trámite. no me ha llegado pdf ni nada, pero es muy desconcertante!!! ya daba la beca por perdida, y ahora estoo!!
alguien sabe que quiere decir esto o a que se debe???????
tuseramaru escribió:
Isarioja escribió:Hola buenos días, nos han ingresado hoy la beca sin llegar Propuesta de concesión ni PDF, somos de la remesa de ultima modificación 28/11. Muchas gracias a todos los chavales del foro por hacer más llevadera la espera. Muchas gracias a Pedrobe y Manu por su buen hacer y paciencia y mucha suerte chicos. FELIZ NAVIDAD . Ah somos de grado medicina en la USAL.

a mi también me la han ingresado!! soy de la tanda del 28/11

a ver esto con ser de la tanda 28/11 que quieres decir?, has tenido las famosas 3 notificaciones?
Pues la mía sigue con este estado
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2012 00:00

Ni diez días ni na'! Vaya incertidumbre con las becas, cada año parecen ir más lentas [noop]
Donde miráis el estado de las becas?

Yo entro en la web del ministerio, voy a lo de comprobar el estado de la beca, me identifico y simplemente me dice:
Estado: Presentada
Fecha última modificación: 28/11/2012

Pero no hay ninguna información de interés mas. No me ha llegado nada, pero bueno no me preocupo, unos años me han notificado antes y otros después.
TRoPeZoiDe escribió:Pues la mía sigue con este estado
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2012 00:00

Ni diez días ni na'! Vaya incertidumbre con las becas, cada año parecen ir más lentas [noop]

A mí me pasa igual, sin cambiar de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" desde el 5, aunque imagino que eso es culpa de la universidad, más que del ministerio..
A ver bec-amigos, he estado leyendo y hay gente que tiene el dinero ingresado sin haber tenido las nosecuantas modificaciones, y el ultimo cambio es del 28/11...

A ver mi beca entró en el ME el 28/11 y hasta el día de hoy ni un solo cambio, alguien que me ilumine?
eric_14 escribió:Donde miráis el estado de las becas?

Yo entro en la web del ministerio, voy a lo de comprobar el estado de la beca, me identifico y simplemente me dice:
Estado: Presentada
Fecha última modificación: 28/11/2012

Pero no hay ninguna información de interés mas. No me ha llegado nada, pero bueno no me preocupo, unos años me han notificado antes y otros después.

no te sale nada porque cuando esta en presentada no se guarda el historico de modificaciones
chrisdebiasio escribió:A ver bec-amigos, he estado leyendo y hay gente que tiene el dinero ingresado sin haber tenido las nosecuantas modificaciones, y el ultimo cambio es del 28/11...

A ver mi beca entró en el ME el 28/11 y hasta el día de hoy ni un solo cambio, alguien que me ilumine?

Yo estoy igual =S ...
chrisdebiasio escribió:A ver bec-amigos, he estado leyendo y hay gente que tiene el dinero ingresado sin haber tenido las nosecuantas modificaciones, y el ultimo cambio es del 28/11...

La mia entro el 29/11 y sin modificacion alguna aun estoy esperando... :(
A ver que pasa porque muchos llevamos dos semanas en el supuesto organo de la universidad y eso no cambia :-? :-? :-?
Yo soy del grupo de los parados desde el 29/11 en el ME, pero a un compañero le han ingresado hoy el dinero, sin pdf ni nada antes. La única diferencia es que a él no le pidieron ningún papel adicional, pero a mi sí. Así que son buenas noticias, pueden ingresar el dinero sin pdf ni modificaciones anteriores ni nada.
dana561 escribió:Yo soy del grupo de los parados desde el 29/11 en el ME, pero a un compañero le han ingresado hoy el dinero, sin pdf ni nada antes. La única diferencia es que a él no le pidieron ningún papel adicional, pero a mi sí. Así que son buenas noticias, pueden ingresar el dinero sin pdf ni modificaciones anteriores ni nada.

Pero cuando le entro a tu amigo en Trámite por primera vez?

Pues somos muchos los que estamos desde el 28/11 en Trámite del MEC sin ningín tipo de las famosas 3 modificaciones y mañana haremos 3 semanas....no se que pasa pero raro es, yo soy de la US y a mi nunca me han hecho esas 3 modificaciones y me ha pasado siempre de Trámite a la concesión pero como todos hablan de las 3 modificaciones..pues a este paso me la darán dios sabe cuando.....
Por favor si alguien sabe algo sobre esto que nos diga algo xD
Cristianito46 escribió:A ver que pasa porque muchos llevamos dos semanas en el supuesto organo de la universidad y eso no cambia :-? :-? :-?

La UAH, que es un desastre :P Por lo que aparece en las listas, hay un chico al que si le ha cambiado, su apellido empieza por A, así que quizá si tenga que ver con el apellido... Pero ni idea, son conjeturas, yo empiezo por M y mi código además empieza por 30**.. Y el del chico por 20**... Adivina, adivinanza... xD
alguno mas con ultima modificacion en el ME el dia 30/11??
Que pasará con lo que estamos en el ME parados desde el 28/11 y no hemos tenido ninguna modificación?
Si alguien sabe algo que nos lo cuente por favor!!!
ivijugon escribió:
dana561 escribió:Yo soy del grupo de los parados desde el 29/11 en el ME, pero a un compañero le han ingresado hoy el dinero, sin pdf ni nada antes. La única diferencia es que a él no le pidieron ningún papel adicional, pero a mi sí. Así que son buenas noticias, pueden ingresar el dinero sin pdf ni modificaciones anteriores ni nada.

Pues somos muchos los que estamos desde el 28/11 en Trámite del MEC sin ningín tipo de las famosas 3 modificaciones y mañana haremos 3 semanas....no se que pasa pero raro es, yo soy de la US y a mi nunca me han hecho esas 3 modificaciones y me ha pasado siempre de Trámite a la concesión pero como todos hablan de las 3 modificaciones..pues a este paso me la darán dios sabe cuando.....

Creo recordar que el 22 o el 23, una semana antes que yo
rociovicovaldivia escribió:Hola! Es la primera que hablo en este foro, aunque os he estado siguiendo. Mi pregunta es sobre las becas resueltas que han pasado de ese estado a "en trámite en el Me". El sabado pasado me cambió el estado a resuelta y hoy vuelve a estar en trámite. no me ha llegado pdf ni nada, pero es muy desconcertante!!! ya daba la beca por perdida, y ahora estoo!!
alguien sabe que quiere decir esto o a que se debe???????

Hola! A mi me ha pasado lo mismo y te voy a contar lo que me han dicho a mi: denegada. Porque resulta que soy del plan antiguo y no del plan nuevo, así que me exigen un 90 y no un 80%, porque por lo visto estoy dentro de las ciencias sociales y no de la salud, como el Grado.
Tal cual...
Espero que no sea tu caso. Saludos!
P.D: soy de la licenciatura de Psicología.
dana561 escribió:
ivijugon escribió:

Creo recordar que el 22 o el 23, una semana antes que yo

Entonces sera por eso es que a los que los tienen antes las modificaciones se la están ingresando o lo que sea.... pero a los que nos entro en el MEC 28 no se nos mueve y llevamos 20 días así.....
esta claro que los que entramos en el me los dias 27,28,29 y 30 estaremos para la siguiente tanda seguro, asi que a esperar
minymiri escribió:
Cristianito46 escribió:A ver que pasa porque muchos llevamos dos semanas en el supuesto organo de la universidad y eso no cambia :-? :-? :-?

La UAH, que es un desastre :P Por lo que aparece en las listas, hay un chico al que si le ha cambiado, su apellido empieza por A, así que quizá si tenga que ver con el apellido... Pero ni idea, son conjeturas, yo empiezo por M y mi código además empieza por 30**.. Y el del chico por 20**... Adivina, adivinanza... xD

Vaya veo que no soy el unico pues.
No se yo no entiendo mucho del tema, mi codigo empieza por 20 creo, pero esk la cosa que el año pasado ya la tenia concedida. y este año hasta que me a cambiado de presentada dos meses.....
nuestra universidad es de escandalo.
y luego les envias un correo diciendoles que porque han quitado lo de mirar la beca en mi portal, y dicen que es porque no paran de trabajar en las becas.
si no hacen ni el huevo.
NinjillO escribió:Bueno, pa los de Vigo y no de Vigo. Beca con primera modificacion 9/11 y paso de presentada a en trámite en órgano de gestión de su universidad el 10/12. Sigue así en la página del mec.
Saludos

Soy de la Universidad de Vigo,también.A mi hermana le pasó a en trámite en órgano...el mismo día que a ti,y a mi el 13/12.Te han dicho que ya la tienes resuelta entonces? Es rarísimo todo...ni han pasado 10 días desde que nos cambió el estado!
Esperemos que sea así y en unos días nos llegue el pdf! [risita]
minymiri escribió:

vosotros al menos la teneis en organo de universidad.... la mia sigue en presentada desde el 3 de septiembre y en la unidad de becas lo que me han dicho es que hay no se cuantas becas y que espere a que me toque. el día 14 tenía que pagar parte de la matricula, porque no me la cubre la beca, y no lo hice porque simplemente no me puedo permitir ni los 42€ que tengo que pagar }:/ [buuuaaaa]
SCO escribió:Estoy en trámite M.E. desde el 05/12, sólo un día después de entrar en Órgano de gestión (el 04/12). Supongo que hay que esperar un poco.
Casilla: 450+452-454+457+460-741 = 3.733 €. Unidad familiar independiente. ¿Posibilidades de beca salario?

Es mi primer año en CFGS.
Gracias.

Ya que tenéis tanta experiencia en ésto, animadme un poco!! Desde que empecé a leeros ayer, me han entrado los nervios. Ahora no puedo dejar esta página, me va a acompañar todas las Navidades!!!!!
Si estoy a 38 € por debajo del umbral 1 ¿es bueno? Porque en algunas informaciones el parámetro a seguir es de 3.771 a 3.962 € y ahí no entro. Pero a muchos que leo parece que están por debajo de dicho umbral y sí optan a la beca salario o a la que estime el Ministerio. No sé que pensar.
Yo sigo en Presentada con modificación el 21/11/12 :( que rabiaa no se muevee!
He leído que puede estar en presentada en la pagina del mec pero que en realidad, quizás este resuelta... :-? Es posiblee estoo de verdad???

un saludo a todos
[quote="loqi"]esta claro que los que entramos en el me los dias 27,28,29 y 30 estaremos para la siguiente tanda seguro, asi que a esperar[/quote

Ya es que me da igual el ingreso del dinero simplemente quiero saber si me la dan de seguro y el importe xk ya no se que esperar... en otras paginas he leido el caso de algunos que tenian la beca ya en el M.E y se la han denegado por motivos académicos :(
viguesa92 escribió:
Saludos

Soy de la Universidad de Vigo,también.A mi hermana le pasó a en trámite en órgano...el mismo día que a ti,y a mi el 13/12.Te han dicho que ya la tienes resuelta entonces? Es rarísimo todo...ni han pasado 10 días desde que nos cambió el estado!
Esperemos que sea así y en unos días nos llegue el pdf! [risita]

Yo también soy de la Uni de Vigo, y estoy en el mismo caso que ninjilllo. Quiero suponer que ya esté concedida (aunque no hayan pasado ni 10 días desde el día que pasó a trámite en la Uni) Pq se dieron prisa en el Ministerio de Economía y tal. Ojalá así sea y tengamos el PDF dentro de poco para asegurarnos, y puestos a pedir el dinero también, aunque no creo que cobremos hasta enero!!! Mucha suerte, un saludo! ;-)
SCO escribió:
SCO escribió:Estoy en trámite M.E. desde el 05/12, sólo un día después de entrar en Órgano de gestión (el 04/12). Supongo que hay que esperar un poco.
Casilla: 450+452-454+457+460-741 = 3.733 €. Unidad familiar independiente. ¿Posibilidades de beca salario?

Gracias.

Ya que tenéis tanta experiencia en ésto, animadme un poco!! Desde que empecé a leeros ayer, me han entrado los nervios. Ahora no puedo dejar esta página, me va a acompañar todas las Navidades!!!!!
Si estoy a 38 € por debajo del umbral 1 ¿es bueno? Porque en algunas informaciones el parámetro a seguir es de 3.771 a 3.962 € y ahí no entro. Pero a muchos que leo parece que están por debajo de dicho umbral y sí optan a la beca salario o a la que estime el Ministerio. No sé que pensar.

Creo recordar que es la casilla 455+465-741, vuelve a hacer el cálculo
BG2 escribió:
loqi escribió:esta claro que los que entramos en el me los dias 27,28,29 y 30 estaremos para la siguiente tanda seguro, asi que a esperar[/quote

Ya es que me da igual el ingreso del dinero simplemente quiero saber si me la dan de seguro y el importe xk ya no se que esperar... en otras paginas he leido el caso de algunos que tenian la beca ya en el M.E y se la han denegado por motivos académicos :(

... Esa es la cuestión, a mi lo único que me importa es saber si me la conceden o no y qué me conceden... ¡Estoy como tú!...
Hola:
Alguien de la UPCT con pdf de la beca? Mi ultima actualizacion es del 5/12/2012
Sara91 escribió:Yo sigo en Presentada con modificación el 21/11/12 :( que rabiaa no se muevee!
He leído que puede estar en presentada en la pagina del mec pero que en realidad, quizás este resuelta... :-? Es posiblee estoo de verdad???

un saludo a todos

Si
Pedrobe, el trámite de mi beca está así:

Código solicitud: 1972
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/12/2012
Observaciones:

Con el siguiente historial:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 22/11/2012 09:25

¿Cuándo me llegará el PDF?
Ya tengo el PDF!!!!!!

Que felicidad más grande!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo era del ME 27/11 Y modificaciones 30/11, 04/12 y 05/12.

Exención de tasas ---
Movilidad especial con residencia 6.056,00 €
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 6.206,00 €
O. PAGO: 40011674

Suerte a todos....espero qe entremos en la tanda del 27

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La mia está como la de BarsaBoy.....me cambia la hora de en tramite en el M.E. mi hora es 14:05.......sigo sin pdf
dana561 escribió:
SCO escribió:

Gracias.

Creo recordar que es la casilla 455+465-741, vuelve a hacer el cálculo

Es que en algunas declaraciones las casillas se reagrupan, de todas formas es lo siguiente:
casilla 455 = 3.733,29 / 465 = 0 / 741 = 0 / Total 3.733,29 €

Lo que cobré en 2011 fue el desempleo y lo sigo cobrando a día de hoy.

Gracias por contestar.
Napita escribió:Ya tengo el PDF!!!!!!

Que felicidad más grande!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo era del ME 27/11 Y modificaciones 30/11, 04/12 y 05/12.

Exención de tasas ---
Movilidad especial con residencia 6.056,00 €
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 6.206,00 €
O. PAGO: 40011674

Suerte a todos....espero qe entremos en la tanda del 27

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Quehas hecho para que te den el de residencia? Me acaban de dar la de sin residencia, cuando he presentado el contrato legalmente en la oficina liquidadora y he pagado casi 200 euros de impuesto. Estoy indignada, no me lo puedo creer que me este pasando esto. Con lo ilusionada que estaba...nadie me pidió el contrato en la universidad, y puse los datos correctamente en la beca de mi arrendador y todo.
Raby escribió:
minymiri escribió:

vosotros al menos la teneis en organo de universidad.... la mia sigue en presentada desde el 3 de septiembre y en la unidad de becas lo que me han dicho es que hay no se cuantas becas y que espere a que me toque. el día 14 tenía que pagar parte de la matricula, porque no me la cubre la beca, y no lo hice porque simplemente no me puedo permitir ni los 42€ que tengo que pagar }:/ [buuuaaaa]

acabo de llamar al ministerio y me atendió una mujer, me dijo que no figuro en el ministerio, o sea que mi universidad todavía no había mandado mi beca al ministerio y no se que están esperando :(
BarsaBoy escribió:Pedrobe, el trámite de mi beca está así:

Código solicitud: 1972
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/12/2012
Observaciones:

Con el siguiente historial:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2012 00:00
En trámite en el M.E. 22/11/2012 09:25

¿Cuándo me llegará el PDF?

Ya os comente ayer,que hoy llegarian los pff del dia 5/12,que no os pongais nerviosos
18340 respuestas